Si "eso" que frena a tantos de tener éxito en internet, también te frenaba a ti... ya no es así......
Y no hablo de darte un libro para que leas cómo hacerlo, hablo de “hacerlo paso a paso junto contigo”
Amigo emprendedor,
N
o importa si es algo confuso lo que acabas de leer o si no tienes idea de lo que estoy hablando. Todo se volverá claro inmediatamente.
Hay algo que necesitas saber desde el principio... Conozco cientos de casos y trabajo con decenas de personas que tienen la energía, la inteligencia y el empuje necesario para iniciar un negocio en internet.
Tienen las ganas pero simplemente no pueden arrancar por una de las siguientes razones:
Carlos Andrés Gallego
Consultor de Negocios en Internet
a) No saben cómo crear un sitio web ni los detalles técnicos del caso.
b) No tienen dinero para pagar a alguien que lo haga por ellos.
O ambas...
Si a ti te pasa algo similar. Sé como te sientes. Incluso yo lo viví.
Sobre todo cuando lees y escuchas a toda esa gente hablando de miles de dólares al mes trabajando desde casa. Madres que pueden quedarse criando a sus hijos y ganando dinero.
Padres que no tienen que perderse los partidos de fin de semana, presentaciones en la escuela, vacaciones y aún así no les falta dinero.
Cuando yo inicié, yo sabía que esas personas no eran más listas que yo, ni tampoco tenían más ganas de triunfar que yo. Bueno, no voy a dármelas de “genio”, quizá algunos sí eran más listos, pero yo en mi corazón sabía que yo también tenía lo que se necesitaba.
Y cuando estás tan cerca de tener la vida que verdaderamente deseas, cuando sabes que tienes lo que se necesita, pero simplemente no puedes arrancar... eso es frustrante. Y doloroso a veces.
He tenido clientes con ideas buenísimas que jamás se vieron realizadas porque no sabían cómo empezar en el internet. Otros que incluso sabían de marketing, están suscritos a boletines electrónicos de marketing en internet e incluso saben más de mercadeo que algunos de los que están haciendo dinero, pero el no poder crear su sitio web hizo que sus conocimientos no les sirvieran para nada.
Es como tener mucho qué decir, pero no poder hablar. Es como tener la mina de oro, el camión para llevártelo, la cuenta del banco abierta y los papeles en regla, pero no tener el bendito pico para abrir el agujero en la mina.
¿No te has sentido así alguna vez?
Me lo imaginé. Yo me sentí así por mucho tiempo.
Pero al final lo hice. ¿O no?
Es por eso que estás tú hoy leyendo esta carta.
Al final lo logré. No fue fácil, pero ahora yo soy de “esos” que ganamos dinero por internet y disfrutamos de la vida.
Fue difícil al comienzo y no soy millonario ciertamente pero tengo la vida que quiero. Gano mucho dinero de forma semi-automática y sobre todo (y en mi caso, lo más importante) tengo tiempo para compartir con mi familia y mi esposa no tiene que trabajar.
Ahora, no se trata de que a ti te cueste lo mismo que me costó a mí ¿no es cierto?
Si bien, el saber que alguien que estuvo en tu situación ahora gana dinero por internet es un fuerte motivador, yo no quiero quedarme en darte motivación, quiero darte la mano en tu aventura en internet.
Verás, hay allá afuera muchos cursos de marketing en internet, la última técnica para conseguir tráfico, el mejor método para construir una lista, estrategias para posicionarse en los buscadores, etc. etc. etc.
Y quizá tú hayas estudiado bastante sobre eso, ya sea que compraste un libro digital, un curso en audio o incluso si sólo has leído artículos o visto videos gratuitos sobre el tema, pero...
¿De qué sirven todas las técnicas de marketing en internet del mundo si no tienes un producto que vender o un sitio web donde venderlo?
Claro, podrías ofrecer tus servicios a otros dueños de sitios web para generarles tráfico y hacerles ganar una fortuna mientras tú cobras una tarifa básica. Pero no creo que eso sea lo que quieres, por lo menos no es lo que yo quería ni quiero.
Por supuesto, puedes vender productos como afiliado de otro sitio web, sólo generas tráfico a su sitio a través de tu link de afiliado y cobras tu comisión correspondiente; sin embargo mira esto:
Supongamos que tú, como afiliado, ganas el 50% de comisión de un producto de $ 20. Ok, sígueme aquí porque esto es importante.
Ahora, supón que generas suficiente tráfico a ese sitio web y ese sitio web convierte 2% de los visitantes en clientes. Digamos que envías 3000 visitas mensuales:
3000 (visitas) x 2% (conversión visitantes en clientes) = 60 ventas.
