[ComeSinRemordimiento.com]
¡Acompañándote en el Camino a Un Mejor Estilo de Vida!
“Cómo Adelgazar, Controlar la Ansiedad por Comer y la Adicción por los Dulces, en sólo 3 meses. ¡Garantizado!”
Sí finalmente tienes decidido adelgazar para siempre, sin hacer mucho ejercicio y lo mejor sin dejar de comer lo que actualmente comes, quizás esta sea la carta más importante que hayas leído sobre el tema.
Vencer la obesidad es uno de los Retos más difíciles que confrontamos hoy en día. Existen una gran cantidad de métodos para enfrentarlos y dietas para perder peso pero, en la mayoría de los casos, quienes decidimos seguirlas vimos fracasar nuestros esfuerzos.
El hambre y la adicción son las dos fuerzas que obligan a ingerir alimentos que engordan en las horas nocturnas. Es primordial por ello que nos enfocaremos en el control de esas dos fuerzas.
Para lograr estos objetivos y poder incluir en la dieta tanto los alimentos que controlan el hambre como los que frenan la adicción, se requiere que ésta acelere el gasto calórico y permita que aun comiendo mucho permanezcas delgado o delgada.
Si controlas el hambre y la adicción por las harinas con seguirás la delgadez en forma permanente. Por el contrario, si en las noches sientes hambre o deseos de comer harinas, pan o dulces, de nada servirá que adelgaces aceleradamente, pues un día no resistirás y engordaras de nuevo.
Soy José Morales Altamar, Ingeniero Mecánico y Docente. Desde muy pequeño sufrí de sobrepeso y fui víctima de muchos insultos y burlas. En el momento de escribir esta carta tengo 34 años, hace varios años me diagnosticaron sobre peso, aumento en los triglicéridos y colesterol. Al preguntarle a mi nutricionista el porqué de esta situación me hizo preguntas como si me alimentaba de carnes rojas o comía demasiados embutidos o frituras, a lo cual le respondí que no lo hacía, luego me pregunto si comía demasiadas harinas,… y si lo reconozco… fui adicto a los carbohidratos.
Casi nunca desayunaba, pues no sentía hambre al despertar; incluso cuando veía a otros desayunando experimentaba rechazo y náuseas.
Tanta era mi aversión por el desayuno que asistía al trabajo en ayunas. Al mediodía tampoco tenía muchos deseos de comer y almorzaba cualquier cosa; pero al atardecer, cerca de las cuatro todo cambiaba: percibía un gran desasosiego, una mezcla de tristeza con ansiedad, y un gran deseo de comer dulces, pancitos, galletas y chocolates.
Este impulso de carácter adictivo, que todas las tardes me dominaba, era más fuerte que mi deseo de adelgazar. Todas las harinas y golosinas me parecían deliciosas, sentía placer y sosiego con sólo probarlas, decía que al ingerir un dulce “me volvía el alma y la alegría al cuerpo”. Momentos después de comer las golosinas, la calma y la felicidad se veían interrumpidas por Remordimientos o sentimientos de culpa.
No podía entender por qué había ingerido alimentos que me engordaban. Me preguntaba: “¿si tanto quiero adelgazar, entonces?… ¿Por qué todas las tardes caigo en la tentación? ¿Por qué he incurrido en ese error?”
Al amanecer del día siguiente aborrecía la comida de nuevo. Ayunaba y me prometía a mí mismo: “si esta tarde veo un pancito o un chocolate, estoy seguro de que no lo voy a tocar”.
Pero en las tardes todas las promesas se desvanecían, pues apenas veía un chocolate me lo llevaba a la boca; y aunque por unos instantes sentía placer, enseguida me invadía el Remordimiento y lo que es peor cada día estaba más gordo.
Está claro que me encontraba dentro de una secuencia adictiva que me obligaba a ingerir carbohidratos al atardecer y esta adicción era la responsable de mi obesidad.
Interrumpía mis dietas de forma brusca pocas semanas después de iniciarlas, comiendo desaforadamente dulces y galletitas. Cuando me veía obeso nuevamente, iniciaba otra dieta, pero también la abandonaba comiendo harinas en forma intempestiva. Siempre tuve la sospecha de que las dietas exacerbaban mi adicción por los dulces.
Al ver mi nuevo estado de salud decidí que debía mejorarlo o terminaría con una coronaria obstruida y quien sabe hasta muerto por algún infarto o derrame. Por esta determinación investigue mucho y logre bajar mi peso y además mis niveles de colesterol y triglicéridos, por lo que decidí compartir contigo lo que me funciono y así ahorrarte tiempo y dinero probando cosas que no funcionan.
Durante todo este tiempo que conocí los mejores métodos que puedan existir para adelgazar rápidamente, desarrollé un sistema, un programa rápido e infalible para adelgazar a toda velocidad, fácil de seguir y mantener siempre mi nivel de salud.
