Excerpt from product page

“Como  Hablar En Público Eficazmente Y Producir Un Impacto Positivo En Las Mentes De Tu Audiencia, Impregnándole Un Sello Personal A Tus Alocuciones”

Confía, puedes capitalizar tus cualidades personales y usarlas a tu favor para construir tu estilo personal y esto sumado a las habilidades que vas a desarrollar, te convertirán en un orador que deja huellas en su público.

Si realmente quieres desarrollar la habilidad primordial para alcanzar el éxito tanto a nivel personal como profesional, poseer una verdadera ventaja comparativa que  te distingue de los demás, ganarte el respeto social que te convierte en una autoridad cuando hablas y  ser un orador de impacto;  entonces definitivamente las líneas que prosiguen son para ti.

Soy Luis  Vergés orador, conferencista, locutor, psicólogo y autor de varios libros.

Mis primeros pasos en el mundo de hablar en público se produjeron cuando tenía  la edad de  18 años. Era un  joven adolescente, tímido,[](http://impactatupublicoalhablar.com/detalles/?attachment_id=140) que sedisponía  a entrar en la Universidad a realizar sus estudios de psicología.

En mis años de bachillerato era apreciado por mis  ideas, pero admito que las guardaba por  temor a que alguien me las rebatiera.  A eso se agrega que mi lenguaje gestual  era pobre. Denunciaba inseguridad, dudas y falta de confianza.

Mi primer libro de oratoria y mi decisión de tomar un curso

Por aquellos años inicié un proceso de acercarme a las fuentes de conocimientos, que en mi fantasía pudieran ayudarme a superar mis problemas de expresión y falta de iniciativa para hablar en público. Fue así que, entre varias ofertas, recibí una que tuvo un gran impacto en vida. Me refiero a la lectura del libro: como hablar en público en influir sobre los hombres de negocios. El autor de esta obra lo fue Dale Carnegie.

El lenguaje motivador de este autor influyó de manera determinante en mi voluntad, y fue entonces que tomé la decisión de participar en un curso de oratoria y locución, en la  única escuela acreditada para esos fines que existía en mi país para entonces.

El inicio de esta experiencia me puso en contacto con otras personas que tenían problemas parecidos a los míos, situación que influyó sobre manera para darme cuenta que  mis problemas eran  compartidos con otros.

Efecto dominó…

Uno de los grandes descubrimientos que hice por  aquellos tiempos, es que a medida que conocía las técnicas y las practicaba religiosamente, mi confianza ganaba terreno, y me motivaba a encontrar espacios donde expresar mis ideas, convencido de que  lo haría de forma apropiada.

Hablar en público se fue convirtiendo en mi vida, en un elemento central que poco a poco favoreció la mejoría de  otros aspectos que tenía algo descuidados, como es el caso de la lectura y la actualización constante para tener la capacidad de hablar con propiedad y profundidad sobre cualquier tema.

Para poder hablar en público entendí que también tenía que mejorar mi plataforma de cultura básica general. Fue así como se produjo una especie de efecto dominó, en el sentido de que mientras más crecía mi entusiasmo para hablar, también se fortalecían mis deseos de comprender este mundo donde vivo para compartir mis ideas.

Algo interesante que también observé es que las personas con las que me vinculaba en los grupos, con frecuencia me tomaban en cuenta para ejercer roles de liderazgo en los espacios en los cuales compartíamos.

Algunos procesos internos de alto contenido estresante fueron mejorando en vida, hasta el punto que hablar en público generó un intenso deseo de conquistar espacios, como por ejemplo a través de la docencia y los grupos profesionales  donde el intercambio de ideas era frecuente.

Madurando como orador…

Después de asimilar las técnicas que introducen los fundamentos de la oratoria, mis estudios de psicología me  trajeron una interesante herramienta que ahora comparto con ustedes en este curso. Me refiero a la integración de los procesos técnicos de hablar en público con los mecanismos mentales  que nos ayudan a liberarnos de las trabas que nos bloquean e impiden que fluyan nuestras ideas con confianza y seguridad.

