Excerpt from product page

Shaun Hadsall presents

The 4 Cycle Solution

New 7 Day Sequence Proven To Quickly "Target" Stubborn Abdominal and Lower Belly Fat



La Nueva Secuencia De 7 Días Que Ha Probado "Enfocar" Rápidamente La Testaruda Grasa Abdominal Y Del Vientre Bajo

por Shaun & Karen Hadsall

¿Sabías que si practicas 30, 40 o 50 minutos de cardio lento y estable día tras día, con el tiempo, de hecho te puede hacer GANAR grasas en tu barriga, tus muslos y tus piernas?

Puede que suene difícil de creer, pero los estudios hoy han probado que quienes practican largas sesiones de cardio crónicamente sufren una disminución en la función de la tiroides [1], liberan más hormona del estrés –cortisol- [2], y aumentan su apetito[3] - - todo al mismo tiempo.

De hecho, la investigación ha demostrado que estas personas comen al menos 100 calorías MÁS que quienes que las que queman luego de las sesiones de cardio.

Y esta es la parte en verdad ATEMORIZANTE.

¿Sabías que hacer cardio crónicamente y hasta salir a correr podrían dañar tu corazón[4]?

Suena loco, pero tu corazón es un músculo y, cuando lo exiges demasiado con los ejercicios de cardio tradicionales, puedes hacerle más mal que bien.

¿Sabías también que hay un método más rápido, más efectivo y comprobado que puedes usar para que nunca más TENGAS que sufrir otra larga y aburrida sesión de cardio nunca más?

No es entrenamiento de intervalos, no es spinning, y no es algún entrenamiento “loco” que ponga todo tipo de tensión en tus articulaciones y te lleve 45 minutos en practicarlo.

De hecho, puedes usar el protocolo de ejercicios científicamente comprado de aquí debajo para forzar a tu cuerpo a liberar más de las hormonas quema grasas, que legítimamente, “se enfocan” en la grasa del vientre bajo y de los abdominales en tan sólo 12 minutos.

Todo lo que debes hacer es seguir el simple protocolo de abajo para asegurarte de que CADA vez que te ejercites estés evitando todos los peligrosos efectos secundaros negativos que dijimos antes.

Este no es otro aparato de ejercicio ni moda pasajera. No requiere de algún artilugio complicado- Y funciona para cualquier persona. Sin importar tu edad, tu género o tu estado actual, puedes “ver” directamente cómo tu barriga SE DESINFLA significativamente en tan poco como 7 cortos días usando este abordaje.

Mi nombre es Shaun Hadsall, tengo 43 años de edad, y soy conocido en el mundo entero como el “Experto En Grasas Testarudas”. Mi esposa de 54 años de edad, Karen, y yo hemos pasado los últimos 15 años de nuestras vidas DOMINANDO la ciencia de ayudar a las personas de todo tipo a quemar tanto como puedan de sus testarudas grasas abdominales y del vientre.

Hemos compilado este artículo porque nos apasiona ayudar a que las personas que, como nosotros, aprendan la REALIDAD sobre la pérdida de grasas cuando vamos envejeciendo.

Créelo o no, NO es difícil ni complicado. De hecho, es inusualmente fácil una vez que comprendes que la pérdida de grasas se basa en sólo una palabra.

HORMONAS.

Pero sí tenemos que advertirte y ser completamente transparentes contigo sobre este abordaje. Lo que estás a punto de leer NO será el mismo consejo que recibas de tu entrenador personal o de tu gurú de ejercicios.

Y eso se debe a que toda la industria de la pérdida de peso ha programado a todo el mundo, haciéndoles creer que necesitan permanecer en una zona de “ritmo cardíaco específico” y contar las calorías que vayan quemando DURANTE sus entrenamientos.

Eso es una MENTIRA. El cardio de ritmo cardíaco específico tiene un punto y puede que funcione al principio, pero sólo te llevará algunas pocas semanas hacer que tu cuerpo se adapte a él, y pierda efectividad.

La secuencia de 12 minutos que verás abajo te revelará EXACTAMENTE cómo podrás FORZAR a tu cuerpo a liberar las hormonas que “queman” las grasas testarudas... y que sólo te llevará 7 cortos días para reprogramar tu metabolismo para que busque y encuentre las grasas PRIMERO cada vez que te ejercites para quemar rápidamente tu pancita – SIN usar entrenamientos de cardio largos y aburridos o costosos suplementos.

Aquí debajo encontrarás el preciso protocolo de 12 minutos que necesitas seguir, y también descubrirás cómo puedes usar este método para hacer que tu cuerpo use las grasas como combustible consistentemente a largo plazo…


Paso 1: EVITA la adaptación a los ejercicios (los estancos en la pérdida de peso)

Por si no lo notaste aún, tu cuerpo es inteligente. SÚPER inteligente.

