Excerpt from product page

[Quema Grasa con Pilates]




¡Descubre El NUEVO Sistema Quema Grasa con Pilates Diseñado Para Fortalecer Tu Abdomen, Tonificar Tu Cuerpo, Y Rediseñar Tu Figura En Sólo 21 Días!





Del escritorio de Sylvia Favela
Experta en Pilates y Coach de Salud y Fitness



Querida amiga, querido amigo,

Tómate un segundo ahora mismo y mírame en la foto que está a la derecha. ¿Creerías que hace sólo un par de años yo tenía 43 libras de sobrepeso?

Estaba miserable, triste, y a punto de darme por vencida cuando me lesioné la rodilla.

En el proceso de rehabilitación me conseguí con un nuevo método de Pilates realizado con el peso corporal. Fortalecí mi rodilla, sin duda. Pero, para mi sorpresa, también logré un cuerpo delgado, en forma y sexy con el que siempre había soñado.

Ahora, antes de ir muy lejos déjame presentarme y contarte cómo es que me volví la llamada “reina del Pilates”.

Hola, soy Sylvia Favela, y era la chica gordita con cuerpo en forma de pera, caderas anchas, y piernas y brazos largos y flácidos. Con mis brazos flacos, mi barriga sobresaliente, y mi trasero esponjoso. Pensarías que me comía una decena de muffins al día.

Quería perder peso. Demasiado. Quería un abdomen plano y un cuerpo tonificado, así que hice lo que todo el mundo hacía…

… Me fui a un gimnasio y repetí el mismo entrenamiento de siempre, día tras día… cardio por 1 hora y luego levantaba algunas pesas. Hacía cientos y cientos de abdominlaes para fortalecer mi núcleo debido al fortísimo dolor de espalda que sufría.

Después de pasar años corriendo y básicamente destrozando mis rodillas tuve que parar. Además, el hacer sentadillas con pesas durante años produjo muchísima tensión en mi espalda baja. Para cuando tuve a mi hijo, mis rodillas estaban deshechas, y mi espalda estaba hecha un desastre. ¡Y yo ni siquiera había cumplido los 30!

Entonces, por si fuera poco, ¡tuve un grave accidente automovilístico que me produjo una lesión de por vida en el hombro! Estaba destrozada… pensaba cómo era que iba a poder volver a ponerme en forma con estas lesiones, y me negaba a tomar cualquier tipo de medicamento para el dolor.

Me aventuré con el Pilates como ejercicio de rehabilitación para mi rodilla y para mi dolor de espalda y quedé impresionada con los resultados. No sólo desapareció mi dolor, sino mi físico cambio drásticamente.

Luego de entrenar en un gimnasio por años mi torso estaba cuadrado. Yo no quería verme como una caja cuadrada y no podía creer los cambios. Mis abdominales cambiaron, ¡ya no estaba cuadrada! Estaba definida como nunca antes, pero ese fue sólo el resultado visible. El verdadero beneficio fue que mi cuerpo  ahora era fuerte.


El Problema De No Añadir El Pilates Como Parte De Tus Actividades Diarias…

Desafortunadamente, muchos de los ejercicios comunes de hoy en día diseñados para aumentar la fuerza muscular para mejorar la apariencia física, la resistencia, y la fuerza de los abdominales internos mediante la estabilización de la espalda baja sólo ofrecen u7n desarrollo mínimo de la contracción muscular máxima de la musculatura abdominal. Esto resulta en la necesidad de un método para aumentar la resistencia de los músculos abdominales.

¿Alguna vez te has despertado con el cuello y los hombros tensos y adoloridos? Los inconvenientes de esos ejercicios se han asociado con síntomas en la región del cuello y los hombros. El movimiento y la alineación inadecuados crean el dolor innecesario que sientes cuando haces demasiados abdominales con una postura incorrecta.

