Excerpt from product page

Celebrity Diet, La dieta que siguen los famosos


Compartir esta publicación..
[] []

Te has dado cuenta que las famosas después de tener un bebe se las ve a las pocas semanas y están espectaculares, hasta mejores que antes, o que un mismo actor sube de peso y adelgaza en cuestión de semanas para una misma película?

¿Te has preguntado como lo logran? Muchas de las celebridades son adictas a las cirugías, pero la gran mayoría no lo son y todas ellas tienen un  especialista que les recomienda un plan alimenticio que logra que bajen de peso muy rápido, pero sin perder la salud en ello.

Son planes de alimentación a los que no todo el mundo tiene acceso, y no porque sea caro llevarlo a cabo,sino todo lo contrario sino por su alta efectividad.

[]Me presento soy Claudia Alegre, investigadora y estudiando la carrera Licenciatura en Nutricion, tome la dedicion de seguir estos estudios porque  siempre me llamo poderosamente la atención la razón del porque hay tantos miles de personas luchando contra el sobrepeso y la obesidad y los actores y actrices de Hollywood, logran bajar y subir de peso sin problema alguno. Sin afectar su salud, sin efecto rebote y la gran mayoría sin cirugías.  Si como estas leyendo SIN CIRUGÍAS.. Yo también creía que el 99% de la farándula se realizaban cirugías y hacían deporte hasta matarse. Pero descubrí que no es así y que lo que ellos hacen es tan simple y tan básico que cualquiera de nosotros puede hacerlo sin problemas.

Y basando mis estudios en los conocimientos de James Dill un investigador afamado en el área de nutrición y alimentación, decidí que era momento de revelar toda la verdad y poner al descubierto el “secreto” mejor guardado de Hollywood. Como y que hacen las estrellas para estar en forma y decidir aumentar y bajar de peso cuantas veces se lo propongan, cuando una para cualquier persona bajar de peso significa sufrimiento, padecimiento, pasar hambre, cirugías y mucho mas..  En realidad perder peso, no tiene nada que ver con todo eso, y si con seguir un régimen alimenticio, el cual no es una dieta, sino todo lo contrario…

Entonces ¿Porque no nos cuentan que es lo hacen las celebridades para bajar de peso? Así nosotros también podríamos lograrlo. Y la respuesta es bien simple. La obesidad genera billones de dolares anuales, para la comunidad medica, pero sobre todo para los laboratorios que son los encargados de vendernos, píldoras para bajar de peso que son un fraude, pastillas para el colesterol, la hipertension, la diabetes, entre tantas enfermedades que son causadas en el 85% de los casos por la obesidad.  Sin contar los millones de dolares que ganan los creadores de aparatos para bajar de peso, que luego nos venden por tv, mostrándonos a personas que no han bajado de peso con ellos sino con ejercicio extremo o personas que nunca han sido obesas.

Lamentablemente el 95% de todo lo que te quieren vender para bajar de peso no es mas que un fraude. Solo quieren quitarte tu dinero. Muchos de todos esos productos logran que pierdas los primeros kilos que son equivalentes a la perdida de liquido. Pero cuando tienen que quemar las grasas no lo logran, por el contrario te estancas o aumentas el doble de lo que has perdido. Y juegan todo el tiempo con tu salud.

[]

 

 Tom Hanks adelgazo 25 kilos para la película “Naufrago”

[]El actor californiano Tom Hank  tuvo que adelgazar 25 kilos cuando filmo Naufrago.  Hanks impacto a Hollywood cuando apareció en la película con 25 kilos menos en su cuerpo. No se sometió a cirugías, sino que siguió una dieta que lo ayudaría a perder todo ese peso en cuestión de semanas. Pero Tom no es la primera vez que pierde peso para el rodaje de un film, el ya había perdido peso cuando filmo Philadelphia en el que interpretaba a un enfermo de SIDA.

Renee Zellweger perdió 11 kilos en la película “Chicago”

[]Renee Zellweger perdió 11 kilos para la película musical Chicago. Para actuar como una niña desesperada por convertirse en una estrella en la ciudad de Chicago en la década de 1920, Renée Zellweger perdió 11 kg. Recordemos que había ganado peso antes de rodar Chicago porque tenía que el papel principal en El Diario de Bridget Jones,que hizo  un año antes. Después de Chicago, la actriz ganó otros 10 kg de nuevo para rodar el segundo film, “Bridget Jones: Sobreviviré” Puede ser comparada como el Christian Bale en femenino. 

Jared Leto  perdió 13 kilos para la película “Requiem por un Sueño”

[]

Jared Leto adelgazó 13 kg para su papel en Réquiem por un sueño

A Jared Leto le encanta jugar con su peso como si fuera un yo-yo  (recordemos, había subido hasta 28 kg para la película “Chapter 27″). El actor rompió su imagen de playboy, y pedió 13 kilos para interpretar el papel de un drogadicto en la película “Requiem por un Sueño” del director Darren Aronofsky. No comer azúcar durante 30 días y se privó  de muchas otras comodidades físicas en su propio hogar para experimentar las sensaciones de de su personaje.

Matt Damon perdió 20 kilos para la película “En honor a la verdad”

[]

Matt Damon perdido 20 kilos en la película En honor a la Verdad. A Matt Damon no se le conocía demasiado antes de encarnar con gran realismo el papel de un soldado con estrés post-traumático en la película (como Denzel Washington y Meg Ryan formando parte del casting). Para interpretar con un máximo de realismo al personaje, el actor perdió 20 kg, con una dieta baja en calorías y ejercicio Su rendimiento fue observado por Hollywood, y le abrió muchas puertas para convertirse en la estrella que conocemos hoy.

Matthew McConaughey bajo 20 kg para “The Dallas Buyer’s Club”

[]El actor Matthew McConaughey interpreta en su nueva película a un enfermo de sida. Este papel le ha obligado a perder casi 20 kilos.  La dieta esta  basada en pequeñas cantidades de una alimentación rica en proteínas y baja en carbohidratos. Complementada con ejercicio fisico. Realmente el cambio de Matthew ha sido increíble, asi como su actuación intachable. Por eso fue el ganador del Oscar.

Nataly Portman perdió 10 kilos para “El Cisne Negro”

[]La actriz Natalie Portman adelgazó diez kilos haciendo largas sesiones de entrenamiento y alimentándose de pequeñas porciones de comida tres veces al día. Para Natalie, que consiguió el Oscar a la Mejor Actriz, “fue uno de los sacrificios más grandes de mi carrera”. Le valió la pena ya que también encontró el amor. Está casada con Benjamin Millepied, coreógrafo de la película, con quien tiene un hijo.

 

Anne Hathaway perdió 10 kilos para “Los Miserables”

[]La actriz Anne Hathaway adelgazó más de diez kilos en quince días para la escena de la muerte de su personaje, Fantine, en la nueva versión cinematográfica de “Los Miserables”. Anne ya de por si es delgada, asi que bajar 10 kilos para ella le supuso un gran sacrificio. Pero eso nos demuestra que todos podemos si tenemos la convicción de querer lograr algo.

Estos son algunos de las decenas de casos que conocemos en Hollywood sobre perdida de peso, tanto para los filmes, como para verse bien. Estos casos solo nos dejan una gran enseñanza y es que el ser humano debe sentirse motivado para realizar grandes cambios en su vida. A lo largo de estos años de investigación, he concluido que millones de personas que quieren estar delgadas, pero solo lo logran aquellas que se lo proponen, que se plantean una meta y que logran verse delgadas. Esa es la motivación.

En mis consultas lo primero que recomiendo, es que logren visualizarse delgados y se permitan soñar con todo aquello que desearían hacer cuando bajen de peso. Disfrutar de los hijos, de los nietos, crear el cuerpo de sus sueños y lograr sentir la sensación de felicidad, de satisfacción y de logro al verse delgados. Y tomar esos sentimientos, amarrarlos y no dejarlos ir. Esa es la primera tarea que tiene una persona que desea perder peso., sin importar cuantos kilos desee o deba bajar.

En mi libro Celebrity Diet, no solo vas a encontrar los regimen mas famosas que han seguido las celebridades para perder peso de forma rápida, saludable y eficaz, sino que también vas a saber como han logrado mantenerse después de perder peso, comiendo absolutamente todo lo que desean. El principio de todo cuerpo delgado y sano es una buena alimentación, abundante y rica. Pero el secreto esta en saber como combinar los alimentos para que estos no nos jueguen en contra y ganemos peso.

A partir de hoy tienes la posibilidad de cambiar tu figura, de perder peso y de hacerlo de la misma forma que lo hacen los famosos, con los mejores planes alimenticios adaptados a tus necesidades, perdiendo peso rápido y sin efecto rebote.

[]

 

Quiero tu libro Celebrity Diet ahora mismo, ¿Que debo hacer para obtenerlo?

Todo lo que debes hacer es hacer un clic en el botón de pago. Puedes pagar tanto con tarjetas de crédito como con Paypal. Compre seguro, sus datos jamas serán expuestos y usted recibirá una notificación directamente en su email, con todos los detalles de la transacción. Si tiene dudas puede acceder nuestra área de preguntas frecuentes o comunicarse con nosotros directamente. Servicio al cliente 24/7

El estado de cuenta de su tarjeta de crédito mostrará un cargo de Clickbank



Solo 17 u$s

Usted realiza el pago y descarga el libro instantáneamente!

[]

Descarga Instantánea, aunque sean las 2 a.m

Todas las principales tarjetas de crédito, PayPal y cheques en línea aceptadas
Orden de 24 horas al día, 7 días a la semana

 




[]

 Pero espera no compres aun, porque hay mucho mas para ti, a todos mis compradores les voy a regalar unos bonos de excelente calidad, para que complementen la dieta de las celebridades.



“30 Ejercicios Para Realizar en Casa”

[]La Guía de 30 Ejercicios para Realizar en Casa, es el complemento ideal para cualquier dieta y esta especialmente pensado para las personas a quienes no les gusta realizar ejercicio físico.