Puede adaptarse muy rápido a los métodos tradicionales de la pérdida de peso.

Hasta hay un nombre para eso. Se llama “Respuesta Adaptativa”, y puede ser tu mayor enemiga en lo que respecta a la quema de grasas, a menos que sepas cómo superarla.

Si alguna vez experimentaste un estanco en la pérdida de peso, o si la balanza no parece darte tregua, entonces sabrás exactamente de lo que estamos hablando.

En general es bastante simple perder los primeros kilos. Pero luego se hace complicado y requiere de más estrategia conforme tu cuerpo empieza a adaptarse y estancarse.

Probablemente ya has descubierto (como lo hicimos nosotros hace años) que las píldoras para perder peso, las dietas extremas, las interminables sesiones de cardio y los artilugios que se venden en infomerciales son ineficientes, están desactualizados, y son en total una pérdida de tiempo y de energía.

De hecho, estos métodos son los principales culpables engañosos, responsables de que miles y miles de personas recuperen el peso perdido en poco tiempo.

Aunque no lo creas, tu cuerpo incluso “se adaptará” al moderno entrenamiento por intervalos si no tienes cuidado.

Sin embargo, la súper simple estrategia de ejercicios de 12 minutos ha sido específicamente diseñada para quemar más grasas testarudas, aplanar el vientre y eventualmente hacer que tus músculos abdominales resalten – SIN NINGÚN tipo de adaptación a los ejercicios o estancos en la pérdida de peso.

Podrás descubrir exactamente cómo duplicar los efectos de esta estrategia para que funcione sinérgicamente con tu dieta, en la [página siguiente].


Paso 2: DEJA De Evitar La Intensidad

Desafortunadamente, la industria de los ejercicios se ha puesto débil.

Ya sean clases de tonificación, yoga, carreras de 5Km, Pilates o “entrenamiento de núcleo” – todas estas son “saludables” para ti, pero nunca aplanarán tu vientre ni liberarán las hormonas que te mantienen joven y te ayudan a quemar más grasa abdominal.

No importa cuántos años tengas o cuál sea tu estado actual, ni las limitaciones que puedas tener – a menos que aprendas a aplicar la apropiada intensidad para TU cuerpo, NUNCA verás tu vientre más plano ni demorarás el proceso de envejecimiento.

No decimos que deberías ir a por todo y arriesgarte a sufrir lesiones, sino de aprender a impulsarte un poco más, los esfuerzos son por lejos la manera más eficiente y efectiva de forzar a tu cuerpo a liberar más hormonas quemadoras de grasas.

No, no es fácil. Requiere de consistencia y de un poco de esfuerzo. Pero podrás hacerlo en tan sólo 12 minutos.

Te mostramos exactamente cómo aplicar esta técnica en tu testaruda grasa abdominal [aquí].


Paso 3: DEJA De Hacer Ejercicios De Cardio Y De Intervalos
(Y COMIENZA A Impulsarte, En Su Lugar)

El tradicional entrenamiento por intervalos es una sesión dura de tus cardios favoritos, y en general dura 60 segundos o hasta 2 minutos. El Impulso Metabólico es más corto en duración (10 a 30 segundos como máximo), y requiere de más esfuerzo.

Es simplemente un muy duro y corto impulso en los ejercicios (sprint, salto, bicicleta, ejercicios con peso corporal, incluso tu máquina de cardio favorita), seguido de un período de recuperación activa que permite que el ritmo cardíaco regrese a su base antes de repetir con otro impulso metabólico.

Este abordaje NO es un entrenamiento por intervalos tradicional de los que se han puesto tan de moda en los últimos años. De hecho, estos impulsos de ejercicios cortos, breves y de alta intensidad dan por tierra al cardio convencional (e incluso los ejercicios por intervalos tradicionales) cualquier día de la semana.

Usar este abordaje podrá hacer un drástico cambio en cómo se ve tu cuerpo, porque libera exclusivas hormonas quemadoras de grasas y anti-edad, llamadas las Catecolaminas.

Las catecolaminas son hormonas de la respuesta de “lucha o huída” liberadas por las glándulas suprarrenales como respuesta al estrés, como en los impulsos de alta intensidad. Son parte del sistema nervioso simpático y tlo obligan a liberar los ácidos grasos (es decir, la grasa corporal) hacia el flujo sanguíneo.

Las catecolaminas eventualmente se convierten en dopamina, en norepinefrina y, finalmente, en epinefrina, que por último obliga a quemar la grasa.

Por decirlo simplemente, las catecolaminas "rompen" las grasas más testarudas de tu cuerpo.

Esta es sólo una de las muchas razones por la que los impulsos metabólicos son tanto más efectivos para perder grasas que los ejercicios tradicionales de moda o los cardios de siempre.

