¿Tienes un dolor muy profundo en tu corazón que no sabes en donde comienza ni donde termina y que sólo sabes que tienes que apagarlo pues es intolerable?
¿Te has quedado sin esperanza? ¿Sientes que apagar este dolor es lo más importante en tu vida? ¿Te sientes desesperado(a) y no sabes qué más hacer? ¿Ya lo has intentado todo y piensas que un nuevo programa sobre relaciones no te va a servir para nada? ¿Has acudido a consejería matrimonial, psicólogos y no has podido resolver tu situación? ¿Has utilizado a los familiares y amigos de tu pareja para que te ayuden a hacer lo(a) caer en razón de sus errores? ¿Has participado de seminarios, leído libros, hecho cursos matrimoniales muy buenos pero nada ha pasado? ¿Sientes que sólo tú has buscado ayuda y a tu pareja ni le interesa hablar sobre el tema? ¿Sientes que tu matrimonio está suspendido de un hilo a punto de romperse? ¿Has aprendido todo tipo de recursos sobre comunicación para la pareja pero aún así no logran tener una conversación decente? ¿Has tratado honestamente de cambiar y convertirte en aquella persona que tu pareja necesita, pero te has cansado de tratar y tratar sin ver resultados y sientes que jamás será suficiente para él(ella)?
ESTE PROGRAMA ES PARA TI
SI NO LOGRAS UBICARTE CON NINGUNA DE LAS SITUACIONES ANTERIORMENTE DESCRITAS, TAL VEZ DEBAS CONSIDERAS ALGUNAS OTRAS SITUACIONES:
¿Has rechazado, traicionado, abandonado a tu pareja y sientes una culpa muy fuerte?
¿Después de mucho prometer sin cumplir, tu pareja se cansó de esperar, no toleró más la situación y se fue? ¿Tus hijos no quieren verte, no quieren hablarte, te has quedado sin amigos pues nadie confía en ti? ¿Abandonaste a tu pareja por seguir a otra persona que te prometió el cielo y las estrellas y te diste cuenta que cometiste el peor error de tu vida pues perdiste a tu familia? ¿Has estado tan distraído con tantos problemas que perdiste el empleo, se te acabó el negocio que construiste con tanto esfuerzo o estás a punto de perderlo? ¿Has considerado pedir ayuda pero no has encontrado suficientes garantías para hablar pues sabes que vas a encontrar condenación y juicios? ¿Sientes que nadie te va a entender y te van a desechar?
ESTE PROGRAMA ES PARA TI
¿QUÉ ME CALIFICA PARA TRANSMITIR ESTA INFORMACIÓN?
Soy pastor ordenado por el estado de la Florida en los Estados Unidos, ejercí mi profesión durante algunos años en Colombia, Sur América de donde vengo, sirviendo como el pastor presidente de una congregación de 5,000 personas, además soy consejero profesional en adicciones (CAP), credencial que me fue otorgada por el FCB (Florida Certification Board) y IC&RC (International Certification & Reciprocity Consortium, por sus siglas en inglés, que es el Consorcio de Certificación y Reciprocidad Internacional). Pero por encima de todo esto, puedo decir que lo que más me califica es haber vivido personalmente este programa y hoy en día ser un testimonio vivo del poder restaurador de Dios.
Desde Junio del 2008, mi esposa y yo comenzamos a trabajar con familias, luego de haber salido de Dunklin, y hasta la fecha (Diciembre de 2010), más de 400 individuos y/o parejas han pasado por el proceso, del cual hay bastantes frutos de restauración, reconciliación y vidas cambiadas.
Pero el mayor testimonio somos mi familia y yo. Hoy vivimos una vida plena, llena de paz y gozo y todos los días vemos milagros que nos convencen que esto sí funciona y tiene el poder de cambiar tu vida también.
MI TESTIMONIO
Siendo el pastor de una iglesia en Colombia caí en tentación y cometí adulterio. Caí muy bajo, llegando al extremo de abandonar a mi esposa y mis dos hijas, debido a una adicción sexual. Esto ocurrió porque, aunque era un pastor, tomé decisiones basado en lo que sentía y no en lo que Dios decía. Después de una sucesión de errores muy serios, destruí mi familia. Los sentimientos de rechazo, culpa y baja autoestima me atormentaban de día y de noche.
Pero le doy gracias al Señor por mi preciosa y fiel esposa Liliana, quien a pesar de mis actos, decidió creerle al Señor y oró, junto a un ejército de guerreros de oración, por mi libertad. ¡Dios escuchó sus oraciones! Él abrió mis ojos y me permitió ver la luz al final del túnel de oscuridad en el que me encontraba atrapado. Entendí que la única opción que tenía era volver mis ojos a Jesús; fue precisamente en ese momento en que me arrepentí y confesé mi pecado.
