"Todos Me Decían Que Era Imposible Curar Mi Psoriasis; Pero Estaban Equivocados"
Descubre a Continuación Como Logré Arrancarla De Mi Cuerpo Para Siempre En Tan Solo 6 Semanas y
Como Tú También Puedes Lograrlo!
De: Mauricio Beteta
Para aquellos que desean combatir la psoriasis de una vez por todas
Estimado amigo o amiga,
Si andas en busqueda de alguna forma efectiva para deshacerte de tu psoriasis, entonces la información que aquí vas a encontrar es de gran importancia para tí…
… porque a continuación vas a descubrir el método exacto y 100% natural que utilicé para deshacerme de esa debastadora enfermedad en tan solo 6 semanas después de 15 largos años de sufrimiento.
Empieza a Aplicarlo Hoy Mismo, y Muy Pronto La Psoriasis Podría Ser Solo Parte De Tu Pasado
Solo Imagínate El Poder Vivir Sin Las Cohibiciones y Limitaciones a Las Que La Psoriasis Te Puede Llevar.
Imagínate poder levantarte por las mañanas y no sentir ningún dolor o picazón en tu cuerpo
Salir a la calle sin tener que preocuparte por lo que puedan pensar los demás de tu enfermedad porque esta simplemente ya no existe
Poder llegar a tu trabajo, no tener que escuchar las murmuraciones de tus compañeros y poder hacer tu trabajo eficientemente. Utilizar el tipo de vestimenta que más te guste, sin importar el material, color o estilo.
O simplemente irte a la playa, la piscina, o cualquier lugar que desees, y disfrutar junto a tu familia o amistades porque ya no tienes nada que ocultar
Cuando Yo Sufría De Psoriasis Para Mi Eso Era Como Un Sueño y Ahora Que No La Tengo Es Una Feliz Realidad!
Si has sufrido de este mal por algún tiempo, entonces lo más probable es que ya has utilizado todos los medicamentos que has podido; pero al final de cuentas, lo único que consigues es ocultar los síntomas por unos días y luego los brotes regresan igual que antes o más agresivos que nunca, comenzando nuevamente a martirizar tu existencia.
En mis años de padecimiento, traté tantas cosas como pude. Y cada vez que trataba algo nuevo, lo hacía lleno de optimismo y esperanza...
Pero tanto el optimismo como la esperanza duraban muy poco; porque en casi su totalidad, sin importar si los tratamientos eran tópicos, fototerapias, sistémicos o biológicos, cualquiera que tratara, apenas me ayudaba a sentir mejor por un periodo de tiempo bien limitado, y una gran cantidad de ellos traían consigo efectos secundarios realmente desagradables.
No voy a empezar a escribir aquí una tonta lista de todas las cosas que no funcionan, porque eso no es lo que tu andas buscando; de modo que me voy a limitar a compartir contigo el método con el cual, no solamente yo, sino la gran cantidad de personas con las cuales lo he compartido, hemos logrado deshacernos de este indeseado mal y de todas las otras cosas negativas que el mismo trae consigo.
“Todo El Que Sufre De Psoriasis Sabe Muy Bien Que Esta Enfermedad Afecta Cada
Aspecto De Su Vida”
La picazón y el dolor son tan fuertes que ni siquiera te dejan dormir tranquilo y el picor puede ser tan intenso que te rascas hasta que empiezas a sangrar Te sientes rechazado o rechazada por personas tanto conocidas como desconocidas, que te miran con ojos sospechosos y se alejan de tu lado porque piensan que puedes contagiarles Te sientes tan avergonzado de tu condición que ni siquiera quieres salir a la calle Y cuando tienes que salir, tratas de ocultarla por cualquier medio posible Te cohíbes de disfrutar de actividades que requieran que las partes afectadas de tu cuerpo estén al descubierto Y tus relaciones amorosas son afectadas grandemente Si no tienes pareja no te atreves a acercarte a alguien que te agrade porque das por un hecho que vas a ser rechazado o rechazada Y si tienes pareja, aunque te digan que no les importa tu condición, en tu interior sientes que simplemente te lo dicen para que te sientas mejor Sientes que la psoriasis es tu peor enemigo y sin embargo está contigo en donde quiera que te encuentres Sientes que tu autoestima esta por el suelo y tu ansiedad aumenta cada día llevándote constantemente a un estado de depresión insoportable.
Si Te Identificas Con Cualquiera De Los Anteriores Te Entiendo Perfectamente.
Yo viví esa agonía durante 15 años; sin embargo, ahora mi vida es completamente diferente y si pones en práctica el método natural que te voy a revelar mas adelante, tu vida también puede ser diferente.
Después de curar mi psoriasis mi vida ha dado un cambio de 180 grados hacia el lado positivo; pero antes de deshacerme de ella, fueron muchos los años de dolor, desprecio y humillaciones por los que tube que pasar.
