Excerpt from product page

[Mas Estatura - La Guía Definitiva Para Crecer de Estatura]

Alimentos y Ejercicios para Aumentar de estatura









¡ATENCIÓN! Descubre el Método Infalible para Crecer de Estatura hasta 10 cm de Forma Natural y Dejar de ser el Bajito del Grupo













Lo que estoy a punto de revelarte … (es algo que no lo vas a encontrar en ningún otro lado)…es la diferencia entre seguir siendo la burla de tus amigos o compañeros que te ponen apodos, como chaparrito, el enano, el bajito etc

 …y la Satisfacción Desbordante que se siente al saber que Si es Posible llegar a Crecer hasta 10 cm si necesidad de recurrir a dolorosas cirugías, sin importar la edad que tengas o si eres hombre o mujer







Si Estás dispuesto a aprender…


La forma Natural y la Más Inteligente para Crecer de Estatura







Sin necesidad de perder tu valioso tiempo con pastillas, medicamentos que pueden tener contraindicaciones dolorosas, o pero aún recurrir a la siempre riesgosa cirugía , entonces…

“Debes Leer toda esta información por que te aseguro que te Interesa…”

Te voy a revelar como puedes pasar de medir 1,50 m a medir 1,80 m o mas

en tan solo 2 meses , con un método que me dio resultados probados a mi

y a mas de 550 personas en mas de 25 países que hablan español. 

Aquí voy a ser completamente sincero Contigo…

Voy a contarte mi historia personal de como fué que

Logré pasar de ser el mas bajo de mi clase, y de mi grupo de amigos, a ser el mas alto y fornido

No te voy a ocultar nada , te hablaré directo al grano , sin rodeos

De acuerdo?

Bien Ahora, presta mucha atención y …







Mi Nombre German Alvarez y hasta el día de hoy he ayudado a mas de 550 personas a crecer de estatura y a cambiar sus vidas totalmente, ya que al ganar mas centímetros de alto , también ganan mas seguridad.

Si tienes tu facebook abierto, te invito a que la cierres , igualmente busca un poco de privacidad, encierrate en tu cuarto y pide por favor que no te molesten durante los próximos 15 minutos. por que lo que vas a descubrir te aseguro que cambiará tu vida para siempre.

HOY voy a revelarte mi historia personal, aunque con un poco de vergüenza, pero lo voy a hacer para que tengas claro que voy a ser muy honesto y directo contigo.  






Yo Estuve En Tus Zapatos




Desde muy joven siempre sufrí todo tipo de burlas relacionadas a mi estatura , no conseguía novias fácilmente, en fin la verdad mi autoestima me había convertido en una persona muy introvertida y tímida, ni siquiera me atrevía a conversar con las chicas por miedo al rechazo.

Todo esto despertó en mí un deseo fuerte de hallar una solución a mi problema , y comencé a probar drogas de crecimiento, a practicar deportes que supuestamente ayudan a que los huesos se estiren, como el basket y el volley.



Pero los años pasaban y mi estatura seguía en 1,68 a mis 25 años ya había perdido toda esperanza de crecer un poco mas, estaba resignado y ya me había adaptado y aceptado el hecho de que no crecería.

Una tarde en la que estaba realizando una investigación en internet encontré un foro gringo ( cabe decirles que mi ingles es perfecto, hablo y escribo el ingles a la perfección ) bueno este era un foro de salud y dentro había un hilo que estaba haciendo tendencia que trataba el tema del Crecimiento de Estatura.

Lo que llamó mucho mi atención fué que habían mas de mil testimonios y comentarios a favor de un método natural que un Doctor había desarrollado, estaba algo confundido así que cerré la puerta de mi cuarto y me puse a leer en silencio para comprender bien de que se trataba el asunto.

” Este Doctor había desarrollado una Guía Electrónica donde explicaba paso a paso lo que se debe hacer para crecer de estatura incluso si ya eres un adulto “

Me quedé un poco pensativo y con dudas, o sea tu me has de entender verdad, que alguien venga así de la nada y te diga que tiene un método a base de alimentos y ejercicios que te puede hacer crecer hasta 10 centímetros o mas, cualquiera duda verdad ?

