Excerpt from product page

¿Vives la vida que quieres o solo la que te dejan?

Un libro para aprender a tomar las riendas de tu vida, y dejar de vivir la vida que otros te imponen.

Oscar Medina nos da las claves para despertar a una vida de éxitos.











´╗┐Ahora tienes la oportunidad de construir la vida con la que siempre has soñado. ´╗┐

¡Ha llegado el momento de despertar!





Por desgracia para la mayoría de la gente es absolutamente cierto. Simplemente no tienen la vida que quieren. Ni de cerca!



Hecho: La mayor parte de la gente es infeliz con sus vidas. Así de simple y de triste. Toda su vida se centra en sobrevivir, soportando presiones que le imponen del exterior. Viven una vida llena de insatisfacción.


Delbarrioalferrari te muestra el camino para tomar las riendas de tu vida y empezar a construir y vivir la vida que tu quieres. Que siempre has querido. Sin teorías complicadas o soluciones imposibles. Soluciones prácticas que te ayudarán a desarrollar las habilidades y la visión que te llevarán a vivir una vida que puedas disfrutar. Con tiempo para estar con tu familia, con tus amigos, Para cuidarte a ti y a los tuyos. Con tiempo para lo que importa.





Libro electrónico en formato pdf
Descarga a través de la plataforma ClickBank
Autor: Óscar Medina

Porqué no estás viviendo la vida que te gustaría, y lo que nadie se había atrevido a decirte antes

Entiendo perfectamente como te sientes en estos momentos.  Por que somos muchos los que hemos estado, o estamos en esa situación, y simplemente no sabemos como salir de ahí.

Ahora te voy a decir algo que no te gustará. El cambiar las cosas depende de ti. Si, a mi tampoco me gustó cuando me lo dijeron la primera vez. Lo fácil es culpar a los demás. A tu jefe, a tu pareja, a tus hijos, a cualquiera menos a uno mismo. El problema de esta visión es que si la culpa es de los demás, y no nuestra, entonces, ¿Qué capacidad tenemos de cambiar las cosas? Ninguna. Si la responsabilidad de todo lo que vivimos no es nuestra entonces no tenemos posibilidad de cambiar lo que no nos gusta.

Si nos enfocamos en la responsabilidad que tenemos entonces sí podemos cambiar lo que no nos gusta. Porque si es nuestra responsabilidad la vida que vivimos, es decir la estamos creando nosotros,  eso quiere decir que haciendo las cosas de otra manera obtendremos resultados diferentes. Y la clave entonces está en saber lo que hay que cambiar.  Y esto es lo que te cuento en mi libro

Espero que compartas aunque sea mínimamente este punto de vista porque es crucial para poder cambiar las cosas y vivir la vida que quieres.




Así que si estás en esta situación ni te frustres ni desesperes, porque no estás solo. Otros hemos pasado por el mismo camino...





¿Tu vida dista mucho de ser la vida con la que siempre soñaste? ¿De hecho se parece más a una pesadilla que a un sueño?
¿Tu vida pasa en un ajetreo sin fin intentando sobrevivir en el trabajo, pagar la hipoteca, sacar tiempo para cuidar de tu familia?¿Te sientes atrapado en una espiral de exigencias, obligaciones, deudas y carencia de medios y tiempo?


...y tengo los métodos para que cambiar todos estos puntos que no quieres en tu vida...





Cultura financiera básica. Sin esto es muy difícil hacerse rico alguna vez, o tan siquiera progresar. La inteligencia financiera se desarrolla y aprende como cualquier otra.
Energía positiva. Por que cuando uno está de buen humor todo sale mejor. Eres dueño de tu propio pensamiento, y tu decides que pones en tu cabeza.
Señales de vida. Empieza a darte cuenta de cuando la vida te pone delante una oportunidad. Quítate la venda que te tapa los ojos para dejar el ¨si lo hubiese sabido¨ y empezar con el ¨ahora si¨.Y mucho más...





Registrate y llévate el avance del libro de regalo













Descargar ahora




Óscar Medina






Nació en una familia humilde de España aun sin tener quien le guiase en el mundo empresarial se convirtió en un emprendedor nato. Estudio electrónica y fue deportista practicando ciclismo donde obtuvo gran parte de sus amistades. Desde los 17 años no ha parado de desarrollar negocios en todo tipo de sectores, catorce hasta la fecha, esta dilatada experiencia ha sido la causante de que actualmente sea un experto en asesoramiento empresarial y finanzas personales. Alegre, sonriente y sobre todo positivo, los que le conocen bien saben que el futuro económico y personal de muchas personas estará influido por su filosofía de vida.

------







Una historia real de éxito con la que todos podemos aprender, y que todos deberíamos leer.





Ideas maestras para aprender a gestionar tu vida y tener la libertad que siempre has querido.






Un claro e inteligente resumen de los grandes maestros actuales de la libertad financiera.








Esto es lo que dicen algunos de sus lectores







Un libro profundo, sencillo y fácil de aplicar en tu vida.

Sergio










Condensa en un solo libro todas las ideas de los modernos gurús de la libertad financiera y los ingresos pasivos

Julio Puente




















Consigue este estupendo libro ahora mismo!

Disponible por solo 19€


[ COMPRAR ]



ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o.verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.


© 2015 by Del Barrio a un Ferrari   |   [Contacto]   |   Designed by [SEORNOTSEO]
7ads6x98y

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Business / Investing Small Biz / Entrepreneurship

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2015-05-29 and last updated on 2016-04-18
 
Random Synapse Stuff