Así que todo el tiempo que has invertido haciendo ejercicios para abdominales tradicionales no te ha dado las bases y la fuerza que tu cuerpo tanto necesita.

De hecho, estudios recientes apoyan el uso del Pilates en la prevención de problemas del cuello y hombros.

En 2012, se publicó un estudio en el Journal of Orthopedic & Sports Physical que comprobó que un grupo de 96 participantes que realizaron sesiones de Pilates a lo largo de 8 semanas mostraron un drástico 54% de mejora en la fortaleza de sus abdominales internos, su resistencia muscular, y disminución del dolor en la espalda baja.

En Pilates, el foco está en el uso efectivo de unidades motoras que colocan el énfasis en el uso eficiente de la energía y la calidad del desempeño.

En otras palabras, ¡obtienes más resultados por tu esfuerzo! CALIDAD versus Cantidad

Tienes tiempo limitado en tu agenda ocupada, ¿por qué desperdiciarlo en ejercicios que te producirán dolor en el cuello o te causarán dolor de cabeza, además de serios problemas en los hombros y la espalda?

El Pilates no sólo le da a tu cuerpo una base sólida para realizar cualquier otra actividad más exigente, sino que también habilita la restauración del equilibrio muscular y ayuda en el proceso de recuperación.


Ya Has Oído Hablar Del Pilates, Pero ¿Qué Es En Realidad?

El objetivo principal del Pilates es devolver nuestros cuerpos a un nivel funcional, fortaleciendo el sistema muscular desde el núcleo hasta la periferia, enfocándose principalmente en los pequeños músculos estabilizadores y posturales. Está basado en la capacidad de controlar tu cuerpo bajo una gran variedad de requerimientos que llevan a una mayor aptitud física y una mejor salud.

Los ejercicios de Pilates están diseñados para aumentar la fuerza y la resistencia muscular, así como mejorar la flexibilidad, la postura y el equilibrio. El método cubre los lineamientos de salud y aptitud física establecidos por el Gremio General de Cirujanos de los Estados Unidos y el Colegio Americano de Medicina Deportiva.

Cada ejercicio comienza estabilizando la musculatura interna o núcleo, que incluye los músculos abdominales, glúteos y paraespinales, y luego continúa con un rango de movimiento controlado.

El peso corporal es la resistencia principal en el Pilates, a medida que ocurren los cambios de posición. Además, una de las fortalezas principales de un programa de Pilates cuidadosamente diseñado es la variedad de los ejercicios para abdominales que se incluyen en cada rutina. La musculatura del núcleo se estimula de varias formas para alcanzar los mejores resultados al mejorar tanto la fuerza como la resistencia.

Con el Sistema Quema Grasa Con Pilates Lograrás:
Un Núcleo Fuerte y Estabilizador Un Cuerpo Fuerte desde dentro hacia fuera Entrenamientos Energizadores y Divertidos Mejor Desempeño en el Gimnasio Entrenamientos Cortos y Efectivos Energía para tus Actividades Diarias Un Cuerpo Delgado y Tonificado

La Elección Más Sexy…

Has probado decenas de ejercicios tradicionales para ayudarte a tonificar tu cintura y lograr un cuerpo delgado y estilizado.

Pero luego notas que tu estómago empieza a verse como una caja cuadrada en lugar de una cintura esbelta y deseable.

¿Qué tal si te digo que el Sistema Quema Grasa con Pilates le ofrece un punto sexy a tu rutina de ejercicios diaria?

Una de las características comunes que no tarás cuando veas a alguien que practica Pilates a diario es el cuerpo estilizado y sexy. Sólo mira a cualquiera de las celebridades sexys de hoy día y encontrarás que su entrenamiento incluye un regimen diario de Pilates.

El Pilates trabaja tus músculos abdominales más internos conocidos como músculos AT (abdominus transversos). Estos músculos profundos son los movedores principales y actúan como un corset natural de tu cuerpo, estrechando el núcleo para proteger la columna cada vez que te mueves.