Pero al ver tantos testimonios y comentarios de personas que agradecían y recomendaban el método , me animé a descargarlo por $ 99 USD bastante caro para ser sinceros, pero en mi desesperación no me importó y los pagué.

Lo primero que hice fue echarle una mirada rápida, a las frases que llamaban mi atención, la Guía hablaba acerca de unos alimentos que combinados con una rutina de ejercicios específica , puede estimular a que el cuerpo segregue la famosa hormona del crecimiento aún después de haber pasado la mayoría de edad.

Me pareció realmente posible y con mucha lógica lo que estaba leyendo que me entusiasmé y decidí poner a prueba el sistema, así que me pasé todo el día traduciendo la guia al idioma español.

Terminé bien tarde , pero por fin lo había hecho, la guardé en PDF en mi pc y le expliqué a mi hermana acerca de lo que iba a hacer y le pedí de favor que me ayude con los jugos y los alimentos que yo me dedicaría a hacer las rutinas de ejercicios como lo indica la Guia.

Qué Hice Exactamente para Aumentar de Estatura

Comencé bien temprano por la mañana, con un rico jugo que me había preparado mi hermana , y me dispuse a realizar el calentamiento y a practicar la primera rutina de ejercicios llamados Ejercicios de Estiramientos, no se recomienda hacerlos mas de 45 minutos.

Seguí al pie de la letra lo que indicaba en la Guia , no me salté ni un solo paso.

Fueron 6 días de seguir instrucciones de de hacer unas rutinas de ejercicios combinadas con alimentación y descanso, cabe decir que los ejercicios no son intensos ni matadores son super sencillos, y fáciles de aplicar.

A la siguiente semana un amigo que no veía hace un mes y que no sabía que estaba siguiendo el método para crecer , me preguntó si estaba utilizando plantilla en los zapatos para verme mas alto, ya que estaba un poquito mas alto que el, y me veía algo raro por que el siempre me pasaba por unos cm jajaja, esto de verdad me motivó, el método estaba funcionando realmente y yo estaba feliz, al igual que mi hermana.

En 3 semanas logré crecer 4 cm ¡ SI ! 4 centímetros aunque no me lo creas  

Este método realmente funciona, y estaba desesperado por que se acaben las vacaciones y regresar a la Universidad para que mis compañeros me vean.

Luego de 2 meses medía 1 metro con 80 centímetros, algo que de verdad es de no creer , por que si no lo hubiera probado conmigo mismo de verdad que no se lo creía ni a mi mamá.

A los 2 meses ingresé al foro a dejar mi testimonio también y a agradecer al Dr. por el genial aporte, los comentarios y testimonios habían crecido una barbaridad, pero todos estaban en idioma Inglés, y eso me puso a pensar ……

Tantos hombres y mujeres en todo el mundo que no hablan Ingles y que no saben acerca de este tratamiento, pufff miles de miles , entonces se me ocurrió que podría hacerles llegar  el PDF que yo había traducido al idioma español.

El único problema que le veía a esto es que no lo podía dar gratis ya que para armar una web y mantenerla online se necesita dinero , y por cada descarga yo debo poner algo de dinero , por eso es que el Dr estaba vendiendo su Guia en $ 99 dólares hasta ese momento no lo sabía.

Pero saqué cuentas y la verdad $ 99 dólares  me pareció exageradamente caro para ser sincero, así que decidí ponerlo a un precio simbólico el cual así no me deje ganancias , pero que sea asequible para todos los que lo quieran, fué así que nació MÁS ESTATURA LA GUIA DEFINITIVA y lo dejé por el momento a solo $ 39 dólares. 

Les Presento la Guia definitiva para Crecer de Estatura

[]

 [>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $ 39<<<]

[]

TESTIMONIO DE MAS ESTATURA ENCONTRADO EN YAHOO RESPUESTAS










¡Increíbles Resultados Luego De Poner En Práctica El Tratamiento!

