Excerpt from product page

¿Quién más quiere Adquirir una Mentalidad de Triunfador, con el mismo Nivel de Pensamientos y Creencias que los Hombres más Prosperos de la Historia?
¡Si! Una que te permita triunfar y ser más próspero en consecuencia

Fecha:
De: Enrique Medina

Estimado amigo:

Si eres de las personas que sienten que todavía no han triunfado en la vida, que el día que mueran no saben si realmente serán recordados y que buscan formar parte de ese 10% de las personas que dominan el mundo, tienes que seguir leyendo esto:

Hoy muchos individuos viven con sus sueños de triunfo aplastados. De hecho no es por completo su culpa, la sociedad está estructurada para que las personas no triunfen.  Cruel revelación. Escuchas en las noticias que la crisis económica está haciendo que muchas empresas terminen, personas que pierden su empleo, que en otras palabras son sueños que mueren.

Entonces,  todos te dicen que lo lógico es prepararte a vivir con lo mínimo, pasar del vivir al solo sobrevivir. Por lo tanto te preparas para esa vida tan ordinaria, ya que tus ideas de grandeza están prohibidas. Son totalmente ilógicas, ¿verdad? Eso mismo pensaba yo cuando terminé mis estudios superiores.
Yo estuve ahí, te cuento la historia de como salí de esta desesperante situación

Estaba en la graduación de mi escuela, recibiendo mi certificado. Había pasado cinco años en la universidad, esperando obtener ese papel que me abriría muchas puertas para poder desempeñarme como un gran profesional. Si, todavía recuerdo esa sensación, quería comerme el mundo.

Pero afuera te das cuenta de una realidad: todas las personas se encuentran viviendo la vida que no quieren. Van a oficinas, rodeándose muchas veces de personas con las que no desean estar, haciendo labores que no los hacer sentirse llenos como personas. No se quejan, porque ellos han dejado los sueños de realización por un pequeño cheque a fin de mes.

Entonces estaba listo para “encarrilarme” en lo que es lo normal.

Sin embargo en el fondo de mi corazón había una pequeña llama ardiendo. Era tan pequeña que podía andar en el día a día sin problemas, pero aún así había “algo” que me estaba molestando en mi pecho: era mi yo soñador, pidiendo una oportunidad de cumplir sus metas.

Platicando con amigos y colegas, me di cuenta que no era el único (de hecho ya lo sospechaba). Personas que se reunían los fines de semana para platicar de ese futuro grandioso que tienen, pero que jamás será suyo. Ellos lo llamaban planear, pero yo me daba cuenta que lo que hacían era fantasear.

¡No lo podía aceptar! No quería aceptar que todos los días me levantaría muy temprano para ir a un trabajo en el que mi jefe me presionaba. No quería aceptar que eso sería mi rutina durante 30 años o más, saltando de trabajo en trabajo porque hoy en día no existe estabilidad económica como en la época de mis padres. Tampoco quería aceptar que cuando fuera anciano no existiría jubilación para mí, ese modelo del que viven muchos de nuestros progenitores de mi generación.

Pero sobre todo, no podía aceptar que no estaba triunfando. Si alguien leyera mi biografía en un futuro hasta donde voy, se daría cuenta que mi vida fue totalmente irrelevante. Soy una estadística, una persona como cualquier otra. De hecho si yo faltara mis parientes llorarían, pero la sociedad entera no.

En pocas palabras, era un don nadie.

El día que me di cuenta lo lloré. Volteé a ver el reloj y me di cuenta que el tiempo seguía avanzando, a pesar de mis lágrimas. Me vi patético, un triunfador jamás estaría haciendo lo que yo hago en ese momento: tener pena y compasión de mi mismo.

Triunfador….esa palabra empezó a retumbar mucho en mi mente. TRIUNFADOR.