En mi búsqueda desesperada por una cura, visité todos los especialistas que economicamente estuvieron a mi alcance y a pesar de que todos me decían que no existía una cura para mi enfermedad, yo traté todos los tratamientos que pude comprar; pues de una forma u otra tenía la fe y la esperanza de que tarde o temprano ellos encontrarían la manera de curarla.
Pero por más medicamentos que trataba, en la mayoría de los casos terminaba en la misma o peor condición que me encontraba antes de empezar a utilizarlos.
Por esa razón, poco a poco mi fe y esperanza se fueron debilitando hasta un punto de que ya me estaba dando por vencido; pues ya habían pasado 15 años y ni mi fe, ni mi esperanza ni ninguno de los tratamientos que había utilizado habían logrado deshacerse por completo de tan indeseado mal.
Ahora, después de mucho investigar por mi cuenta y habiendo arrancado de raíz esta debastadora enfermedad, mi opinión personal es la siguiente...
Quieran Admitirlo o No, En Su Mayoría, Los Médicos Tratan La Psoriasis Desde El
Punto De Vista Equivocado.
La Psoriasis no es una enfermedad de la piel sino una enfermedad del sistema inmunológico; sin embargo, la mayoría de los tratamientos que encontramos están enfocados a tratar de curar las llagas en la piel, pero no se enfocan en eliminar la enfermedad que causa esas llagas.
Ese es el motivo por el cual algunos tratamientos eliminan las lesiones psoriásicas por algún tiempo y cuando menos te lo esperas regresan nuevamente.
Cada médico que visité trató de explicarme como se forman esas lesiones en la piel; pero todos lo explicaban de una forma tan complicada que al menos para mí era dificil de entender.
Por si a tí te sucede lo mismo, permíteme explicarlo de una forma bastante sencilla...
Las células de la piel se forman en una capa inferior conocida como dermis, y se transfieren a la superficie a través de la epidermis.
En una persona que no tenga psoriasis, este es un ciclo constante de renovación que dura de 28 a 30 días. Cuando las células maduras caen, son sustituidas por otras nuevas.
En las personas que sufren de Psoriasis, el proceso de renovación de esas células se encuentra en un estado desbalanceado, produciendolas a una tasa 10 veces más rápida de lo que lo hacen en alguien que no tiene la enfermedad.
Sin embargo, las células que ya están en la superficie duran el tiempo normal para exfoliar (caer); por lo tanto, las células nuevas no tienen un lugar a donde ir y permanecen por debajo, creando esas indeseadas llagas gruesas y rojas cubiertas por escamas de color claro plateado.
Como puedes deducir; mientras te limites a simplemente tratar la parte visible de tu enfermedad, no importa cuantas cosas trates, solamente te vas a mejorar por un tiempo y las celulas van a continuar reproduciéndose a una velocidad descontrolada, causando que nuevos brotes aparezcan.
Cuando yo entendí eso claramente, me olvidé de todos los tratamiento que había utilizado en el pasado y me dediqué única y exclusivamente a investigar sobre como normalizar la parte de mi cuerpo que regula el proceso de renovación de mi piel.
"La Peor Experiencia Que Cambió Mi Vida Para Bien"
Hace un poco más de 2 años, en un sábado realmente caluroso, uno de mis hijos me convenció para que le acompañara a una piscina pública del pueblo en donde vivimos.
Como siempre que salía a la calle, me aseguré de utilizar ropa que cubriera todo mi cuerpo; pero por quien sabe que razón, cuando me puse el pantalón largo, no me quité el pantaloncito corto que tenía puesto.
Llegamos al lugar alrededor de las 3 de la tarde. La temperatura estaba realmente alta y el lugar estaba tan lleno que daba la impresión de que todas las personas del pueblo se habían puesto de acuerdo para ir a la piscina.
Mi hijo se entró al agua inmediatamente llegamos, mientras yo, como en otras ocasiones, me senté debajo de una pequeña enramada a observar como todos disfrutaban del agua mientras yo sentía que me quemaba por dentro.
Sentía que la temperatura aumentaba cada minuto y con ella aumentaba el ardor y la picazón en mi piel.
No creo que habían pasado mas de 30 minutos cuando ya no podía soportar; por lo que pensé decirle a mi hijo que saliera del agua y nos fueramos a la casa...
Sin embargo, hice todo lo contrario
Mire hacia todos lados y disimuladamente me quite la camisa
Unos niños que estaban cerca de mi notaron casi de inmediato las llagas en mis codos. Sin pensarlo dos veces y sin decir nada se alejaron de mi lado.
Una pareja de jóvenes que salieron de la cafetería que se encontraba cerca de donde yo estaba sentado, al pasar por mi lado también notaron mi condición y mientras se alejaban les escuché hacer un comentario bastante desagradable.