Mi hermana también se animó a seguir el tratamiento, luego de ver mis increíbles resultados y para asombro de mis padres logramos crecer unos increíbles 12 centímetros yo y 9 centímetros ella respectivamente luego de 3 meses, yo tenía 25 años y ella 27, fue SORPRENDENTE, era una sensación Increíble.

A continuación te voy a decir lo que vas a encontrar dentro de mi Guia 


Qué Encontrarás Dentro de la Guia definitiva para Aumentar la Estatura






Aprenderás como puedes aumentar considerablemente la producción de la hormona de crecimiento en tu cuerpo en abundancia. ¡Podrás acceder a toda la rutina de Ejercicios para aumentar de estatura , que harán que ganes varios cm en cuestión de semanas. Sabrás en teoría por que y cuando el cuerpo humano deja de crecer, para de esta manera sepas que debes y que no debes hacer . Conocerás los alimentos que debes incluir en tu dieta diaria por obligación si realmente quieres aumentar de estatura. Conocerás por que dormir es parte fundamental para aumentar de estatura , tampoco es dormir por dormir, se debe tener una postura específica, que lograran que en la noche logres aumentar de estatura. Aprenderás como debes caminar, correr , sentarte etc, para tener una postura correcta y ademas solo con aplicar estos cambios en tu vida ya lucirás unos cm mas alto.
Estos son solo unos pocos de los muchos beneficios que vas a obtener una vez que ingreses a Más Estatura La Guia Definitiva para Crecer.

TESTIMONIO DE MAS ESTATURA ENCONTRADO EN TWITTER



Increíble Verdad que Si ???

El día de hoy estoy dispuesto a revelarte paso a paso todo lo que debes hacer exactamente para aumentar varios cm mas a tu estatura, iras conmigo en todo el proceso y si algo no te queda claro puedes siempre escribirme que yo contesto enseguida los comentarios o mails..

Después de haber probado muchos y variados tipos de medicamentos que prometían hacerme crecer, y de llegar casi a la adicción a estas pastillas , y después de casi recurrir a la cirugía de alargamiento de huesos para hacerme mas alto,  por fin… 

¡Valió La Pena!

Porque POR FIN encontré “el Santo Grial” para poder aumentar de estatura de forma natural y efectiva algo que mas del el 80% de los hombres latinos principalmente sufren. 

¡IMPRESIONANTE!

Este método elevó notablemente mi autoestima al punto de recuperar mi confianza, y dejar de lado la timidez, ya que al estar mas alto, tenía y proyectaba una mejor presencia, ademas que los ejercicios me mantenían en forma, no te miento hasta piropos recibía de las chicas en la calle.

TESTIMONIO DE MAS ESTATURA ENCONTRADO EN TWITTER




Debes Saber Un detalle muy IMPORTANTE…


Este sistema no se parece en nada de lo que hayas leído o visto antes por internet, asi que si crees que vas a encontrar algo que ya sabes pues te digo que no es así. Tampoco lo vas a poder encontrar en librerías en tu ciudad , ya que es un libro digital descargable en PDF de esta manera se asegura llegar a cada rincón del planeta donde lo necesiten y obtenerlo en menos de 5 minutos . Si bien vas a poder aumentar varios cm de estatura, recuerda que Mas Estatura la Guia Definitiva no es una varita mágica que te hará crecer sin hacer nada y en solo 2 o 3 días, debes poner de tu parte , debes tener disciplina y sobre todo constancia , verás como a las 2 semanas te mides la estatura y veras como mínimo 2 o 3 cm mas de alto.  

Empieza a Crecer de Estatura hoy Mismo
[]

[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $39<<<]

[]
TESTIMONIO PERSONAL ENVIADO A NUESTRA WEB MAS ESTATURA
 .JJJJJGG




Hola quería compartirte mis resultados en 3 meses , son realmente Increíbles te agradezco , tu guia es completa y además muy efectiva, a mi me tomó como 3 meses crecer cerca de 10 cm , no fué fácil pero lo logré, mi hermana es la que está conmigo , y ya empezó también a seguir tu guía.