No lo podía aceptar. En esa ocasión recuerdo muy bien que salí a caminar por las calles de mi casa, era un viernes. Esa llama interior que había tenido apagada empezó a crecer y crecer aún más, al grado que dentro de mí era un fuego interior que no hacía más que quemar por completo al antiguo yo.

El mundo seguía girando, las personas en las calles que me veían solamente notaban a alguien caminando. Pero no sabían que en ese momento estaba naciendo otra persona, un triunfador. Un triunfador sin límites. Uno que juró que no volvería a tener pena de sí mismo, que sería una persona cuya vida sería grandiosa.

En seguida tomé acción, recordé en alguna ocasión haber leído motivadores. Si, esas personas que dan pláticas ante auditorios, que te dicen que las cosas si se pueden lograr. Claro, es su trabajo decirte que las cosas saldrán bien, por lo que no creía mucho en ellos. Pensaba que era simple teoría que no se podía aplicar.

Pero era lo que conocía, entonces me sumergí durante un año a estudiar a todos esos grandes autores presentes y pasados, sus ideas, sus historias de éxito, sus experiencias…

(y el tiempo pasó)

Hola, mi nombre soy Enrique Medina. Estoy escribiendo esto desde la tranquilidad de mi casa, mientras tomo un rico café caliente. Son las 10:30 AM de un martes como cualquier otro. Afuera escucho como pasan los coches, para tapar un poco el sonido prendo música que me relaja. Eso en conjunto con mi cómoda silla da un buen ambiente.

Acabo de terminar de escribir un artículo para mi sitio web. Me ha ido muy bien, en estos momentos esa página es una de las más importantes en el giro de publicidad en internet en México, lo que me trae a diario muchos prospectos. Es interesante el recordar el ir de puerta en puerta ofreciendo mis servicios, para que al final ni me hagan caso.

Lo interesante es que no dependo solamente de ello, los otros negocios que abrí en línea me permiten tener la tranquilidad de no aceptar uno que otro trabajo, para no cargarme demasiado. Después de todo lo que a mí me gusta es la calidad de vida que esto proporciona.

Pienso en mis amigos, varios están trabajando en este momento, de hecho leo en el Facebook como se están quejando de estar en la oficina con tan bonito día. Entonces decido aprovechar esa libertad y salgo a la plaza un rato para despejarme. Tal vez rente una película de regreso y termine de trabajar en la tarde.
Pasé de estar frustrado e inseguro, a ser un emprendedor imparable en tan solo un año

¿Qué fue lo que sucedió?

Si recuerdas decidí un cambio. No podían seguir las cosas igual, quería triunfar en la vida. Y luego de mucho investigar, me di cuenta que entre las personas que triunfan y las que no tampoco había tanta diferencia como pensaba. De hecho en promedio eran igual de inteligentes, no mostraban señales superiores acerca de eso.

Entonces, ¿qué era lo que separaba a los triunfadores de los perdedores?

La respuesta fue simple: la mentalidad. Seguro esto ya lo sabes y lo has escuchado antes, pero presta atención. Sus estructuras mentales no son tan diferentes a las tuyas, simplemente tienen otra percepción de las cosas. Sus procesos mentales trabajan de una manera diferente a la que hacen la mayoría de gente.

Al estudiar obsesivamente esto, me di cuenta que el cambio estaba al alcance de la mano de cualquiera. De hecho, estos procesos mentales e ideas triunfadores ya estaban implementadas en tu cabeza. Era solamente como ir a tu colección de discos, tomar uno y reproducirlo. Lo mismo aquí.

Teniendo la mentalidad correcta, podrás usar las herramientas que ya posees para ser un triunfador y alcanzar todas tus metas. O por lo menos las que más importantes sean para ti y tu familia.

Entonces, decidí tomar lo mejor de estos grandes motivadores y hombres de negocios, pasarlo por el colador para dejar solamente las enseñanzas más importantes que realmente darán un cambio importante en tu vida.

