Excerpt from product page

¡Ex Marine Revela el ESPECÍFICO Vegetal Que Debes DEJAR de Comer para Perder 1 LIBRA de Grasa Abdominal Cada 72 Horas!











Agarré al hombre que tenía más cerca, un soldado de primera clase nuevo llamado Anders, y lo empujé hacia la entrada de la cueva, a toda velocidad detrás de él. Hubo un destello y un rugido ensordecedor detrás de mí, luego me despegué del suelo y de pronto el mundo se sumió en oscuridad.




Soy el Sargento de Artillería de la Marina Kyle Cooper, y voy a contarte una historia descabellada.

Sobre cómo una misión desastrosa en las montañas de Afganistán condujo a un increíble descubrimiento que literalmente salvaría la vida de Sharon Monroe, una contadora con mala condición física de 43 años, madre de dos niños, quien casi muere de un infarto.

que encontré en el implacable desierto le daría a Sharon el poder de perder más de 40 libras y salvar su vida.




* Los resultados pueden variar

Sharon logró este milagro ¡sin píldoras, cirugías o aniquiladores ejercicios de ningún tipo!


Podrías impresionarte cuando aprendas sobre el método que ella usó para erradicar grasa corporal y devolverle una energía juvenil.

Sharon había estado luchando con su peso por años. Había intentado todos los métodos de moda para perder peso y siguió los consejos de supuestos “gurús fitness” quienes recomendaban un montón de cardio y dietas alocadas.

El verdadero descubrimiento salió de la nada, respaldado por investigación clínica independiente de algunas de las universidades más importantes del mundo… y tuve que salir del país para averiguar al respecto. Esto cambiaría la vida de Sharon.

Este método de pérdida de peso es tan increíblemente efectivo, que me retiré del Cuerpo de Marines para poder dedicar mi vida a mostrar este secreto verdaderamente milagroso e inusual a todos los que quieran perder libras y mejorar su salud.




Te voy a contar acerca de las mentiras que le ponen bloqueos a la pérdida de peso.




Una gran mentira es que los alimentos salados son un obstáculo para perder peso. Lo sé, suena loco, pero la realidad es que... ¡la falta de sal disminuye el nivel de PH en tu estómago para que no puedas quemar grasa! También conduce a problemas digestivos, haciendo que te inflames y tengas gases.

Otra mentira es que todos los vegetales son buenos para ti. Algunos vegetales crean un serio desequilibrio en la tiroides y acumula grasa en tu abdomen sin importar cuánto ejercicio hagas.

Los estudios han demostrado que un exceso de cardio acelera el envejecimiento, es inefectivo para quemar grasa y puede causar problemas graves del corazón como acumulación de placa en las arterias, estrés oxidativo y tejido cicatrizal en el corazón, lo que produce ataques cardíacos mortales.

Esto va en contra de todo lo que te han dicho.

O, ¿qué hay del hecho comprobado científicamente de que las dietas sin grasa, sin azúcar, sin gluten, y bajas en carbohidrato te hacen engordar más por los dos aminoácidos que engordan que se esconden en la mayoría de las comidas que se te ha hecho creer que son saludables?

Ambos distribuyen grasas trans letales directo a tu torrente sanguíneo, destruyendo el sistema metabólico del cuerpo y llevando la producción de hormonas tiroideas a un punto muerto, especialmente en las mujeres, lo que resulta en un mayor almacenamiento de grasa, específicamente alrededor de tu estómago y muslos.

Y de acuerdo con WebMD, las personas que se exceden con los ejercicios tienen una vida más corta y se arriesgan a un ataque cardíaco. Los primeros síntomas de un ataque cardíaco son dificultad para respirar e incluso dolor en el pecho, pero estas personas que buscan sobresalir piensan que es porque se ejercitaron bien.




Aquí tienes algo que podría enfurecerte.




Todas esas supuestas "estrellas" que aparecen en la página de historias de éxito de Nutrisystem son estafas, y te mostraré pruebas.

¡Esto no es el resultado de comer las costosas y preenvasadas comidas de Nutrisystem!

Te contaré la verdad sobre como las celebridades súper atléticas pierden peso tan rápido.

Y mejor aún, te mostraré exactamente cómo Sharon Monroe perdió más de 41 libras ¡y evitó dejar viudo a su esposo!

Descubrirás cómo casi haber estallado en pedazos en una cueva de Afganistán me llevó al descubrimiento que cambiaría la vida de Sharon y la de miles de personas más.

Aprenderás el sistema concreto para quemar grasa que ha sido analizado y probado científicamente que derrite la grasa a una velocidad increíble, eleva tus niveles de juventud, equilibra tu química corporal y aumenta tu deseo sexual... Tan rápido, seguro, y efectivo, que te preguntarás por qué Dr. Oz, Dr. Phil no han estado hablando de esto durante años.




Mi método te permite generar una transformación corporal completa sin ningún tipo de medicamento, cirugía, suplemento costoso, ejercicios agotadores, rituales motivacionales o basura fitness carísima.

Este sistema ha demostrado que funciona para personas de cualquier edad, tipo de cuerpo o estado de salud. Debido a que el método está basado en principios fisiológicos y anatómicos sólidos sobre las funciones naturales del cuerpo humano.





La industria de la pérdida de peso no está feliz con lo que hago. Esta industria, que genera decenas de miles de millones promocionando astutamente modas como la dieta TLC, Slim Fast, Nutrisystem, Jenny Craig y la South Beach Diet, se siente amenazada por la información que compartiré. Naturalmente, como estoy exponiendo las mentiras que usan para exprimirle miles de millones a las personas cada año… más de $61 mil millones para el 2010, basado en un estudio de Marketdata de la industria de la pérdida de peso en Estados Unidos nada más.

No quieren que les enseñe a personas como tú cómo perder peso sin perder dinero.

¡Es asombroso que todo lo que he estudiado sobre nutrición y perder grasa corporal está equivocado! Tuve que salir del país para tropezarme accidentalmente con los secretos comprobados que aprenderán aquí en este video.




Pero no me creas a mí. Te mostraré hechos innegables.




Imagina despertar mañana con tanta energía y ánimo como tenías en tus veintes – ¡incluso si ahora estás en tus 70! Verás cómo día tras día, tu rebelde barriga se disuelve. Comenzarás a sentirte y verte más saludable de lo que has estado en décadas.

Descubrirás que los síntomas y causas de tus principales problemas de salud como hipertiroidismo, colesterol alto, presión arterial alta, dolor de articulaciones crónico y muchas más… comenzarán a desaparecer tan rápido que se reafirmará tu fe o ¡te hará creer en un poder superior si no creías antes!

El secreto que estoy a punto de revelar es tan simple y fácil, y los resultados son tan dramáticos que probablemente parecerá increíble al principio, es comprensible.



Me sentí igual cuando aprendí sobre la ciencia increíble pero comprobada de un ciclo de quema de grasa que se esconde en la anatomía humana que nosotros los occidentales no estábamos al tanto. Creí al principio que solo era más palabrería pseudointelectual sobre la salud.

Como Sargento de Artillería de la Fuerza de Reconocimiento de la Marina, yo no era solo responsable por mi equipo, y por el equipo de guardias nacionales que estaban conmigo esa fatídica noche en la cueva. Era responsable por el entrenamiento para su aptitud física.

Vi los resultados de soldados en mala condición física, de mediana edad, usando este programa. Las unidades de la Guardia Nacional convocadas para servir estaban compuestas de sujetos fuera de forma de 30, 40 e incluso 50 años… hombres ordinarios a quienes llamaron repentinamente al servicio activo para luchar contra las amenazas terroristas… quienes rápidamente se transformaron en máquinas esbeltas y rudas para luchar.



Y vi a Sharon adelgazar en cuestión de semanas. Poner en forma a un montón de soldados es una cosa, pero ella era una civil con sobrepeso.

Nada puede reemplazar el sentimiento de presenciar su éxito y ver resultados que le cambiaron la vida junto a decenas de miles de personas como tú y como yo.

Lo que te voy a mostrar te dará un cuerpo esbelto y saludable, así como la confianza que siempre quisiste.