Beneficios de la Guia Mas Estatura
Es un método completamente natural que está basado en la alimentación y la realización de ejercicios para crecer de estatura en la adolescencia. Consigue que el cuerpo aumente la producción de la hormona del crecimiento hasta un 300% El plan de ejercicios para crecer de estatura a cualquier edad, está bien detallado y los ejercicios para crecer son fáciles de ejecutar. Aumentará tu estatura varios centímetros pero de forma proporcionada. Te dará a conocer el elemento secreto para ganar estatura y la forma correcta de utilizarlo. Te provee de recetas y claves para que tus alimentos diarios se conviertan en el combustible del crecimiento. Te ayudará a tener un descanso y sueño de mejor calidad, proporcionándole pautas sencillas de seguir. Revela secretos que las celebridades utilizan para verse más altos y que han mantenido guardados durante mucho tiempo. Explica cómo cambiar la postura a la forma adecuada y la manera correcta de caminar, pararse y sentarse a través de instrucciones sencillas pero efectivas para contribuir al crecimiento. No tendrás ningún efecto secundario, es 100% seguro. Te enseñará la forma en que lograrás que tu cuerpo crezca más mientras duermes. Notarás los resultados en muy poco tiempo días y los resultados que obtengas son permanentes. Es un método que está científicamente comprobado. El precio es muy accesible, pues lo que Mas Estatura desea es que cualquier persona tenga la disponibilidad de adquirirlo. Tendrás soporte técnico para responder tus preguntas. Tiene una garantía de devolución del 100% para respaldar tu orden, permitiéndole utilizar todo el material y recursos para facilitarte como crecer más rápido durante un período de 60 días.
Julio B. Nos envía sus resultados desde españa



Mi nombre es Julio y soy de España. Estoy tan feliz y por eso te envío mi testimonio y espero que lo compartas en tu blog para que la gente vea mis asombrosos resultados, Soy el mas bajo de mis 3 hermanos ( bueno era jajaja ahora soy el mas alto ) tan solo medía 164,5 cm de altura y Gracias a tu Guia Mas Estatura ahora mido 184, cm mis resultados son realmente excelentes.

Me pregunto si… ¿Te has dado cuenta ya de como puede cambiar a partir de hoy tu vida ?







No te estoy hablando de una simple guia

Te estoy hablando de que vas a tener la estatura que siempre quisiste y

a recuperar la confianza en ti mismo.

No esperes a que el dia de mañana te encuentres solo , triste y…

DEPRIMIDO…

…pensando en todas las oportunidades que has dejado escapar por ser inseguro

y por miedo a que te rechacen por tu estatura

Créeme amigo , todos merecemos la oportunidad y el derecho de ser felices

Solo se vive UNA VEZ.

La vida pasa volando y a veces ni nos damos cuenta y cuando parpadeas

muchas de las veces ya es tarde.



Toma hoy la mejor decisión de tu vida 

Debes recordar que yo se exactamente lo que has tenido que pasar por que en su momento tuve el mismo problema que tu, se de las burlas , ratos incómodos y vergüenzas que te pasan por que a mi también me pasaron.  




Es por eso querido amigo que el día de hoy estoy compartiendo contigo LA GUÍA DEFINITIVA MÁS ESTATURA a un precio simbólico, de $ 39 dólares solo para el mantenimiento y los gastos de mantener este sitio online en internet.

Pero debes tomar acción hoy mismo, por que no puedo prometerte que el día de mañana la encuentres al mismo precio, ya que es probable que la suba a $ 99 como la que compré yo.







Haz Clic en el botón DESCARGAR y lleva hoy “MÁS ESTATURA” por un único pago de $ 39 dólares.

Crece Hasta 10 cm en Solo 2 Meses Rutina de Ejercicios Y Alimentos

[]
[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $ 39<<<]

[]
NUESTROS CLIENTES:
Como Puedes darte cuenta a continuación , nuestra lista de clientes crece a diario y no son sólo hombres sino también mujeres , que quieren cambiar sus vidas.