Y el resultado es:
Triunfador Sin Límites

Triunfador Sin Limites es un programa de entrenamiento que te enseñará cómo hacerte un trasplante de cerebro, cambiando el que tienes por uno con mentalidad triunfadora. En él he plasmado todas las ideas, trucos y atajos que apliqué y me dieron éxito para comenzar a pensar como una persona próspera y de éxito.


La imágen es solo representativa del producto. La versión acá vendida es 100% digital, en formatos MP4 y WMV. Una vez compre el producto tendrá acceso instantáneo a todo el material para que lo descargue a su computador inmediatamente.

¿Quieres sentirte un triunfador, al ser capaz de materializar tus metas?
Triunfador Sin Límites es para ti. ¿Tienes planes que no has echado a andar por miedo a fracasar?
Triunfador Sin Límites es para ti. ¿Quieres ser una persona que de prosperidad económica a su familia, teniendo la admiración de tu esposa y tus hijos, gracias a tu nueva forma de enfrentar la vida?
Triunfador Sin Límites es para ti. ¿Quieres que el día de tu muerte tus logros sean tan grandes que no cabrán en tu lápida?
Triunfador Sin Límites es para ti.


Antes que nada esto no es un programa que incluya un truco fácil para cambiar tu vida. Eso lo sabrás hacer tú después capacitándote. Pero lo harás con una nueva mente, perspectiva, voluntad e ideas. Removerá desde la base de lo que sabes sobre superación personal, implementando además una voluntad de ganar como nunca la habías tenido.
A continuación una pequeña muestra de lo que aprenderás:
Aprenderás a como reconocer tus límites y destruirlos. El solo hecho de quitártelos te abrirá todo un nuevo mundo de posibilidades que te era imposible ver antes. Cómo evitar que las excusas dañen el camino hacia tus metas, proporcionándote técnicas para reemplazarles hasta convertirte en una persona que da soluciones de manera natural. Las personas de éxito tienen un patrón determinado en sus estructuras mentales. Podrás tomar esas estructuras, tan simple como copiar y pegar. Si, como cuando copias en la computadora un texto Lo mejor de todo es que de alguna manera todos esos métodos ya los conoces, pero puliéndolos y poniéndolos en el orden correcto tus capacidades estallarán. Y lo más fácil es que mucho ya lo tienes implementado en tu mente.

Estas son algunas de las cosas que incluyo en los tres módulos de “Triunfador Sin Límites”:

Módulo #1: “Control y dominio de habilidades triunfadoras”

[
](http://triunfadorsinlimites.com/wp-content/uploads/2011/10/portadaMod01.jpg)Aquí  aprenderás tres habilidades básicas para toda persona que quiera ser exitosa. Estas son como las armas que no pueden faltar en tu arsenal.

-Como poder hacer compromisos para lograr tus metas, los cuales no podrás romper aunque tú mismo lo desees. Eso te hará triunfar irremediablemente.
-Reconocer esa actitud asesina que ha hecho que nunca logres tus objetivos. Además, la fórmula en dos simples pasos para que no vuelva a pasar.
-Encontrarás y destruirás esas barreras que aprisionan tu potencial. Te sentirás como un ave que ha sido enjaulada mucho tiempo y por fin encontró su libertad.

Modulo #2: “Creando una realidad exitosa”



Este módulo me gustó mucho, porque implica una forma de aumentar tus habilidades sociales, para tener aliados poderosos. Además, encontrarás como crear una realidad más prospera con solo algunos ajustes a tu mente.

-Una fórmula para lograr que personas valiosas –incluso grandes empresarios-, te ayuden a lograr tus metas, estando ellos totalmente convencidos. Se pondrán la camiseta por ti.
-Implementarás una costumbre más a tu rutina. Una sola, nada más. Pero es el secreto del éxito de personas como Donald Trump. El ignorar esto es fatal y solo saberlo paga el curso.
-Como hacer para que cada fracaso que tengas se convierta en un triunfo. Aplicando esto verás como básicamente los fracasos dejan de ser una molestia para ti.

