De: Vanesa Rivera
Osteópata Especialista en Miembros Inferiores.
Autora de “Cómo Enderezar Las Piernas™”
Escrito:
Si está leyendo este texto, es porque seguramente se encuentra dentro del grupo de personas que desean reparar esa antiestética y poco saludable curvatura que tienen sus piernas, y hasta ahora no ha podido solucionarlo.
Yo sé cómo se siente, porque también sufrí las consecuencias de tener piernas fuera de lo normal.
Quizás pueda identificarse con alguna de las situaciones que yo he vivido durante muchos años de mi vida...
He pasado mucha vergüenza, por ser el centro de las miradas (también de las burlas) en casi todos los lugares a los que asistía...
Me he "disfrazado", usando una gran cantidad de ropa para tratar de ocultar las imperfecciones de mis piernas. Como pantalones muy anchos y amplios vestidos pasados de moda...
He evitado toda clase de evento social, y en el caso de tener que asistir, trataba de permanecer sentada todo el tiempo...
He evitado el contacto con personas del sexo opuesto, incluso con personas que estaban interesadas en mí, por miedo a una vergonzosa situación íntima...
Me he observado durante años en el espejo, viéndome horrible con mis piernas torcidas, llegando a sentir envidia de otras mujeres... He gastado cientos, e incluso miles de dólares, en tratamientos y sistemas que nunca dieron resultado...
Y muchas, muchísimas otras situaciones que llegaron a destruir mi autoestima, y me llevaron a un mundo de depresión y lágrimas.
Pero hoy Tengo Muy Buenas Noticias para darle.
Porque si se identificada con cualquiera de los puntos anteriores, lo que va a leer en este sitio web puede ser lo más importante que haya leído en toda su vida.
La cantidad de personas que sufren por este problema es mayor a lo que usted puede imaginarse, y hoy quiero llevarle tranquilidad, porque su situación puede revertirse.
Ha llegado el momento de decirle adiós al problema de sus piernas!
¿Desea saber cómo resolverlo? Yo le indicaré paso a paso cuál es el camino!
Solo deberá prestarme atención durante los próximos 3 minutos.
Déjeme comentarle unas palabras sobre la patología que está viviendo...
Seguramente usted ya lo sabe, pero las piernas ideales deberían ser similares a esta imagen. Donde teniendo las piernas estiradas (sin curvatura), las rodillas y los tobillos se tocan cuando la persona se pone de pie.
Unas piernas saludables y rectas, deben formar cuatro ventanas, entre el pie y el tobillo, por encima del tobillo, debajo de la rodilla, y por encima de la rodilla, en el sector inferior de los muslos.
En contraposición a esto, existen deformaciones, que son las que yo le ayudaré a eliminar...
El Genu Varo, también llamado piernas arqueadas o tibia vara, es la curvatura hacía afuera de las piernas en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco.
Esta condición, es considerada normal en niños menores a 3 años de edad, pero en niños mayores, si no es tratada correctamente, puede resultar en una deformación física a causa del crecimiento de los huesos. Este problema, genera una curvatura en forma de letra "O", y cuando la persona se encuentra parada, las rodillas se separan, y solo los tobillos de tocan.
El Genu Valgo, también llamadas "rodillas en X", es la denominación que se le da a la curvatura hacia adentro de las piernas.
Es una condición en que las rodillas se tocan y los tobillos se separan cuando se enderezan las piernas.
También puede encontrarse lo que se denomina falsa curvatura.
Esta deformación se observa como una curvatura muy visible, y se produce por una mala distribución del tejido muscular.
Como anteriormente le comenté, estos problemas físicos pueden causar un impacto muy grande en nuestra relación con la sociedad, a causa de la vergüenza y la baja en el autoestima que pueden provocar.
No es ninguna novedad, esta deformación, como cualquier otra clase de deformación, afecta nuestra vida diaria, tanto de manera física, como social.
Pero además del impacto social, estos problemas pueden generar complicaciones en nuestro cuerpo, ya que suman tensión a los huesos y a las articulaciones de las piernas. Y a largo plazo (o no tanto) pueden causar desviaciones de la columna vertebral, problemas en la locomoción, pie plano, osteoartrosis y gonartrosis.
En la actualidad, la medicina, con los grandes avances de la tecnología, es capaz de resolver mediante cirugías algunos de los problemas de los que hablamos. Es más, es capaz de solucionar casi cualquier defecto estético de una persona. Pero existen dos grandes problemas con estas intervenciones quirúrgicas...
El primer gran inconveniente, es que estas intervenciones quirúrgicas, son realmente duras y peligrosas, ya que trabajan sobre el sistema óseo, articular y muscular. Y potencialmente pueden generar daños irreparables en las piernas.
Básicamente, las cirugías para remediar estas deformaciones, buscan romper las piernas, para que luego se curen y suelden en el nuevo ángulo buscado por el cirujano. Y como se debe imaginar, cualquier clase de fractura en el cuerpo genera posteriores repercusiones, como dolores y deformaciones en los huesos.
Pero además esto genera un debilitamiento en los huesos, ya que su crecimiento normal se ve afectado. Incluso existen muchos casos en que las personas operadas han quedado inválidas por mucho tiempo, en algunos casos de por vida!