Pero esto no es todo…

Si ordenas AHORA la GUIA DEFINITIVA MÁS ESTATURA , vas a estar a solo 2 clics de por fin llegar a la meta que te has propuesto que la naturaleza te ha impedido, creeme que veras resultados realmente asombrosos con mi guia paso a paso.





[]
[>>> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $ 39<<<]
 []
Y Aún No es Todo






Como en verdad quiero que te sientas seguro en todo el proceso, te estoy ofreciendo una garantía de satisfacción del 100%. Esto funciona así. Si en 60 días no puedes ver ningún cambio en tu cuerpo y no logras crecer de estatura sin perderte entre la ansiedad y el nerviosismo. Entonces solo mandame un correo y listo. Mi garantía es que quedarás satisfecho o se devuelve cada centavo. Correo: infosoporteonline@gmail.com



Ey Espera……

SI, Ordenas HOY MISMO recibirás GRATIS 2 Bonos de Regalo

Efectivamente, amigo o amiga, esto no es todo, lo que tengo para tí el día de hoy, de hecho te voy a regalar 2 libros muy poderosos para bajar de peso en tan solo 3 semanas ya seas hombre o seas mujer, para que a medida que vayas creciendo tu figura se vaya haciendo esbelta y delgada, estos libros los he decidido dar completamente gratis el día de hoy.

Son 2 increíbles libros (que vienen también en formato digital, PDF) con los cuales terminarás de darle a tu cuerpo una esculpida perfecta.


Bono #1 Dieta Express – Hombres ” GRATIS ” Recuerda que Delgado te ves Mucho mas Alto  




Bono #2 Dieta Express – Mujeres  ” GRATIS “ Crece de Estatura y mantente Delgada 







Si complementas la Guia Definitiva Más estatura con estos libros para bajar de peso rápidamente , creeme que vas a lucir una figura espectacular, está de mas decirte que una persona delgada se ve mucho mas alta aunque no lo sea , asi que te invito a que descargues GRATIS estos 2 libros una vez que accedas a MAS ESTATURA.






¿Estás Listo Para Experimentar La Vida Que Quieres Y Mereces?




¿Cuán mal tiene que seguir estando tu vida a causa de tu baja estatura, cuanto tiempo mas vas a esperar antes de que tomes acción y hagas algo al respecto?

El hecho es que… mientras mas tiempo dejes pasar mas difícil se te hará en su momento aumentar de estatura.

Testimonio Personal enviado a Mas Estatura



Hola, German, la verdad es que estoy muy sorprendido con los resultados , pero es que si me lo cuentan de verdad que no lo creo, y te envío la foto , por que como dicen, una imagen habla mas que mil palabras, la primera foto fue hace 3 meses y la otra me la tomé ayer, la que está conmigo es mi mamá quien al principio no creía en que la Guía Mas estatura iba a funcionar, pero ahora está igual de sorprendida que yo.

Imagínate por un momento con tu estatura ideal…
Como Cambiaría tu vida  Te sentirás mas confiado de tus capacidades Puedes incluso conquistar a la chica o el chico que te gusta, ya que tu timidez habrá desaparecido, este es uno de los plus mas importantes que vas a ganar al ser una persona alta. ” Seguridad y confianza en ti mismo “ La gente te respetará más



Debido a que La Guia Definitiva “Más Estatura”viene en formato PDF Descargable, lo puedes tener en menos de 2 minutos en tu PC y podrás poner a prueba este poderoso sistema .



Deseando que puedas por fin Crecer de Estatura



German Alvarez



Autor de la Guia Definitiva”Más Estatura” 




P.D. Recuerda que esta Increíble Oferta que va a elevar tu autoestima es solo por TIEMPO LIMITADO y puede que mañana ya no lo tenga a ese precio, además te aseguro que no vas a encontrar por ningún lado una Guía paso a paso tan completa como esta, POR LO MENOS EN EL IDIOMA ESPAÑOL NO LO HAY TE LO ASEGURO .




¡No sigas posponiendo mas Haz clic en el botón a continuación y descarga tu copia en este momento!