¿Te dije que te moverás 10 veces mejor con el Sistema Quema Grasa con Pilates que si no lo añadieras a tu rutina regular?


¿Pilates = Mejor Sexo?

Espera, ¿cómo?

¡Quién habría pensado que trabajar los músculos de tu núcleo y usar tu propio peso corporal al hacer Pilates de hecho mejora el sexo!

Los movimientos específicos de Pilates fortalecen el suelo pélvico. El suelo pélvico actúa como una hamaca para los músculos que comectan el hueso del pubis en la parte frontal del cóccix. En otras palabras, sostiene la vejiga, los órganos reproductivos, y el recto, por nombrar sólo algunos.

He tenido muchas conversaciones interesantes con mis clientes personales de Pilates, y una de ellas me comentó sobre su reciente experiencia con su marido…

“Últimamente mi marido dice que todo allá abajo está más estrecho cuando hacemos el amor y que se siente muy diferente y muy bien… es el Pilates, ¿verdad?”
-Sherry P., Orange, CA


Sherry tenía una enorme sonrisa pícara en su cara y estaba brillando. Fue como ver a tu mejor amiga del bachillerato enamorarse de su primer amor.

Pero eso no le impidió darme más detalles de su experiencia…

“Mis orgasmos han sido más fuertes y puedo alcanzarlos fácilmente y controlarlos”


Aún más ha sido demostrado en investigaciones en el Open Journal of Urology, en 2013. Los hombres que practican los ejercicios de estiramiento y respiración de Pilates obtienen una mejora del deseo sexual y un desempeño mejor en general.

Mujer Feliz + Hombre Feliz = ¡TODOS GANAN!


Pero Es Fácil ¿Verdad?

No, el Pilates no es para nada fácil… He oído a mucha gente decir “El Pilates es fácil y no es un entrenamiento de verdad”. Es lo que dirían hasta que entrenasen conmigo, y ahí todo cambiaría.

He desarrollado un enfoque único del Pilates en el que combino movimientos controlados intensos y variados para una experiencia de transformación de todo tu cuerpo. Cuando te enfocas en utilizar todos los músculos que acompañan la posición correcta de tu cuerpo es algo sumamente poderoso.

No te voy a forzar a probar el Pilates. Sin embargo, sí voy a decirte que sea cual sea el ejercicio que estés haciendo (si es que te encuentras haciendo ejercicio actualmente), tener resistencia muscular y un núcleo fuerte es la base de un cuerpo fuerte.

Déjame explicártelo más simplemente, ¿cómo sería si vivieras en una casa sabiendo que no le construyeron las fundaciones, las bases? Imagina que sólo hay un marco cuadrado en la base y es eso lo único que sostiene las paredes de la casa.

¿Te sentirías a salvo? Las paredes podrían caérsete encima en cualquier momento.

Así que ¿por qué construirías músculos sin tomar en cuenta ni enfocarte en fortalecer tu núcleo?

Antes de continuar, ¡construir fuerza en el núcleo y una resistencia muscular sostenida para acelerar tu metabolismo no significa que te pongas a hacer cientos de abdominales!


2 Razones Para Mejorar La Fuerza De Tu Núcleo Y Tu Resistencia Muscular Con Quema Grasa Con Pilates…

Razón No. 1 – Estar Ágil y En Forma

¿Y eso qué significa? Piensa en las veces que has necesitado hacerte un masaje o visitar al fisioterapeuta debido a una lesión.

Cuando les pregunté a mis amigos fisoiterapeutas qué es lo que más prescriben a sus pacientes, me dijeron que es mejorar la fuerza muscular y la fuerza del núcelo.

Desarrollar músculos abdominales fuertes protege la espalda y conlleva a un cuerpo más sano. ¡Por algo es que fortalecer el núcleo es la cura para las dolencias corporales más comunes!