Como consecuencia de esta decisión, Dios me devolvió mi esposa e hijas. Esto ocurrió hace cinco años, momento en que tuve el privilegio de iniciar, junto con mi familia, un hermoso proceso de restauración en un lugar llamado Dunklin Memorial Camp, en los pantanos de Okeechobee, Florida. En este lugar, el Señor restauró mi relación con Él, con mi esposa y con mis hijas, y además ubicó mi autoestima en el lugar adecuado. Me liberó de la culpa, la vergüenza y la condenación. Con su guía, he aprendido a ser un mejor esposo y padre y nos entregó a mi esposa y a mi un ministerio en el que ayudamos a hombres y mujeres con problemas de adicciones quienes, como yo, decidieron volver su rostro al Señor y encontrar la hermosa luz que se lleva la culpa y que trae la paz y el gozo tan deseados y que solo Él nos puede dar.
TESTIMONIO DE LILIANA (Mi Esposa)
Durante muchos años me sentí abusada, desplazada y continuamente rechazada; para mi esposo siempre había cosas más importantes que yo. Traté de muchas maneras que mi vida fuera diferente pero mi enfoque siempre fue que mi esposo cambiara. Pensé, “si me viera mejor físicamente, tal vez entonces él cambiará.” Entré a un gimnasio, bajé de peso, luego subí de peso, me volví rubia y me dejé crecer el cabello, luego volví a tener el cabello negro y me lo corté, me propuse ayudar con las finanzas, me involucré hombro a hombro con él en el ministerio, me volví muy cariñosa, romántica y detallista. Mi objetivo máximo era ganar su atención, sentirme amada, aceptada y valorada, pero nunca nada fue suficiente, nunca yo fui suficiente. Todas estas fueron estrategias que desarrollé con el propósito de que mi esposo se sintiera agradado hacia mí y cambiara. No me detenía en la sucesión de intentos para transformar su corazón, eso demuestra que realmente no estaba confiando en Dios sino en mí misma para cambiar mi esposo y sostener mi matrimonio.
El cambio de él era mi esperanza de vida. ¿Qué ocurrió? Después de mucho tiempo, mucho rechazo, dolor y desgaste emocional, espiritual y físico, mi esposo decidió abandonarme e irse tras otra mujer. Realmente le pedía a Dios que me llevara porque no soportaba tanto dolor. El analizar que había dado siempre lo mejor de mí y que lo mejor de mí me había llevado al fracaso, era un dolor inmanejable, y además, acababa de ser tirada a la basura…sinceramente lo único que deseaba era morir. Pero gracias a Dios llegó un buen día en el que decidí pelear por mi vida y pasar al otro lado de la tormenta, donde me esperaba una nueva vida prometida por Aquel que es fiel y cumplidor de promesas. ¡HAY ESPERANZA! ha sido un instrumento fundamental en mi restauración y hoy puedo decir que tengo una vida, una verdadera vida.
¿QUÉ HACE ÚNICO A ¡HAY ESPERANZA!?
Considerado como uno de los mejores programas residenciales de restauración a nivel mundial, Dunklin Memorial Camp recibe desde hace 50 años personas desesperadas y destruidas de todas partes del mundo.
Dunklin está ubicada en los pantanos de Okeechobee en el estado de la Florida en los Estados Unidos y es un lugar en donde se respira y se vive el amor y la misericordia de Dios. Se ama al pecador pero se detesta el pecado y se camina con aquellos que deciden enfrentar los dolores más grandes de su vida. De este lugar han salido miles y miles de personas que dan testimonio, como yo, de que hay esperanza al final del túnel.
El haber podido entrar a Dunklin fue en sí mismo un gran milagro; había que dejarlo todo (país, trabajo, familias, colegio, amistades), entrar a Estados Unidos, hablar inglés, y que además hubiera cupo en un lugar donde sólo hay 75 camas disponibles y un sinnúmero de llamadas todas las semanas de personas desesperadas pidiendo ayuda. Mi familia y yo tuvimos este privilegio por el cual estaremos eternamente agradecidos, y no sólo recibimos el privilegio, sino la misión de dar lo recibido; tradujimos todo el material al español, hemos estado entregando este tesoro a cientos de familias, y ahora tienes la oportunidad en tus manos de recibir lo que Dios se inventó para que esto pudiera alcanzar a los miles o cientos de miles que nosotros jamás pudiéramos alcanzar, humanamente hablando.
¿POR QUÉ NO ÚNICAMENTE PSICÓLOGOS O PSIQUIATRAS?
Desafortunadamente, muchos profesionales han adoptado el siguiente enfoque para el cambio: "Si puedes cambiar tu comportamiento, cambiarás lo que eres; en otras palabras, tu comportamiento es el problema."
En ¡HAY ESPERANZA! Reconocemos que si una persona cambia su comportamiento sin resolver la causa subyacente, tarde o temprano volverá al comportamiento inicial no deseado.