El éxito de cada orador es 80% mental. La confianza, seguridad, concentración, disciplina, motivación, iniciativa, son mecanismos imprescindibles que representan factores asociados a una verdadera teoría de la mente, que en caso de ser bien aplicada trae enormes beneficios.

En ese curso, figura la integración, no tan solo de  técnicas y estrategias, sino que figura una verdadera oferta de una firme actitud  orientada a romper cualquier barrera que nos impida lograr el anhelado sueño de transmitir con efectividad nuestras ideas.

Mi biografía confirma que el solo hecho de intentarlo te permitirá construir una verdadera visión de desarrollo. La vida te cambiará, como cambió la mía, y algún día podrás disfrutar de la gran satisfacción que representa saber que otros se interesan en conocer tus ideas… y que cambian sus vidas gracias a escucharte.

Este curso se llama: “Impacta Tu Público Al  Hablar”

Este curso de tres semanas  de duración,  es como un fascinante viaje durante el cual tú podrás  lograr el desarrollo de   la capacidad de expresar tus ideas con el impacto deseado en los demás, estructurar de forma  adecuada tu discurso y sobre todo, con la gran ganancia personal que representa la satisfacción de expresarte con confianza y libertad.

Al aplicar cada ejercicio que te mostraré a lo largo de las presentaciones  en vídeo, podrás completar cada etapa desde la comodidad de tu casa, simplemente descargando los módulos, para estudiarlos y practicarlos.

Impacta  tu público al hablar  te pondrá  en contacto  no tan solo con tu público en base a tus ideas, sino que te permitirá encontrar ese gran tesoro que hay dentro de ti, y que tal vez por años no sabías que lo tenías: el potencial de impactar con tus ideas sobre los demás.

El curso está concebido para desarrollarse en tres grandes módulos, en los cuales  encontrarás valiosos contenidos que te pondrán en contacto con los recursos técnicos necesarios para comprender la comunicación oral y aplicar los principios de la misma para el logro de los propósitos que entiendas más apropiados a tu realidad particular.

Durante el curso se realizan ejercicios, imaginando y visualizando experiencias, este sirve de preparación para cuando te expongas a una experiencia real de hablar en público.  Terminada esta preparación necesitarás practicar una y otra vez integrando los conocimientos y las nuevas habilidades que aprendas en el curso y aplicandolas en cada oportunidad que se te presente de hablar ante un público.

[](http://impactatupublicoalhablar.com/detalles/?attachment_id=102)

Aquí están algunos puntos que aprenderás:
Los principios de la comunicación oral eficaz, los cuales te darán herramientas que rápidamente te permitirán entrar en contacto con tu público. Como planificar y preparar una alocución con criterio de experto de principio a fin. Las distintas etapas del discurso. Estrategias para captar la atención del público. A elaborar diferentes tipos de discursos para actuar  a la altura de la ocasión. Tipos de públicos. Los cuatro pilares emocionales que garantizan el estado de flow al hablar en público: seguridad, confianza, entusiasmo, y convicción. A capitalizar tus cualidades personales para transformarte en un orador auténtico. Como persuadir genuinamente para que las personas tomen acción. Como pulir tus herramientas para inspirar con el brillo de tus palabras. El uso adecuado de tu voz y los recursos que te fortalecen para hablar con autoridad. Y una amplia gama de técnicas y estrategias de las cuales te puedes valer para impactar a tu público en diferentes circunstancias.



Seguramente está pasando por tu mente…
Bueno Luis Vergés, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera tener todas las habilidades que mencionas que puedo llegar a tener en solo tres semanas, pero háblame del precio porque lo quiero hacer...
Muy bien, despacio, en breve te doy los detalles…

Pero antes quiero decirte algo: Si buscas en tu ciudad escuelas de oratoria, seguramente encontrarás muy pocas y esas pocas son muy costosas.

Es muy probable que en tu localidad tengas  que pagar al menos $100 a $200 dólares todos los meses para enrolarte en uno de estos (investiga y verás).