Una actividad diaria común como correr y jugar con tus hijos o subir las escaleras parece muy normal. Pero a veces no es fácil, sobre todo cuando tienes el problema de sentir dolor en tus articulaciones…

¿Cómo obtienes un núcelo fuerte, un cuerpo fuerte, que te permita moverte libremente al hacer tus actividades diarias con facilidad? En apenas unos minutos lo sabrás.

Razón No. 2 – Mejorar tu Desempeño Físico y tu Resistencia

Digamos que ya eres una persona activa y que vas al gimnasio, a un campamento o a cualquier otro tipo de club de deporte. ¿Cómo se sentiría poder desempeñarte mejor y alcanzar metas incluso mayores de lo que creías que era tu máximo potencial?

Incluso si no eres una persona activa actualmente ni entrenas agresivamente y a diario mejorando tus músculos internos del núcleo, fortalecer tu cuepro y construir unas bases sólidas con Quema Grasa con Pilates te da la ventaja de mantener saludable, fuerte y activo de por vida.

Acá te voy a dar otra razón más…

¡Definición Corporal y Cuerpo Fuerte y Delgado que luce asombroso! Tener un abdomen deseable es uno de los muchos beneficios de los movimientos fortalecedores del núcleo. Además de unos maravillosos abdominales que te enorgullecerá mostrar, tendrás tui núcleo fuerte para respaldarlo.

¿Cómo se sentiría nunca sentir ese dolor cuando te inclinas para cargar a tus niños o algo que esté en el piso, y que no sentir esas molestias en la espalda gracias a todos los ejercicios para el núcelo que hay en Quema Grasa con Pilates?

Ahora tu cuerpo se puede mover libremente.

Al igual que tú, ellos también querían un núcleo fuerte y unos abdominales envidiables…
“Cuando descubrí mi secreto de Quema Grasa con Pilates y lo apliqué en mi propio cuerpo, perdí 40 libras de exceso de peso que había adquirido de mi embarazo.
Mi energía y mi desempeño físico es mejor ahora de lo que era cuando tenía 20 años. Al fin tengo definición muscular y un cuerpo como el de una bailarina profesional!”
Sylvia Favela
Experta en Pilates Expert, Coach de Salud y Fitness

Soy un tipo atlético de 47 años que ha pasado la mayor parte de la vida saltando de un gimnasio al otro, entre rutinas y dietas para sostener mis hábitos deportivos y de actividades extremas. Todas estas actividades conllevaron a problemas de la espalda y 14 huesos rotos a lo largo de los años.
Estoy sorprendido de lo rápido que el Pilates desarrolló mis músculos del núcleo y el gran impacto que ha tenido en cómo me veo, cómo me siento, y cómo me desempeño en los deportes. Mi esposa me retó recientemente para que probara una sesión de Pilates. Luego de escuhcarla hablar sobre ello y ver cómo su cuerpo cambió tan rápido, accedí a probarlo por un mes.
Después de más de 25 horas de Pilates he tenido mejoras significativas en: manejo del dolor de mi espalda
resistencia al montar motocicletas y jugar deportes mi postura al levantar pesas en el gimnasio y pérdida de peso pues he bajado 11 libras sin cambios significativos a mi dieta.
A diferencia del gimnasio, con el Pilates no me quedan dolores en las articulaciones o los tendones. Unlike the gym, I don’t have achy joints or tendons with Pilates. Recomiendo enormemente el programa de Pilates de Sylvia a cualquier persona que se tome en serio su estado físico. Aumenta y mejora TODOS los programas de entrenamiento con que lo combines y además trabaja por sí solo como una forma de ejercicio sumamente poderosa.
Tim Ward