En los casos en que es necesario la utilización de implantes, se corre el riesgo de que el cuerpo lo rechace. Y aunque no lo crea, esto es algo bastante normal.
Algo menor en relación a lo anterior, pero que también debe tener en cuenta, son las cicatrices que se llevará consigo luego de realizada la operación, y que pueden ser horribles!
Pero sin duda, el aspecto principal que suele alejar a las personas de esta opción es su alto costo y los largos tiempos de rehabilitación necesarios.
Una operación de esta clase suele oscilar entre los 25.000 y 50.000 dólares!
Y para realizar el proceso de rehabilitación, deberá permanecer, como mínimo, unos 3 meses postrado en una cama, con estructuras metálicas en sus piernas. Y luego deberá pasar otros largos meses realizando una lenta rehabilitación... Todo esto es algo que seguramente puede traerle otras complicaciones, tanto familiares y laborales, como físicas.
Por supuesto que también debe lidiar con las complicaciones que cualquier cirugía puede traer, como infecciones, problemas para regresar de la anestesia y demás.
Y todo este esfuerzo por un resultado incierto, ya que ningún especialista serio puede asegurarle que los resultados que se obtendrán serán positivos.
Con el método que yo le enseñaré, usted no deberá someterse a ninguna clase de peligrosa intervención quirúrgica, ni deberá tener contacto con medicinas peligrosas o de efectos secundarios riesgosos.
Mi nombre es Vanesa Rivera, y no es por casualidad que dediqué toda mi vida al estudio de los problemas de curvatura en las piernas. Actualmente soy médica Osteópata, y me he especializado siempre en los miembros inferiores.
Nací con Genu Varo en mis piernas, como muchas otras niñas y niños, pero en mi caso no mejoró con el paso de los años, como sucede con la mayoría.
Desde muy temprana edad comencé a recibir burlas, apodos y comentarios de mis compañeros de escuela, y también de mis amigos.
Al entrar en la adolescencia, mis padres comenzaron a sospechar que algo no andaba bien conmigo.
Me vestía de manera extraña, comenzaba a no querer frecuentar a mis amigos, rechazaba invitaciones a reuniones sociales, no deseaba volver a vacacionar en lugares con playas o piscinas. Era notorio que tenía muchos problemas en exhibir mi cuerpo!
Fue en ese momento que les conté como sufría por mis piernas en arco.
Sin hacerse esperar consultaron cuanto especialista pudieron localizar, y allí comenzó un largo deambular por consultorios médicos, utilizando plantillas especiales en mis calzados, suplementos dietarios, realizando todo tipo de radiografías, resonancias magnéticas y tomografías.
Luego de cientos de estudios, las conclusiones, en todos los casos fueron más que terminantes. Recomendaban una muy costosa cirugía con la colocación de implantes en las rodillas, algo que llevaría un largo tiempo de rehabilitación, y que debería contar con la colocación de ortesis para fijar la nueva posición de las piernas.
Pero los doctores no podían asegurarnos que los resultados fueran los esperados!
Mis padres y yo nos negamos rotundamente a un tratamiento sumamente costoso, riesgoso, invasivo, doloroso y con un final cuyo éxito no estaba asegurado.
En ese tiempo, recibí muchas opiniones médicas, incluso algunos profesionales me aconsejaban que me “acostumbrara” a la desviación de mis miembros inferiores, ya que muchas personas padecían el mismo mal.
No podía entender cómo tenía que “acostumbrarme” a ser observada como un fenómeno, cómo tenía que habituarme a esconderme, y a considerar que ello fuera absolutamente “normal”.
Pasados unos años, comencé mis estudios de medicina, por supuesto esto no fue una coincidencia, sino que siempre sentí una fuerza interior que me empujaba a buscar una solución a mi situación.
Mientras avanzaba en mis estudios, tomé la decisión de investigar por mi cuenta, ya que estaba segura de que debía existir algo que pudiera mejorar el aspecto y funcionalidad de mis piernas. Y no iba a descansar hasta encontrarlo!
Mientras seguía con mi investigación, tuve la fortuna de finalizar mi especialización como osteópata, y logré así calificar para una ayudantía en la cátedra de Patologías con compromiso óseo.
Gracias a esta oportunidad, pude tener encuentros con docentes y especialistas de una calidad increíble, con los cuales discutía sobre mis investigaciones.
En uno de esos encuentros, el excelente Dr. Santiago Moreau, con su siempre inusual punto de vista, me abrió los ojos a algo revelador... Él comenzó diciéndome que en la actualidad, el amor desmedido por los avances de la tecnología de punta y por las técnicas quirúrgicas, hace que muchas posibilidades naturales se estén dejando de lado. Y en muchos casos, por el hecho de que es mucho más redituable (para médicos y empresas de salud) realizar una compleja operación que les dará muchas ganancias, antes de utilizar un sistema simple y natural.
Dicho esto, continuó diciéndome que en muchos casos comprobados, el cuerpo humano tiene la capacidad de transformarse, de mutar y adaptarse a nuevas situaciones.