Estas a solo 2 Click de ser el mas Alto de tus Amigos
[]


[> Haz Clic Aquí Para Ordenar Por Solo $ 39 <<<]

[]

DÉJAME TU COMENTARIO SI TIENES ALGUNA PREGUNTA CON GUSTO RESPONDO TUS DUDAS


Comentarios

Joser jesus Posada Herrera dice

[julio 25, 2016 en 11:08 pm]


Hola German te escribo para darte las Gracias por que Gracias a tu Libro Mas Estatura he crecido ya 3 cm realmente estoy muy felíz, te estoy enviando mis fotos del antes y el después para que por favor las subas a tu blog como testimonio , voy a seguir con el método por lo menos unos 2 meses mas, mi meta es llegar el metro ochenta de estatura.

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 25, 2016 en 11:23 pm]


Hola José, la verdad me alegro mucho tus resultados son increíbles , estoy viendo las fotos y las voy a subir al blog en estos días, sigue adelante con los ejercicios y me avisas si necesitas algo o tienes alguna duda.

[Responder]
Julio P. dice

[julio 27, 2016 en 6:53 pm]


Hola Germán el Libro de verdad es fantástico y los resultados son muy rápidos , te soy sincero lo descargué un poco dudoso, pero luego de la tercera semana de seguir al pie de la letra lo que indica creeme qe me he quedado muy asombrado, te estoy enviando por interno mis fotos del antes y el después para que lo subas en tu página de testimonios.

Muchas Gracias Hermano

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 27, 2016 en 9:10 pm]


brother me alegro mucho por ti, si asi es como dices , a partir de la tercera semana de full entrenamiento , los resultados comienzan a verse mucho mas rápidos, es por que el cuerpo ya comienza a generar la hormona de crecimiento en mayor cantidad, te felicito por tus resultados, y sigue dándole duro hasta por lo menos alcanzar el metro ochenta de estatura.

[Responder]
Rosa B. dice

[julio 27, 2016 en 7:05 pm]


Hola German mi nombre es Rosa y soy de España, compré tu Guia Mas Estatura hace 3 semanas y he crecido 3 cm es decir 1 cm cada semana, estoy muy feliz de verdad, pero quería saber si está bien los 3 cm en las 3 semanas ? o es muy poco ? de ante mano agradezco tu respuesta y de verdad estoy super feliz con tu guia

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 27, 2016 en 9:06 pm]


Hola Rosa B. 3 cm en 3 semanas es excelente se nota que has estado poniendo de tu parte siguiendo la guia, no te preocupes el crecimiento empieza lento , pero a la cuarta semana notarás como no crecerás 1 sino tal vez 2 cm o mas, a partir de la semana 4 o 5 los resultados ya son mas rápidos y mejores

[Responder]
Pedro dice

[julio 27, 2016 en 9:24 pm]


A mi me está yendo de maravilla en este mes y medio que llevo con el tratamiento de la guia Mas estatura, espero llegar al metro 82 y ahi si le paro la mano a esto, la verdad es muy potente y los resultados me dejaron asombrado, al igual que a mis padres jaja, Gracias German

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 28, 2016 en 3:27 am]


Me alegro mucho amigo, sigue así y en un mes y medio máximo ya veras como los resultados son aun mejores que los que ya tienes.

[Responder]
Angela dice

[agosto 1, 2016 en 5:21 pm]


hola Rosa B yo tambien soy de aca de España quisiera saber si es de verdad lo de la guia y si me lo recomendarias

[Responder]
Angel G dice

[julio 28, 2016 en 2:33 am]


Hola German pasaba por aqui solo para dejarte mi testimonio y unas fotos para veas mis resultados, he crecido 4 cm desde que empecé con tu guia hace un mes , estoy muy satisfecho con mis resultados de verdad, espero en un mes mas, crecer 4 cm mas y el otro mes igual hasta llegar al metro ochenta, jejeje esa es mi meta, tengo una consulta, los ejercicios los debo hacer solo en la mañana o también los puedo hacer en la noche, es que voy a entra a estudiar la próxima semana en la mañana y no voy a tener tiempo, entonces quería saber si se los pueden realizar en la noche también.

Gracias por tu respuesta.