“¡He perdido 50 Libras!… Hace tiempo empecé a cambiar mi vida en la forma que como y me ejercito. Comencé a perder peso pero de un momento a otro ya no pude bajar más.
Una vez que inicié el programa de Sylvia noté una diferencia en apenas 3 semanas, y desde entonces he visto aún más resultados. Su programa ha tenido un impacto tremendo en como me veo y me siento hoy día, al fin he podido dejar los medicamentos para la tensión y el colesterol.”
Kim Miller

“Soy ex-jugador profesional de Baseball y Coach Certificado de Crossfit, que es a la vez mi forma de entrenar y mi trabajo y lo adoro. Cuando conocí el Pilates por primera vez pensé que se trataba de mujeres mayores tiradas en el piso haciendo unos movimientos sincronizados por intervalos cortos y que no tenía nada de especial ni iba a ser en lo absoluto difícil para mí, ¿cierto? ¡¡Pues NO!! Estaba sumamente equivocado, el Pilates me dejó destrozado!! No sólo tonificó aún más mi zona abdominal, sino que me ha ayudado muchísimo con todos mis movimientos de CrossFit. Especialmente mis levantamientos olímpicos. Del núcleo a las extremidades, ese es el secreto. El Pilates de Sylvia ofrece eso.”
Justin Jacobs

“Perdí 20 libras, bajé dos tallas de pantalón, y finalmente logré el cuerpo tonificado que siempre había querido. No puedo agradecer lo suficiente a Sylvia por entrenarme y compartir conmigo su conocimiento de Pilates. El mostrarme cómo controlar mis movimientos y hacerme más consciente de mi postura y mi cuerpo me transformó completamente a mí y a la forma en que entreno. ¡He tenido más éxito logrando mis objetivos de lo que nunca pensé que sería posible!”
Lisa Liles



Quema Grasa con Pilates, No Es Para Todo El Mundo

Como lo mencioné antes, si has probado ya el Pilates y fue fácil de hacer, es que lo que probaste no fue un programa especializado.

Una guía cuidadosamente diseñada de movimientos de peso corporal que fortalecen el núcelo y tonifican todo el cuerpo te va a empujar y retarte físicamente de una manera que nunca antes has sentido. Sentirás músculos en tu cuerpo que ni siquiera sabías que tenías.

Así que si estás buscando un programa en el que tengas apenas un par de ejercicios fáciles de hacer y que no te exija nada, entonces este programa no es para ti.

Ahora, si tienes la disposición de aceptar el reto y quieres cambiar tu figura y mejorar tu desempeño físico quieres cambiar ty figura y mejorar tu desempeño físico que afecta todas tus actividades de tu día a día, entonces he diseñado este programa especializado de Quema Grasa con Pilates para ti.

Pero primero lee cómo el Sistema Quema Grasa con Pilates le ha cambiado la vida a Marc, Elisabeth y más…

“Después de unas pocas sesiones ya puedo sentir la diferencia”

“Soy un corredor de ultramaratón y médico de cuidados intensivos. Desafortunadamente, tengo un disco prolapsado. Compré el programa Quema Grasa con Pilates con la esperanza de mejorar la estabilidad de mi núcleo y mi flexibilidad en general. Luego de unas pocas sesiones pude sentir la diferencia y comenzó mi rehabilitación! Sylvia estuvo disponible para ayudarme y pude modificar los entrenamientos para fortalecer mi espalda.”

¡Gracias!
Marc Romain


“Los puedo hacer en cualquier parte”

“Realmente me gustan las rutinas porque las puedo hacer en cualquier parte y usualmente sólo duran unos 20 minutos. Me es fácil poner esto en mi agenda en las mañanas y me encanta que ya no tengo que pensar en qué ejercicios o rutinas tengo que hacer, simplemente los descargo ese día y los hago.”

Michele Davis


“Un gran final de abdominales”

“Es mi privera vez con Pilates y es un buen programa. Las rutinas son más duras y más intensas de lo que esperaba, y eso es genial. Y me encanta el Asalto Pilates que agregaron al programa. Es un gran final de abdominales para completar cada rutina.”