Este sistema se llama “Come Sin Remordimiento”
[]
Es un curso de 3 meses de duración, con el que tú podrás Comer todo lo que quieras cada vez que lo desees. Al aplicar cada ejercicio que te explicare paso a paso, podrás completar cada módulo desde la comodidad de tu casa.
Aquí están algunos puntos que aprenderás:
Te presento un programa alternativo para una vida saludable, Comprender por qué tu cuerpo querría estar gordo Como conseguir el peso ideal, Causas mentales de la obesidad y como eliminarlas, Como crear el cuerpo de tus sueños, Identificar cuáles son las tensiones físicas que te mantiene obeso, Recetas para conservar y recuperar la salud, y, Sobre todo, una opción de vida natural, con el aprovechamiento de los remedios que la naturaleza tiene a nuestra disposición: agua, aire, sol, reposo, alegría…
Seguramente te estarás preguntando….
Bueno José Morales, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo 90 días, pero háblame del preció porque lo quiero hacer?…
Muy bien, ya voy para allá…
Pero antes quiero decirte algo. Si buscas en tu ciudad escuelas de Nutrición que sean serias y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocas. Y esas pocas son muy costosas.
El curso que tomé hace 10 años valía 1.000 dólares, y seguramente en tu localidad tendrás que pagar al menos de 100 a 300 dólares todos los meses para entrar en un programa de estos (investiga y verás).
Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $50 a $75 dólares la hora. Por eso, y para que esta herramienta tan importante para el crecimiento personal sea accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado con un sistema y metodología de aprendizaje especial.
Y si tú lo sigues al pie de la letra, vas a CONTROLAR LA ANSIEDAD POR COMER Y LA ADICCIÓN POR LOS DULCES en solo 90 días.
Es decir que dentro 90 días a partir de HOY, tú estarás comiendo menos dulces y harinas de lo que comes actualmente. Y no solo eso: también estarás PESANDO MUCHO MENOS de lo que pesas ahora.
Así que para dar acceso a cientos de personas que se están registrando en este momento, mientras tú lees esta página, quiero darte todo el programa por un precio muy módico de tan solo $97.00 $ 37 por tiempo limitado.
Imagínate, es mucho menos de lo que cobran en una escuela seria, en donde quién sabe cuándo podrás llegar a pesar menos. Y podrás acceder HOY mismo a este curso y avanzar semana tras semana hasta completar los módulos y finalmente Comer Sin Remordimiento.
Cuánto tiempo ahorrarás… cuántas ropas más estrenaras este año, cuánto dinero extra ahorraras, por el simple hecho de estar más saludables y de comer menos comida chatarra.
Uno de los atributos que le doy al controlar mi adicción, es que puedes estar más saludable que la mayoría de las personas, y esto te pone en el 10% de las personas que tienen éxito.
Si eres padre o madre y seriamente quieres bajar de peso y hacer que tu hijo o hija crezca saludablemente, el camino es “Comer Sin Remordimiento”.
La autoestima es el factor que decide el éxito o el fracaso de cada niño como ser humano… ¿Alguna vez se imaginó usted a si mismo como un espejo? Pues sepa que lo es: un espejo psicológico que su hijo emplea par construir su propia identidad. Y sepa también que toda la vida de él o de ella ha de resultar afectada por las conclusiones que obtenga de la observación implícita.
Pero Espera…
Antes de que vayas a registrarte, quiero darte algo…
¿Cómo lo ves?
Lo hago porque estoy completamente convencido de que mi sistema funciona, y vas a ver cómo en solo 90 días podrás controlar tu ansiedad, lo vas a vivir.
[]
Mi Garantía Personal Por 60 Días
Si no estás de acuerdo con que esta es la información más práctica y útil que hayas recibido sobre Controlar la Ansiedad y la Adicción por los Dulces, simplemente escríbeme un e-mail a devolver@comesinremordimiento.com y te regresaré el 100% de tu dinero. Sin realizarte preguntas, sin tramites complicados. Es mas, extiendo esta garantía por 2 meses enteros después de que obtengas todo!. Así es, 60 días para usar y probar esta información única. Y si decides solicitar la devolución podrás quedarse con los bonos como mi regalo personal solo por haberlo intentado.
Sí quieres comenzar desde hoy mismo y perder tus primeros 2000 gramos de grasa haz clic en el botón “Comprar Ahora” y mete los datos de tu tarjeta de crédito “Visa, Mastercard, American Express, o Discovery” e inmediatamente en la siguiente página podrás descargar tu curso completo HOY mismo.
[]
No esperes más, ve y actúa ahora…
Tu cuerpo es la herramienta más importante que tienes que cuidar, vamos haz clic en Comprar Ahora:
$97 $ 37 por tiempo limitado.
[]
** ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
Copyright © 2014 Todos los derechos reservados
ComeSinRemordimiento.com