Y me comentó algunos casos, como la nueva forma que adoptan los pies de las "geishas" japonesas al ser sometidos a ciertos tratamientos con cintas, que van comprimiendo sus pies poco a poco.
O los sistemas que utilizan las mujeres de las tribus Padaung en Birmania para alargar muchos centímetros sus cuellos, a quienes les colocan anillos alrededor de su cuello que van aumentando lentamente su longitud.
Este prestigioso doctor me dijo, "Es un hecho que el cuerpo humano tiene la capacidad de adaptarse, y es por eso que, si se encuentra la manera correcta de trabajar sobre él, es posible generar mejoras sin la necesidad de intervenciones quirúrgicas".
Esa charla siempre la llevaré en el recuerdo. Fue para mí un momento de quiebre, ya que me di cuenta hacia donde debía dirigir mi investigación.
Dediqué los siguientes 3 años a trabajar de manera conjunta con amigos especialistas en ejercicio físico y postural que quisieron ayudarme. Me propuse encontrar la combinación correcta de ejercicios y movimientos que permitiera generar mejoras en mis piernas.
Decidí hacer la investigación un poco más grande, y comencé también a trabajar sobre otras personas que tenían problemas en sus piernas (distintas clases de problemas y distintos niveles de afectación).
A lo largo de esos años, probé combinaciones de ejercicios y movimientos, y poco a poco analizaba los resultados que obtenía en cada caso.
No fue fácil, me llevó mucho tiempo de pruebas poder identificar qué ejercicios eran los adecuados para mi problema, y para el problema que tenía cada persona que colaboraba en mi investigación.
Muchos casos eran realmente complicados, mucho más complicados que mi caso, pero poco a poco, al ir descubriendo cuales eran los movimientos correctos, comencé a notar mejoras en mis piernas, y también en las de mis pacientes.
Y al poco tiempo de encontrada la secuencia de ejercicios correctos, mis piernas ya estaban totalmente rectas y hermosas!
Y el 90% de las personas a las que estaba ayudando también habían obtenido grandes resultados!
Pero yo necesitaba estar segura de lo que había descubierto, y poder comprobar estos buenos resultados en más personas. Para ello compartí el descubrimiento con mis familiares, amigos y personas que me había cruzado a lo largo de mis investigaciones.
Quería que ellos lo compartan con personas que también tuviesen piernas arqueadas, para poder confirmar que mi sistema funcionaba en todos los casos.
Los resultados que se obtuvieron fueron sorprendentes, el 92% de las personas que utilizaron mi sistema lograron enderezar sus piernas totalmente en muy poco tiempo. Y el 8% restante logró una mejora muy grande en su situación.
Entonces, en esos momentos una gran idea se me ocurrió. Si este tratamiento había servido para mí y para la gente con quienes lo había compartido, entonces podría servir también para muchas otras personas.
Impulsada por el consejo y el aliento de mi familia, amigos, y las personas que ya habían conseguido enderezar sus piernas, me decidí a escribir una guía paso a paso que explique con lenguaje simple y claro, sin la necesidad de conocimientos médicos previos, cómo poder enderezar las piernas con un sistema seguro, económico y natural.
En sólo seis meses mi obra estuvo lista, y en otros seis se convirtió en un éxito editorial que afortunadamente ayudó, y sigue ayudando, a más de 5.000 lectores a vivir sensiblemente mejor.
Sintiendo vergüenza y ocultando su cuerpo de las miradas, comentarios y burlas de los demás.
Negándose a reuniones sociales que podrían ser muy divertidas.
Sintiéndose alguien excluido, que no puede integrarse al grupo de las personas "normales".
Sintiendo miedo por las posibles complicaciones que este problema le traerá a su cuerpo en un futuro cercano.
Envuelto en la tristeza y la depresión.
Usted no merece eso...
En particular cuando se halla a solo un paso de acceder a un sistema natural, verdaderamente efectivo y sin contraindicaciones, para decirle adiós a la curvatura de sus piernas.
Sin lugar a ninguna duda, la guía "Cómo Enderezar Las Piernas™" es el programa más completo y efectivo que podrá encontrar en el mercado.
Está diseñado como un método simple, en el que será llevado paso a paso por estudiadas técnicas e indicaciones, que pueden ser realizadas tanto por jóvenes como por adultos!
Le enseñaré cómo utilizar todo lo que he aprendido en estos años, en un sistema combinado, explicado paso a paso, que hará que pueda corregir la postura de sus piernas en unas pocas semanas.
Este sistema ha sido probado en personas de todas las edades, de diferentes contexturas físicas, estratos sociales, con distinta clase de alimentación y diversos niveles de actividad física y ha funcionado perfectamente en todas ellas.
Está desarrollado para que usted logre su objetivo de manera muy rápida, porque como usted ya debe saber, cuanto más tiempo espere, más difícil será corregir ese defecto que tanto le preocupa.
[>> DESCARGUE AHORA LA GUÍA << CLICK AQUI]
"En sólo 30 días empecé a notar
cambios realmente espectaculares".
"...Vanesa, no puedo creer los resultados que obtuve! Gracias a tu guía pude lucir por primera vez en mi vida unos bermudas.
Por 45 años, algo tan simple y común como poder usar este tipo de pantaloncillos, fue para mí absolutamente imposible.
Viví escondiéndome, hasta que puse en práctica tu guía “Cómo Enderezar Las Piernas™”. La seguí paso a paso y en sólo 30 días empecé a notar cambios realmente espectaculares y, en pocas semanas más, mi piernas eran totalmente normales.
Vanesa, te agradezco por el apoyo personal que me diste y por todas las dudas que pudiste despejar.
Estaré por siempre agradecido contigo..."
Santiago Almeida, San Juan de Puerto Rico.
"En solo seis semanas noté que mis piernas se veían diferentes, más tonificadas, más sanas y con una postura visiblemente mejorada".
"...Hola Vanesa. Pies separados y rodillas juntas… mis piernas eran un verdadero desastre que me avergonzaba todo el tiempo.
¡Y yo que de niña soñaba con ser modelo!
Me recomendaron algunas cirugías que podían mejorar en algo mi situación, pero no quise saber nada con eso, ya que eran muy riesgosas, no me aseguraban resultados, y estaban muy lejos de mis posibilidades económicas.
Una compañera de trabajo me acercó la dirección de tu página web. Decidí darle una oportunidad y ordené la guía. En solo seis semanas noté que mis piernas se veían diferentes, más tonificadas, más sanas y con una postura visiblemente mejorada.
Aunque no lo creas, ahora estoy realizando un curso de modelaje, para no soñar más y modelar como siempre quise.
Todo te lo debo a ti y a tu increíble método!...!
Denise Calderón, Bogotá, Colombia
[]
Con el programa "Cómo Enderezar Las Piernas™", usted puede tratar cualquier clase de problema de curvatura de piernas.
Sé que está cansado de buscar soluciones y decepcionarse una y otra vez...
Es por eso que primero me gustaría dejarle en claro que este programa NO ES un tratamiento mágico y muy costoso que no solucionará el problema de sus piernas torcidas, sino que este es un sistema totalmente natural, sin contraindicaciones ni efectos secundarios, 100% efectivo y con resultados duraderos.
Mi sistema NO ES simplemente una serie de ejercicios. Mi método posee un enfoque multidisciplinario, basado en algunas instrucciones simples y normas para realizar movimientos y ejercicios que cualquier persona sin experiencia en el entrenamiento puede seguir.
Un plan de ataque integral, con un enfoque holístico para mejorar su condición ósea y muscular, que además mejorará su calidad de vida. Un plan simple de actividad física. Que requiere pocos minutos al día, solo 10 o 15, y NO se trata de ejercicios intensos. Técnicas milenarias "olvidadas" y un lugar importante para algunos simples, y MUY efectivos, ejercicios de Yoga y Pilates. Simples ajustes en su dieta, con el objeto de mejorar su rendimiento físico y acelerar la tonificación muscular de sus piernas. Solo información real! Con la que obtendrá resultados reales, dejando de lado cualquier mito y falsa promesa. Y mucho, mucho más.
[]
"Hoy, dos meses después, estoy comenzando a utilizar prendas
con las que puedo lucir mis piernas".
"...Mi vida ha cambiado en un 100%. Si iba a la playa, siempre me cubría con el eterno pareo. Si estaba en una reunión, trataba de mantenerme siempre sentada. Incluso días en que ni quería mirarme al espejo.
Mi problema con mis piernas se había vuelto insoportable ¿Operarme? Jamás!
¿Quién hubiese pensado que la solución llegaría un día de la mano de Internet? Nunca me he confiado mucho de los productos que existen en internet, pero un día buscando alguna solución para mi problema, me encontré con esta página web y la propuesta de un tratamiento natural me pareció muy interesante.
Seguí paso a paso todas las indicaciones de Vanesa Rivera, y hoy, dos meses después, estoy comenzando a utilizar prendas en las que puedo lucir mis piernas sin sentirme avergonzada por ello.
Quién lo diría!..."
Sally Domínguez, Quito, Ecuador
"Hoy me siento mucho mejor y más seguro con mi cuerpo".
"...Debo pedir perdón públicamente por ser tan testarudo. Nunca había creído nada acerca de lo que se publica en Internet hasta que puse en práctica (con verdadera devoción) la guía “Cómo Enderezar Las Piernas™” de Vanesa Rivera.
Fue por consejo de mi hermana, que siempre me veía afligido por tener las piernas visiblemente torcidas hacia adentro.
En sólo 8 semanas mi imagen había cambiado notablemente. Hoy me siento mucho mejor y más seguro con mi cuerpo en general,
y con mis piernas en particular.
Para la Sra. Rivera no tengo más que palabras de agradecimiento..."
Salvador Pantoja, Zapallares, Chile.
[Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Cómo Enderezar Las Piernas™”]
Huesos y músculos mucho más fuertes, que mejorarán la forma de sus glúteos, muslos y sus piernas en general. Y que además mejorarán su postura y su forma de caminar.
Utilizar las prendas que desee y vestir siempre a la moda. Pantalones o faldas cortas, trajes de baño, hasta pasearse sin ropa! Ya no se preocupará por los demás!
Dejar a un lado la vergüenza y lograr una vida social más activa!
Notará como el sexo opuesto comenzará a prestarle más atención.