Elisabeth Wang


“My barriga y mis abdominales se han reducido y fortalecido”

“Estoy impresionado!

Después de sólo 3 veces en 10 días de “aprender” los ejercicios en tu programa ya siento cómo mi barriga y mis abdominales se han reducido y fortalecido! Soy muy activo y estoy en forma, PERO la barriguita siempre ha estado conmigo. Tal vez este programa me ayudará a deshacerme de ella. Me muero por ver los resultados que me traerán tus rutinas.”

Andrew Petriwsky


“En 10 días he perdido 4 libras”

“He estado usando el Sistema Quema Grasa con Pilates por 10 días. Antes de eso, me ejercitaba regularmente, hacía religiosamente 30 a 40 minutos de trotadora a diario excepto los domingos, lo hice así por 8 meses. Rebajé un poco los dos primeros meses, y sí tenía un poco más de energía y fuerza, pero llegué al estancamiento, y sólo seguí con la trotadora porque ya estaba acostumbrada y leía revistas en mi iPad mientras lo hacía, ya era parte de mi rutina.

En el segundo día de usar Quema Grasa con Pilates, comencé a sentir cansancio físico en áreas que nunca antes había sentido. La mayoría de los movimientos de Pilates me eran difíciles, y seguí las instrucciones muy claras. Obviamente sólo estaba haciendo la versión modificada (menos difícil) de los movimientos, pero en 4 días ya podía sentir que estaba usando partes de mis abdominales internos y mis laterales, como nunca antes.

En los últimos 10 días he perdido 4 libras, y también me siento más flexible que antes! También comencé a probar las poses tal cual son, sin las modificaciones para principiantes! Estoy deseando ver las mejoras que vendrán con la práctica continua.”

Aish Krishnan


Si el Sistema Quema Grasa con Pilates es tan bueno, ¿por qué tiene un precio tan bajo?

Visitar un buen gimnasio de Pilates te costará un montón de dinero, soy muy caros dependiendo de donde vivas y a veces ni siquiera están disponibles en tu área. Algunas sesiones privadas te pueden costar más de $850 por mes.

Así que quiero asegurarme de que todo el mundo tenga la posibilidad de comprar este Sistema Quema Grasa con Pilates. Como creo firmemente en el Sistema Quema Grasa con Pilates y en los beneficios que tiene para todo tipo de personas, quiero que lo tengas en TUS propias manos.

Y antes de que empieces a pensar “Sí claro, seguro que se quedará a este precio por siempre igual que todas las demás páginas de dietas que son puras mentiras”, te diré que este sistema duplicará su precio. No sería justo para mis otros clientes de Pilates que han aprovechado esta oferta. Y eso sin mencionar que no soy mentirosa ni estafadora. No soy ese tipo de persona. La última vez que le mentí a mi mamá me dio un chancletazo (es algo Mexicano) así que ya entendiendes por qué esto de no mentir lo tengo tan instaurado en mi cabeza.

Como experta en Pilates, cobraría como mínimo $150 sólo por sentarme contigo en una consulta privada incluso antes de que pasemos a las sesiones de Pilates. Así que el precio de esta oferta es simplemente una inversión minúscula para que no te pongas ni un solo “pero” y ni siquiera tengas que pensártelo considerando lo valioso del sistema que vas a obtener.

Esa es la parte más atractiva y más interesante de todo lo relacionado con el Internet. Puedes acceder de forma instantánea a mí sin importar en qué parte del mundo estés, y a un precio bajísimo. Ahora puedes comenzar ya mismo.

Sólo por esta semana estoy bajando el 50% del precio al Sistema Quema Grasa con Pilates y quitándote todos los riesgos y peso de encima, con una Garantía de 60 Días…





Componente No. 1 (Valorado en $87.99)

31 Ejercicios de Pilates para el Núcleo

Fortalece tu núcleo, mejora tu desempeño físico y tonifica tu figura con estos movimientos de peso corporal para rediseñar y esculpir un cuerpo delgado.
Combina fácilmente estos ejercicios de Pilates con los programas de Quema Grasa con Pilates para Brazos y para Piernas.