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 28, 2016 en 3:25 am]


Que bueno brother, que te esté dando excelentes resultados, te felicito de verdad, mira los ejercicios los puedes realizar sin problema en la noche también, solo sigue la misma rutina y no la cambies.

[Responder]
Juan R. dice

[julio 28, 2016 en 3:30 am]


Ey hola german.

Pasaba para darte las gracias llevo 3 meses con este tratamiento de tu Guia Mas Estatura y por fin ya estoy llegando a la meta del metro ochenta, me ha tomado un poco mas de tiempo por que al principio no estaba siguiendo el método con mucha disciplina, pero luego ya me decidí y le metí toda la voluntad y las ganas, y mis resultados no se hicieron esperar, te envío por mensaje privado mis fotos del antes y el después.

Gracias de nuevo

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 28, 2016 en 12:10 pm]


Que bien Juan R. me alegro mucho que hayas por fin decidido tomar en serio la guía y aumentar de centímetros, sigue con la misma cosntancia y disciplnas y tus resultados seran mucho mejores, en estos días subo tus fotos al área de testimonios.

[Responder]
Franciso M dice

[julio 28, 2016 en 1:06 pm]


Hola amigo bueno quería decirte que te acabo de enviar a tu correo mis fotos con mis resultados luego de 2 meses y medio siguiendo tu guia, de verdad te agradezco y espero llegar a mi meta muy pronto

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 28, 2016 en 4:08 pm]


Que bueno Francisco, de verdad me alegro que te hayas decidido a cambiar tu vida, realmente ser mas alto sube mucho el auto estima.

[Responder]
Juan Carlos dice

[julio 28, 2016 en 3:49 pm]


Ey amigo acabo de descargar en este momento la Guia mas Estatura espero en 2 meses poder pasar por aquí con mi testimonio, desde hoy mismo empiezo.

Gracias

[Responder]
Mas Estatura dice

[julio 28, 2016 en 4:11 pm]


Que bien amigo, veras como en 2 meses vas a crecer de estatura varios cm, no te olvides de medirte bien antes de empezar con el método para ser mas alto y tengas una referencia de lo que has crecido en los 2 meses.

[Responder]
Alan R. Marquez dice

[julio 29, 2016 en 11:36 pm]


Soy Alan Marquez, y me das mas ganas de vivir y logar lo lo comentado ahora solo mido 1.67 y si ya pase de los 30 años pero me ayudas a reafirmar mi determinación con tu comentario, ya estaba acostumbrado y mas con mis amigos que siempre están criticando. espero que pa fin de año cuente mi historia se que podre lograrlo por que amo los deportes y acabo de salir de un accidente de la columna y me recomendaron hidroterapia espero que ello pueda combinarlo con el programa de ejercicios y alimentación que mencionan.
Espero ser parte de este grupo byeee

[Responder]
Brian dice

[julio 30, 2016 en 4:20 am]


Hola que tal quisiiera saber si te hago el.deposito hoy sabado a que hora me llega la guia y que tan garantizado es . espero tu respuesta gracias

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:35 pm]


Amigo no hay que hacer ningún deposito, esto es descargable, apenas realizas la ompra puedas descargarlo inmediatamente en tu tablet , celular o PC es un libro PDF digital, lo puedes tener en menos de 2 minutos y empezar enseguida

[Responder]
Brian dice

[julio 30, 2016 en 4:29 am]


Una duda que tambien tengo si alcanzas tu estatura que deseas como dejo de crecer? Dejando de hacer lo que te dice la guia ?

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:34 pm]


Exacto, asi de sencillo, tampoco es que queramos ser demasiado grandes, yo creo que el metro ochenta es el ideal para los hombres

[Responder]
Fernando dice

[julio 30, 2016 en 3:42 pm]


Hola German que tal , mi duda es la siguiente vi un testimonio más arriba de aqui se llama Julio y vi que creció más de 15 cm con tu programa es cierto eso? Se puede crecer más de 15cm. Porfavor responde amigo ya que yo también quiero crecer como él.
Psdt: mido 1.67cm. Gracias.

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:33 pm]


Si se puede si, pero depende mucho la verdad, 15 cm es muchisimo, asi que deberíamos preguntarle a el si hizo algo adicional para crecer tanto o a lo mejor creció los 15 cm pero no en 2 meses tal fueron 5 o 6 mese no se, ojalá vea este comentario tuyo y nos saque de dudas

[Responder]
[Alemao] dice

[julio 30, 2016 en 9:37 pm]


hola amigo que tal, soy de peru de la ciudad de trujillo, quisiera pedirte info acerca de este programa , te cuento que e visto tambien otros programas , como ganar estatura de luis garcia, gana estatura rapida , entre otros, pero casi ninguno me ha convencido, bueno tu sabes que es dificil creerle a alguien desconocido no , pero bueno, el que arriesga no gana, e visto los comentarios recientes de personas que han obtenido resultados de forma rapida y otros que recien han comprado y estan emocionados por poner en practica el programa, te cuento de mi , soy un joven afroamericano , tengo 18 años y bueno mi estatura es de 1.75 , estudio para ser bartender profesional, por mis ratos libres me dedico a jugar baloncesto, hago ejercicios para aumentar mi salto , etc, mi mayor anhelo es llegar al 1.90, quisiera que me ayudes a lograrlo, te cuento esto porque estuve hace meses buscando ayuda y no la pude encontrar , entorno a la alimentacion , te digo en peru se come de todo , y bueno quizas no se tenga una alimentacion balanceada , bueno espero me respondas pronto , quisiera tu ayuda de verdad , lei un comentario de Rosa B de España y me sorprende que cada semana crece 1 cm mas y yo quiero logralo hasta llegar al 1.90 o quien sabe hasta mas , bueno, te conte todo mi anhelo y espero que me puedas brindar tu ayuda , estoy en pleno ahorro para adquirir el programa , brindame la info porfavor, saludos desde trujillo-peru, un abrazo amigo

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:31 pm]


Hola brother felicidades, si se puede lograr un crecimiento acelerado como el de Rosa B. pero ten en cuenta que se debe seguir al pie de la letra lo que indica la guia , y no se deben saltar pasos , Rosa asi lo hizo no es cosa de hacer los ejercicios y la alimentación un día si y otro día no, si quieres de verdad ver resultados permanentes y asombrosos debes tener 2 cosas, voluntad y disciplina nada mas.

[Responder]
Camila dice

[agosto 1, 2016 en 6:03 am]


hola tengo una pregunta, es obligatorio tomar los batidos para que esto funcione? o con los ejercicios basta y sobra?

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:28 pm]


Bueno la verdad a mi me funcionó muy bien con los batidos, la verdad no sabría decirte si no los tomas si te funcionará igual o no

[Responder]
alejandra dice

[agosto 1, 2016 en 10:05 am]


Como llega la guía a mis manos

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:27 pm]


Hola lo puedes decargar aquí mismo en esta página, da clik en la imagen del libro, recuerda que es un libro digital, o sea es un libro que viene en formato PDF y lo puedes descargar en tu PC, Tablet o celular

[Responder]
Celeste dice

[agosto 1, 2016 en 3:51 pm]


Como y donde puedo adquirir el libro en Bolivia???’

[Responder]
Mas Estatura dice

[agosto 1, 2016 en 5:27 pm]


Hola amiga lo puedes decargar aqui mismo en esta página, da clik en la imagen del libro, recuerda que es un libro digital, o sea es un libro que viene en formato PDF y lo puedes descargar en tu PC, Tablet o celular

[Responder]

Deja un comentario [Cancelar respuesta]

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentario

Nombre *

Correo electrónico *

Web





Recibir un email con cada nueva entrada.





Copyright © 2016 · [News Pro Theme] en [Genesis Framework] · [WordPress] · [Login]


[]



















El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí . Ni ClickBank ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia. No se debe interpretar que la venta de este producto de ClickBank como un aval de parte de ClickBank hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía o garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness General

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2016-08-23 and last updated on 2019-11-18
 
Random Synapse Stuff