Estube a punto de decirles unas cuantas cosas; pero en su lugar lo que decidí fue entrarme a la piscina para calmar el enojo y al mismo tiempo refrescar mi piel.
Era tanta la parte de mi cuerpo afectada con psoriasis y tantas las personas el el lugar, que no había forma de pasar por desapercibido; pero estaba tan enojado con los jovenes que hicieron el comentario, que en ese momento no me importaba lo que los demás pudieran pensar.
De modo que me quité la camisa, la camiseta, los zapatos y los pantalones. Solamente me quedé con los pantaloncitos cortos que llevaba debajo y empecé a caminar hacia la piscina...
...casi podía sentir el fresco del agua sobre mi piel...
...pero no creo haber dado 5 pasos cuando una mujer, desesperada, le gritó a su hijo que saliera inmediatamente...
En cuestión de segundos sentía que los ojos de todas las personas estaban sobre mi y cuando ya estaba a punto de entrar al agua, todos empezaron a salir como si hubiesen visto un monstruo.
Los siguientes segundos me parecieron una eternidad y por la mente me pasaron tantas cosas...
...Por qué corren?
...Creen que les voy a hacer algún daño?
...De seguro piensan que tengo algo contagioso.
...Acaso piensan que si lo que tengo le fuese a hacer daño a alguien yo entraría?
Justo en ese momento se acercaron hasta mí los dos salvavidas que trabajaban en el lugar y de una forma bien despectiva me obligaron a marcharme
Durante los siguientes días me sentía completamente avergonzado y humillado; sin embargo me decía a cada instante que ese no iba a ser el final de Mauricio Beteta.
Esa devastadora experiencia me dió toda la fuerza que necesitaba para seguir luchando; pero esta vez de una forma diferente.
Durante las próximas semanas, me pasé todo el tiempo leyendo libros, artículos, reportajes, y cualquier tipo de material relacionado con enfermedades del sistema inmunologico y como controlarlas.
Cierto es que en muchos lugares la información que encontraba era la misma o bastante similar; pero de vez en cuando encontraba algo diferente.
Mi Desesperación Era Tan Grande Que Estaba
Dispuesto a Tratar Cualquier Cosa.
Y realmente traté todos los remedios naturales que pude tratar. Algunos de ellos eran tan desagradables que no tube el valor de tratarlos mas de una vez y por lo tanto no puedo saber que tan efectivos puedan resultar ni tampoco se los voy a recomendar a nadie, mientras que algunos no pude tratar porque no pude encontrar las cosas que necesitaba.
Por otro lado, varios eran realmente simples y las cosas que necesitaba para hacerlos las encontraba practicamente en cualquier parte.
Cierto es que con algunos no noté ningun cambio, sin embargo, otros empezaron de una forma u otra a mejorar mi condicion bastante rapido.
Asi es que decidí tirar a la basura todos los medicamentos recetados que tenía, me quedé solamente con algunas lociones que me ayudaban a calmar la picazón y empecé a tomar cualquier tipo de calmante para aliviar el dolor
En mis averiguaciones pude entender claramente que el descontrol en la reproducción de las células de la piel era causado por un defecto del sistema inmunológico.
Por lo tanto, me dedique por completo a utilizar remedios naturales para regular mi sistema, mientras utilizaba remedios tambien naturales para tratar la apariencia visual de la enfermedad.
De los remedios que si me funcionaron, algunos mejoraban la picazon y el ardor mientras que otros hacian que las placas cayeran mucho mas rapido y otros calmaban el dolor.
Los Resultados Que Empecé A Notar En Mi Piel Eran Simplemente Increíbles.
Cada día que pasaba la molestia era menor, la cantidad de escamas disminuía considerablemente y la picazón era tan mínima que decidí dejar de utilizar cualquier tipo de locion recetada y solamente utilizar los remedios naturales.
Nunca voy a olvidar cuando pasaron dos meses sin que aparecieran nuevos brotes en ninguna parte de mi cuerpo.
Eso nunca habia sucedido despues de que me diagnosticacan con psoriasis y la verdad es que me parecía un sueño.
Recuerdo mirarme por todos lados utilizando dos espejos o pedirle a mi esposa que inspeccionara mi cuerpo para estar seguro de que toda mi piel estaba limpia.
Los primeros meses después de deshacerme de la psoriasis siempre tenía el temor de que en el momento menos esperado nuevos brotes iban a aparecer; pues despues de haber sufrido por tanto tiempo e invertir tando dinero en tantos tratamientos, me parecía imposible que utilizando remedios naturales tan simples mi enfermedad desapareciera tan rapido y tan facilmente.
Pero pasaron dos meses más, seis meses, 8 meses y mi cuerpo se mantenía completamente libre de placas.
No podía esperar que llegara el verano para volver a la piscina a ver si ahora me iban a sacar.