Lo más impresionante de todo es que el secreto

para la pérdida de peso elimina completamente muchas toxinas, radicales libres e incluso metales pesados peligrosos

de tu cuerpo para desbloquear reservas de energía que te hacen sentir joven de nuevo y respirar la nueva vitalidad en cada célula de tu cuerpo.




Eso es exactamente lo que descubrió Patricia en
Youngstown, Ohio:

Ella perdió veintiocho libras y muchas pulgadas de su cintura y muslos. Realmente supo que había sucedido cuando se probó un vestido en Macy's y descubrió que la talla 14 que había usado siempre ahora le quedaba muy grande. ¡Bajó a talla 9!


* Los resultados pueden variar



* Los resultados pueden variar


Luego está David de Ft. Lauderdale, Florida:

David perdió la gran cantidad de 57 libras y descubrió que su diabetes tipo 2 había desaparecido. ya no tenía que enfrentar la posibilidad de recibir inyecciones de insulina diarias y los medicamentos costosos.



O Tamara de Chicago:

Tamara usó este método sencillo que estás a punto de aprender y bajó 32 libras, lo que le dio un impulso a la autoestima que necesitaba para postularse y recibir un gran ascenso en la firma de abogados donde trabaja.


* Los resultados pueden variar



* Los resultados pueden variar


O Vince de Long Beach, California:

Perdió 22 libras en menos de un mes. Se ve y se siente genial y ha conseguido una mujer hermosa y exitosa para mpartir su vida.





Escucha lo que dice Amanda de Boston:

Querido Kyle,

Admitiré que estaba un poco escéptica al principio… pero lo que nos mostraste en tu presentación fue difícil de ignorar, y ahora que lo he probado, ¡puedo decir que es maravilloso! Antes de ver tu video, tenía 25 libras de sobrepeso y mi médico dijo que mi presión arterial era muy alta, mi colesterol estaba por las nubes y me recetó muchos medicamentos que solo estaban parcialmente cubiertos por el seguro.

Era una causa perdida. Pero luego explicaste la ciencia que apoya tu técnica, fue tan simple y tan coherente… Pensé, ¿qué podría perder?

¡Pues 27 libras!, En 3 semanas había cambiado completamente mi vida – ¡más de 7 libras por semana! Me siento genial, mi presión arterial y colesterol han bajado a niveles normales y luzco mejor que en años. ¡Hurra, Artillero!"


* Los resultados pueden variar





Son solo algunos de los comentarios amables de
las decenas de miles de historias exitosas que he recibido.





Y compartiré algunas más en un momento, pero antes de hacerlo, Es crucial que te diga cómo funciona

este sistema y por qué no solo transforma tu cuerpo, también te salva la vida.




Soy un Sargento de Artillería de la Marina retirado, esposo y padre orgulloso de dos grandiosos niños, y desde mi descubrimiento, también soy una celebridad en el mundo de la salud. Me siento honrado de haber sido etiquetado como uno de los principales expertos en la transformación corporal del mundo… un hombre que ha tenido éxito con clientes difíciles que otros entrenadores no pudieron ayudar, remodelando completamente sus cuerpos en cuestión de meses.

Pero no soy alguien especial. Solo tuve la suerte de estrellarme con una fórmula de pérdida de peso que transformó a mis soldados y a Sharon Monroe.

Como la mayoría, Sharon estaba muy escéptica. ¡Incluso después de perder 41 libras, verse bien y sentirse como no lo hacía desde que tenía 25!

Quería pruebas médicas y científicas de que mi sistema la había cambiado. Así que se hizo una evaluación física completa en John’s Hopkins en Baltimore.

Los médicos estaban asombrados de decirle a Sharon que, aunque tenía 43, su cuerpo era el de una mujer 20 años más joven. Eran algunos de los médicos más destacados del mundo.

Hace solo 2 años, Sharon era una señora fuera de forma y flácida, camino a un ataque cardíaco y en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Una mujer que nunca tuvo energía y cuya vida sexual estaba al pique.

Quería cambiar, pero simplemente no tenía la energía para pasar una hora o más en el gimnasio, había pospuesto su mejoría de salud tanto tiempo, que para cuando se dio cuenta que las cosas estaban mal, casi era muy tarde.

Sharon casi muere en febrero de 2014.

Se había convencido de que era hora de tomar medidas y no comenzó gradualmente. Lo hizo drásticamente. Decidió correr 3 millas.

Después de la primera milla, notó que correr se ponía más difícil. Sharon necesitaba bocanadas de aire y sentía el ardor en sus músculos, pero siguió. ¡sin dolor no hay beneficios!

Después de aproximadamente una milla y media, Sharon sintió lo que pensó que era una puntada en su costado. Lo ignoró hasta que su corazón comenzó a palpitar muy duro. Se detuvo y cayó sobre sus rodillas, doblada del dolor.

Sharon apenas pudo respirar con dificultad durante varios minutos, pero eventualmente el dolor cedió.

Sorprendentemente, en lugar de detenerse, intentó seguir. Después de eso las cosas fueron de mal en peor.

Sharon, quien tenía 40 en ese momento, no se dio cuenta que había algo mal con su corazón y estas eran señales de alerta.

Dos noches después, luego de que Sharon y su esposo salieran a cenar, se despertó en medio de la noche con dolores intensos en el pecho y dificultad para respirar. Pensando que solo era acidez por la comida, Sharon tomó antiácidos y se sentó un rato a esperar que pasara el ardor.

Pero lo que más tememos estaba a punto de pasarle a Sharon. Una hora después de haberse despertado por el dolor, comenzó a sentir hormigueo en su brazo izquierdo…

Despertó a su esposo y le dijo lo que sentía. Él dijo que no parecía ser acidez estomacal, y que presentaba síntomas de ataque cardíaco. Era hora de ir a la sala de emergencias. Se sentía bien para conducir a la sala de emergencias para que Tyler pudiera quedarse en casa, a regañadientes, con los niños.

Sin duda fue una visita médica que le cambió la vida.

Los médicos confirmaron que Sharon había tenido un ataque cardíaco leve. afortunadamente no uno grave, aún. Se le dijo que era considerada obesa y que su peso había causado daño cardiovascular.

Sharon estaba estupefacta. Allí estaba, de 40 años, intentando ponerse en forma. Como resultado descubrió que tenía enfermedad cardíaca. Sharon no pudo dormir esa noche.

Se sentó con su esposo después de volver de la sala de emergencias y lloró como un bebé. Se preguntaba cuánto tiempo estaría viva… si vería a su hijo e hija crecer y cuándo dejaría solo en el mundo a su esposo…

¿Y todos sus planes? ¿Ese gran viaje para Europa que planeaban para el próximo año? ¿Ese negocio aparte que iban a iniciar juntos?

La mañana después de regresar de la sala de emergencia ayudó a Tyler a llevar a los niños a la escuela. Mientras se subían al autobús, se preguntó, "¿Será esta la última vez que los vea?"

Ese día en la sala de emergencias fue un martillazo como señal de alerta para Sharon. Ella sabía que necesitaba perder algunas libras… pero no se había imaginado nada como esto.




Como la mayoría de nosotros, Sharon era muy buena con la negación. Sí, estaba un poco fuera de forma, pero iba a hacer cambios pronto. Sharon inventó excusas para ella y eligió seguir modas de fitness y soluciones rápidas, gastando cientos de dólares en cosas que evidentemente no funcionaron.




El problema es que los sistemas de pérdida de peso como Nutrisystem, Atkins, Slim Fast y Southbeach consisten en restringir tu dieta, contar calorías, y pasar hambre.

Sharon sintió que estaba haciendo lo correcto, pero estaba muy frustrada por la completa falta de resultados.

Cuando estaba en una dieta u otra, Sharon sentía hambre extrema gran parte del tiempo, especialmente de noche. De lo que no se daba cuenta, es que estas dietas simplemente restringen la ingesta calórica y cuando tu cuerpo pasa hambre, se pone en modo supervivencia a almacenar más y más comida, como grasa, como medio de preservación.

Esto sucedió porque se estaba privando de consumir carbohidratos, que son el medio a través del cual el cuerpo se recarga y genera energía… No estaba perdiendo peso, sus músculos no se estaban fortaleciendo y su cuerpo no estaba en mejor forma. Ella estaba privando a su cuerpo de las proteínas y nutrientes necesarios para fortalecerse y quemar grasa.

Sharon se molestaba tanto pensando en todo el dinero que había gastado en los programas Paleo, Nutrisystem y la dieta TLC. Habían reducido su cuenta bancaria pero no su estómago.

Todas las dietas que aconsejaban comidas midiendo porciones simplemente no ofrecían suficiente comida. Una hora después de la cena le daba mucha hambre y no podía combatir la necesidad de comer algo… y usualmente no era algo sano.

Además de todo, el nivel del colesterol LDL (colesterol malo) de Sharon, estaba extremadamente alto, lo que intensificaba más el peligro para su condición cardíaca. Su cuerpo también estaba tan cargado de grasa que sus niveles de triglicéridos (azúcar en la sangre) estaban por encima de 300, lo que es un factor que contribuye en gran medida a la enfermedad cardíaca y diabetes.

En menos de una semana, Sharon sufrió una fuerte ola de depresión. Sharon cayó sobre sus rodillas frente a su cama y comenzó a llorar descontroladamente.

Su hijo de diez años la observaba desde la puerta. Abrazó a Sharon y dijo algo muy conmovedor… "Está bien, mami", dijo, "Jesús te cuidará".

Sharon lo abrazó y besó, mientras se consolaba gracias a la valentía de su hijo.

Sin embargo, el día siguiente sería la cereza del pastel en la depresión de Sharon.

Mientras esperaba respuesta del médico, cada segundo se alargaba. Después de lo que se sintió como una eternidad, la doctora y les dijo claramente sobre las sombrías consecuencias de que Sharon ignorara su peso por tanto tiempo.


Dijo,

“Sharon, estos son los hechos. Si no bajas al menos 40 libras, no estoy segura cuánto tiempo tu corazón pueda seguir. No puedes seguir ignorando tu salud. Tu presión arterial es 175 / 110, y tu índice de masa corporal está sobre 30, tus niveles de colesterol están por las nubes.”


La enorme acumulación de grasa y colesterol de Sharon se debía a años de comer los alimentos incorrectos y hacer los ejercicios equivocados.

"Tus arterias ya comenzaron a endurecerse… e incluso una cirugía muy costosa para la pérdida de peso sería peligrosa en este momento", explicó la doctora.

Sharon se sintió desamparada y vencida. ¿Cómo podría bajar 40 libras? No había pensado en que no era saludable, sino que estaba envejeciendo.

La edad es una bomba de tiempo esperando para explotar. Mientras más envejecemos, más rápido es la cuenta regresiva, ya sea que hablemos de cáncer, enfermedad cardíaca, un derrame, diabetes. Cualquier día podría ser el último.

A Sharon se le recomendó que pusiera sus asuntos en orden. tendría que explicarles a sus hijos lo que pasaría e intentar resolver cómo recibirían los cuidados cuando ella no estuviera.

¿Cómo podría decirle a su hija de 8 años y a su hijo de 10 años que era posible que no pudiera estar en su próximo cumpleaños?

Pero su hijo, con toda la seguridad, repitió que Jesús lo arreglaría. Sharon no es una mujer muy religiosa, pero en el fondo esperaba desesperadamente que Jesús, de hecho, la salvara.





Aquí es donde hubiese terminado la historia, si no fuera por ese encuentro cercano con la muerte que tuve en la apestosa cueva caliente en Afganistán. Un evento que literalmente llevó a la salvación de Sharon.





Mis recuerdos están tan frescos como si hubiese pasado anoche…

Tenía que estar en el país aproximadamente tres meses. Como el artillero de nuestro equipo de la Fuerza de Reconocimiento, era mi trabajo entrenar a mis hombres además de dirigirlos en las misiones.

También tenía asignado entrenar y supervisar una unidad de la Guardia Nacional de mi estado de origen, Misuri. Estos Guardias Nacionales eran hombres que se reunían una vez al mes para entrenar un poco, pero en su mayoría personas promedio, contadores, conductores de camión, ingenieros. Y muchos de estos hombres también era mayor, la edad promedio en la unidad bajo mi supervisión era de 40. No eran los Marines en excelente forma que patearían traseros de mi equipo de la Fuerza de Reconocimiento. Eran hombres de mediana edad, regordetes que nunca se había esperado que tuvieran que ver combate real.

Pero, lamento admitir, mi programa de entrenamiento no estaba teniendo mucho éxito. Mis Marines y yo estábamos en excelente forma, y, aun así, sin importar cuánto me esforzara, al parecer no podía convertir a estos Guardias Nacionales. Se esforzaron mucho, pero no parecía que lograran nada.

Intenté todo, más agua, prohibir completamente los carbohidratos e incluso confisqué el salero en medio del desastre.

Pero simplemente no estaba funcionando… y muy pronto pasaría factura.

Nos llegó la información de que el hombre, Osama Bin Laden, intentaba salir de Afganistán a través del Paso Jéiber. Se escondía en una cueva y era responsabilidad de mi equipo ir a capturarlo. Así que mi Fuerza de Reconocimiento y un equipo de Guardias fueron para servir como apoyo de fuego. Nos pusimos los trajes y nos dirigimos al paso en esa fatídica noche.

El desierto es un lugar extraño… calor hirviente durante el día y luego se enfría en la noche. También es silencioso. No hay sonidos de pájaros nocturnos y grillos… solo el viento, si hay, y el sonido de tus propios pasos sobre el suelo seco.

Tenía el presentimiento de que algo andaba mal cuando llegamos a la ubicación y encontramos solo cuatro centinelas fuera de la cueva. Si Bin Laden estaba allí, ¿no debería haber una guarnición completa? Me ordenaron proceder y avanzamos. Nos deshicimos de los guardias un tiro a la vez, rociamos la entrada de la cueva con fuego automático y entramos con nuestros lentes de visión nocturna.

La cueva era pequeña, y aparte de algunas cajas, estaba prácticamente vacía. Había una pequeña apertura en el fondo, así que el soldado de primera clase, Anders, el Sargento Olsen de la Guardia Nacional y yo fuimos a investigar. …y allí fue cuando Anders vio el dispositivo explosivo improvisado que habían plantado como trampa.

¡es una trampa!"

Yo agarré a Anders y lo lancé hacia la entrada, "¡Corre! "¡Corre! ¡Olsen, sal de aquí!"

Olsen se volteó para seguirnos. Olsen era uno de los hombres que había estado intentando entrenar. Era fuerte y entusiasta… pero también tenía treinta o cuarenta libras de sobrepeso.

Mientras empujaba a Anders hacia afuera, volteé para asegurarme de que Olsen fuera más adelante. Me empujó hacia adelante. "¡Voy detrás de ti, Artillero!" ¡Corre!" No había tiempo para discutir.

Mientras salíamos de la apertura de la cueva, explotó la bomba con un destello de luz y un rugido ensordecedor. Sentí que volaba por los aires y luego el mundo se sumió en oscuridad…



Cuando regresé a la base, el médico dijo que estuve desmayado casi seis horas.

"¿Cómo está el equipo?" Pregunté.

"Todos los demás están bien, incluyendo a Anders", dijo el médico, "pero Olsen no lo logró. Debe haber estado muy atrás cuando detonó la bomba. Probablemente te protegió de la peor parte de la explosión y la metralla en el aire. Solo que no fue suficientemente rápido".

Esas palabras eran como un cuchillo caliente en mis entrañas. Le había fallado a Olsen. Era mi trabajo ponerlo en forma y nada de lo que hice ayudó. Y pagó el precio por su falta de condición física.

Había perdido un hombre y todavía era responsable de entrenar a estos hombres.

Pero ¿qué podía hacer? ¿Qué truco podría usar para poner a estos hombres en una condición física que los mantuviera vivos? Sentí que todo lo que había aprendido eran sandeces y no sabía dónde buscar respuestas.






Y de pronto, sucedió algo asombroso.




Un joven estudiante de Corea llamado Sam Pak vino a mi carpa en la tarde para hablar conmigo. Sam formaba parte de las fuerzas combinadas de las Naciones Unidas y como no se había graduado aún, era un especialista médico, de primera clase.

Sam estaba de guardia cuando Anders y yo recibimos tratamiento así que sabía qué había pasado. También sabía cómo podría ayudar a los hombres bajo mi comando.

Sam, con quien había hablado poco, asomó la cabeza dentro de mi carpa, me mostró una botella de whiskey y preguntó si quería un trago.

"Kyle", dijo Sam mientras compartíamos un trago, "tienes mucha pasión y trabajas duro con los chicos… pero tu enfoque está mal".

Lo miré incrédulo. Sonrió. "Óyeme."

"Tus rutinas de ejercicio son muy largas, los hombres necesitan 3 veces la cantidad de carbohidratos que les permites y al restringir la sal, sus cuerpos seguirán almacenando grasa y nunca acumularán suficiente energía".

Yo estaba escéptico. Pero Sam comenzó a explicar la ciencia detrás de lo que decía.

Explicó que la razón principal por la que hombres y mujeres de 30 y 40 e incluso 60 no pierden peso y almacenan grasa es por la acidosis metabólica. Ocurre cuando tus riñones no pueden deshacerse del ácido de los alimentos de manera adecuada, esto hace que tu cuerpo almacene grasa y altera tus ciclos de quema de grasa.

Y no importa cuánto te ejercites. La acidosis metabólica se asegura de que nunca pierdas una onza de grasa.

Este joven ya había recibido un premio prestigioso por un descubrimiento médico que revierte la obesidad en adultos y niños de cualquier edad.

Pero todavía me cuestionaba lo que él me decía. Así que Sam me mostró un ejemplo práctico que pronto transformaría todo lo que había aprendido sobre nutrición durante la última década y más.

"Bien, Artillero", dijo Sam sonriendo, "Déjame preguntarte lo siguiente. ¿Qué sucede si dejas una olla de estofado destapada sobre tu cocina con la llama apagada durante días?"

"Comienza a descomponerse", dije. "la comida se pudre".

"Exactamente", dijo Sam. "ahora, ¿y si dejaras la misma olla sobre la estufa por unos meses?"

"Rayos", dije. "probablemente tendrías que mudarte por el terrible olor. Además de las larvas, mariposas y cucarachas que vivirían allí".

"¡Exactamente!"

Explicó que algo muy parecido sucede dentro del sistema de la mayoría.

Innumerables estudios médicos verificados independientemente demuestran cómo la acidosis metabólica es la razón principal por la cual el 93.6% de las personas sufren con la pérdida de peso, Incluso después de horas en el gimnasio, cardio infinito y dietas restrictivas o alocadas.

El porquería en descomposición dentro de nuestros cuerpos básicamente son los ácidos de los que no nos deshacemos.

Un cuerpo que tiene exceso acídico retiene grasa para protegerse contra los ácidos dañinos que debilitan el sistema inmune de tu cuerpo y alteran procesos metabólicos importantes. Ignorar este problema durante años solo hace acumular más y más peso hasta que hay acumulación de grasa alrededor de tus arterias.

Los últimos estudios afirman que la mayoría de las personas que viven en poblaciones numerosas, especialmente en culturas occidentales, están peligrosamente estresadas lo que produce un ácido destructivo llamado cortisol. La hormona de luchar o correr que produce tu cuerpo cuando estás asustado, enfadado o estresado.

Sabes a qué tipo de estrés me refiero: ansiedad regular o incluso ataques de ansiedad… Sufrir el proceso de un divorcio complicado… Preocuparse constantemente por dinero… y ¡deprimirse por el peso!

Y la noticia se pone peor.

La mayoría de las personas tienen poca o no tienen energía, se sienten cansadas y aletargadas todo el tiempo. Comen las comidas inadecuadas a horas inapropiadas del día, lo que desequilibra los ciclos de quema de grasa naturales.

Luego hay un efecto de rebote en la pérdida de peso. Pierdes unas libras y luego regresan más rápido y ¡quizás con más compañía!

Sam sintió mi frustración y desesperación. Me miró y dijo, "tengo la fórmula que tiene el poder de resolver una pandemia de obesidad que está matando hombres, mujeres y niños en todo el mundo".

Todavía tengo la carpeta que Sam me dio. Con listas de todas las hierbas, minerales y pautas que destruirían 10% de la grasa corporal en cualquier hombre o mujer mayor de 30 años ¡en tan solo 21 días! Y dice cómo usarlas de forma efectiva.

Los efectos poderosos de estas hierbas y minerales consumidos en un orden muy específico no solo derriten grasa, erradican los radicales libres que causan el cáncer, eliminan los metales pesados y otras toxinas del cuerpo. También contienen una enzima poderosa que impulsa tu energía juvenil, embellece las células de la piel en todo el cuerpo y también elimina una gran cantidad de grasa de las áreas principales de almacenamiento de esta como tu estómago y muslos.

Yo quería desesperadamente creerle a Sam.

He notado durante la última década en la que he estado entrenando a hombres y mujeres, que mi desafío más grande fue trabajar con personas mayores de 30 que sufren de obesidad, dolor de articulaciones, problemas lumbares, diabetes, condiciones tiroideas y otras enfermedades metabólicas.

Sam había estremecido mi mundo y me dejó con mucho qué pensar.

Lo consulté con la almohada y temprano en la mañana, Sam apareció con una carpeta de manila llena con más de 20 páginas de notas escritas a mano, adhesivos y algunas páginas impresas.

"En esta carpeta", dijo Sam, "Está todo lo que necesitarás para entrenar a cualquier persona y para revitalizar cada célula en su cuerpo volver a poner sus ciclos de quema de grasa en orden y sacudir su metabolismo al punto en el que estaba cuando tenía 20 años.”

Sam me hizo jurar que lo usaría. Él lo llamó su "Protocolo biométrico de impulso fitness y de nutrición". Sí… no es muy sexy, ¿verdad?

Mucho de lo que escribió no era siquiera complejo. Sin embargo, algunos de los minerales, hierbas y fórmulas para decimar peso completamente naturales que estaban en la carpeta eran nuevos para mí.

Ojeando la carpeta, fue si se me hubiese encendido un bombillo. Algo que Sam había mencionado brevemente la noche anterior hizo clic en mi cabeza.

Dijo que la mayoría de estas hierbas y minerales desconocidas, al menos para mí, las consumían diariamente en algunos de los países más longevos y saludables del mundo, como Indonesia, Japón y Vietnam… sin mencionar Corea, naturalmente. Tanto estudios antiguos como recientes mostraban por igual que en los últimos 10 años estos países tienen los índices más bajos de obesidad, cáncer, y enfermedades cardíacas del mundo No solo esotambién viven más años y se ven más jóvenes.





Estaba a punto de un enorme descubrimiento que… Podría revolucionar la industria de la belleza… Y podría ayudar a las personas a vencer la grasa y mantenerla lejos.




Me adentré en las notas de Sam casi todo el día. Me reuní con los hombres de mi unidad y la Guardia Nacional más tarde ese día, y les dije sobre la información de Sam y lo que quería hacer. Les dije que disfrutaran el fin de semana porque ¡el lunes comenzábamos!

No esperaba el nivel de emoción que me recibió a las seiscientas horas, que son las seis de la mañana para las personas normales, ¡un lunes por la mañana! Cada uno de esos hombres estaban hablando sobre cómo seguir solo un poco de la información que les había dado el viernes ya había hecho una diferencia. Durmieron bien, se sintieron bien y estaban listos.

90% de los soldados perdió un promedio de tres libras durante la semana, con actividad física de leve a suave ¡sin hacer cambios en su dieta!

Evidentemente, Sam sabía de lo que hablaba. Mis Marines y guardias estaban durmiendo tranquilamente durante la noche (recuerden que estamos hablando de Afganistán) y tirándose al suelo todas las mañanas con suficiente energía que se mantenía constante todo el día.

La parte realmente alocada era que el plan de Sam aumentó la cantidad de carbohidratos que podían comer, lo que les encantó, así como también la ingesta de sodio. Esto contradice la "sabiduría" común sobre fitness… ¡aun así siguieron perdiendo peso a un ritmo más y más rápido!

Hablamos de 3 libras semanales en promedio, ¡tenían 10 veces más energía! Se sentían más fuertes y se veían más jóvenes de lo que se habían visto en años.

Los fines de semana, estos hombres comían como cerdos pan, pasta, pasteles y tortas que les enviaban desde casa, helado ¡e incluso cervezas! Haciendo todo lo que una persona que quiere bajar de peso no debería, ¿cierto?

Cuando el Mayor Snyder, el oficial de entrenamiento de la base física escuchó lo que estaba haciendo, no estaba contento. Me ordenó que no fuera al economato militar a comprar refrigerios dulces y otras cosas deliciosas que Sam tenía en su lista para los soldados. Así que tuve que pedir en línea, hacer que lo enviaran al país aliado más cercano, y que lo contrabandearan a Afganistán varios contactos solo para poder tenerlos en la base.

En menos de un mes, el plan de Sam se volvió viral en la base. Y más hombres y mujeres de unidades que no eran de infantería, rogándome que los ayudara.

Todos estaban obligados a realizarse evaluaciones físicas completas. Yo estaba completamente atónito de ver a hombres y mujeres de 40 años con niveles de LDL a 70, ¡que es casi perfecto!

Uno de nuestros médicos, que era un Capitán de la Guardia Nacional, estaba tan impresionado que hizo un viaje especial para venir y decirme que no comprendía por qué casi todos los hombres y mujeres que habían estado trabajando conmigo tenían una presión arterial de aproximadamente 110 sobre 80. Estos números son lo que esperarías en niños, personas de 20 y recién casados.

Cuando el Mayor Snyder vio los resultados de mis hombres y algunos de los otros, vino y me pidió que le explicara. Al día siguiente, apareció nuestro comandante de la base y el alcalde de la ciudad cerca de donde estábamos. ¡También querían perder peso!




Es gracioso, después de pasar tantos años sin tener el ingrediente clave, finalmente tenía el secreto para algo increíble.




¡Y que conduciría directamente al milagro que Sharon esperaba!

Compartí mi plan con cientos de personas durante mi período de servicio, pero estaba ansioso por regresar a Estados Unidos y compartir con todos mis conocidos.

Finalmente encontré el tesoro enterrado que podría transformar completamente el cuerpo de cualquiera, y mostrarles pruebas irrefutablesde que realmente puedes verte y sentirte más joven, rejuvenecer cada célula de tu cuerpo, perder todo el peso que quieras y botar muchas recetas médicas a la basura.

Seguía soñando con aquella noche en la cueva. Pero si no fuera por la gracia de Dios y la intervención de un hombre que apenas conocía, estaría muerto y nunca hubiese hablado con Sam ni hubiese visto a mi familia de nuevo.





La mañana siguiente, me desperté con una convicción en mi corazón. Le dedicaría mi vida a la investigación de Sam y a hacer una diferencia real en el mundo.

En menos de un mes me tocaba regresar a casa.

Tenía la carpeta de Sam con 21 páginas de notas que se convertirían en la base para mi programa y cambiarían milagrosamente las vidas de 50.000 hombres y mujeres que lucharan contra su peso para transformar sus cuerpos y recuperar su salud.

Después de estar en casa un par de semanas, comencé a pensar realmente en mi promesa y en cómo mostrar al mundo el extraordinario método de pérdida de peso de Sam.

Un día me encontraba en una de las iglesias más grandes de St. Louis. Soy un hombre definitivamente de fe, hay un dicho sobre que no hay ateos en una trinchera, pero nunca he sido alguien que va a la iglesia. Tuve una reunión con el Pastor, que había escuchado sobre mi trabajo y quería conversar para hacer algo por los miembros.

Estaba a punto de conocer a Sharon, una mujer con sobrepeso de 43 años desesperada y seriamente considerando el fin de su existencia.

Era un día de semana y llegué un poco temprano a mi reunión. La iglesia estaba prácticamente vacía, pero no pude evitar ver a esta mujer sentada casi al frente de una fila de bancos. Ella tenía sobrepeso y estaba llorando. No se podía escuchar, pero sus hombros iban de arriba a abajo con cada sollozo.

Sentí esta necesidad de acercarme y preguntarle qué sucedía. Pero creo que cuando vio que tenía el uniforme (había asistido a una reunión informativa en la mañana), solo suspiró y me dijo que había recibido terribles noticias del médico sobre su peso y su salud y que había una posibilidad muy real de que muriera.

Poco sospechaba, pero el sistema innovador de Sam era el milagro del que el hijo de Sharon estaba tan seguro… Me pregunté si lo que había aprendido de Sam podría ayudarla.

Sharon dijo que tenía 40 libras de sobrepeso, que su colesterol y presión arterial estaban por las nubes y que su corazón ya no estaba en buen estado. Ya veía los síntomas de la diabetes tipo 2. Sharon realmente se reprochaba sobre por qué había esperado que fuera muy tarde para hacer algo por su salud…

Puse la mano en el hombro de Sharon y dije, "Soy el Sargento de Artillería de la Marina Kyle Cooper. Acabo de regresar de Afganistán, donde conocí a un estudiante de medicina de Corea quien compartió algo increíble conmigo. Lo he usado para ayudar a cientos de soldados a transformar completamente sus cuerpos y recapturar su salud juvenil… y si estás dispuesta a intentarlo, me gustaría trabajar también contigo.”

Sharon no entendía cómo una carpeta llena de notas sueltas podía ayudar. ¿Cómo un joven coreano conocía esta magia y aun así nunca habíamos escuchado de esto acá? Sharon estaba desesperada y dijo que no podía ver a los ojos a su esposo o sus hijos esta noche si no se agarraba de la cuerda salvavidas que se le había lanzado.

Le di a Sharon el programa de Sam y le dije que hiciera exactamente lo que decía allí durante los siguientes 2 meses.

Era una locura. Sharon me llamaba todas las noches, a veces riendo, a veces llorando sobre cómo había perdido una libra ese día, o dos libras y cómo después de una semana, había tenido que apretar su cinturón dos agujeros porque sus "pantalones de gorda" se le caían.

La misma doctora que le había dicho a Sharon que comenzara a organizar sus asuntos estaba completamente atónica en su siguiente consulta. Estaba asombrada de ver el rostro de Sharon más delgado, su barriga reducida y su ropa holgada.

"No sé qué está haciendo, señora Monroe", dijo la doctora, "pero sigue haciéndolo. Su presión arterial es menor, su nivel de lipoproteína de alta densidad ha bajado y los de LDL están más altos".

Sharon pudo deshacerse de sus píldoras para la presión arterial y el colesterol, también.

* Los resultados pueden variar

La gran sorpresa fue que en el día 21 del programa de Sam, Sharon y Tyler estaban estupefactos al descubrir que ¡había perdido un total de 41 libras!

Los amigos y familiares de Sharon no podían creerlo. Querían saber su gran secreto. ¿Fue una dieta? ¿Un suplemento? ¿Un ejercicio? ¿Un medicamento experimental?

Muchos de ellos sufrían condiciones médicas también, incluyendo alto colesterol, diabetes, e incluso cáncer de próstata. Muchos de ellos también estaban perdiendo la guerra contra la obesidad también.

Y como si la transformación de Sharon no fuera suficientemente increíble, pasó otra cosa genial.





Sharon me había dicho que su hijo, Aiden, usualmente llegaba llorando de la escuela porque los niños lo molestaban por tener sobrepeso. De hecho, el médico de la familia dijo que, si Aiden no perdía unas libras pronto, podría desarrollar diabetes para toda la vida.

Aiden hizo algo verdaderamente interesante.

Aiden todavía estaba en esa edad en que quería hacer lo que mamá y papá hacen. Copió todo lo que Sharon hizo, y después de la primera semana, todos estaban impresionados ¡porque Aiden había perdido un asombroso total de 4 libras! Lo mantuvieron siguiendo el plan, y para cuando terminaron los 21 días recomendados por Sam, Aiden había perdido un total de 21 libras y parecía un niño nuevo.

"¿Por qué me seguiste?" Le preguntó Sharon a Aiden.

“Mamá,” dijo Aiden inocentemente de la manera práctica que solo un niño puede, "si Jesús envió al señor Cooper a ayudarte a perder peso, ¡entonces yo también debería escucharlo!"