60 (ventas) x $ 20 (precio del producto) x 50% (tu comisión) =
$ 600 son tus ganancias
En un principio no se ve nada mal. Sobre todo si hasta ahora no has hecho ni un dólar por internet, $ 600 es una cifra más que interesante.
Pero ¿qué pasaría si fuera TU PRODUCTO? Para empezar, no tendrías que compartir el 50% de la comisión, sino que por exactamente el mismo esfuerzo ganarías el DOBLE. Según el ejemplo que pusimos, $ 1,200.00 en lugar de $ 600.
Ahora, si fuera tu producto, tú podrías poco a poco mejorar tu oferta, probar otros titulares, aumentar los regalos y mejorar ese 2% de conversión a, digamos, un 3% apenas y mira qué pasa:
3000 (visitas) x 3% (conversión) x $ 20 (producto) x 100% (tu ganancia porque es TU producto, TU negocio) = $ 1,800.00
...EL TRIPLE DE DINERO...
Sin mayor esfuerzo... y de ahí puedes seguir mejorando tu negocio poco a poco y disfrutar de ese estilo de vida que deseas, o por lo menos, que yo creo que deseas. Más dinero, más tiempo libre con tu familia, con tus hijos o para ti mismo... incluso más tiempo para GASTAR ese dinero en cosas que verdaderamente te gustan y no en combustible para el auto todos los días pues puedes fácilmente hacer todo esto desde casa.
Si eres el tipo de persona entusiasta y emprendedora que creo que eres, debes a esta altura estar apreciando VERDADERAMENTE lo ventajoso que es tener un negocio en internet. No digo que debe ser así pero estás ya imaginando lo agradable que es, de hecho, experimentar esa sensación de ganar dinero y tener libertad financiera. ¿No es así?
El “Truco” Es Tener Tu(s) Propio(s) Producto(s) Para Vender y Tu Propio Sitio Web En El Cual Venderlo(s)
Y si has estado leyendo sobre negocios en internet por algún tiempo, probablemente hayas escuchado eso en el pasado.
El asunto sigue siendo “¿cómo creo mi sitio web y mi(s) producto(s)?”
Y es exactamente esa la razón por la que te estoy escribiendo este día...
“Presentando Página Web en 4 Horas”
Un curso que te enseñará – paso a paso y desde cero – cómo crear tu propio sitio web y empezar a ganar dinero en internet. Aunque no tengas ni idea de cómo hacerlo.
El DVD es solo representativo del producto. La versión acá vendida es 100% digital. Una vez compre el
producto tendrá acceso instantáneo a todo el material para que lo descargue a su computador.
He creado un curso para ti donde te enseñaré exactamente eso.
Cómo crear tu propio sitio web, literalmente, en minutos; Cómo seleccionar un mercado para empezar. Muchos de los que fracasan en internet lo hacen porque empiezan preguntándose qué vender, la pregunta correcta es ¿qué necesidades puedo suplir? Luego hallar un mercado que quiera comprar algo y vendérselo. Tú aprenderás exactamente eso; **Técnicas fáciles** para crear tu propio producto de acuerdo a los gustos y necesidades de tu mercado; ¿Necesitas visitantes a tu sitio? Por supuesto y en mi curso te enseñaré a generar tráfico a tu nuevo sitio web que está listo para generarte dinero; El éxito de un negocio está, no en conseguir nuevos clientes, sino en las ventas repetidas que hagas a clientes que ya compraron de ti. Aquí aprenderás a construir una lista de prospectos y clientes que compren de ti una y otra vez; Cómo diseñar una “página de aterrizaje” que convierta la mayor cantidad de visitantes en prospectos. Imagina que la mayoría de la gente que visite tu sitio se vaya sin hacer nada, eso no sirve. En esta parte del curso aprenderás cómo captar los datos de todas esas personas para luego hacerles seguimiento y que compren de ti en el futuro; Y mucho, mucho más...
¿Me pregunto si ya percibes lo importante que esto es para ti y para el estilo de vida que probablemente deseas?
Nuevamente, no te estoy hablando de un negocio. Te estoy hablando de tu vida.
Te estoy hablando de algo más importante.
Un amigo me decía algo como: “ya son 6 años desde que empecé este emprendimiento, pero como se pasa un día a la vez, uno no se da cuenta”.
Y eso es lo que quiero que reflexiones un momento.