Componente No. 2 (Valorado en $27.99)

11 Ejercicios de Pilates para Brazos

Estos efectivos ejercicios de Pilates para Brazos no requieren ningún accesorio. Todo lo que necesitas es tu propio cuerpo para esculpir esa definición muscularde los cuerpos tonificados. Combina esta serie de rutinas con el programa de Quema Grasa con Pilates para Núcleo y para Piernas.




Componente No. 3 (Valorado en $27.99)

11 Ejercicios de Pilates para Piernas

Ejercicios de Pilates para piernas muy divertidos y efectivos diseñados para hacerlos donde quieras, cuando quieras. Tu propio peso corporal añade la cantidad perfecta de resistencia a tus entrenamientos. Combina esta serie con los programas de Quema Grasa con Pilates para Núcleo y para Brazos.


[]


Sólo Haz Click En “Añadir Al Carrito”
Para Recibir Tu
Precio Especial de SÓLO $15…
MÁS TODOS Tus Bonos Gratuitos

[]

[Añadir Al Carrito]


Just Click “Add to Cart” Below
To Receive Your
Special Price of ONLY $19…
PLUS ALL Your Free Bonuses

[]

[Add To Cart]

Hurry, offer expires in…






Si Todavía Estás Dudando, Aquí Hay Algunos De Los Fans De Quema Grasa con Pilates A Quienes Les Encantó El Sistema…


“Me está ayudando a mejorar mis levantamientos de potencia”

“Recibí tu Sistema Quema Grasa con Pilates para Núleo y Abdominales y honestamente puedo decir que estoy muy feliz.

He pasado muchos años entrenando con pesas y últimamente estoy haciendo entrenamientos más funcionales, como Crossfit. Ahora he incorporado tu Sistema Quema Grasa con Pilates para Núcleo y he notado un buen progreso en la fuerza de mi área abdominal, además me está ayudando a mejorar mis levantamientos de potencia.

La verdad es que me parecen muy excpecionales todos los ejercicios y los resultados son muy positivos.”

Muchas gracias,
Jose Ponseti


 


“Clases de abdominales repotenciadas”

“Lo tengo. Gracias. Después de revisar el “manual” veo que es lo que estaba buscando. Tus entrenamientos diarios son un entrenamiento por crcuitos. He hecho clases para abdominales en mi gimnasio. Allí he hecho algunas de las mismas rutinas que tú ofreces. He logrado resultados maravillosos. Lo que tú ofreces es una clase de abdominales muy repotenciada. Me di cuenta de ello desde la semana 5. Voy a volver a hacerlo desde el comienzo. Sólo puedo imaginar los resultados que podré lograr para cuando llegue a la semana 5 haciendo este circuito 4 veces a la semana. Mi clase es de una hora y tres días a la semana. Tú lo llevas al siguiente nivel.”

Larry Page


“Tuve más agujetas que nunca”

“Recibí tu email sobre el entrenamiento. Lo compré específicamente para mi esposa pero creo que lo voy a usar yo también. Sólo he tenido la oportunidad de hacer un entrenamiento pero me convenció que el Pilates no es sólo para mujeres. Tuve ás agujetas que nunca.”

Gracias,
Keith Pearl


“Más movilidad y fuerza en mis caderas”

“La atracción principal del programa para mí es la flexibilidad, ya que mido 6′ 3″ y peso 292 libras. Hasta ahora estoy notablemente más móvil y tengo más fuerza en mis caderas, además mi equilibrio está mejorando… o más bien se está restaurando

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Exercise & Fitness

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2016-08-17 and last updated on 2019-11-21
 
Random Synapse Stuff