Modulo #3: “Iniciando tu vida como triunfador sin límites”



He querido limitar el curso a tres módulos. Nada de blah, blah, blah, puro contenido sólido. Daremos los toques finales a tu nueva mente como triunfador, con características similares a las de grandes ganadores de la historia. Los resultados de tus acciones serán similares también.

-Programando en tu mente los tres hábitos indispensables para el triunfo. Son fáciles de implementar y con resultados sorprendentes a largo plazo. Debes de tener los tres, son parte de una fórmula perfecta.
-Dos pasos que ayudarán que cualquier cosa que inicies tenga altísimas probabilidades de éxito. Aplica uno y luego el otro. Así de sencillo, pero con resultados demoledores.
-Unas sinceras palabras, en donde resumo la idea que cambio mi vida. Con el corazón en la mano te transmito unas ideas que te volarán la cabeza y luego de eso no serás el mismo. Para bien, claro.

¡Bono adicional!
Este curso en video vendrá acompañado con sus versiones respectivas en audio Mp3. De esta forma podrá llevarse a cualquier parte este programa de entrenamiento, para repetirlo una y otra vez. Eso es necesario para comprender la esencia del concepto que quiero transmitir.
Además, tendrá la versión en PDF que usted podrá imprimir y ponerlo como parte de su colección de libros físicos. Será un libro de consulta rápida para poder recordar un concepto, ya que están hechos en rápidas y concisas lecciones que podrá tomar una y otra vez.


Y Mucho, Mucho Más.

Está bien Enrique, lo he entendido. Y sí, estoy dispuesto a seguir tu programa de entrenamiento, porque ya quiero comenzar a tener esos triunfos anhelados. Entiendo que la base es cambiar mi mentalidad y los resultados vendrán, ¿pero cuánto tengo que invertir?


Seguramente te preguntarás esto, pero antes déjame decirte: He tomado programas de entrenamiento de los más grandes motivadores y coach del momento. Sin embargo, he visto que  otras personas que los han tomado simplemente no cambiaron su vida, siguieron siendo los mismos exactamente.

¿Sus métodos de estas personas no funcionan? ¡Claro que sí! Pero los resultados variarán si eres una persona que no puede creer. Sí, que ha perdido la fe. Que ha dejado de creer que podrá seguir adelante y también que ha dejado de creer que hay personas que quieren ayudarte, aunque ese sea su trabajo.

Tal vez me están faltando palabras para transmitir lo que quiero. Me recuerdo a mi mismo hace un par de años, lleno de ideas derrotistas y sin ver ningún futuro. Hoy, gracias a estas enseñanzas me volví un emprendedor imparable, que no se ha detenido de aplicar ideas, de las cuales muchas han resultado exitosas.

Antes hubiera estado paralizado por el miedo, pensando que la situación económica era imposible y que jamás podría ser una persona exitosa. Pero aquí estoy, y ahora quiero transmitirte ese conocimiento. No me conoces mucho hasta el momento, pero es necesario dar un salto de fe en ocasiones. Puedes confiar en mí.

Y yo sé que la mayoría de personas no pueden pagar por un curso motivacional con estos grandes maestros. Y que tampoco pueden invertir demasiado por su situación actual, pero que saben que la educación es primordial.

Por eso vendo este curso en solo 37 dólares….

Si, lo sé,  sólo 37 dólares. Podría cobrar fácilmente unos 97 dólares por él (es verdad), porque se lo que tengo. Pero mi intención es que  llegue a la mayor cantidad de personas, así que lo pensé dar en en un precio entre 17 y 27  dólares, tal como vale un buen libro en la librería. Pero me aconsejaron que podria dar la percepción  de que es un curso sin valor, además que algo en video da mayor agregado.

Esa es la razón del precio, no hay nada oculto.

