Adelgaza con la dieta de los puntos
La dieta de los puntos asigna puntos a todo lo que bebes y comes. Puedes tomar lo que te apetezca siempre que no superes un número determinado de puntos diarios. No hay alimentos prohibidos y no se recomienda ningún medicamento.
Es saludable y enseña a administrar la comida correctamente. Es una forma de comer más que una dieta, que promete por sus resultados inmediatos.
Para hacer la dieta de los puntos necesitarás este completo Kit de herramientas. Además del recetario con una colección de más de 120 deliciosas recetas organizadas por puntos (desde cero), incluye 10 herramientas imprescindibles. Para más información [clic aqui.](http://www.dietas-ejercicios.com/detallesdekit.html)
La dieta de los puntos no es adecuada para menores de 12 años, embarazadas o lactantes. Consulta con tu médico para no tener carencias.
Como se hace la dieta de los puntos.
Cada alimento tiene unos puntos y según tu peso y altura tomas ciertos puntos al día.
Una mujer de 61-70 kilos y una estatura media no debe pasar de los 18 puntos al día, de 71 a 80 kilos 20 puntos, de 81 a 90 kilos 22 puntos, de 91 a 100 kilos 24 puntos y más de 100 kilos 26 puntos.
Para los hombres: Hasta 80 kilos 26 puntos, de 81 a 90 kilos 28 puntos, de 91 a 100 kilos 30 puntos, de 101 a 110 kilos 32 puntos y más de 110 kilos 34 puntos.
Para hacer la dieta de los puntos necesitarás saber cuantos puntos tiene cada alimento.
En el Kit de herramientas encontrarás [una guía completa de puntos](detallesdekit.html#guiapuntos) para todos los alimentos, y una guía de referencia rápida para el ordenador.
Si te encuentras fuera de casa y necesitas saber cuantos puntos tiene un alimento, puedes utilizar las manos!
Recomienda esta página a un amigo: