Excerpt from product page

[Estrias Nunca Mas Sitio Oficial]



Estrías Nunca Más


REVELADO Y COMPROBADO Un Método totalmente Natural para ELIMINAR PARA SIEMPRE LAS ESTRÍAS ROJAS Y BLANCAS en Apenas 2 Meses .

Método 100% Natural Que Desaparecerá Totalmente tus Estrías Creeme ¡No Quedará ni Rastro de Ellas! 



El secreto que estás a punto de conocer … (que seguramente no lo conoces todavía)

…es la diferencia entre lucir una piel horrible y llena de marcas,
combinada con la vergüenza, la frustración y la decepción de no sentirte bonita  




…y la satisfacción completa que se siente al saber que puedes
VOLVER A SENTIRTE BELLA , lucir una piel sana. 

y poder lucir la ropa que mas te gusta e ir a la playa o a la piscina 

luciendo ese bikini que enseña tus bonitos gluteos y senos libres de estrías


Elimina Para Siempre Esas Vergonzosas Marcas y Comienza a Lucir Tu Hermosa Piel Como Dios Manda…



De: Karla González

Nutricionista y Dermatóloga Profesional

Fecha:

Querida amiga. Si estas leyendo esto es por que seguro estás harta de buscar y no encontrar una solución real a tu problema de estrías, créeme se exactamente lo que estás pasando por que yo pasé por lo mismo.

Las estrías no son un juego ni una broma, es una situación terrible… ¿no lo crees? Ves una blusa, un traje de baño, o cualquier otra prenda de vestir y estoy segura que la primera cosa que brinca en tu cabeza es: ¡ No Puedo Ponerme eso por que se verían mis estrías !

Si Deseas Aprender…..

La forma más EFECTIVA e INTELIGENTE para Eliminar las Estrías

Sin perder el tiempo con mentiras de cremas que no sirven para nada , entonces…

“Lee esta información importante…”

En breve vas a descubrir cómo volver a tener esa piel hermosa y tersa que siempre has soñado tener…

De acuerdo? Entonces Déjame Preguntarte Algo ……
¿Crees que es justo que tus estrías dicten el tipo de ropa que deberás usar? Claro que no, por eso quiero compartirte mi historia, para que sepas por lo que tuve que pasar y como fué que al final pude por fin desaparecer mis estrías de una forma 100% natural.  Te cuento que con mi esposo tuve varios problemas al principio, ya que yo no quería hacer el amor con la luz encendida , eso era algo que antes lo hacíamos siempre, pero ahora la verdad me daba vergüenza, mi cuerpo parecía un mapa lleno de marcas por todos lados, el me decía que no me preocupara que ni se fijaba en eso que no me sienta mal, pero si eres mujer tu sabes que a nosotras nos gusta vernos bien siempre.  Otra cosa que me tenía mal era que ya no podía lucir mis blusas con escotes que tanto me gustaban, por que tenía estrías en mis senos, era algo realmente desesperante, yo que siempre he cuidado mi piel con cremas y exfoliación y tantas cosas , por que siempre he sido una mujer bien vanidosa y femenina , simpre me ha gustado vestirme sexi, con escote o faldas cortas etc, y de un momento a otro dejar de lucir así sinceramente me chocó fuerte. Hubo un tiempo que ya no salía de casa , por eso mismo de andar vestida con ropas largas , cubriendo mis brazos , mis pechos etc, parecía una monja de verdad, ME SENTÍA FEA y descuide mucho mi apariencia por que estaba devastada, me dediqué por completo a mi hijo , pero descuide mi apariencia física un buen tiempo. Incluso en el verano ya no iba ni a la playa como todos los años , era algo desesperante, ya que ami siempre me ha gustado lucir mis bikinis , pero al ver mis piernas y pompas llenas de marcas, hasta las ganas se me iban de ir.
Si te sientes identificada con cualquiera de los puntos anteriores anímate , no todo está perdido y lo que te voy a compartir hoy , creeme que va a cambiar mucho tu vida, por que tu autoestima subirá como la espuma.


Así que , ¡TRANQUILA!




Nada de esto te pasará A TI

Porque HOY estoy dispuesta a revelarte el secreto que me permitió eliminar las estrías en todo mi cuerpo de forma 100% natural.

No importa si alguna vez has caído en la red de mentiras de empresas vendedoras de cremas sin escrúpulos. 

En el pasado también yo caí en esa multimillonaria red de mentiras y estafas con la ilusión de tener mi piel libre de marcas de estrías.


Quién soy Yo y Por qué Puedo Ayudarte 

Mi nombre es karla y al igual que tu pasé varios meses luchando contra las estrías horribles que me habían quedado luego de que tuve a mi precioso hijo , estaba muy desesperada y angustiada por que literalmente mi abdomen había quedado lleno de marcas , unas de color rojizo y unas manchas de color blanco.

Esto me tenía sin siquiera poder salir de mi casa ya que a mi me gusta mucho lucir ropa fresca y sexi, me refiero a shorts o faldas cortas , blusas con escote etc, la verdad me gusta ser y sentirme sexi, bien femenina y como tu lo has de saber muy bien a nosotras nos gusta vernos bonitas siempre.

Luego de que comencé a bajar el peso que había ganado en el embarazo , comenzaron a salir muchas mas estrías en mas partes de mi cuerpo, me refiero a que tenía estrías en mis glúteos , piernas y hasta en mi busto, era algo desesperante.

Un día mi esposo me trajo una crema bastante cara por cierto , pero que habíamos visto en los comerciales de la Tv que era muy buena y que prometía que eliminaría las estrías por completo en 20 días con solo aplicarse en las zonas afectadas y masajear por varios minutos.

Pasaron 20 , 30, 45 días y nada de nada , mis estrías seguían ahí , en el mismo lugar y hasta mas notorias que antes, jejeje si creeme , no se por que pero se me notaban mucho mas que al principio, estaba super desesperada y triste por como había quedado mi cuerpo.

Las Cremas y el Láser No Funcionaron

Dejé de usar esa crema por que la verdad veía que no servía para nada, mis estrías seguían ahí y hasta las notaba mucho mas, decidí asistir a una clínica muy buena en mi ciudad, donde hacen tratamientos con láser para eliminar las estrías , para investigar un poco en qué consistía este método.

Conversé con la profesional y lo primero que me dijo es que NO ME GARANTIZABA NADA que no era 100% seguro el tratamiento, que no me haga falsas ilusiones, si pensaba que las estrías desaparecerían por completo y rápidamente,  estaba equivocada, estas fueron sus palabras textuales:

No es posible hacerlo en una sesión; se necesitarán unos 10 tratamientos con el láser, uno cada dos semanas, para notar resultados significativos. Aún después necesitarás un tratamiento constante para mantener el nuevo color.”

Imaginate xd por lo menos 10 sesiones me dijo y 1 cada 2 semanas , serían 2 sesiones con láser cada mes y luego debería tener tratamiento constante y de paso NO ME GARANTIZABA QUE LOGRARÍA BORRAR MIS ESTRIAS , te puedes imaginar como me sentí en ese momento, no esperé mucho tiempo mas y salí de ahí, no pensaba regalar mi plata .

Gastar un dineral en este tratamiento era lo último que quería , peor aún si no me garantizaban que el resultado final sería ADIÓS ESTRÍAS , me inundó la desesperación y la rabia de ver como se aprovechan de las personas esta industria, tenía ganas de …..



Jejeje broma broma , pero la verdad si estaba bastante furiosa.

No Me dí Por Vencida

Ante la falta de respuestas claras y solución eficaz a mi problema, decidí investigar por mi cuenta , por que estaba segura de que algo debía existir para eliminar las estrías de mi cuerpo, y conociéndome como me conozco estaba segura de que no descansaría hasta encontrar el método, la verdad soy bien persistente.



Qué si perdí bastante dinero?

Sí, si perdí.

Pero…

Leí más de 3000 páginas de información…

Sobre estudios detallados sobre como funciona la dermis de la piel durante el embarazo y el exceso de peso. 

Leí muchos documentales sobre la anatomía y artículos de investigación sobre las estrías.

Pasé cientos de horas aplicando lo que aprendí… y sin lugar a dudas

¡VALIÓ LA PENA!

Porque POR FIN encontré “el Santo Grial” para eliminar para siempre las estrias que la mayoría de las mujeres como yo, hemos buscado por mucho tiempo; y la única forma de describirlo es:



¡IMPRESIONANTE!


Mi investigación me llevó varios meses, leí por internet, en bibliotecas, en foros gringos, entrevisté varios compañeros dermatólogos , hablé con naturistas en fin puff , no me creerías todo lo que hice.

Incluso viajé a Brasil para conversar con una amiga mía que tiene 7 hijos, si si así como lo estas leyendo 7 hijos , y no creerías el cuerpazo que se maneja, libre de estrías y celulitis , es realmente increíble”

Todo lo que estaba aprendiendo lo estaba aplicando en mi, yo fuí mi propio conejillo de india se podría decir , y mi piel estaba muchísimo mejor creeme mucho mejor, lo malo es que me había tomado ya como 2 meses , pero estaba feliz, casi no se notaban las que tenía en mi abdomen, en mis pechos aun tenía las marcas por que no me apliqué nada en esa zona, por que aún amamantaba a mi bebe y no tenía tiempo para tratar esa zona.

Sonia, que es mi amiga de Brasil cuando la visité me dijo que el secreto de las brasileñas para tener el cuerpazo que tienen es la alimentación , y los tratamientos naturales a base de hierbas que LAS MANTIENEN LIBRE DE ESTRÍAS Y CELULITIS .

Un poco intrigada le dije que mostrara esa maravilla de la que hablaba, le mostré mis pechos que estaba aun con muchas estrías, me dijo que no preocupara que antes de que me regrese a mi país ya no tendré esas marcas, la verdad me le reí en tono de burla, jajaja yo llevo mas de 8 meses intentando eliminar las estrías de mi cuerpo y tu me dices que en menos de 1 mes ya no las tendré jajajaja, si como no .

Un Milagro Dificil de Explicar Sucedió








[]
Zoila Gallardo de México
Gracias Karla por compartir tremendo descubrimiento

[]
María Victoria - Colombia
Muchísimas Gracias Karlita , mis Estrías se notan ya muy poco

[]
Roberto Gutierrez
Es Increíble lo que he logrado en poco tiempo.

[]
Mario del Bosque - Perú
Increíble lo Recomiendo 100%

[]
Flor Palomeque - Ecuador
Gracias a Estrías Nunca Más recuperé mi figura

[]
Martha Bonafont - Venezuela
Muchas Gracias karlita por el Libro

[]
Verónica Matamoros - Chile
No puedo creer en solo 3 semanas ya casi no se notan

[]
Sofía de la Vega - México
Muy Agradecida con tu Libro Karlita



[Responsive WordPress Carousel Slider]

Para mi sorpresa , las cremas naturales que ella se aplicaba y ciertos alimentos también, eran casi los mismo que yo me estaba aplicando, después de haber investigado por todas partes, pero ella me dijo que estaba haciendo mal las cremas , y los alimentos debía hacerlos también de otra manera, que lo estaba haciendo al revés todo, por eso mis resultados eran lentos.

No me vas a creer pero a los 5 días de aplicarme el tratamiento tal como ella me lo explicó, noté que mis estrías estaban mas pálidas como con menos fuerza, pero pensé que era cosa mía , que mi cerebro quería que así fuera y que por eso las notaba mucho menos, así que no me ilusioné mucho y seguía aplicando los ungüentos y me alimentaba tal cual me recetó mi amiga.

La Felicidad me Inundó No lo Podía Creer



A los 15 días ya era bastante notorio la salud de mi piel en mis pechos, estaba saltando en una pata , como decimos en país, era realmente increíble mis estrías estaban casi invisibles, casi ni se notaban, era algo de no creer, le pregunté a mi amiga , por que este tratamiento no se lo conoce en todo el mundo, fuera increíble que llegue a miles de mujeres alrededor del mundo que sufren este problema y están atrapadas en el marketing de la industria de las cremas, lociones, láser etc.

Decidimos organizar todo lo que teníamos , mi investigación profunda que me ayudó a eliminar el color de las estrías y su receta casera poderosa como la llamo yo, hicimos un paso a paso en detalle , con un lenguaje muy simple para que lo pueda entender y aplicar hasta una niña de 10 años.

Fué ahí que nació el Libro ESTRÍAS NUNCA MÁS el cual decidimos hacerlo conocer solo por medio del Internet para de esta manera poder llegar a todos los rincones , y lo mejor es que está a solo 2 clicks de distancia, no vas a necesitar ir a librerías a comprarlo etc, basta con descargarlo en tu PC o Cell y listo puedes empezar en 2 minutos a eliminar esas antiestéticas estrías.

¿Qué significa esto para ti? Significa que ahora tú misma puedes darte gusto y decirles adiós a tus estrías para siempre y de manera 100% natural. Toda ésta información ha sido compilada en una simple y sencilla guía fácil de leer, con pasos a seguir tan simples que cualquiera puede entender.

Te Presento….

[]

[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $39<<<]

               

Qué  Aprenderás con ESTRÍAS NUNCA MÁS
Aprenderás, Paso a Paso que en un lenguaje simple y bastante comprensible, la acompañará en el proceso de este deseado cambio. Con resultados que no se harán esperar ya que podrá comprobar cómo sus estrías comienzan a hacerse menos perceptibles en menos de 2 semanas. Cuáles son los alimentos que Deberá Quitar de su dieta, porque aunque no lo sepa, su ingesta no contribuye en nada a la eliminación de sus estrías… es más, le juega en contra. Ejercicios simples, rápidos y clínicamente comprobados, diseñados para mejorar la elasticidad de su piel y activar la producción de colágeno, imprescindible para reparar los tejidos dañados. Los alimentos que Deberá Agregar a su dieta diaria, para beneficiar la regeneración de los tejidos deteriorados. Cuáles son los cambios que tienen lugar en su cuerpo y que pueden favorecer la aparición de estrías. Los secretos para fortalecer la piel de las zonas más complicadas, aumentando la producción natural de colágeno. Cuáles son los productos que prometen eliminar las estrías, pero que en realidad son una total estafa!
Solamente información real, con la que obtendrá resultados reales, dejando de lado cualquier mito…
Y mucho más…
Parecerá que jamás has tenido estrías, conseguirás mejores resultados que con una crema anti estrías de 100 USD, vas a poder recuperar tu confianza porque por fin podrás usar toda la ropa sexy que siempre quisiste usar, podrás visitar la playa o balnearios sin preocuparte de esas horribles marcas en tu piel Comenzarás a ver resultados en tan solo pocos días. No importa si están en tus brazos, piernas o estómago. No importa cuál sea la razón de tus estrías; de embarazo, perder peso, ganar peso, lo que sea, puedes quitarlas de tu piel. No importa si tienes piel clara, morena o muy oscura, ni importa si tienes más de 50 o si eres hombre o mujer. Estrías Nunca Más es para ti.
Además de poder eliminarlas, lograrás prevenirlas en un futuro



Estrías Nunca Más, te lleva de la mano en una guía probada, efectiva y que tiene un costo bajísimo y que puede dejar tu piel tan hermosa en apenas 30 días. En serio amiga… apenas 30 días, es el tiempo que te separa de tener una piel hermosa, hidratada, sensual y libre de estrías para siempre.

Puedes volver a leer, pero se de lo que estoy hablando. Yo sufrí con las estrías todas marcadas en mi abdomen, piernas y brazos. También sufrí el auto rechazo, la fatal de intimidad con mi pareja.

Pero investigué, hice pruebas, recopilé la información y solo lo que ha funcionado en mí y las “chicas de prueba” (amigas mías con el mismo problema) es lo que encontrarás en Estrías Nunca Más. ¡Te lo garantizo!, no hablo solo por hablar.

He Quedado en Shock !

Realmente seguí en shock tiempo después de terminar mi tratamiento, pues me parece increíble cómo es que las compañías, esas grandes e inmensas compañías, le sacan el dinero a mujeres desesperadas, ávidas de una solución rápida que realmente funcionen.

Increíble también el hecho de saber que todo lo que utilicé para eliminar mis estrías, lo encontré en casa.

Solo comparemos, un bote de crema anti estrías de marca, tiene un costo aproximado de 90 USD. Te dura aproximadamente 2 semanas y tienes que seguir usando la crema, sino las estrías aparecen, lo que indica que solo las cubre, no las elimina.

Por otro lado, Estrías Nunca Más y los remedios que enseña son tan accesibles que cuando te den resultado, estarás tan molesta como yo por el mal y daño que causan estas grandes compañías.



Qué hay Dentro de Estrías Nunca Más

Dentro del libro vas a encontrar paso a paso lo que debes hacer para poder por fin terminar con tu calvario de estrías y volver a lucir tu piel radiante en cuestión de semanas, por ejemplo:
Aprenderás la manera correcta de usar la Rosa de Mosqueta , ya que es uno de los ingredientes principales para lograr que tus estrías primero vayan disminuyendo su color y el tamaño, ya en este punto, se te notarán mucho menos y hasta pueden pasar desapercibidas con un poco de maquillaje. Sabrás como actúa el aceite de almendras en nuestra piel, como debes aplicarte este maravilloso remedio natural , creeme es muy poderoso, y en combinación con la rosa de mosqueta hace milagros, ya que posee propiedades regenerantes, lo que hace que se eliminen las estrías por completo si sabes como aplicartelo. El Aloe Vera es otro de las Maravillas de la Naturaleza , este es mas efectivo para las estrías de las piernas y de los glúteos , aunque a mi personalmente me dió mas resultado en mis glúteos, fué realmente increíble el cambio radical en esa parte de mi cuerpo, ya que era una de las zona que mas me avergonzaba .  Aprenderás como hacer una crema muy muy poderosa a base de aguacate, zanahoria , limón, y otros 2 ingredientes muy efectivos , para que te la apliques solo media hora en la parte afectada , vas a volar con los resultados que te va a brindar esta crema. La cola de caballo es uno de los remedios caseros más eficaces para luchar contra las estrías, aprenderás como utilizarlo y como prepararlo, creeme no quedará nada oculto dentro de estrías Nunca más. La zanahoria es otra maravilla para el tratamiento de las estrías, sabrás cómo potencializar sus maravillosos efectos en tu piel con una simple preparación y aplicación.

Es importante que conozcas que el uso de ingredientes naturales en tratamientos para estrías es muy económico y seguro, por tal razón, evita preocuparte por efectos secundarios.


 
Lucía – Valdivia, Chile (Testimonio)
Debo decirte Karla, que tu guía es bastante buena, no tan buena como pensé pero sin embargo, logré contigo lo que no había logrado con cremas anti estrías anteriormente. Ni siquiera con las que yo misma había hecho. Mi tatuaje es una parte importante de mi, significa mucho y mostrarlo era casi un orgullo, pero todo cambio cuando marcas de la vergüenza como tú las llamas, aparecieron. Sigo saber como sucedió, pero era algo muy frustrante. Gracias por la paciencia que tuviste conmigo, creo que no fui una cliente muy fácil de soportar, pero te lo agradezco bastante.




Beatriz – Valparaíso, Chile (Testimonio)
Karla… Imagina mi estrés. Vivo muy cerca de una hermosa playa que amo visitar. Pero desde que las estrías comenzaron a esparcirse como fuego en pastizal por mis piernas (bonitas piernas debo presumir pues mucho trabajo me ha costado mantenerme en perfecta forma y condición), tuve que retirarme de la costa, no volví a meterme en sus aguas por 8 largos meses. No se como aguanté tanto, pero tu libro me dio la última esperanza que me quedaba. No puedo decir que quedé 100% satisfecha pues mentiría. Me llevó casi 2 meses en superar esta fase de mi vida (mucho más tiempo del que me prometiste), tardé pero bueno, al menos cumplió lo que tú prometías. Muchísimas gracias Karlita.



Antes de tirar Tu Dinero en Cirugía pregunta a tu Médico si…

Solo digo, si estás pensando que sería mejor una cirugía para quitar las estrías, pregúntale primero a tu médico:
Garantiza Resultados 100% Satisfactorios ? ¿Te devolvería el dinero, si la cirugía falla? Corres Algún riesgo ? Te quedan manchas ?
¿Qué crees que respondería?…

OBVIO NO TE GARANTIZA NADA

Sin embargo, yo te garantizo que con Estrías Nunca Más, obtienes los resultados que deseas (pueden ser 10 días, 30 días o 50 días) o se te regresa cada centavo invertido en nuestra guía. Claro que esto suena mucho mejor que cualquier cosa que hayas probado antes. ¿No lo crees?
Brenda – Cali, Colombia (Testimonio)
Y si te dijera que Estrías Nunca Más cumple lo que promete ¿me creerías? jeje claro que sí te creería. En 2011 subí de peso como si mi vida dependiera de ello, fue un problema glandular horrible el cual pude superar, pero me dejó unas horribles marcas en mi abdomen, también en mis brazos pero más fuerte en mi abdomen. Mi vida vivir abochornada siempre, mis salidas con mis amigas de la preparatoria a los ríos y balnearios, eran de pasarla con una playera grandísima, nunca lo disfruté y sinceramente, ya me había acostumbrado a vivir con ello. Pero un día apareciste en mi computadora, casi como señal divina y no pude resistirlo, quise probar una última vez antes de darme por vencida y OH POR DIOS!! funcionó!!!!. Muchas gracias Kara, eres un ángel.




Ahora imagina esto: Estás con tu pareja, te sientes segura y cómoda desvistiéndote… ahora que ya no tienes esas marcas de la vergüenza horribles que cubrían tu cuerpo, ya eres libre. Piensa en la sensación de comodidad, seguridad y confianza que este pensamiento te genera. ¿No crees que mereces algo así?


¡ES TU DECISIÓN!

Puedes gastar miles de dólares en dolorosas y costosas cirugías, sin una garantía verdadera de éxito. Y al ser una mujer que sufrió de estrías en el pasado, se lo difícil que puede ser el no tener el dinero para pagar una cirugía o los costosos métodos de belleza que solo dan remedios temporales o nulos.

Y realmente me gustaría regalarte esta guía, pero la verdad es que me resulta imposible, pues necesito cubrir costos de hosting, dominio, diseños y mantenimiento. Por lo que, Estrías Nunca Más tendrá el costo más bajo del mercado y el costo más accesible posible para ti.
Carolina – Rosario, Argentina (Testimonio)
Amiga, me sentí identificada contigo. Soy una chica que nació sin nalgas y toda mi adolescencia y parte de mi joven adultez la viví en un fuerte intento de hacerlas crecer y lo logré, pero creo que mi piel no estuvo lo suficiente hidratada, pues comenzó a generar estrías justo ahí. No era cuestión de que no me gustara mostrarlas, pues no soy ese tipo de chica, el problema era la increíble comezón que me provocaban. Supe de los productos por internet hace tiempo, pues pasé muchos días y noches buscando soluciones naturales, no soy de grandes recursos económicos y no podía costearme los tratamientos. Pero gracias a ti no perdí la esperanza, pues probé otras guías de internet que no me funcionaron. Sigue así amiga, eres grande.





Me pregunto si… ¿Ya percibes lo importante que esto es para TI y para tu vida de aquí en adelante?

Te das cuenta que no estoy hablando de una simple Guia?.



Te estoy hablando de volver a recuperar tu vida y la confianza en ti mismo.

No puede ser que todos los días te encuentres sola sentada a la orilla de tu cama…

DEPRIMIDA…

…pensando en todas la vergüenza que estas pasando , viajes a los que no vas, ropa que no puedes lucir etc por culpa de las estrías.

Créeme, tu vida no tiene por qué ser así.

No te conformes con menos de lo que quieres, si lo que en verdad quieres es disfrutar a plenitud de tu vida y forjar una autoestima de hierro, entonces necesitas acceder a estos secretos ahora mismo.

Solo se vive UNA VEZ.

La vida pasa muy rápido y cuando parpadeas, muchas veces ya es tarde.


Ordena La Guia Estrías Nunca Más y Vuelve a Tener la Piel Libre de Marcas ¡ Garantizado !  

Por Solo $39

[]

[]

[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $39 <<<]

Sin embargo, este es un precio que solo estoy probando, pues si no llega a suficientes personas, el precio tendrá que subir.

Por eso actúa ya si quieres tener una copia de la guía digital (descargable en PDF) Estrías Nunca Más, por menos de lo que te costaría una sencilla cena para dos.



RECUERDA… TIENES MI GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%

Esta es mi garantía de satisfacción para contigo. Estrías Nunca Más, sí funciona y estoy tan confiada que si por un extraño y raro motivo no consigues resultados en máximo 50 días. Entonces podrás recuperar el dinero invertido en nuestra guía.

Solo manda un correo a info@estriasnuncamas.org



SI, Ordenas HOY MISMO recibirás GRATIS 3 Bonos de Regalo

Efectivamente, no es todo lo que tengo para ti en este maravilloso día. De hecho tengo unos increíbles libros de regalo que he decidido agregar si decides descargar hoy mismo nuestra guía Estrías Nunca Más.

Son tres increíbles libros (también en formato digital, PDF) con los cuales terminarás de darle a tu cuerpo una esculpida perfecta.

Bono #1 • Rejuvenece Tu Piel
Como podrías ir por la calle mostrando una cintura y busto libre de estrías y una cara que parece de señora de 50 años. No es posible esto, pues aunque tengas 20 o 30 años… la piel te diría que tienes 50. Por eso este bono se hizo especialmente para darle un complemento total a tu tratamiento anti estrías. Una cara bonita  sabes que puede lograr mil cosas y ahora puedes lograrlo con las técnicas milenarias de esta guía.
Esta guía por si sola, tiene un valor en el mercado de $39 USD, pero si decides comprar hoy mismo la guía Estrías Nunca Más… esta guía será tuya completamente gratis.

 

 

Bono #2 • Pierde Peso En 3 Semanas
Como ya sabes, el peso es un factor importante a la hora de llenarte de estrías. Y para evitar la aparición de estrías, hay que mantener un peso adecuado y si deseas tener una figura más estilizada y sensual que haga girar cabezas por la calle, entonces la guía de perdida de peso en 3 semanas es perfecta para ti.
Te diré que tienes que hacer con exactitud para deshacerte de los kilitos que tienes de más en tu cuerpo. Una guía sencilla que te dirá donde necesitas atacar la grasa y como puedes mantener una buena figura con el menor esfuerzo posible.

Esta guía tiene un costo de $29 USD en el mercado, pero te la daré completamente GRATIS si decides descargar hoy, nuestra guía Estrías Nunca Más.

 

 

Bono #3 • Glúteos De Infarto
Tus glúteos no solo deben verse sin estrías. Tus glúteos debe verse hermosos y deseables. Y si crees como yo, que una chica sin pompas es más bien un buen amigo, entonces esta guía es para ti. Es una guía corta pero concentrada. Directo al punto, te enseño que debes hacer exactamente para aumentar el tamaño de tus glúteos sin perder la cabeza en el intento.
Esta guía tiene un costo de $57 USD en el mercado, pero te la daré completamente GRATIS si decides descargar hoy, nuestra guía Estrías Nunca Más.

 

TODO ESO POR TAN POCA INVERSIÓN

En serio, ¿crees que invertir 39 USD es demasiado, por todo lo que vas a recibir a cambio?… además no estarás perdiendo nada… estarás ganando muchísimo… yo estoy arriesgando todo aquí pues recuerda… estoy tan segura de lo que Estrías Nunca Más puede hacer por ti… que te oferzco mi garantía del 100% si esto no te sirvió en un máximo de 50 días.

Ordena La Guia Estrías Nunca Más y Escríbeme Pronto con tus Resultados 

[]

[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $39 <<<]

Todo depende de ti… son más de 120 USD que te estaré regalando en 3 libros que complementan a la perfección Estrías Nunca Más. Así de confiada y segura estoy… además, puedes no hacer nada y continuar sintiéndote avergonzada cuando notes las miradas de las personas que se quedan viendo a tus estrías.

O puedes seguir usando ropa holgada, grande que cubra toda tu piel, sentirte poco femenina y nada sexy.

O puedes dar el primer hacia tu liberación de las cadenas que las estrías te han impuesto.

¿Por qué quieres seguir sufriendo? [HAZ CLIC AQUÍ] para descargar mi guía y comienza a perder las marcas de la vergüenza… comienza a disfrutar del resto de tu vida.

Ordena La Guia Estrías Nunca Más y Vuelve a Tener la Piel Libre de Marcas ¡ Garantizado !

Por Solo $39

[]

[]

[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $39 <<<]



Sinceramente
Karla González

Fecha:

TIENES ALGUNA PREGUNTA ??? DÉJAME TU COMENTARIO , CON MUCHO GUSTO TE RESPONDO


Comentarios

María Estupiñan dice

[junio 16, 2016 en 11:25 pm]


Karlita muchas Gracias acabo de Descargar la Guía para las Estrías y los 2 libros adicionales que regalas, están muy interesantes, los métodos que explican se ven geniales, empezaré desde mañana mismo a aplicar lo que enseñas ahí, luego pasaré en unas 2 semanas para comentarte mis resultados.

[Responder]
Karla González dice

[junio 17, 2016 en 12:56 am]


De nada María es un placer poder ayudar, si necesitas algo adicional o tienes una duda escríbeme sin dudarlo que yo con mucho gusto te respondo, y otra cosa jejeje empieza hoy mismo xd jejeje no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy .

[Responder]
Silvia dice

[junio 20, 2016 en 12:49 pm]


Hola karla tengo estrías blancas en Las piernas y la cintura son viejas me puedes dar algun consejo

[Responder]
Karla González dice

[junio 20, 2016 en 2:07 pm]


Hola, mira las estrías blancas son las mas difíciles de eliminar , pero si se pueden quitar en un lapso de 2 meses mas o menos siguiendo una alimentación específica y frotando sobre la piel afectada , varios nutrientes como por ejemplo, la rosa de mosqueta, o la cola de caballo, son muy fáciles de conseguir,
Para lograr que las estrías blancas desaparezcan, por ejemplo uno de los ingredientes que es importante utilizar es el aceite de rosa de mosqueta, este tiene como función eliminar los tejidos dañados y reducir el tamaño y el color de las estrías. Este aceite tienes que aplicártelo por la noche dándote pequeños masajes.
Esto te va ayudar mucho, pero te recomiendo encarecidamente que descargues la GUia Estrías Nunca Más donde te explico paso a paso como lograr eliminarlas para siempre, ya que debes combinar varias cosas para ver resultados óptimos en poco tiempo.

[Responder]
María dice

[julio 12, 2016 en 3:38 am]


Hola carla, de verdad te agradezco , llevo 1 mes y 10 siguiendo paso a paso lo que explicas en la guia , y de verdad que casi ya ni se notan, es de no creer, se lo recomendé también a mi mamá y a mi hermana, te estoy enviando por correo mis fotos para que veas el antes y el después y si gustas puedes subirlas a tu blog .

Gracias de nuevo amiga

[Responder]
Karla González dice

[julio 12, 2016 en 3:57 pm]


Amiga de verdad me alegro muchisimo por ti, estaré publicando tus fotos aquí en el blog

[Responder]
Luz Dominguez dice

[junio 22, 2016 en 12:11 am]


Hola compré tu libro hace 2 semanas y la verdad no se si es cosa mia o de verdad mis estrías ya están mas pálidas a este paso yo creo que en 2 semanas mas ya no las tengo, de verdad estoy muy emocionada esperando que pase el tiempo rápido , muchas gracias amiga, saludos desde Venezuela

[Responder]
Karla González dice

[junio 22, 2016 en 11:22 am]


Guau amiga felicidades, estas siguiendo al pie de la letra el tratamiento por lo que veo, te felicito, sigue así a ese mismo ritmo y me cuentas en un mes como ya no las tienes, ni rastro te quedaran te lo aseguro

[Responder]
Eugenia rossellEuMar dice

[julio 4, 2016 en 7:31 pm]


Buenas tardes soy de bolivia quisiera saber que puedo utilizar para eleminarlas xq tengo rojas y blancas. Y sobre todo en mis piernas. Xfavor eapero su respuesta. Gracias.

[Responder]
Karla González dice

[julio 4, 2016 en 7:47 pm]


Hola Eugenia arribo explico, que todo el tratamiento que seguí lo recopilé en una GUIA llamada ESTRIAS NUNCA MAS una vez que la descargas vas a tener acceso a toda la información para que puedas eliminar para siempre tus estrias

[Responder]
Yanet anchas dice

[junio 30, 2016 en 7:46 pm]


Hola Carla, muchas muchas gracias despues de 2 meses y medio mis estrías no están de verdad , desaparecieron por completo es de no creer , pero aquí te envío mis fotos, súbelas a tu blog por favor.

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:12 pm]


Hola Amiga si la verdad es de no creer, lo crees cuando lo ves jajaja, te felicito por tus resultados amiga, estaré subiendo tus fotos

[Responder]
Teresa Carbonero dice

[junio 30, 2016 en 8:44 pm]


HOLAA KARLAA!!!
Tengo 25 años y tenía estrías en el pecho en las piernas y en las caderas digo tenía por que ya no tengo jejeje de verdad estoy muy agradecida con tu libro , no entiendo por que las cremas que venden en las farmacias no tienen el mismo efecto que tus recetas , si alguien se pone las pilas y hace una crema como las tuyas y se las pone a vender en farmacias , estoy segura que se hacen millonarios, es increíble el resultado que he obtenido con tu libro Karlita de verdad aun no salgo de mi asombro, tenía ya 3 años luchando con mis estrías y en menos de 2 meses las he borrado siguiendo tus instrucciones,, muchas gracias de nuevo, aquí te estoy enviando mis fotos del antes y el después para que por favor las subas a tu blog como testimonio.

UN SALUUUDO!!!

[Responder]
Karla González dice

[julio 1, 2016 en 12:02 pm]


Hola Amiga , de verdad me alegro mucho por ti, que bueno que te hayas librado para siempre de esas molestas estrías de tu cuerpo, voy a subir tus fotos al área de testimonio para así motivar a mas mujeres , te felicito amiga, estamos en contacto.

[Responder]
Desconocida dice

[junio 17, 2016 en 2:24 pm]


Hola como puedo adquirir el libro

[Responder]
Karla González dice

[junio 17, 2016 en 3:33 pm]


Hola Amig@ el libro es digital, simplemente da click en la imagen del libro, y vas a la pagina de pago, lo descargas en tu PC o cell y así puedes acceder a el cada vez que quieras y estes donde estes, y listo empiezas hoy mismo, si necesitas alguna otra cosa me avisas, con mucho gusto responderé tus dudas.

[Responder]
Anyelina Bonilla dice

[julio 8, 2016 en 10:49 pm]


Si Funcionaaaa estoy Feliz amigas ya no tengo estrías , despues de sufrir muchos años después de mi embarazo por fin ya no las tengo, de verdad que este libro debería ser muchísimo mas caro Carla te felicito, esto no lo enseña nadie. .

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:09 pm]


Jajaja si amiga claro que funciona, se te nota la emoción, felicidades , y ahora si a lucir trajes de baño jajaja

[Responder]
Ines dice

[junio 17, 2016 en 2:39 pm]


hola soy de Ecuador donde puedo conseguir su libro ? estoy desesperada para desaparecer las estrias

[Responder]
Karla González dice

[junio 17, 2016 en 3:31 pm]


Hola Inés como estás, creeme no eres la única que está desesperada por eliminar esas horribles Estrías, como comenté arriba el libro es en formato digital descargable , no es un libro físico que lo encuentras en librerías, lo puedes tener en menos de 2 minutos , en tu PC o Tablet, arriba está la imagen del libro, da clik ahí y lo puedes descargar , en este momento está a un precio muy bajo, para que puedan acceder a el muchas mujeres, incluso mas económico que una de esas cremas que no ayudan para nada, te deseo muchos éxitos , me avisas si necesitas algo mas , con mucho gusto te ayudo.

[Responder]
ines dice

[junio 20, 2016 en 3:16 pm]


A mi me habían salido estrias rojas en las piernas sin tener hijos a penas tengo 25 años en verdad me sentía muy mal por eso amiga, de verdad estoy muy agradecida contigo por haber creado la guia para eliminar las estrias , es fantastico el resultado que estoy obteniendo.

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:17 pm]


Hola Amiga si , todas sufrimos en algún momento esta horrible imperfección en la piel y eso nos pone mal, de verdad me alegro que hayas obtenidos resultados asombrosos, te felicito amiga, envíame tus fotos, para ver los resultados.

[Responder]
Rubira dice

[junio 26, 2016 en 4:15 am]


No tengo como agradecerteo Carla muchas Gracias despues de 2 meses no tengo ni una sola estría, en el abdomen

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:14 pm]


Hola Amiga me alegro mucho por ti, que bueno

[Responder]
Sofía Valdez dice

[junio 17, 2016 en 3:24 pm]


Hola Amiga te cuento que yo llevo 25 días con el tratamiento, y las estrías que tenía en mis senos ya casi no se notan de verdad es increíble el resultado, pero tengo una duda, puedo seguir el tratamiento para la celulitis al mismo tiempo que para las estrías, o pueden chocar ambos métodos, lo digo por que tengo celulitis en mis pompas y el libro que regalaste para la celulitis se ve bastante practico también, y quisiera ponerme a trabajar en eso, espero tu respuesta amiga , muchas gracias, de verdad estoy muy feliz por que se han borrado mis estrías, estoy segura que en unos 10 o 15 días mas se habrán ido para siempre.

Gracias.

[Responder]
Karla González dice

[junio 17, 2016 en 3:27 pm]


Hola amiga, claro que se pueden seguir al mismo tiempo, no pasa nada, recuerda que el método es 100% natural no hay complicaciones de ningún tipo, me alegro que te haya servido el libro, ojalá te hayas tomado una foto antes y ahora , para que nos la compartas y ver tus avances, si tienes alguna consulta mas, escríbeme con confianza, aquí estaré.

[Responder]
Mayra Carraso dice

[junio 17, 2016 en 9:03 pm]


Karlita muchas gracias, llevo 2 Semanas y la verdad mis estrías ya han perdido el color fuerte que tenían, ya se notan mucho menos, estoy muy emocionada, ya quiero que pase el tiempo volando jajaja
Gracias

[Responder]
Karla González dice

[junio 17, 2016 en 9:15 pm]


Jajaja me alegro que te haya servido el método, mira que ver resultados en 2 semanas es muy bueno, la gente por lo general comienzan a ver resultados a los 20 o 25 días, cuando no son disciplinadas con el método y no lo hacen exactamente como se indica en el libro, pero si a ti te ha ido bien, imagino que es por que estás haciendo todo correctamente, te felicito amiga, por favor en cuanto puedas envíanos fotos de Antes y después para subirlas al blog y compartir tu testimonio.

[Responder]
Martha González dice

[junio 18, 2016 en 8:17 pm]


Yo tengo 18 años y ah mi edad ya tengo estrias en los pechos en las piernas y eso es algo espantoso, pero creo que no hay algo que me las pueda quitar y eso me entristece:c

[Responder]
Karla González dice

[junio 18, 2016 en 8:56 pm]


No te desanimes , si se pueden eliminar creeme , y lo bueno es que eres joven y se pueden ir mucho mas rápido.

[Responder]
Martha dice

[junio 18, 2016 en 8:21 pm]


Guau Karla muchísimas gracias llevo 2 semanas y los resultados han sido increíbles , se notan mucho menos , lo voy a recomendar a mi mamá , ella tiene muchas estrías en los pechos y en las piernas, una consulta, no importa que tiempo tengas las estrías ?? se pueden eliminar así tengan ya muchos años ??

[Responder]
Karla González dice

[junio 18, 2016 en 8:54 pm]


Me alegro que te esté dando resultado, no desmayes y sigue el tratamiento al pie de la letra y veras como en 2 meses no quedaran ni rastro que que algún día las tuviste.
Respecto a si importa o no el tiempo que tengan las estrías, me han escrito mujeres mayores de 40 años que han tenido estrías durante mas de 20 años y han logrado eliminarlas, así que no te preocupes por eso.

Si necesitas alguna cosa solo escríbeme.

[Responder]
wendy dice

[junio 21, 2016 en 11:16 pm]


hola cmoooo hi?istes yo tengo ya 8 meses con esas orribles cicatri?es en mi barriga y me siento super orrible yano allo q hacer

[Responder]
Karla González dice

[junio 21, 2016 en 11:37 pm]


Hola 8 meses es poco tiempo, aun estan frescas y fáciles de eliminar , toma acción xd, no dejes el tiempo pasar amiga.

[Responder]
Rainedilya dice

[junio 18, 2016 en 10:58 pm]


Disculpa pero soy sola una adolescente y cuando comenze ah leer tu historia me sentí identificada en cambio que solo tengo estrías en los glúteos y en él estómago y me disculaparas pero yo no tengo dólares para descargar esa guía y me estristece mucho porque soy sólo una adolescente que estrias y mis amigas van todos los fines de semana ah la piscina y yo no voy por mis estrias al igual que no me puedo poner cropto o sea camisas hasta la barriga y me siento muy mal por eso

[Responder]
Samantha Grey dice

[junio 18, 2016 en 11:03 pm]


Hola, muchas Gracias Karla, solo pasaba por tu blog para darte las gracias y por contestar mis correos , fuiste de mucha ayuda, te lo agradezco, mis estrías desaparecieron por completo en un mes y medio, ojalá pudiera retroceder el tiempo, me hubiera ahorrado mucho dinero , en cremas, jajaja pero bueno todo llega a su tiempo.

Gracias de nuevo

[Responder]
Karla González dice

[junio 19, 2016 en 12:21 am]


Jajaja, todos quisiéramos retroceder el tiempo , en algún momento de nuestras vidas, me alegro que te haya servido el libro de verdad, no te descuides para que en un futuro no las vuelvas a tener.

[Responder]
Najelly dice

[junio 19, 2016 en 1:18 am]


A mi me dió resultados en 3 semanas, no entiendo como así de rápido es increíble , pero creo que por aún eran rojas, debe ser eso, el libro si funciona chicas

[Responder]
Alisson dice

[junio 19, 2016 en 8:40 am]


Como puedo conseguir el libro soy de Mexico ? Funciona si tengo las estrías por mas de 5 años :/??

[Responder]
Karla González dice

[junio 19, 2016 en 12:11 pm]


Hola Alison, si funcina perfectamente así hayas tenido las estrías por mas de 10 años creeme , todo es cuestión de disciplina y voluntad. El Libro es digital y lo puedes descargar dando click en la imagen del libro arriba.

Saludos

[Responder]
DENISSE MARISOL REYES dice

[julio 10, 2016 en 2:22 am]


karla una pregunta, las estrías de las piernas también se pueden eliminar con tu guia ???

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:06 pm]


Hola Amiga por supuesto que si amiga, gluteos, piernas, abdomen, senos etc, se van por que se van y para siempre amiga

[Responder]
Aurora dice

[junio 19, 2016 en 10:34 pm]


Hola Karla, ¿también puede quitar las blancas?.

[Responder]
Karla González dice

[junio 20, 2016 en 2:28 am]


Hola Aurora, claro que si, hay muchos testimonios que lo afirman también, las estrías blancas son lo que quedan cuando las estrías ya tienen bastante tiempo, son mas difíciles de quitar, pero creeme no es imposible, se pueden eliminar te lo aseguro.

[Responder]
Alma María dice

[junio 20, 2016 en 3:18 am]


Hola buen dia, solo quería darte las gracias Karla por el libro, voy recién por la 2 da semana, pero no se si es cosa mía o como que ya se ven menos mis estrías jajaa, bueno no se, pasaré por aquí en un mes o 2 para comentarte mis resultados.

[Responder]
Karla González dice

[junio 20, 2016 en 10:03 pm]


Jajaja, ponle dedicación y disciplina y veras como se van a ir para siempre las estrías, trata de tomarte fotos en las partes donde se te noten mas , y luego de un mes o mes y medio compara la diferencia.

[Responder]
rosmeider sunico dice

[junio 20, 2016 en 4:16 pm]


hola buenas tardes karla como hago para adquirir el libro tengo 25 años y tengo muchas estrias en mi abdomen…

[Responder]
Karla González dice

[junio 20, 2016 en 9:30 pm]


Hola Rosmeider puedes descargar el libro dando click en la imagen del libro que está en el post, el libro es digital o sea que lo vas a tener en seguida en tu PC , o si prefieres puedes descargarlo dando [CLICK AQUÍ]

[Responder]
Camila Soledad dice

[junio 21, 2016 en 3:11 pm]


Carla , llevo 2 días con el tratamiento, quería comentarte que mi problema de estrías en en los senos, seguiré la guia al pie de la letra y te escribo en 1 mes con mis resultados, Muchas Gracias

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:16 pm]


Hola Amiga estaré ansiosa esperando tu testimonio, solo sigue tal cual el tratamiento lo indico en la guia y veras como desapareces las estrias

[Responder]
Ines dice

[junio 21, 2016 en 3:44 pm]


Hola amiga linda te agradezco la verdad los resultados son increibles

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:16 pm]


Hola Amiga es un placer y una alegría que también te hayas beneficiado de la efectividad del tratamiento.

[Responder]
Hada dice

[junio 21, 2016 en 10:35 pm]


Hola Carla soy hada tengo estrías blancas y rojas en las piernas, glúteos cenos y abdomen después de dar a luz a mi pequeña hija quisiera q me ayudes por favor.

[Responder]
Seline dice

[junio 22, 2016 en 5:12 am]


Hola Karla es de no creer la verdad , ya casi nilas tengo , y solo llevo 1 mes con tu tratamiento, en mi casa, mi mamá y mi hermana también lo están haciendo jajaja es una locura esto

[Responder]
Karla González dice

[julio 13, 2016 en 6:16 pm]


Hola Amiga me alegro muchísimo, por favor envíame fotos del antes y el despues

[Responder]
[Milagro] dice

[junio 22, 2016 en 8:10 pm]


hola Kaarla mi nombre es milagro y tengo muchas estrias y nrcesito kitarlas de mi cuerpo dime omo hacer

[Responder]
Karla González dice

[junio 22, 2016 en 8:30 pm]


Hola Milagro, mira para un Milagro otro Milagro jejeje, te recomiendo encarecidamente el libro , está hi detallado paso a paso como puedes deshacerte de las estrías para siempre, muchas mujeres lo han logrado ya gracias a mi sistema, puedes ver los testimonios y hasta mi historia, anímate y me cuentas en 2 meses tus resultados.

[Responder]
Aurora dice

[junio 22, 2016 en 8:50 pm]


Karla ya descargue el manual, y es muy interesante; pero que número de recta me recomiendas seguir más, la que más me llamó la atención fue la numero uno. Gracias

[Responder]
Karla González dice

[junio 22, 2016 en 9:59 pm]


Amiga sigue todas las recetas tal cual lo indico en el libro, y los pasos adicionales también, si lo haces así veras resultados en muy poco tiempo te lo aseguro.

[Responder]
Daisy dice

[junio 22, 2016 en 8:59 pm]


Hola karla quiero saber si no ha pasado el tiempo limite buscando algo en Internet alguien lo recomendó y no me lo pensaré dos veces

[Responder]
Karla González dice

[junio 22, 2016 en 9:56 pm]


Aun puedes descargarlo amiga

[Responder]
yeni dice

[junio 22, 2016 en 9:36 pm]


Hola Carla a mi me esta funcionando muy bien, de verdad ya quiero q pase el tiempo para que se borren por completo, recien llevo 11 días con tu método

[Responder]
Karla González dice

[junio 22, 2016 en 9:38 pm]


Hola jaja si todas nos desesperamos y queremos que desaparezcan rápido, pero todo tiene su tiempo, esperate un mes o 2 y veras como ya no las tienes

[Responder]
[Maria] dice

[junio 23, 2016 en 10:39 pm]


Hola aun puedo descargarlo

[Responder]
Karla González dice

[junio 24, 2016 en 1:57 pm]


Por su puesto que si amiga, aun puedes descargarlo puedes hacerlo dando click en la imagen del libro arriba en el post o desde aqui [” DESCARGAR LA GUIA “]

[Responder]
Nicol dice

[junio 23, 2016 en 7:37 pm]


Hola karla soy nueva en esto como puedo descargar el manual .

[Responder]
Karla González dice

[junio 24, 2016 en 2:00 pm]


Hola amiga Da clik en la Imagen del Libro y ahi te envía a la pagina de pago , luego puedes descargar en tu PC el libro, te recuerdo que es un libro digital, lo puedes descargar de inmediato en tu pc tablet o cell

[Responder]
Ana dice

[junio 23, 2016 en 9:02 pm]


Hola Karlita mi pregunta es si las estrias que son super viejas se pueden borrar pero digame con toda sinceridad

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Women's Health

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2016-09-12 and last updated on 2019-07-02
 
Random Synapse Stuff