Seguramente hubieras pensado que ibas a invertir más, después de todo:
Si te vuelves una persona exitosa, podría tener muchas ideas que ayudarían irremediablemente a mejorar tu situación económica para ti y tu familia. Y que si alguien te dijera que hay una fórmula para lograrlo, pagarías lo que sea. Hacer que esos viejos sueños que no has cumplido se vuelvan realidad, pero que no te has atrevido a hacer porque implica riesgos. Después de todo solamente tenemos una vida, y quieres hacerla algo sensacional. Dejar de sentirte una persona promedio que nadie admira o que lo ven como alguien más. Sabes que tu familia te ama, pero no te sientes un orgulloso ganador admirado por la sociedad. Hay que aceptar que todos tenemos un ego que nos gusta crecer de vez en cuando y no hay nada de malo en eso.

Y, para que no tengas duda alguna de la efectividad y la calidad de “Triunfador Sin Límites” voy a respaldar tu inversión con mi *Garantía Incondicional de la Devolución Total de Tu Dinero.”



GARANTÍA DE 100% DE REEMBOLSO
Confío tanto en que encontrarás los pasos definitivos para superarte y comenzar a pensar como un triunfador, que te garantizo el 100% de reembolso de tu dinero.
Si por alguna razón no estás contento con el material de mi curso, solo contáctame en los primeros 60 días y te devolveré tu dinero, sin preguntas.
¿Qué estás esperando? Ordena ahora

Eso es todo. Espero que haya quedado clara la idea. Otras personas van a seguir triunfando y prosperando gracias a la mentalidad que tienen. Y los pasos son tan sencillos que más de una vez te sorprenderás de decir “esto ya lo sabía, ¿por qué no lo había aplicado así?” Tan fácil como desempaquetar, consumir y asimilar. Tu visión del mundo ha cambiado.

Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu primer módulo, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery. Inmediatamente, en la siguiente página segura.  Podrás iniciar tu curso HOY mismo.

[]( http://1.enriquemed.pay.clickbank.net/)[
](http://triunfadorsinlimites.com/wp-content/uploads/2011/10/comprar_ahora2.jpg)

Ahora, si lo que prefieres es seguir frustrado como hasta ahora, viendo cómo tu vida sigue pasando y tus sueños de triunfo siguen esfumandose por no tener la mentalidad adecuada,  pues simplemente puedes irte de esta carta sin hacer nada.

Nadie lo va a saber.

Excepto tú.

Por otro lado, si sientes que tú y los tuyos se merecen lo mejor que la vida tiene para ofrecerles…

…reserva tu copia de “Triunfador Sin Límites” ya mismo.

[¡Tienes razón! ¡Quiero comenzar a cambiar mi mentalidad YA! (Click aquí)]( http://1.enriquemed.pay.clickbank.net/)

Formando nuevos triunfadores

Enrique Medina
TriunfadorSinLimites.com

PD: Deja de perder tiempo y reserve tu copia de “Triunfador Sin Límites” en este momento. ¿Por qué? Porque lo necesitas, porque va a transformar tu vida por completo, porque al terminar los 3 módulos serás un triunfador imparable. Con la mente tal como las personas más exitosas.

Por eso

[Haz click aquí y reserva tu copia ya]( http://1.enriquemed.pay.clickbank.net/)

PDD: Recuerda, una vez que ordenes hoy, empieza a “correr” mi Garantía Incondicional de la devolución total de tu dinero.

Así es, tienes 60 días completos para poner a prueba “Triunfador Sin Límites”, si por cualquier motivo no notas cómo tu visión del mundo empieza a cambiar y rompes tus límites actuales. Puedes solicitarlo y te devuelvo todo tu dinero inmediatamente.

No tienes nada que perder.

[Reserva tu copia ahora]( http://1.enriquemed.pay.clickbank.net/)







Copyright © Triunfador Sin Límites es una empresa Alkanze Media - Todos los Derechos Reservados 2011 info@triunfadorsinlimites.com


[](http://statcounter.com/)

Sites you may be interested in

Wendy

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Self-Help Success

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-10-28 and last updated on 2013-09-17
 
Random Synapse Stuff