Excerpt from product page

Si estas cansado de gastar tu tiempo y fracasar intentado todos los métodos para ganar dinero por Internet. Te recomiendo sigas leyendo. Ya que te enseñaré una estrategia que me permite ganar dinero sin necesidad de una pagina Web, capital para invertir, conocimiento técnico, y mucho menos andar llenando enfadosas encuestas.



No solo te voy a enseñar mi estrategia si no que también te voy a ahorrar un año entero de pérdida de tiempo y dinero.






Quien soy yo y por que me debes de escuchar…






Mi nombre es Juan Alonso,
Soy felizmente casado y tengo un hijo de 2 años y medio justo lo que tengo dedicándome a los negocios en Internet. Y darles una vida mejor a mi familia me llevó a buscar otras alternativas. Ya estaba cansado de trabajar dobles turnos, y al terminar de mes darme cuenta que el mes era más grande que mi ingreso.

Y no te voy a mentir diciéndote que ahora soy un Gurú del Internet y que llevo una larga trayectoria en el mundo cibernético. Tampoco tuve una educación universitaria ni tampoco soy multimillonario. Pero si te puedo decir que gracias al Internet le puedo dar a mi esposa e hijo una vida de muy buena calidad.






Antes no me alcanzaba para la renta… Pero ahora disfruto de tiempo libre y vacaciones!



Fuera de ganar dinero en Internet, para mi lo mas importante es regalarle a mi familia desde lujos hasta vacaciones a lugares que solo en sueño pensaba conocer.














Pero, aunque todo suene muy bonito, al principio no fue así…




Desperdicié un año completo persiguiendo las estrategias deslumbrantes de los mentados “Gurús del Internet“. Que al final solo me hicieron perder mi tiempo y mucho dinero.

Recurrí a tantos métodos:

Que ganar dinero llenando encuestas, cosa que tenía que llenar cientos de encuestas para ganar unos cuantos dólares.. No valía la pena. Mucho tiempo perdido y DEMASIADAS ESTAFAS

Que creando paginas de Internet y blogs, ganando dinero con publicidad, Pero pues yo no tenía ni la menor idea de cómo hacer paginas de Internet. Después de 6 meses de aprender de wordpress, SEO, y de mas, fue un total fracaso.

 

También intente vender artículos en Ebay y Amazon , y si vendía cosas pero necesitaba capital para comprar inventario y no gana mucho.

Y así fui intentando casi todos los métodos.

No tienes ni la menor idea de lo mal que me sentía. ME SENTÍA LA PERSONA MÁS MEDIOCRE DEL MUNDO, veía como otros ganaban tanto dinero en Internet y yo simplemente no podía.

 

Hasta mi esposa me decía “Ya deja esa computadora, nada más estás perdiendo tu tiempo. Ya ni te la pasas conmigo y ni ganas dinero”

Me sentía derrotado, y cuando estuve a punto de rendirme todo empezó a hacer sentido.



Adopte una estrategia, la ejecute, y a los 3 meses me di el lujo de regalarme mis primeras vacaciones.

Ahora, antes de enseñarte cual fue la estrategia, déjame explicarte cual es la base para ganar dinero en Internet.

Si no entiendes la base, terminaras perdiendo tu tiempo y dinero como lo hice yo.






Déjame ahorrarte un año de pérdida de tiempo y de estafas…



Antes de emprender en cualquier negocio por Internet, o de intentar la siguiente estrategia que te llene los ojos, debes de entender los 3 factores que forman la base de todo negocio.









Por tan solo mencionar algunas estrategias y métodos populares…





Crear páginas para micro nichosVideo MarketingMercado libre, como Ebay y AmazonVender tu tiempo (llenar encuestas/ pago por clic)Tráfico pagadoMarketing en redes sociales como FacebookSEO (tráfico orgánico medio optimización para motores de búsqueda)


Crear Blogs Crear bases de datos (Email marketing)Marketing MovilIntercambio de bases de datos (solo Ads)Marketing viral (productos virales)Marketing de artículos Compraventa de dominios





Bueno, son miles las estrategias.  Escoger una, o la correcta, puede ser abrumante. Puedes terminar perdiendo el tiempo y tu dinero ya que todas las estrategias requieren tiempo de aprendizaje y alguna inversión.









Para ser exitoso en Video Marketing necesitas lo siguiente:









TE PRESENTO…


















Como bono te voy hacer, no uno si no, TRES REGALOS…






El Guión Perfecto

Para que no te quiebres la cabeza pensando que decir o escribir en tus videos. Este guión para pre-ventas me ah ayudado a tener altas conversiones en mis videos. No solo ahorra dolores de cabeza si no que también te ahorra tiempo ya que no tienes que experimentar a ver que funciona y que no. Una herramienta que necesitas tener.