Una salud más fuerte, previniendo el desarrollo de algunas enfermedades relacionadas a las piernas torcidas, y que pueden complicar sus articulaciones! Un nuevo estado de confianza absoluta, con la nueva apariencia que siempre deseó, un cuerpo en forma y una vida plena y libre!
Se librará de sus piernas torcidas para siempre!
He diseñado mi programa de una manera muy especial. Todo lo que tiene que hacer es seguir mi Sistema Paso a Paso. No deberá preocuparse por nada, ya que está todo muy bien detallado, con un lenguaje simple y muy fácil de comprender.
Es el sistema más rápido que existe para corregir sus rodillas en varo o en equis, ya que consiste en un método focalizado en enderezar sus piernas lo antes posible.
Mi objetivo no es que lleve a cabo actividades físicas agotadoras. Yo busco que en menos de 60 días pueda mejorar el aspecto postural de sus piernas.
El trabajo de investigación y desarrollo que realicé durante estos últimos años, junto con todas las pruebas que hice con mis pacientes, me han llevado a desarrollar un programa que le dará resultados en tan solo 2 meses, o menos! Y comenzará a notar los cambios a partir de la segunda semana!
[]
De aquí a 15 días, comenzará a notar cambios físicos. Se empezará a sentir más enérgico y más activo.
De aquí a 30 días, verá sus miembros inferiores más tonificados y torneados. Notará una mejora sensible en el alineamiento de sus piernas.
De aquí a 60 días, obtendrá las piernas hermosas que siempre soñó, volverá a sentirse pleno, conforme con su físico y sin necesidad alguna de esconderse. Podrá experimentar un sentimiento de libertad realmente increíble.
¿Puede imaginarlo? de aquí a 60 días… Piense cómo se siente hoy al verse en el espejo y cómo se sentirá en tan solo 2 meses!
"Al fin habíamos descubierto un método no invasivo para solucionar el problema que había estado atormentando a mi mujer durante casi toda su vida".
"...Querida Vanesa. Mi esposa siempre se había quejado de sus piernas en equis, al punto que no soportaba verse en el espejo.
Habíamos consultado varios especialistas y la única solución viable, según ellos, era una intervención quirúrgica desde ya muy costosa y que encaraba serios riesgos.
Navegando por Internet, nuestro hijo menor encontró esta página web y nos recomendó que la visitáramos.
Al fin habíamos descubierto un método no invasivo para solucionar el problema que la había estado atormentando durante casi toda su vida. Sin mediar más tiempo ordenamos la guía y la pusimos en práctica de inmediato.
En menos de 60 días comenzó a permanecer mucho más tiempo frente al espejo, admirando sus piernas con shorts, con minifalda y hasta con traje de baño!
Estamos muy contentos, y queremos que sepas que siempre estaremos agradecidos contigo..."
Arturo Bazterrica y Yolanda M. de Bazterrica,
La Paloma Uruguay.
"...en apenas 7 semanas hasta
su humor parecía que había cambiado".
"...En 6 meses mi hija mayor, Lucía, iba a cumplir 15 años. Desde ese momento se estaban realizando en la familia los preparativos para la fiesta.
Ella no quería saber nada con vestidos cortos para su fiesta. Siempre se había sentido acomplejada por sus piernas arqueadas.
Mi esposo y yo decidimos darle una sorpresa. Sabíamos de esta guía por unos amigos que nos la habían comentado. La ordenamos y se la obsequiamos.
Lucía siguió todos los consejos de Vanesa y en apenas 7 semanas hasta su humor parecía que había cambiado.
Falta un mes para su fiesta de cumpleaños y ante nuestro asombro, terminó eligiendo un vestido de falda bien corta!..."
Pilar Anselmi e hija, Managua, Nicaragua.
[Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Como Enderezar Las Piernas™”]
¿Piensa que puede ser un programa complicado? ¿Piensa que no tendrá el tiempo suficiente?
Déjeme decirle que no hay nada más alejado de la realidad, ya que “Cómo Enderezar Las Piernas™” es Extremadamente Fácil de Seguir.
Lo mejor de todo es que puede hacerlo en su tiempo libre, así sean solo 10 o 20 minutos al día, porque este sistema está pensado para personas modernas, que trabajan, se ocupan de la familia y que no tienen tiempo que perder.
Mi programa está elaborado sobre una premisa que todas las personas exitosas aplican, y es que no hay que trabajar fuertemente, sino que hay que trabajar inteligentemente.
No quiero que piense que este método es "algo mágico". Sino que se trata de un sistema focalizado en lograr la corrección de sus piernas torcidas en 60 días o menos, y que está probado y comprobado.
Es muy sencillo, rápido y está garantizado que funciona!
Rotundamente SI. Y esto es fácil de explicar, ya que todos los organismos humanos funcionan de la misma manera, entonces, si mi sistema ha sido efectivo en miles de pacientes, no tiene por qué preocuparse, porque también lo será para usted.
Al seguir los pasos que le indicaré en mi guía, usted mismo podrá observar cómo paulatinamente sus piernas se irán corrigiendo, alcanzando formas más armónicas, de la misma manera que ha sucedido con todas las personas que ya han utilizado mi sistema con total éxito alrededor del mundo.
Puedo asegurarle que el sistema funcionará para usted, sin importar su edad o su estado físico. Solo debe seguir unos simples pasos y dedicarle a mi sistema unos pocos minutos al día. Tan simple como eso.
Soy una persona común y corriente como usted, y puedo asegurarle que hoy me siento totalmente conforme con mis piernas. ¿Cómo lo logré? Sólo he aplicado los conocimientos que he adquirido en todos mis años de investigación y trabajo, y eso ha hecho que hoy pueda lucir unas piernas de las que no siento ninguna vergüenza, y que muchas otras personas envidian!
[]
Un método basado solamente en ejercicios físicos no funciona. Este programa es diferente.
Con mi programa aprenderá el método exacto que le permitirá lucir unas piernas esbeltas, mucho más alineadas, y casi sin esfuerzo en menos de 8 semanas.
Pequeños cambios que debe realizar en su alimentación, junto con algunos pocos y rápidos ejercicios (solo los correctos), y muy, muy poco esfuerzo. Esa es la combinación que la llevará a encontrar el éxito deseado.
[]
"...en menos de 60 días, debo confesar que la imagen que me devolvía el espejo parecía la de otra persona!"
"...Siempre había sido el centro de las burlas de mis compañeros de escuela primaria. Pero cuando llegué a la adolescencia quise darle fin a esta persecución injusta.
Mis padres me ayudaron mucho. Se negaron absolutamente a someterme a una cirugía, pero investigaron y encontraron la guía de Vanesa Rivera. Para mí fue una sorpresa, encontrarme con una obra tan clara y con instrucciones tan precisas y sencillas.
La puse en práctica al pie de la letra, y en menos de 60 días, debo confesar que la imagen que me devolvía el espejo parecía la de otra persona!
Hoy puedo afirmar que ya no escondo mi cuerpo. Todavía me falta un poco más de tiempo, pero sé que no me equivoqué al elegir este método natural, estudiado y probado científicamente..."
Octavio Méndez, Ciudad de México.
"Me empecé a sentir más segura de mi misma, la contextura de mis piernas había mejorado visiblemente".
Cuando me invitaban a salir, siempre me rehusaba, poniendo cualquier excusa.
La razón de evitar compromisos sociales, salidas, fiestas o bailes era porque sentía que todos miraban mis piernas arqueadas!
Y además, sentía pánico de encontrarme en una situación íntima con alguien del sexo opuesto!
Cuando encontré La Guía “Cómo Enderezar Las Piernas™” supe que sería la solución. Y no me equivoqué!
Compré la guía de inmediato y en sólo 8 semanas, mis piernas han cambiado notablemente.
Me empecé a sentir más segura de mí misma, la contextura de mis piernas ha mejorado visiblemente y por fin ya no las oculto!
Y ahora acepto citas!..."
Mercedes Ochoa, San Luis, Argentina
Sé que usted está interesado en mejorar su aspecto, su estilo de vida y sabe que puede ser una decisión muy inteligente descargar esta guía para que de aquí a 60 días o menos, pueda por fin pasar la prueba del espejo y lucir unas piernas bien torneadas.
Sé también que hay muchas personas que le temen al cambio. Incluso cuando estos cambios las llevarían a una situación mucho más favorable de aquella en la que se encuentran.
Pero esto no es para esas personas, esto es algo para quienes realmente desean cambiar su vida para siempre. Tiene que ser consciente de que su oportunidad de hacerlo está aquí. Y no hay razón alguna para vivir un día más ocultando su cuerpo.
Existen personas que han estado toda su vida buscando una solución para corregir la mala postura de sus piernas, y hoy tienen esa solución delante de sus ojos. No existen más excusas.
Basta de sufrir en silencio, de rehusarse a mostrar su cuerpo, de tener vergüenza al exhibir sus piernas.
Existe un método natural que puede resolver sus problemas de rodillas en varo o en equis, sin someterse a los riesgos de las cirugías, ni a su extenso período de recuperación.
El único esfuerzo que debe estar dispuesto a realizar es invertir menos de veinte minutos a diario, y realizar unos pequeños cambios en sus hábitos. Esa es la simple fórmula del éxito.
Ahora me gustaría que piense lo siguiente…
Si pusieran en sus manos un sistema que realmente funciona para eliminar esas curvas que afean sus piernas, creado por una experta en el tema, que ha vivido de primera mano el calvario que significa vivir ocultando el cuerpo ¿Cuánto estaría dispuesto a invertir para obtenerlo?
Seguramente, como la mayoría de las personas que sufren este mal, usted debe pensar que tener un par de piernas de las que uno pueda sentirse orgulloso se encuentra dentro de las cosas que "no tienen precio".
Y también ya sabe que los costos de una operación (riesgosa y dolorosa) rondan entre los 25.000 y los 50.000 dólares. Algo que no tiene ninguna clase de comparación con el pequeño gasto que deberá realizar para poder descargar mi Guía "Como Enderezar Las Piernas™”.
La mayoría de las personas ni siquiera pueden acceder al valor de esas operaciones, y a esta altura ya sabe que el éxito a largo plazo no está asegurado. Todo ello sumado a que siempre estará expuesto a las complicaciones que cualquier cirugía puede tener, sin nombrar las visitas posteriores que deberá realizar para controles, y un extenso período de rehabilitación.
Teniendo en cuenta estos importes…
¿Qué valor le daría a una solución definitiva de su problema? A un sistema simple, natural, económico, sin esfuerzos, sin drogas ni efectos secundarios, 100% Efectivo y que puede realizar en la comodidad de su casa...
¿Pagaría $2.000 dólares?
¿$1000? ¿Quizás $500?
¿Pagaría la pequeña suma de $100 dólares?
Muchas personas me han recomendado darle un valor elevado a mi guía, porque realmente lo vale. Pero yo no dediqué tantos años de mi vida al estudio y desarrollo de un sistema para enriquecerme a costa de quienes tienen problemas con sus piernas.
Lo que yo quiero para todos es lo mismo que yo busqué cuando me encontré acorralada por un estilo de vida limitado y lleno de temores, y eso es Dejar de SUFRIR!
Por eso HOY quiero ofrecer mi programa completo "Cómo Enderezar Las Piernas™"
valuado en $74 a un precio mínimo de $39!
[]
Es un valor ridículo considerando la increíble información que encontrará dentro de Mi Guía. Esto es menos de lo que puede cobrarle un médico ortopedista por una simple consulta. Es una mínima inversión a cambio de los resultados que obtendrá y que le cambiarán la vida.
Lamentablemente no me es posible ofrecer Mi Guía a un menor valor, ya que es necesario para mí cobrar $39 por los años que he invertido en mi investigación, estudio y desarrollo del sistema. También poseo algunos gastos de mantenimiento de este sitio web que deben ser cubiertos.
Además, otra ventaja es que ni siquiera deberá perder su valioso tiempo en tener una entrevista conmigo, o esperar al lento servicio postal, porque puede obtener Mi Guía con resultados comprobados, de forma inmediata (aunque sean las 3 AM), ya que puede descargar la Guía directamente en su ordenador desde una página secreta a la que será dirigido luego de pasar por la página de pago seguro.
Solo debe hacer click sobre el botón “Descargar Ahora” que se encuentra debajo.
Solo me resta aclararle que estoy ofreciendo este valor tan bajo por una cantidad limitada de ejemplares, ya que una vez que se vendan 100 copias, deberé volver a colocar el precio habitual del programa.
Aún puedo entregar 19 copias a este valor promocional. Luego de que esta cantidad se agote, la promoción terminará de manera definitiva:
[Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de "Cómo Enderezar Las Piernas™"]
Un libro que destaca las cada vez más utilizadas, muy respetadas y efectivas, terapias alternativas. Con muchos tips para la salud y para sentirse cada día mejor.
Conozca las prácticas que ofrecen mejores condiciones para el organismo de un modo natural, menos invasivo, sin consecuencias nocivas, a corto y a largo plazo.
Logre finalmente la alimentación saludable que merece, y alcance la nutrición adecuada para mejorar su estilo de vida.
Con esta guía aprenderá la importancia del ejercicio y de una alimentación equilibrada. La salud que brinda una dieta efectiva, y cómo lograr sus objetivos en tiempo y forma. Verá rápidamente resultados favorables en su salud.
Conozca el método "paso a paso" para meditar e hipnotizarse a sí mismo, logrando la relajación que necesita para eliminar el estrés y disfrutar de una vida placentera y relajada.
Aprenderá ejercicios de visualización que mejorarán los procesos físicos y mentales de su cuerpo, incrementando su salud.
Guía paso a paso para saber cómo llegar a la cima del mundo, simplemente aumentando su motivación y autoestima, teniéndose confianza, acrecentándola y sintiéndose más seguro de sus decisiones.
Descubra como curar sus estrías de manera natural con remedios caseros y simples, explicados paso a paso. Además conocerá las causas y cómo prevenir la aparición de nuevas estrías.
Aprenderá qué hacer y qué evitar para reducir el tamaño de sus estrías, disimularlas e incluso eliminarlas para siempre.
Audio de programación subliminal para aumentar su rendimiento deportivo, para aumentar su voluntad, su disciplina, su capacidad de rendimiento en las actividades físicas que desarrolle en su vida.
Mejore su salud sin importar su edad, su sexo o su condición física actual.
Un MP3 que le permitirá acceder a sugestiones poderosas y programaciones efectivas para alejarlo totalmente del cigarrillo y de su hábito de fumar.
Junto con su descarga, recibirá gratis la Tarjeta de Membresía Virtual con todas las Actualizaciones Gratis y Libres Para Siempre, y comenzará a integrar el selecto grupo de personas que ya utilizan la guía "Cómo Enderezar Las Piernas™" y gozan de su nuevo cuerpo.
Sí, ha entendido bien! Además de mi guía y los bonus de regalo, recibirá gratis las actualizaciones que vaya haciéndole a "Cómo Enderezar Las Piernas™" sobre los avances que investigue y aprenda, que perfeccionen mi método, para que se mantenga actualizado sobre las nuevas técnicas y descubrimientos relacionados con métodos para mantener la salud de sus piernas.
[]
Realmente me importa mucho que usted pueda corregir la curvatura de sus piernas, y yo necesito estar segura de que ha quedado completamente satisfecho con mi propuesta... Es por eso que quiero respaldar todo el material que hoy le ofrezco en “Como Enderezar Sus Piernas™” con una Garantía Total de Devolución del 100% del Dinero por 60 Días.
Estoy totalmente convencida de que mi guía “Cómo Enderezar Las Piernas™” va a ayudarle corregir su problema, tornándolas alineadas y armónicas. Lo sé porque he dedicado los últimos 10 años de mi vida a alcanzar ese objetivo y hoy puedo decirle felizmente que lo he logrado.
Pero igualmente quiero que tenga una tranquilidad absoluta, y es por eso quiero darle una garantía total de satisfacción y soy yo quien va a tomar todos los riesgos... Ahora no tiene nada que perder.
[]
Usted se merece la posibilidad de ser feliz y de contar con una excelente calidad de vida. Debe hacerse un favor y no esperar ni un minuto más, ¿Acaso no lo merece? ¿Acaso no es el momento de hacerlo?
Ordene “Mi Guía” ahora, y dígale adiós a la vergüenza, a la ropa ridícula, y a todas las estrategias que hasta ahora había implementado para ocultar sus piernas.
Basta de malgastar dinero en tratamientos que no funcionan. Sólo tiene que hacer una inversión mínima en “Cómo Enderezar Las Piernas™” y obtener los resultados que ha estado buscando por tanto tiempo, y por fin poder ser libre.
El libro electrónico de "Cómo Enderezar Las Piernas™" con el cual conoceré y podré poner rápidamente en práctica el Revolucionario Programa Para Enderezar Mis Piernas y mejorar tanto mi salud como mi estilo de vida. La Tarjeta de Membresía con Actualizaciones Libres para siempre. Recibiré todas las actualizaciones de "Cómo Enderezar Las Piernas™", con los nuevos avances y descubrimientos para estar actualizado sobre las nuevas técnicas naturales para enderezar mis piernas. 7 Bonus de Regalo relacionados con el bienestar integral que
complementarán mi información y me ayudarán en el proceso de
vivir una vida saludable. Garantía de Satisfacción 100% Libre de Riesgos. No tengo nada que perder ya que si no estoy conforme con la guía o pienso que no es para mí, estoy cubierto por la Garantía Total de Satisfacción y me devolverán lo que invertí sin hacerme preguntas.
[]
El Programa está especialmente diseñado con un lenguaje fácil
de comprender con sencillas y detalladas instrucciones "Paso a Paso".
Por Su Felicidad,
De: Vanesa Rivera
Osteópata Especialista en Miembros Inferiores.
Autora de “Cómo Enderezar Las Piernas™”
[Haga Click Aquí Para Descargar Ahora Su Copia de “Cómo Enderezar Las Piernas™”]
No dude en contactarse conmigo por cualquier consulta que desee realizar acerca de "Cómo Enderezar Las Piernas™". Escríbame un correo electrónico en CUALQUIER MOMENTO, y yo, o alguien de mi equipo, tratará de responderle lo antes posible!
P.D.: Le recomiendo descargar su copia lo antes posible, los pedidos se están haciendo rápidamente. En este momento hay pocas copias de “Cómo Enderezar Las Piernas™” a precio especial de descuento.
PDD: Recuerde que con mi guía usted podrá dejar de sentirse observado todo el tiempo. Podrá por fin dejar de ocultarse, verse al espejo sin miedos y ser libre de verdad.
PDDD: ¿Aún no está decidido? ¿Es escéptico? Le entiendo. Probablemente no me conoce, y no está seguro si esto es lo que está buscando. Pero puedo asegurarle que puede eliminar sus problemas en 60 días, sin importar su edad, y sin importar cuál sea su situación actual. "Cómo Enderezar Las Piernas™" lo ayudará a que pueda verse bien nuevamente.
PDDDD: Si aún duda, recuerde que tiene a su disposición mi garantía de devolución del dinero por 60 días, por la cual puede solicitar el reembolso de su dinero en cualquier momento dentro de los 60 días. No le haremos ninguna pregunta, y además, como un agradecimiento personal por intentarlo, podrá mantener en su poder todos los regalos que le ofrezco!
[]
Si Aún Le Queda Alguna Duda Contáctese Conmigo a:
Nota: “Cómo Enderezar Las Piernas™” es un libro electrónico para descargar online.
No se entregará ningún producto físico. Una vez descargado el manual, tendrá acceso
inmediato a la descarga del libro junto con los bonus de regalo en su ordenador.
El libro está en formato .pdf Adobe Acrobat para que pueda leerlo en Mac o PC.
© Copyright 2013. Derechos Reservados.
Prohibida la reproducción total o parcial tanto del libro, los bonus o el texto contenido
en el sitio. Se tomarán acciones legales contra quien copie contenido de este sitio
o sus libros. Actualmente se han detectado y demandado 2 copias.
[]
[Index] - [Descargo de Responsabilidad] - [Política de Privacidad] - [Términos y Condiciones] - [Afiliados] - [Contacto]
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada
de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra
en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante
minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional
u opinión que se utilice en la promoción de este producto.