Además si yo diera clases particulares uno a uno, no podría cobrar menos de $50 a $75 dólares la hora. Por eso, y para hacerlo accesible para todo el mundo, he decidido condensar todo lo que he aprendido en años y lo he organizado cuidadosamente con esta  metodología de aprendizaje especial.

Si tú lo sigues al pie de la letra, en solo tres semanas vas a aprender los fundamentos para  hablar con seguridad ante un público. Y no solo eso: también tendrás la confianza de que cada día puedes mejorar como orador y que puedes transmitir tus ideas, estructurando bien tu discurso, comunicando eficázmente y sobre todo, dejando una impresión positiva en las personas que ahora te atienden y te escuchan.

Es decir que, dentro de tres semanas a partir de HOY,  conocerás Las estrategias para hablar en público produciendo un impacto positivo en tu audiencia y a la vez disfrutando de la experiencia.

Así que para dar acceso a todo aquel que lo desee  y de hecho una gran cnatidad de personas se están registrando en este mismo momento, mientras tú lees esta página, quiero darte todo el curso por el  accesible y módico precio de introducción, de tan solo $17 dólares.  !Te asombra! ¿Cierto? Si cierto y por tiempo limitado

Leyendo estas lineas caerás en la cuenta de que vale la pena… y vas a poder acceder de inmediato a valiosas informaciones que te irán conduciendo a sentir cada vez más confianza de hablar ante un público y comunicar eficázmente tus ideas. Y podrás acceder HOY mismo.

Me pregunto ¿cuánto tiempo ahorrarás… cuántas oportunidades de expresar tus ideas en público podrás aprovechar, que tantas personas serán influidas por tus ideas, cuanto éxito a nivel profesional y personal puede significar el desarrollo de estas habilidades?

Uno de los beneficios que le atribuyo a saber llegarle a un público, es que puedes tener más influencia que la mayoría de las personas, y esto te pone en el 10% de las personas que tienen éxito y potencian tu liderazgo.

Si eres  empresario(a) o profesional y seriamente quieres desarrollarte en tu área de trabajo o disciplinar y hacer una diferencia que marca la diferencia  ante los de tu rama, el camino es “La habilidad de hablar en público con impacto”.

Pero Espera…

Antes de que vayas a registrarte, quiero decirte algo…

[](http://impactatupublicoalhablar.com/detalles/?attachment_id=147)

Es decir: tú tomas el curso, módulo tras módulo,  por tres semanas y  después de dos meses dedicando todo tu esfuerzo, no tienes dominio de las estrategias fundamentales para hablar en público, me escribes un email a [devolucion@impactatupublicoalhablar.com](mailto:devolucion@impactatupublicoalhablar.com) y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero. ¿Cómo lo ves?

Lo hago porque estoy completamente convencido de que las estrategias y técnicas del curso  funcionan, y vas a ver cómo en solo tres semanas podrás adquirir estrategias para hablar eficazmente ante un público y luego solo tienes que practicarlas.


Si quieres comenzar HOY mismo y descargar inmediatamente tu curso, haz clic en el botón “Comprar Ahora” e introduce los datos de tu tarjeta de crédito Visa, Mastercard, American Express, o Discovery. Inmediatamente, en la siguiente página podrás iniciar tu curso HOY mismo.

No esperes más, ve y actúa ahora… tu  desarrollo personal y profesional son sin ninguna duda, el mejor activo en el que puedes  invertir.  De ti depende hacer de la elocuencia una conquista…

Vamos, haz clic en comprar ahora:

[](http://1.digital790.pay.clickbank.net)

Espero que la decisión que tomes sea la correcta,
Sinceramente, Luis Vergés
PD: No esperes más el tiempo no se detiene y puedes estar desperdiciando muchas oportunidades de  impactar con tus ideas un gran numero de personas y ayudar a transformar vidas. ¡Descáargalo ahora!





Copyright © 2011 Todos los derechos reservados ImpactaTuPublicoAlHablar.com

Sites you may be interested in