Con esta practica Guía solo deberás disponer de 10 minutos todos los días, para realizar la secuencia de ejercicios que contiene la guía. Son muy fáciles de realizar y ademas son muy efectivos, notaras la diferencia en tu cuerpo en tan solo unos pocos días. Mas esbelto, mas uniforme, mas delgado y mucho mejor de salud. Son los beneficios del ejercicio.
Beneficios en pocos días Fáciles de realizar Divertidos Piernas mas esbeltas Vientre plano Celulitas 85% menos Y muchos beneficios mas, con la Guía de 30 Ejercicios….





“100 Recetas Simples Para Bajar De Peso”

[]100 Recetas Simples para Bajar de Peso, es un gran aliado no solo para bajar de peso, sino para mantenerse en el peso ideal. Contiene recetas simples de preparar, pero exquisitas y muy económicas.

Con estos libros usted podrá armar un menú, riquísimo y sano para agasajar a su familia. Y sera muy simple incluir estas recetas en su alimentación, porque contienen todo lo nos gusta y para todos los gustos.

Algunas de las recetas que encontrara son:

 
Pollo asado con romero y ajo Bistec de carne con hongos y vino rápidos Tortilla española Pechuga de Pollo a la parrilla Y 100 recetas riquísimas y sanas mas….



Y por si todo esto no fuera suficiente… Aun hay algo mas…

Usted obtiene el libro Celebrity Diet, mas los regalos y una membresia de por vida en nuestra base de datos, lo que significa, que le enviaremos por email todos los consejos y nuestra asesoría para ayudarlo a lograr su objetivo. Usted podrá consultarnos personalmente y charlar directamente con un especialista que estará interiorizado en su caso.

[]

Pero si todo esto no termina de convencerte de que por fin has llegado al lugar adecuado para lograr lo que siempre has deseado de una vez y para siempre, sin secretos con todo lo que debes saber para bajar de peso, ademas de nuestra asesoría y nuestros espectaculares regalos y crees que aun falta algo mas. Tienes razón……..

Te invitamos a comprar el libro con todos los regalos, a nuestro propio riesgo… ¿Que quiere decir esto? Que si por algún motivo no estas conforme con lo que vas a encontrar o crees que esto no es para ti, cuentas con 60 días para solicitar el reembolso de tu dinero y de nuestra parte no te haremos preguntas, te enviaremos el importe integro de tu inversión sin hacer preguntas,como te mencionaba antes.  Estamos tan seguros de lo que contiene el libro que yo mismo me he tomado el placer de escribir para ayudar a otros, de los casos de éxito que contiene el mismo libro y ademas sabemos a ciencia cierta que con las dietas, los consejos y todo lo que vas a encontrar en el libro lograras bajar de peso, es que nos arriesgamos a extenderte una garantía.

Dentro del libro encontraras tablas que deberás completar con tus datos, y de acuerdo a los resultados accederás a la dieta perfecta para ti, pero recuerda que si tienes dudas, tienes nuestra asesoría personal para ayudarte, porque a mi y a mi equipo de trabajo nos importa tu persona y nos interesa tu éxito.

No pierdas mas tiempo y ordena ahora, no te pierdas de nuestro precio especial lanzamiento por 17 dolares. ¿Cuando dinero has gastado ya en médicos, pastillas, dietas, aparatos, etc, etc, etc? Este es tu momento, te estamos presentando casos reales y que tu mismo has podido comprobar en pantalla. Nadie te lo ha contado…

El estado de cuenta de su tarjeta de crédito mostrará un cargo de Clickbank

ORDENA AHORA PRECIO ESPECIAL LANZAMIENTO…



Solo 17 u$s

Usted realiza el pago y descarga el libro instantáneamente!

[]

Descarga Instantánea, aunque sean las 2 a.m

Todas las principales tarjetas de crédito, PayPal y cheques en línea aceptadas
Orden de 24 horas al día, 7 días a la semana




Si tiene consultas, le invitamos a dirigirse a preguntas frecuentes o enviarnos un ticket a soporte, con gusto  le responderemos. Nuestro servicio al cliente es 24/7



Si por alguna razón usted no esta conforme con el producto o cree que el mismo no es lo que usted esperaba, tiene  60 días de garantía desde el momento de efectuada la compra, lo que quiere decir que usted tiene 2 meses para probar el producto a nuestro cargo. Y le devolveremos el importe integro de su dinero sin hacer preguntas. Las devoluciones pueden tardar hasta 24 horas hábiles.  Compre seguro..

Garantía de calidad y responsabilidad para con nuestros clientes.




No lo pienses mas, este es tu momento de comenzar a cambiar. Bajar de peso, no puede ser ni es un problema, si sabes realmente como hacerlo. No tienes porque dejar de comer, no tienes porque matarte haciendo ejercicio. Solo debes saber alimentarte de manera correcta, y todo lo demás vendrá solo. La perdida de peso, la salud, y el bienestar estar de la mano del buen comer.

[ ]

 












[Inicio] [Preguntas Frecuentes] [Políticas de Privacidad] [Renuncia] [Terminos] [Contactenos] [Encuesta-Test]

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Nutrition

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2014-05-03 and last updated on 2014-08-07
 
Random Synapse Stuff