En los círculos de restauración esto se conoce como “cambiar sillas en el Titanic.” Tus comportamientos defensivos son los síntomas del verdadero problema.
AL TERMINAR ¡HAY ESPERANZA! TE GARANTIZO QUE PODRÁS:
Identificar y nombrar los dolores más profundos que tienes, pues el primer paso para poder resolver un problema es identificarlo.. Entender cuáles son las diferentes maneras como has lidiado con ese dolor a lo largo de tu vida y cómo te ha afectado hasta hoy. Entender los conceptos de adicción y co-dependencia. Identificar las maneras como has estado tratando de cambiar a tu pareja y por qué no lo has logrado. Identificar las consecuencias en tu vida al tener tu enfoque en otra persona. Identificar cuán independientemente de Dios has manejado tu vida hasta hoy y las consecuencias hasta hoy. Conocer los beneficios del perdón y las consecuencias de la falta de perdón. Entender de dónde viene el resentimiento y la amargura. Conocer la diferencia entre perdón y reconciliación. Conocer la diferencia entre remordimiento y arrepentimiento. Identificar el orgullo y el egoísmo en tu vida. Ser LIBRE del resentimiento, el odio, la amargura, la culpa y la vergüenza que te dominan hasta hoy.
¿Estás Listo Para Experimentar Este Metodo Para Ti Mismo
Sin Ningún Riesgo?
Estoy haciendo este programa disponible para que lo descargues en tu computador ahora mismo. Aprenderás las mismas técnicas que he estado enseñando a gente que está restaurando sus vidasy que han logrado resultados que no hubieran sido posibles hace unos años atras.
Saldrás adelante y encontraras libertad, seras libre del resentimiento, el odio, la amargura, la culpa y la vergüenza.
Noticia Importante:
Muchas personas me han contado de los miles de dólares que han gastado en doctores, terapistas y medicamentos, cuando en el fondo todo lo que necesitaban era pasar por el proceso que este libro te ofrece. Nunca he creido en cobrar innecesariamente así que pienso que encontratá el siguiente mensaje particularmente interesante.
60% Menos del Manual Práctico de "Hay Esperanza". Si usted ve el siguiente mensaje en pantalla entonces usted califica para un descuento del 50%
(Cupón de descuento HE-095652)
Términos de uso: La oferta solo es válida mientra el cupón se encuentra en la pantalla.
Estoy recortando el precio de $115 a $50.00 para todos los que hallan llegado a esta página directamente...
Ese es un gran ahorro de $66.00!
Menos de una hora con un Psicólogo Menos que una visita al Médico Muchísimo menos que un divorcio
Pero eso no es todo...
Recién agregado en diciembre del 2010
JUGANDO A SER DIOS
Cada vez que levantamos nuestro dedo acusador y señalamos a otras personas, las criticamos, hablamos mal de ellas, jugamos a ser Dios en la vida de esas personas. Desafortunadamente para todos aquellos que señalan y juzgan a otros, las consecuencias de este acto son desastrosas.
Esta enseñanza te enseñará por qué es tan perjudicial entrometerse en la vida de los demás, te ayudará a identificar cuales pudieran ser algunas de las consecuencias en tu vida de haber señalado y juzgado a otros a lo largo de tu vida y aprenderás cuál es la única situación en la que Dios te permitirá entrometerte en la vida de otro ser humano. Por último, recibirás herramientas para rectificar los errores cometidos.
Jugando a ser Dios es el complemento perfecto de ¡HAY ESPERANZA! pues sin duda alguna, al tener tu enfoque en otras personas (lo que lleva a criticar y acusar), te has quedado sin el tiempo y la energía que requieres para pelear por tu propia vida y vivir un proceso de restauración exitoso. NO TE LO PIERDAS.
LOS SECRETOS
Jaime comparte en esta enseñanza los detalles de cómo destruyó su vida, lo perdió todo y el papel que jugaron los secretos en este proceso. Los secretos fueron el ingrediente más fuerte que lo llevó a una vida de mentiras, oscuridad, aislamiento y miseria y a finalmente perder a su familia, su ministerio y el resto de su vida. Desafortunadamente hay tanta desconfianza en la mayoría de los seres humanos que una vida llena de secretos se ha convertido en una norma de vida; son muy pocos lo que se arriesgan a ser honestos con los demás.
Aprende acerca de los diferentes tipos de secretos e identifica cuales son los más grandes en tu vida. Aprende también cuales son los beneficios inigualables de vivir en transparencia, en la luz, sin secretos, sin mentiras y el ánimo que necesitas para poder lograrlo.