¿Crees que sólo estoy tratando de venderte mi curso? Olvídate del curso un par de minutos. Si no adquieres mi curso, por lo menos recuerda esto:
No te conformes con menos de lo que quieres, si lo que en verdad quieres es un estilo de vida, donde ganes mucho dinero, pero que a la vez te de la libertad y la paz de disfrutar de tus seres queridos. La vida se pasa muy aprisa y cuando parpadeas, muchas veces ya es tarde. Y no me digas que no has experimentado algo así antes.
No voy a abusar de la confianza que tienes en mí para “lanzarte” frases típicas de “ser tu propio jefe”. Olvida eso también. Yo te hablo de NO TENER JEFE. De no “ordenarte” nada sino de vivir como a ti te gusta, como en general a todos nos gusta.
Y si me preguntas a mí, creo sinceramente que tener un negocio en internet es una forma perfecta de experimentar eso. No digo que sea la única forma, sólo digo que es lo que funcionó para mí y para – literalmente – cientos de miles de personas como tú y como yo.
Ahora, esto se supone que es una carta de ventas y debería venderte mi curso ¿no es cierto?
Pero te propongo lo siguiente, no voy a utilizar ninguna “técnica avanzada de persuasión” para venderte nada. Sólo voy a nombrarte un poco las ventajas y de mi curso, mi garantía y los regalos que incluyo y luego tú decides si lo quieres o no.
¿Tenemos un trato? ¡Perfecto!
Tú quieres aprender de este curso si:
Tienes ganas de iniciar un negocio rentable en internet que te de dinero y te permita disfrutar de ese dinero SIN EL STRESS de un trabajo tradicional; No tienes mucho dinero para invertir en cursos caros (mi curso cuesta menos de $ 80); No tienes dinero ni te interesa contratar “webmasters”, programadores y más gente técnica; ¡Quieres empezar YA! – estarás “on-line” en 240 minutos. ¡Garantizado! Eres un hombre o una mujer responsable y “de palabra”. Es decir una vez que te comprometes con algo, lo haces; LO MÁS IMPORTANTE:Vas a estudiar mi curso y a pasar a la acción. No quiero que nadie compre esto por impulsividad y luego no haga nada.
“Página Web en 4 Horas” es diferente especialmente porque, no es un librito o unas diapositivas con “instrucciones” no. Fíjate en esto...
He creado una serie de videos donde tú “me verás” haciendo todo, paso a paso.
Recibirás estos videos donde puedes ver la pantalla de mi computadora mientras yo hago todo lo que tú debes hacer. Es decir, no es un cursito que estudiarás y luego te preguntarás cómo es que REALMENTE FUNCIONA.
Lo mismo que verás en mi pantalla es lo que verás en el internet cuando estés construyendo tu propio sitio web, TU propio negocio.
Lo único más fácil sería que yo te tomara de la mano y te guiara a través de los “clics” del mouse.
En “Página Web en 4 Horas” no oirás “anda haz esto”. Sino que sólo tendrás que ir haciendo junto a mí lo que me veas hacer en el video.
Será tan sencillo de seguir que te reirás al final de lo fácil que fue.
[](http://www.adobe.com/go/getflashplayer)
¡EXTRA! ¡¡EXTRA!!
Valor agregado: No sé si ya pensaste en esto, pero con lo sencillo que es manejar un negocio en internet y con el poco tiempo que demanda, no tienes que conformarte con tener un solo negocio. Puedes tener 2 ó 3. Y como ya tienes mi curso, ya creaste tu primer sitio web y estás empezando a ganar dinero, puedes DUPLICAR el sistema e iniciar otro y otro inmediatamente.
Probablemente estés pensando “bien, tengo mi sitio web pero ¿y lo del hosting, el dominio, la administración del sitio y todas esas cosas técnicas, cómo hago con eso?
Sencillo.
Si estás leyendo esta carta es porque debes haber accedido ya a mi video gratuito, de más de 40 minutos, donde te enseño todo eso.
Pero comprendo que con las ocupaciones del día a día puede que no hayas tenido tiempo de revisarlo. No te preocupes por eso.
Para enseñarte todos los detalles técnicos que vayas a necesitar ya está listo el video que te comento y en el área donde descargues “Página Web en 4 Horas” añadí también ese video “por si acaso”.
Y Este Es Mi Regalo Para Ti:
Aunque “Página Web en 4 Horas” ya es bastante completo, he querido añadir para ti este Bono de Regalo GIGANTE, absolutamente GRATIS cuando descargues tu copia del curso.