Este era el empujón que necesitaba. Comencé una clase de entrenamiento para pérdida de peso. Solo tenía cinco estudiantes al comenzar, pero cuando compartí el programa de Sam Pak y las historias de Sharon y Aiden… ¡la gente se emocionó y creció la clase!

Para el final de las primeras 3 semanas, mis 5 estudiantes habían hablado con tanta emoción sobre el programa, que mi pequeña clase ahora tenía más de 50 miembros y seguía creciendo. Todos perdían libras, recuperaron la salud y su juventud… ahora tan activos como eran cuando tenían 20.

Igual que mis estudiantes, compartí el sistema de Sam con amigos y familiares, y ellos lo compartieron, y esos otros lo compartieron… y todos estaban perdiendo peso y amando la vida.

Con ayuda de las redes sociales, personas de todo el mundo estaban sumándose a la acción. Recibía docenas de mensajes todos los días de personas felices que compartían sus historias de éxito.

Todos experimentaron una reducción espectacular de la grasa corporal y un aumento increíble de la energía.

Llamada tras llamada emotiva y miles de mensajes en Facebook de completos extraños, se hizo claro que esta era mi vocación.

Estaba decidido a llevar este descubrimiento de salud a las manos de las masas, incluso si me arriesgaba a recibir la ira de las principales cadenas de gimnasios e industrias de salud que querían encontrarme y sacarme del negocio.

Oye, soy un Marine. Esa porquería no me asusta.

Parte de mi convicción sobre compartir el programa de Sam era que honestamente, ¡yo ni siquiera debería estar vivo!

Yo nunca podré olvidad esa cueva con la bomba trampa y cómo el Sargento Olsen salvó mi vida y accidentalmente sacrificó la suya, solo porque no tenía una condición física buena para quitarse de la zona de impacto de la bomba.

Esto fue un regalo del cielo. Debía devolver el favor y compartí el plan de Sam con otros para ayudarlos a superar las expectativas y recuperar su salud, vitalidad y juventud.

Pensé, ¿por qué no ir por el éxito? y pasé las siguientes semanas intentando comunicarme con personas importantes en el negocio de la salud y también de las comunicaciones.

Envié cartas de solicitud a Good Housekeeping, Women’s Health e incluso al Dr. Oz. Envié una cantidad infinita de correos electrónicos a personas que podrían querer asociarse conmigo y recibí rechazo de nombres conocidos como The Biggest Loser e incluso Dr. Phil después de cientos de intentos.

Bueno, llaman a los Marines los perros del diablo por una razón. Sin dejarme detener, me subí las mangas y decidí que lo único por hacer era llevar el sistema de Sam directo a las calles, como estaba. Tomé la carpeta de Sam y mis documentos copiados y creé un plan de acción integral y fácil de seguir para Decimar Grasa.

Enumeré docenas de las más poderosas hierbas y minerales que debes agregar a tu dieta ahora mismo para erradicar la grasa, retroceder el reloj de la edad y revitalizar impresionantemente las células traumatizadas.

Pero no es suficiente saber qué hacer. También necesitas saber qué no hacer. Así que creé una lista de las supuestas comidas y vegetales saludables que en realidad causan daños a tu salud y conservan la grasa.

También incluí una lista de recetas raras y casi desconocidas para batidos necesarias para realzar tu juventud y deshacerse de las toxinas, metales pesados y radicales libres destructivos de tu cuerpo…

Además, nuestro sistema incluye un plan exacto paso a paso para cambiar tus ciclos de comida y hace que tus procesos metabólicos estén a toda máquina durante los primeros 3 días.

Mi campaña sin duda ha molestado a la gente de Weight Watchers y Atkins, pero al diablo con ellos. ¡lo que comparto es simplemente muy importante para que aprendas y asegures un cuerpo saludable y enérgico!




Aparte de nombrar deliciosas comidas y nutrientes que tu cuerpo necesita, también incluí lo que llamo la semana de pérdida de libras definitiva, que comienza y pone tus ciclos de quema de grasa a toda máquina.

Expongo un programa paso a paso que explica las nuevas hierbas y minerales que necesitas comer en la mañana, y también las cantidades exactas de cada una.

Funciona para todos, incluso si intentas perder 30 libras o más. Todo se presenta en un plan sencillo paso a paso. Es muy fácil de entender y Sam te brinda toda la explicación científica detrás de todo lo que haces cada día.

Esto es crucial, cualquier programa requiere un registro para que puedas ver tus resultados y cómo avanzas, así que el sistema te da una fórmula diaria de registro progresivo para medir tus porcentajes de grasa versus el crecimiento muscular.

No tienes que usar tiempo de tu horario ajetreado para ir al médico y gastar tu dinero ganado con esfuerzo para obtener los resultados.





El nombre que le puso Sam era muy largo, así que creé un nombre sencillo y descriptivo, se llama...
[ ]

Basado en las 53,816 personas que han usado el Decimador de Grasa, puedo decirte que la pérdida de peso promedio durante los 21 días del programa es de 22 libras, o más de una libra al día.





Personas como Samantha en Cincinnati, Ohio

quien perdió 31 libras.

* Los resultados pueden variar



Steve en Warwick, Rhode Island,
quien perdió 36 libras
y bajó 4 tallas de pantalón.

* Los resultados pueden variar






Y Jennifer Harvey en Luisiana quien perdió increíbles 48 libras y pudo usar el vestido de bodas de su madre en el importante día, asombrando a todos, especialmente a su nuevo esposo.


* Los resultados pueden variar




Este sistema no es una solución rápida.



Sí, perderás peso, repararás células dañadas y revitalizarás tu cuerpo rápidamente… pero El Sistema Decimador de Grasa realmente está diseñado para darte 100% de confianza en la idea de que tienes el poder de mantener tu peso ideal permanentemente.

Eso es lo más especial sobre el enfoque de Sam Pak.

No es algo de un día. Todos tienen necesidades diferentes, así que simplemente te damos las herramientas y conocimiento que necesitas para alcanzar tu nivel óptimo de salud. Te mostramos cómo y por qué y te dejamos administrar tu salud de una manera que funcione mejor para ti.

Es la razón por la cual tienes esas tablas de registro. De esa manera puedes supervisar tu metabolismo, salud interna y tu dieta, y hacer ajustes necesarios.




El Sistema Decimador de Grasa, or SDG, para acortar no requiere dietas restrictivas, contar calorías ni alguna de esas reglas rigurosas que son prácticamente imposibles de cumplir.





No tienes que privarte de comer ni comprar costosas comidas por correo.

No hay ejercicios extremos. Recuerda, excederte en el gimnasio o con el cardio en realidad priva a tu cuerpo de lo que necesita y puede causar que ganes peso graso.





[ ]

También incluyo una de videos de 3 minutos para la Reducir la Barriga junto con una fórmula de desintoxicación para la barriga poco conocida, hecha con ingredientes que puedes conseguir en tu alacena ahora mismo. Reducirá muchas pulgadas de tu cintura rápidamente. ¡Ve a la página 33 del libro y descubre cómo reparar tus ciclos de quema de grasa durante los próximos 3 días!

Si quieres más energía y sentirte más sano, ve a la página 64 y haz exactamente lo que dice para destruir radicales libres y toxinas que están corriendo libres por tu cuerpo, robándote la energía, envejeciéndote y poniéndote en riesgo de sufrir cáncer y enfermedades cardíacas.




SDG te dice exactamente qué hacer.

No hay más nada en el planeta como El Sistema Decimador de Grasa.

Es un sistema repleto con las herramientas que necesitas no solo para perder peso y recuperar tu físico rápidamente… También ganas el poder de cambiar completamente tu salud, incluso si estás gravemente enfermo y deprimido como estaba Sharon

Hay otras opciones. Podrías seguir probando cada dieta de moda nueva, cosas con imanes locos que derriten grasa mientras ves televisión o DVD de ejercicios súper difíciles.

Pero la simple verdad, la prueba de fuego, es esta: Si estas cosas realmente funcionaran, si lo que afirman fuera realmente cierto, ¿por qué el Centro de Control de Enfermedades informa continuamente un incremento del 35% en la obesidad cada año?

Y ¿por qué hay 3,500 personas que aún mueren de enfermedad cardíaca y cáncer cada día? Son personas que no sabían lo que tú sabrás después de usar el sistema de Sam.

Puedes probar ejercicios como Insanity y P90X y dañar tus articulaciones o pasar hambre comiendo porciones diminutas en esos recipientes costosos y ridículamente coloridos como Nutrisystem. O usar el obsoleto sistema de puntos de Weight Watchers, que pone a tu cuerpo en modo de supervivencia y acumula grasa.

Pienso en todos esos años diciéndoles a las personas que bebieran más agua, comieran ensaladas y corrieran 3 millas al día… Hasta que Sam Pak me mostró que hacer esto los estaba privando de los nutrientes esenciales, alterando su metabolismo y causando que se dieran atracones nocturnos y ganaran más peso a un ritmo más rápido.




Podrías gastar $400 mensuales en un entrenador certificado y nutricionista, quienes toman cursos de 1 día para obtener certificación, pero realmente no tienen conocimientos sobre cómo digiere realmente el cuerpo la comida, cómo funcionan los ciclos de quema de grasa y que son ignorantes sobre los cambios metabólicos que ocurren en la mediana edad… O puedes elegir SDG y aprender los secretos de desintoxicación personal sobre los que los entrenadores célebres como Bill Philips, Jillian Michaels, Mary Helen Bowers y Danny Musico nunca te hablarán.

Pero gracias al El Sistema Decimador de Grasa, ¡tendrás estos poderosos secretos para usarlos en ti!

Las dañinas píldoras para la pérdida de peso no te hacen perder peso. lo que hacen es enviar químicos debilitadores tóxicos directo a tu cerebro y eso confunde a tu cerebro para que piense que no tienes hambre.

Sin duda no intentan venderte los riesgos comprobados de los efectos secundarios dañinos de estas píldoras como convulsiones, migrañas, depresión, nerviosismo, estreñimiento, mareos, malestar estomacal, fatiga, aumento en la presión arterial, insomnio, visión borrosa y diarrea, por mencionar algunas.



O… está la opción de SDG.

No te complicas con reglas estrictas…

No pasas hambre…

No tomas píldoras o medicamentos costosos…

U No te ejercitas hasta la muerte en el gimnasio mientras lo pasas odiándolo…

You solo sigues la sencilla fórmula biológica basada en nutrientes que se encuentra adentro y vuelves a poner comidas que te gustan en tu dieta.

Cada día te acercas más a los emocionantes resultados de la salud óptima durante décadas.


Considera el sistema de Sam y mío ya ha sido validado por la comunidad científica, importantes médicos en todo el mundo y más de 53,800 personas como tú no debería ser una sorpresa por qué cuando lo sacamos al mercado, pensamos cobrar $349.

Eso es considerablemente menos de lo que gastarías por un año de consultas médicas, medicamentos recetados, primas de seguro médico, o incluso un mes con un entrenador.

Pero cuando tengas en tus manos el sistema fácil de seguir, las hierbas y nutrientes poco conocidos, fórmulas poderosas de desintoxicación corporal y batidos antienvejecimiento, las comidas saludables que debes evitar a toda costa, las tablas de registro de bienestar (completamente adaptables a tus necesidades específicas), y no te olvides de la Serie de videos de 3 minutos para la Reducir la Barriga para adelgazar y bajar el peso de la barriga rápido…

La seguridad de saber que estarás allí para ver los rostros adorables de tus hijos y nietos ¡durante décadas! no tiene precio.

Las personas no te creerán cuando les reveles tu edad.

Todo porque, al igual que yo, te enteraste de la verdad.

$349 parece un precio muy justo. No creerías la cantidad de personas que me han sugerido que cobre más… pero no es la razón por la que hago esto. Es mi misión en la vida.







La información que me dio Sam que se convirtió en El Sistema Decimador de Grasa transformó a muchos soldados, me dio un propósito claro ¡y literalmente salvó la vida de Sharon Monroe!




Si no fuera por una intervención divina no estaría aquí para compartir SDG contigo. Hay un versículo que dice algo como "A quien mucho se le da, mucho se le exige".

No creo que pudiera verme en el espejo si intentara usar el regalo de Sam como una manera de obtener dinero. Esa no es la razón por la que se me perdonó la vida en esa cueva.

Por lo que no se te pedirá que pagues ni de cerca $349 para obtener El Sistema Decimador de Grasa hoy.

De hecho, ni siquiera pagarás $199 o incluso tan poco como $99, que es menos del costo de dos sesiones de entrenamiento personal, P90X o un paquete de Beach Body

Cuando le digas sí a SDG hoy, te comprometes a salvar tu propia vida mientras que recuperas el físico y la vitalidad que quizás no hubieses tenido en décadas.

Lo único que pido es una porción pequeña que me ayude a cubrir los costos de mantenimiento del sitio web y de distribución.

¡Puedes invertir la pequeña suma de $57 y obtengas una remuneración gigante en tu salud y bienestar a largo plazo!

Estoy seguro de que estás de acuerdo con que esto es una oferta asombrosa un trato increíble y quieres comenzar inmediatamente.

Pero me gustaría agregar un poco más para hacer la oferta más atractiva.





¡Si actúas ahora, te dejaré tener el Sistema Decimador de Grasa completo por solo $37!




[ ]
Te recomiendo ampliamente que tomes esta decisión crucial hoy y que te empoderes con una forma simple, fácil de seguir, confiable según los médicos y absolutamente comprobada de perder peso rápidamente.

Así que haz clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO” que se encuentra abajo, y te llevará a nuestra segura página de compra que se ve así.


[AGREGAR AL CARRITO]




Apenas ingreses tu información, obtendrás acceso inmediato al Sistema Decimador de Grasa completo.

Podrás ver todas las recetas de desintoxicación y batidos anti-edad, las hierbas y minerales poco conocidos, el plan de comidas deliciosas fácil de seguir, las frutas y vegetales que debes evitar si tienes una condición tiroidea, la sección de reinicio del metabolismo quema grasa que impulsa tus procesos metabólicos durante los siguientes 3 días, más una lista de postres dulces y deliciosos refrigerios que la mayoría de las dietas etiqueta como malos.




Como regalito especial adicional, un regalo que sé que ha salvado muchos matrimonios y relaciones… También estoy incluyendo la lista exclusiva de comidas que aumentan el deseo sexual ¡tan potentes que las monjas y curas tienen prohibido comerlas! Aumentan tu deseo sexual, comenzando esta misma noche… y te dan esa vitalidad íntima especial.


¡Cómpralo ahora y puedes obtenerlo de inmediato!

Directo desde tu computadora, tableta, o teléfono inteligente, sin esperar semanas para que llegue por el correo regular. Puedes descargar todos estos materiales o incluso imprimir todas las copias que quieras y comenzar el programa en dos minutos.

La solución total y permanente para tu salud y bienestar está a solo 20 segundos y lo único que hace falta es hacer clic a un botón, Así que no esperes, aprovecha este asombroso plan al maravilloso precio de solo $37 ¡y cambia tu vida ahora!




¿No estás seguro si El Sistema Decimador de Grasa es adecuado para ti?

Estoy tan confiado en la investigación de Sam y sus resultados comprobados que voy
a respaldar tu pequeña inversión de $37 hoy con una

- ¡garantía de satisfacción al 100% -

Sé que decirte que comas más comidas que te gustan, que disfrutes de más carbohidratos, agregues más aderezos a tus comidas, y que reduzcas tus ejercicios probablemente suena bien loco, y aunque tengo miles de historias de personas que sufrían con azúcar en la sangre y niveles de colesterol altos quienes tienen pruebas irrefutables del laboratorio diciendo que estos niveles han bajado al punto normal… es posible que todavía necesites un empujón en la dirección correcta.





Esto podría ser la decisión más importante de tu vida, y creo tan fervientemente que SDG te va a ayudar, que no estaría haciendo mi parte si no facilitara al máximo que lo obtuvieras hoy.

Así que lo único que pido es que le digas "quizás" al Sistema Decimador de Grasa ahora mismo.




Obtén acceso instantáneo a:


[ ] [ ]

[ ]
Qué vegetales y frutas deberías evitar, y descubrir las que deberías agregar para eliminar la grasa para siempre. Descubre cuándo y qué deberías estar comiendo para conseguir más rápido la transformación que deseas, y aprender qué comidas especiales puedes comer para aumentar increíblemente tu vida romántica ¡desde esta misma tarde!




Toma dos meses completos para probar esto para ti y si, por alguna razón, no estás completamente satisfecho o ves que los números en la balanza van hacia la dirección incorrecta y tu salud no se ha recuperado drásticamente… Solo envía un correo electrónico a la dirección que te dimos en la página de miembro indicando que quieres un reembolso, e inmediatamente te enviaré lo que hayas pagado hoy, sin preguntas.

Así de seguro estoy sobre el poder del Sistema Decimador de Grasa. Lo único que pido es que realmente cumplas el sistema y lo intentes honestamente durante 60 días. ¡Piénsalo, yo estoy tomando todo el riesgo y tú recibirás todos los beneficios!

SDG se trata de darte el poder de recuperar completamente tu salud y tu vida, y si no estás encantado, entonces yo no quiero recibir ni un centavo de tu parte.

Esta debería ser realmente la decisión más fácil que hayas tenido que tomar.

Una decisión que te da las hierbas y nutrientes poco conocidos que te harán ver y sentir más joven, recetas de batidos que impulsarán tu vitalidad y duplicarán tu calidad de vida.

Y no olvides los videos de 3 minutos para reducir la barriga, repletos de ajustes para el abdomen que puedes hacer antes de dormir.

Y mucho más.




Comienza ahora clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO” que verás abajo.





[AGREGAR AL CARRITO]



No podrían creer toda la presión que recibo de la competencia e incluso amigos que todos los días dicen que debo cobrar grandes cantidades de dinero por El Sistema Decimador de Grasa

Solo imagina si mi sitio web cerrara mañana y yo no pudiera compartir todas las poderosas hierbas, minerales que derriten la grasa y nutrientes que has estado buscando desesperadamente.

Si estás listo para dejar de gastar tu vida en el gimnasio, dejar de ser un esclavo de tus medicamentos, entonces debes actuar ahora haciendo clic en el botón Agregar al carrito que ves abajo de este artículo.

No puedo decidir por ti. Recuperar décadas de salud perfecta o no, es una decisión que solo tú puedes tomar. Puedes decidir que no quieres ver El Sistema Decimador de Grasa por tu cuenta.

Pero si tomas esa decisión, ¿qué cambiará realmente?

¿Probarás otro costoso, extenuante y difícil programa de ejercicios u otra inútil dieta rápida que te daña el cuerpo?

¿Seguirás quemándote, gastando dinero en el gimnasio despertando con una sensación de fatiga, arrastrando tu trasero todas las mañanas con dolores y molestias, y lidiando con esa fuerte migraña?

Puedes elegir no hacer nada y esperar que la bomba de tiempo de tu salud explote… como la que casi me mata en Afganistán. Como la que Sharon Monroe ignoró que casi deja viudo a su esposo Tyler y huérfanos de madre a sus hijos… como la que lentamente estaba matando al hijo de 10 años de Sharon.

Estas no son opciones válidas, y lo sabes.



Por lo que necesitas hacer clic en el botón “AGREGAR AL CARRITO” que se encuentra abajo y probar SDG tú mismo ahora, 100% libre de riesgo.




[ ]

[AGREGAR AL CARRITO]


Obtén las guías paso a paso, la lista de comidas, los batidos, las hierbas y minerales, la Serie de videos de 3 minutos para la Reducir la Barriga... todo.



Verás lo rápido y fácil que es derretir toda la repugnante grasa que se ha estado aferrando a tu cuerpo por años…

Convierte tu metabolismo en un gigante quema grasa las 24 horas...

Mantén niveles celulares saludables que pueden combatir enfermedades…

Erradica las toxinas que se pegan a tus arterias para que puedas verte y sentirte décadas más joven…

La decisión es tuya.




Sé que hemos cubierto muchas cosas en esta presentación y tú podrías tener algunas preguntas todavía.

Responderé algunas de las preguntas más comunes que me hacen sobre El Sistema Decimador de Grasa actualmente.


¿Por qué siempre regreso a mi antiguo ser "fuera de forma"? • Te ejercitas por unos meses y te pones en forma y regresas a los viejos hábitos porque no te acondicionaste mentalmente, solo físicamente. • El fitness es 80% mental. Los gimnasios y entrenadores personales les dan a las personas una curita temporal pero nunca abordan el problema real. El Sistema Decimador de Grasa incluye estrategias comprobadas para poner tu mente en el estado adecuado para realizar tu travesía con mayor facilidad.

• ¿Qué resultados puedo esperar en la primera semana? • Todos los días notarás lo simples que son mis métodos y cómo los minerales y nutrientes secretos quema grasa aceleran el proceso de quema de grasa ¡incluso mientras descansas por la noche! • No todos son iguales, pero después de la primera semana con SDG, la mayoría siente más energía, pierde libras, siente alivio en las articulaciones y se siente feliz y motivada.

• ¿Cómo me pueden beneficiar simples minerales, nutrientes, batidos, y comer más carbohidratos? • Muchas comidas llamadas "saludables" pueden ralentizar tu metabolismo porque no tienen los nutrientes y enzimas para destruir grasa y toxinas. Además, no comemos todos los alimentos que nuestro cuerpo necesita, así que nos faltan minerales y nutrientes importantes.

• ¿Qué sucede después de que hago clic en Agregar al carrito? • Cuando hayas hecho clic en el botón Agregar al carrito que se encuentra debajo de este video, te llevará a la página de compra segura. [ ] • Solo ingresa tu información y se te da acceso instantáneo al Sistema Decimador de Grasa. • Puedes ver todos los materiales, la lista, y las guías directo en tu computadora, tableta, o teléfono inteligente. También puedes descargar todo e imprimir tantas copias como desees.

• ¿De nuevo, cómo funciona la garantía? • ¡No sudes, literalmente! • Porque este programa le salvó la vida a Sharon Monroe, y realmente creo que puede devolverte décadas de vida saludable también, quiero que no haya barreras para acceder, como dicen. • Eso significa eliminar todo el riesgo para que no te cueste decidir. • Recibes 60 días completos para probar el programa tú mismo y sino estás satisfecho por la razón que sea, simplemente me envías un correo electrónico y te reembolsaré tu inversión de hoy sin hacer preguntas.

• ¿Durante cuánto tiempo estará disponible este programa? • Desearía tener una respuesta concreta para esa pregunta. Sam Pak y yo queremos mantener esta presentación en línea durante todo el tiempo posible y ayudar a tantas personas como podamos. • Pero eso se sale de nuestras manos porque la industria del fitness nos quiere silenciar. Si estás listo o lista para cambiar tu vida, debes actuar ahora mismo.

• Estoy listo para cambiar mi vida para mejor. ¿cuál es el siguiente paso? • Solo haz clic en el botón "agregar al carrito" que se encuentra abajo. Obtén el programa completo y ten la protección de 60 días con garantía de reembolso del 100%. • ¡Haz clic en el botón de abajo ahora mismo!

[AGREGAR AL CARRITO]




ClickBank es el vendedor al detal de los productos en este sitio. CLICKBANK® es una marca registrada de Click Sales Inc., una corporación de Delaware ubicada en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA,y es utilizada bajo autorización. El rol de ClickBank's como vendedor al detal no constituye una confirmación, aprobación o crítica de estos productos, o ninguna petición, declaración u opinión son utilizadas en la promoción de estos productos.

Los testimonios, los estudios de caso y los ejemplos que se encuentran en esta página son resultados que nos han sido enviados por los usuarios de los productos DecimadorDeGrasa y productos relacionados, y pueden no reflejar la experiencia típica del comprador, pueden no aplicarse a la persona promedio y no se pretende que representen O garantizamos que cualquiera logrará los mismos o similares resultados.

* Los resultados pueden variar

[] []

© El Sistema Decimador de Grasa. Todos os direitos reservados. DecimadorDeGrasa.com





¿Listo para ordenar?
[Sí] [No]



[
¡Sí! ¡Reclame mi cupón de $ 20 de descuento ahora!
] [
o Continuar DESCUBRIENDO LA HISTORIA DE SHARON
]

Sites you may be interested in