Esto es lo que recibirá:
El libro electrónico de "¡Hay Esperanza!" (formato PDF)
El video de "Jugando a ser Dios"
+
El audio de la enseñanza "Los Secretos" (mp3)
Todo por solamente
Solamente
US $49.00
Después de que finalize la compra será redirigido a la página
de descargas, donde tendrá acceso inmediato a todos los materiales.
Esta oferta no podría ser mejor:
Ahorra tiempo, dinero y frustrasiones futuras. Acabe de una vez por todas con tu situación actual y cruza la meta final hoy mismo.
Actúa ahora. Esta oferta es por tiempo limitado. Estamos trabajando en una serie de videos que sustituirá este ebook en forma independiente y solo sera incluido en un paquete que costará tres veces más.
¡Esta es una oferta increible!
[Haz click aquí para comrarl](http://1.creativesp.pay.clickbank.net)[o](http://1.creativesp.pay.clickbank.net)
Lo que realmente espero, al ofrecer este material a un costo mínimo, es que compartas con otros los impactantes resultados que obtuviste y que puedas correr la voz a cualquier amigo, familiar o colega que sufra de una situación similar.
¿Que garantía Ofrecemos?
60 Días sin riesgo, Garantizado
Si por alguna razón usted no está completamente satisfecho con "Hay Esperanza" aún si a usted no le gusta el color de las imagenes o el tono de voz en el audio, solamente envíeme un correo personal en cualquier momento durante los siguientes 60 días y le devolveré el monto total de su inversión, y le pediré que se quede con los bonos de GRATIS solo por haberle dado a "Hay Esperanza" una evaluación honesta, gratis.
Tome ventaja de este especial de 50% sin riesgos.
Toma ventaja de esta oferta sin riesgos por tiempo limitado y podrás empezar a aplicar el método de "Hay Esperanza" instantaneamente.
Haz lo que tienes que hacer, porque la tu sabes que la búsqueda ha acabado. Algunas personas han pasado su vida entera buscando una solución y nunca han estado tan cerca como tú en este momento.
¿Crees que nadie en el mundo es capaz de sacarte de tu problema?
Tienes toda la razón
Solo tú puedes tomar la descisión de salir adelante. Los demás solo pueden guiarte. Te pueden ayudar con tu progreso, apoyarte, recordarte de tus citas con el psicólogo, pero solo tú, de la mano de Dios te puedes ayudar efectivamente.
Este no es un manual motivacional... es una guía libertadora de la situación en que te encuentras, de las ataduras de tu mente. Esta guía te ayudará a conocerte más íntimamente y descubrirás cosas de ti que no conocías.
Si sigues leyendo estas palabras te felicito porque haz demostrado persistencia; una de las claves vitales para encontrar esa esperanza que estás buscando. Mostrar ese compromiso contigo mismo es el primer paso, un paso más grande y poderoso que cualquier medicamento que puedas tomar.
En este momento, tu situación ha tomado control de tu vida. Aún ahora que lees estas palabras, buscando una respuesta a tus preguntas, esta situación envuelve tu mundo. No puedes parar de pensar qué hacer cuando vas al trabajo, o te sientas a ver televisión. Te consume la mente antes de dormir y al despertar. Es un mundo que te ha cubierto los ojos y te ha cegado de poder ver esa luz al final del túnel que te puede desatar y restaurar.
Es como una prisión mental que no puedes oler, o saborear o tocar. Una prisión para tu mente. Desafortunadamente, nadie puede desatarte efectivamente de esta prisión más que Dios si tú se lo permites y aquí está la verdad más importante que necesitas saber...
¡Tu puedes ser libre de tu situación y restaurar tu relación!
Lo tienes que experimentar por ti mismo(a)
En este momento solo tú tienes en tus manos el poder de decidir de tomar esta oportunidad de de unirte a los cientos que han cambiado sus vidas con este método.
Toma mi mano y creemos un mundo nuevo, libre de ataduras y adicciónes.
[](http://1.creativesp.pay.clickbank.net)
Por favor recuerda que no tienes nada que perder y todo que ganar. Aplica este sistema probado por los siguientes 60 días y si no logras por algún motivo mejorar tu relación (lo cual dudo que pueda pasar), todo lo que tienes que hacer es enviarme un correo electrónico diciendo "Quiero un reembolso" y se te dará.
-Quédate con los bonos y el libro gratis.
[Haz clic aquí para comprarlo ya](http://1.creativesp.pay.clickbank.net)
Si tiene alguna pregunta por favor contáctenos a[ info@encuentraesperanza.com](mailto:info@encuentraesperanza.com) | Afiliados
ClickBank is a registered trademark of Keynetics Inc., a Delaware corporation. EncuentraEsperanza.com is not affiliated with Keynetics Inc
. in any way, nor does Keynetics Inc. sponsor or approve anyEncuentraEsperanza.com product. Keynetics Inc. expresses no opinion as to the correctness of any of the statements made byEncuentraEsperanza.com in the materials on this Web page.