Valor de $19.00 tuya gratis 





------






Guía De SEO Para Video

Guía de optimización de video para motores de búsqueda. Posiciona tus videos en la primera pagina de motores de búsqueda populares como Google, Yahoo, Youtube, MSN, Bing, Etc. Una vez dentro de la primera pagina, obtendrás mayor trafico a tus videos y por ende, mas oportunidad de ganar.

Valor de $24.95 tuya gratis





------






Actualizaciones Gratuitas

Mantente al corriente. Si mi amigo y amiga, por que la Internet cambia. Con actualizaciones gratuitas, no tendrás que volver a pagar por el curso cada vez que que cambie. Lo que funciona ahora tal vez no funcione mañana. Es por es que te regalo acceso a las actualizaciones completamente gratis, de por vida.

Valor (Invaluable) 

Este bono sera gratuito solo por un tiempo limitado



Si pensabas que eso era todo… aun hay mas!






Soporte

Por que quiero que seas exitoso, te voy a brindar mi soporte personal. Si por algún motivo se te dificulta algo, ten la certeza que estaré hay para responder cualquier pregunta.

Valor (invaluable) completamente gratis



Que Recibirás Hoy Con Tu Inversión?












Pero tu no pagarás el valor mínimo de $238.90



Es mas…



Ni siquiera  pagarás el costo del curso de $97.00



Tu Inversión hoy sera tan solo…



$37.00



[Dame AccesoEstoy Listo Para Empezar a Ganar...]









Este producto es digital. Las fotos del producto son simple representación del producto. Usted no recibirá ningún producto material.  Al recibir el contenido en forma digital. Usted goza de lo siguiente: Acceso instantáneo aunque sean las dos de la mañana y a un precio mas bajo, ya que no hay gastos de producción material, empaquetamiento y envió.









Pero si aún no estas convencido que DineroTube es para ti…



Te doy mi garantía personal de 30 días.



 






No tienes nada que perder










[TAN SOLO $37Estoy listo, dame acceso!]






PREGUNTAS FRECUENTES



Se puede ganar dinero aunque vivo en Latinoamérica? Claro, estamos en una nueva era donde las barreras geológicas para ganar dinero ya no existen. Lo único que necesitas es una computadora y acceso a Internet.
 
Cuánto puedo ganar y que tan rápido lo ganaré? La ganancia es ilimitada, la cantidad y el tiempo dependen de ti. Todo depende de tu capacidad, esfuerzo y el tiempo que le dediques.
 
Necesito saber de computación? NO, lo único que necesitas es saber lo mas básico (prender tu computador, abrir correos electrónicos, utilizar tu ratón, navegar por Internet) y seguir instrucciones.
 
Puedo ver los videos desde mi celular? Si, los videos pueden ser vistos desde tu celular, computador, tableta . Su puedes ver el video de esta página, no tendrás ningún problema con el curso.
 
Que pasa si no estoy conforme? Estoy seguro que esto no pasara. Pero si por algún motivo, no lo estás, no te tienes que preocupar ya que estas protegido por mi garantía personal de 30 días. Si no estas conforme te regreso el 100% de tu dinero.
 
Cuando recibiré los videos?  Inmediatamente. Una vez dado el pago, tu tendrás acceso instantáneo a los videos del curso sin importar que sean las 3:00 de la mañana.
 
Porque la inversion es de solo $37, y no mas? Gracias a la Internet, ahora podemos disfrutar de entregas instantáneas virtualmente (productos digitales). Esto nos evita tener que pagar por producción material del producto, costo de empaquetamiento y de envio, dándonos la oportunidad de ahorrar y por ende pasar el ahorro a los compradores.



PD –  Solo existen dos tipos de persona, las que toman la oportunidad y las que ven como los demás sobresalen. Cual eres tu?

PPD – No tienes nada que perder, tienes 30 dias de garantia incondicional.



Toma acción ya!!!



[TAN SOLO $37SATISFACCION GARANTIZADA 100%]









ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

“Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Facebook, Twitter, YouTube, Google, Pinterest, ni tampoco han sido revisados ni certificados por Facebook, Twitter, YouTube, Google, Pinterest.”

© DineroTube 2014       [Legalidades ]   [ Politicas  de Privacidad  ]      [CONTACTAME  ]           [ MIEMBROS]

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

E-business & E-marketing Video Marketing

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2014-09-11 and last updated on 2018-11-03
 
Random Synapse Stuff