Y eso en verdad es sólo el principio…

Los Impulsos Metabólicos son extremadamente eficientes, así que te ahorran mucho tiempo… y queman mucha más grasa residual que las sesiones de cardio más largas.

Reducen la insulina, aumentan la Hormona de Crecimiento (HCH) en hasta 400%[5] y naturally fuerzan naturalmente a tu cuerpo a liberar poderosos químicos cerebrales como los que mencionamos arriba – y TODO eso te hace más delgado, más inteligente, y mantiene a tu cuerpo en un aspecto más joven. (¡SIN drogas!)

Los Impulsos brindan la más grande “post quema” metabólica [6]. Los Impulsos Estratégicos de Alta Intensidad tienen el potencial de aumentar tu índice metabólico por hasta 38 a 48 horas luego de hacer sólo UNA sesión de 12 a 20 minutos… y cualquier persona puede usarlo [6].
Incluso si estás en tus 50 o 60 años. ¡Sólo mira a mi esposa!

Bastante asombroso. El término científico de este efecto es CEOPE, que se refiere al Consumo Excesivo De Oxígeno Posterior Al Ejercicio.
Son desafiantes, divertidos, aumentan el poder de tu cerebro y previenen el MAYOR problema con los ejercicios. El aburrimiento.

Los Impulsos son uno de los mayores aliviadores del estrés en la Tierra, tus problemas diarios comenzarán a desaparecer. Ya no más niños molestos o irritantes problemas en el trabajo.

SIN píldoras. SIN pociones ni lociones. SIN comidas poco saludables. SIN la necesidad de tomar alcohol para escaparte. Ahora tienes una solución de 12 minutos que podrá resolver tus problemas diarios.

Finalmente, e incluso más impresionante… los Impulsos Metabólicos aumentan el flujo cardíaco hacia las áreas de grasas testarudas difíciles de acceder como el vientre bajo e incluso los cúmulos de celulitis, para perder grasas más rápidamente en estas zonas complicadas.

Como puedes ver, los beneficios de este abordaje van MUCHO más allá de lo que logra el ejercicio de cardio tradicional o el entrenamiento por intervalos.

Esto puede ser un poco más avanzado, pero lo bueno es que ya hemos hecho el trabajo por ti. Hemos investigado, separado y aplicado este protocolo en nuestros clientes de pago privados durante años, para que las personas promedio como ti no tengan que intentar averiguar todos los asuntos científicos.

Aquí está...
 

Tu Protocolo Semanal De 12 Minutos Para Verte Y Sentirte De Lo
Mejor Posible, Y Quemes Grasa Abdominal Y Del Vientre Bajo “ENFOCADAMENTE”…

En la Parte 1 de tu Secuencia de 7 Días Enfocada En Abdominales de aquí debajo te mostraremos cómo usar el protocolo de 12 minutos, que literalmente FORZARÁ A TU CUERPO a liberar las poderosas catecolaminas quemadoras de grasas.

Este protocolo es el catalizador de la “ruptura” de la mayoría de tus grasas testarudas y su liberación hacia el flujo sanguíneo, que es una manera genial de enfocarte en tu grasa abdominal difícil de eliminar.

¡A quemarlas!

Advertencia: El protocolo de aquí debajo no es, en general, para principiantes. Asegúrate de ponerte en buenas condición es por algunas semanas, con ejercicio normal, y asegúrate de contar con la aprobación de tu médico para poder hacer ejercicios de alta intensidad.

Sólo agrega el protocolo de abajo a tu rutina algunas veces por semana, y notarás la diferencia en tan poco como 7 días.

Parte 1: Protocolo de Impulso Metabólico



*Guías de Nivel de Intensidad Debajo

Nivel 1 = Calentamiento o Ritmo Lento
Nivel 2 = Mediano
Nivel 3 = Mediano-Alto
Nivel 4 = Alto
Nivel 5 = Tan Alto como puedas (en base a tu nivel y condición actual)

*Los niveles de intensidad son diferentes en cada persona, y se basan en tu condición actual, tu edad, género u otras limitaciones. Por favor determina tu nivel de intensidad en base a tu realidad actual verídica.
 

UN CONSEJO IMPORTANTE: Inmediatamente luego de terminar con tus impulsos de alta intensidad, o incluso con los circuitos estratégicos con peso corporal que usa este protocolo, tu cuerpo literalmente verterá y “eliminará” ácidos grasos (es decir, TU grasa corporal) hacia la sangre.

Aquí es donde podrás incorporar la astuta estrategia para quemarlas, lo que significa MÁS pérdida de grasas y MENOS recuperación del peso por el efecto rebote.

Si no tienes cuidado, la investigación muestra que esta grasa recientemente liberada literalmente se va hacia la parte superior de tu cuerpo o hacia la parte inferior (u otro lado), y puede ser RECUPERADA nuevamente como grasa corporal.

Es raro y loco – lo se, pero el cuerpo humano está diseñado para sobrevivir. Por eso, tu cuerpo hará lo que sea necesario para protegerse y AFERRARSE a las grasas.

Este es un proceso llamado re-esterificación y, para poder evitarlo, debes seguir con la segunda parte de la Solución de 7 Días Enfocada En Abdominales, en la [página siguiente], esto es crucial para HACER que tu cuerpo no RECUPERE el peso perdido.

No te equivoques con esto. 99.9% de quienes hacen ejercicio no tiene acceso a esta información, y sus cuerpos se adaptarán (como en los estancos en la pérdida de peso), DEJANDO de perder grasas.

Pero nosotros abordamos la quema de grasas de una manera absolutamente diferente de todas las demás personas. Completamente opuesto.

Es por eso que no pasamos una hora en el gimnasio día tras día. Tenemos 4 hijos y muchos negocios por atender, así que estamos ocupados, ocupados, ocupados igual que tú y que cualquier otra familia en estos tiempos. La [Solución de 7 Días Enfocada En Abdominales ] es la manera en la que reducimos el tiempo de ejercicios a la MITAD, para permanecer delgados, saludables y para vernos de la mitad de nuestras edades año tras año, y aún así tener una vida.


PRECAUCIÓN: ¡ESTE PROTOCOLO ENFOCADO DE 7 DÍAS NO ES PARA CUALQUIERA!


Si aún piensas que las dietas extremas, los modernos entrenamientos, las largas sesiones de cardio y el trotar crónico con las únicas maneras en las que puedes perder la grasa del estómago, la Solución de 7 Días Enfocada En Abdominales DEFINITIVAMENTE no es para ti

pero si quieres aprender exactamente cómo esta exclusiva solución funciona, sólo haz clic en el botón de abajo para ir a la “Página Siguiente” y descubrirás una fórmula de ejercicios de la que nunca antes habías escuchado, que está científicamente comprobada para "enfocarse" en tu vientre bajo y en tus lonjitas… liberando al mismo tiempo las hormonas que pueden literalmente hacer que tu edad vaya hacia atrás. 

Está COMPROBADO que es segura, efectiva, y que es una de las más rápidas maneras en las que podrás literalmente ver tu vientre significativamente más plano en tan sólo 7 días SIN largas y tediosas sesiones de ejercicios ni preocuparte por el temido “efecto rebote”.

[]
 

1. Eur J Appl Physiol. 2003 Jan; 88(4-5):480-4.

2. Skoluda, N., Dettenborn, L., et al. Concentraciones elevadas de cortisol en Atletas de Resistencia. Psychoneuroendocrinology. Septiembre 2011.

3. Sonneville, K.R., et al. (2008) Jornal Internacional de Obesidad . 32, S19-S27.

4. Cakir-Atabek, H., Demir, S., Pinarbassili, R., Bunduz, N. Efectos de diferentes intensidades en entrenamiento de resistencia en los índices del estrés oxidativo. Journal of Strength and Conditioning Research. Septiembre 2010. 24(9), 2491-2498.

5. J Clin Endocrinol Metab. 1992 Jul;75(1):157-62. Efecto del ejercicio de alta y baja intensidad en la hormona de crecimiento en hombres. Autores: Felsing NE1, Brasel JA, Cooper DM.

6. R. Bahr and O.M. Sejersted, "Efecto de la intensidad en el Consumo Excesivo de Oxígeno Posterior Al Ejercicio", Metabolism 40.8 (1991) : 836-841.

6. C. Bass, "Olvídate de la Zona Quema Grasas: Aeróbicos de Alta Intensidad Increíblemente Efectivos", Clarence and Carol Bass, www.cbass.com, 1997.

6. J. Smith and L. McNaughton, "Los efectos de la intensidad del ejercicio y el consumo excesivo de oxígeno posterior al ejercicio en el gasto de energía en hombres y mujeres

moderadamente entrenados", Eur. J. Appl. Physiol. 67 (1993) : 420-425..

6. I. Tabata, et al., "Efectos del entrenamiento de resistencia de intensidad moderada y del intermitente de alta intensidad en la capacidad anaeróbica y el VO2max," Med. Sci. Sports Exerc. 28.10 (1996) : 1327-1330.

6. I. Tabata, et al., "Perfil metabólico de los ejercicios intermitentes de alta intensidad", Med. Sci. Sports Exerc. 29.3 (1997) : 390-395.
6. 2011 estudio conducido por el American College of Sport Medicine.


[Políticas de Privacidad] | [Términos del Servicio] | [Contáctanos]

Sites you may be interested in