Es una serie de 6 videos y te los enumero a continuación:
VIDEO 1. Como Desarrollar una Estrategia Online I VIDEO 2. Como Desarrollar una Estrategia Online II VIDEO 3. Estrategias de Generación de Tráfico-Visitas I VIDEO 4. Estrategias de Generación de Tráfico-Visitas II VIDEO 5. Como Poner un Negocio en Piloto Automatico I VIDEO 6. Como Poner un Negocio en Piloto Automatico II
El DVD es solo representativo del producto. La versión acá vendida es 100% digital. Una vez compre el
producto tendrá acceso instantáneo a todo el material para que lo descargue a su computador.
Todo eso GRATIS para ti por “probar” “Página Web en 4 Horas”
¿Probar?
Sí, dije probar.
¿Por qué?
Lo entenderás cuando leas mi garantía.
Garantía Incondicional
“Tu Tiempo Es Valioso Para Mí”
Prueba “Página Web en 4 Horas”. Por 60 días
completos a mi riesgo.
Revisa los videos, pasa a la acción y mira si el curso es para ti. Si no es así tú sólo házmelo saber y recibirás un rápido y cortés reembolso de tu dinero. Tú pídelo por cualquier razón o incluso sin ninguna razón y lo tendrás.
Y hasta puedes quedarte con el Set GIGANTE de videos de regalo porque respeto el hecho de que le hayas dedicado tu tiempo a probar mi curso.
Sé que hay muchos que pueden aprovecharse de mí en esto. Pero decido confiar en ti así como tú confías en mí. Ciertamente no hay manera que yo compruebe si tú por lo menos intentaste poner en práctica lo que te enseño en mi curso. Pero...
Quienes se quieran “aprovechar” de esta generosa garantía son los mismos que nunca hacen nada y sinceramente no me interesa el dinero de esa gente.
Tú, sin embargo, estás protegido por mi garantía, por cualquier motivo. Te devuelvo el 100% de tu dinero.
Es así como estoy comprometido con tu éxito en internet.
Bien, Carlos Andrés, suena interesante. Más bien, bastante interesante. ¿Cuánto cuesta?
$ 67...
...
..
.
Probablemente estabas esperando una lista GIGANTE de “dinero que te ahorras” al tomar mi curso VS. Lo que te costaría contratar un experto en sitios web.
Quizá esperabas algo como “debería cobrar por lo menos $ 50,000.00 por esta información bla, bla, bla” o quizá algo como “normalmente cuesta $ 1000 pero tú no pagarás eso, ni $ 500, etc. etc.”
Pero te dije que no quiero “jugar esos juegos mentales.”
Nada de presión.
No pienso aumentar el precio, no se me ha ocurrido por el momento.
Los regalos no son por tiempo limitado.
Ni nada de esa presión a la que probablemente estés acostumbrado.
Esta es una propuesta sincera y te dije que no voy a tratar de venderte.
Y, a esta altura, ya debes haberte dado cuenta de todo lo que recibes y de lo importante que “Página Web en 4 Horas” es para ti y para tu idea de un estilo de vida disfrutable. Más dinero y más libertad...
...así que no necesito “presionar la venta” de todas maneras...
...si no es así, si no comprendes el VALOR de mi curso, entonces probablemente no es para ti, así que ¿para qué presionarte a comprar algo que no es para ti, cierto?
Por eso $ 67 es el precio, podría costar más pero quiero que muchos lo aprovechen y no quiero que el precio sea pretexto.
Así que ahora no hay más frases de venta, no historias “persuasivas”, nada de eso.
Simplemente esto es lo que tengo para ofrecerte, ya has leído todo lo que mi curso “Página Web en 4 Horas” va a hacer por ti, así que lo único que tienes que hacer ahora...
...si quieres acceder a mi curso es hacer clic en el siguiente enlace y tendrás acceso a todo lo prometido y a los bonos de regalo, en sólo unos minutos.
[Nada Es Más Sencillo. Haz Click Aquí Para Descargar "Página Web En 4 Horas"](http://4.carlosgall.pay.ClickBank.net)
Espero no te incomode tanta sinceridad. Pero un trato es un trato.
Por tu éxito en internet y el estilo de vida que verdaderamente quieres,
Carlos Andrés Gallego
PD: Tampoco PD’s convincentes. Esto quizá es un “crimen” en contra de las leyes de la publicidad y ventas, pero como te dije, o bien quieres adquirir mi curso, o bien no. No hay resentimientos. El link de compra está arriba. ¡Que tengas un excelente día!
Copyright © 2004 - 2009 CarlosGallego.com. All Rights Reserved. Designed by [LatinDesigners.com - info@paginaweben4horas.com](http://www.latindesigners.com/)