Y Si volví y continúo yendo a la piscina, a la playa, a las fiestas, las reuniones familiares y todos los lugares que desee sin sentirme acorralado por una enfermedad que me perseguía por todos lados.
Cada día que pasa me siento un hombre feliz, afortunado y agradecido de esta hermosa vida que ahora aprecio y disfruto mucho más que antes de tener la enfermedad.
Después de verificar la efectividad de mi método para tratar la psoriasis, lo he compartido con tantas personas como he podido para que ellos también puedan beneficiarse del mismo y hoy quiero compartirlo contigo.
Te presento la guia "Cura Tu Psoriasis"
Aquí Vas a Encontrar El Método Natural Más Rápido y Efectivo Para Arrancar De Raíz Esta Indeseada Enfermedad Sin Importar El Tipo De Psoriasis Que Puedas Tener.
Como ya he mencionado, mi método es realmente efectivo; pero si requiere de un poco de esfuerzo de tu parte.
Con esto no te quiero decir que es algo sumamente complicado ni mucho menos. Por el contrario, es increíblemente simple.
Es tan simple que por su simpleza, algunas personas podrían dudar de su efectividad, especialmente si al igual que yo han gastado miles de dólares en costosos y complicados tratamientos.
Si tú llegaras a dudar te entendería perfectamente, porque a pesar de lo efectivo que me resultó, al principio tenía mis dudas de si los resultados iban a ser duraderos.
Y esa es precisamente la razón por la cual esperé casi un año desde que me deshice de las últimas lesiones psoriásicas antes de que lo compartiera con nadie.
Pero desde que empecé a compartirlo son muchas las personas que lo han puesto a la prueba y al igual que yo han logrado decir adiós a la psoriasis para siempre.
Así es que te invito a obtener esta guía hoy mismo.
Sigue las instrucciones paso a paso y no te sorprendas de lo rápido que vas a empezar a notar la mejora en tu piel; pero esta vez, en lugar de solo mejorar temporalmente la condición exterior, la mejora va a venir desde dentro y cuando las llagas o lesiones desaparezcan lo van a hacer para siempre.
Esta valiosa información solo te cuesta $39 dólares y puedes descargarla inmediatamente sin importar la hora o el lugar en donde te encuentres.
Tanto tu información personal como la información de tu tarjeta están completamente seguras ya que utilizamos los servicios de
ClickBank para procesar los pagos.
ClickBank utiliza un servidor seguro con 128 bits de codificación.
[]
Tu Satisfacción e Inversión Están 100% Garantizadas Por 60 Días.
Tanto yo, como las personas que hemos utilizado el método que te voy a revelar, tardamos un promedio de 6 semanas para deshacernos de la psoriasis por completo; sin embargo, no me voy a limitar a dejarte probarlo por tan solo seis semanas sino que te voy a dar dos meses completos.
Esta Es Mi Garantía
Ordena La Guía "Cura Tu Psoriasis" Ahora y Tienes 60 Días Para Tratar Mi Método Sin Ningún Compromiso.
Si en cualquier momento durante ese tiempo no te sientes conforme con los resultados obtenidos o el material recibido; entonces simplemente me envías un mensaje y con todo el gusto te devuelvo el 100% de tu inversión.
Entiendo que 39 dólares podría ser una cantidad de dinero significante para muchas personas; pero permíteme preguntarte algo...
Cuántos $39 dólares has gastado en medicamentos que no te han servido para nada y cuantos de los lugares en donde los compraste te devolvieron el dinero después de haber utilizado el medicamento?
Yo por mi parte, estoy tan seguro de la efectividad de mi método que te dejo tratarlo por 60 días y si durante ese tiempo por cualquiera que sea la razón decides que quieres una devolución te devuelvo el dinero y te puedes quedar con mi guía absolutamente gratis.
PS. Como puedes notar, no he incluido ningún bono adicional como probablemente sabes es acostumbrado en la venta de productos digitales. Y la razón por la cual no lo hago es muy simple.
Yo no quiero darte información que no esté directamente dirigida a ayudarte a mejorar tu condición porque eso lo que puede hacer es distraerte, desviarte del camino y retrasar los resultados.
Por lo tanto, me he limitado a entregarte solamente la información de los remedios naturales con los cuales tanto yo como los cientos y cientos de personas que lo hemos tratado hemos logrado deshacernos de esta terrible enfermedad y de esa manera puedas obtener los resultados deseados en el menor tiempo posible.
Así Es que No Esperes Mas y Ordena Ahora Mismo
[]
Si tienes alguna pregunta, por favor envíame un mensaje desde la página de contacto y te respondo en cuanto me sea posible.
Mucho Éxito y te deseo una feliz vida libre de psoriasis
[Inicio] | [Contacto] | [Política De Privacidad] |[Términos De Uso] [Afiliados]
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.