Excerpt from product page

[](http://7.clarkbart.pay.clickbank.net/)



“¡Madre de Cuatro!”
“¡Como vengo de una familia de obesos, me aterra pensar qué me hubiera pasado si no hubiese encontrado este libro transformador!”
Kim Challan
Mamá de cuatro hijos
“¡Una Vida Equilibrada!”
“La perspectiva de Clark sobre una vida equilibrada me ayudó en mi propia búsqueda del equilibrio en mi vida!”
Gary Augustine Warren
Presidente y Co-Fundador de
Fitness and Sports Network
“¡En mi mejor forma a los 54!”
“A mis 54 años estoy en la mejor forma de mi vida gracias a la información que aprendí del libro de Clark... ¡él es lo mejor!”
Candi Cable
“¡Diez kilos menos!”
“Los principios del libro de Clark me ayudaron finalmente a seguir el camino correcto tanto física como espiritualmente... ¡Ya bajé 10 kilos!”
Liz de California


“¡Una Nueva Apariencia!”
“¡Cumplí mis sueños y me acerqué más a mi esposo y a Dios, permaneciendo fiel  a mis creencias espirituales, gracias al genial libro de Clark!”
Chelsea Cruz
“¡Cuerpo y Espíritu!”
“¡Clark personifica la famosa filosofía griega de cuerpo, mente y espíritu!”
El Legendario Jack LaLanne
“¡Una base firme!”
“¡Clark describe los fundamentos para combinar lo físico y lo espiritual de una manera simple de aplicar pero al mismo tiempo muy efectiva!”
Lauren McBride


Estas Son Algunas de las Preguntas que Recibo Acerca de Espiritualmente En Forma Las Respuestas Te Darán La Seguridad que Puedes Estar Buscando:


P: “Clark, ¿incluyes entrenamientos reales y una dieta dentro del Programa Espiritualmente en Forma?”
¡Seguro! Espiritualmente En Forma incluye todo lo que necesitas para ponerte en forma —dieta, ejercicios y, por supuesto, la mentalidad correcta— pero desde una perspectiva espiritual. Créeme, me gustan los resultados visibles. No tiene sentido hacer algo a medias, especialmente cuando se trata de tu salud y tu cuerpo. ¡Simplemente, te muestro cómo hacerlo mientras mantienes el lado espiritual de tu vida igualmente sano!


P: “Clark, ¿este programa es solamente para cristianos? Soy de otra religión.”
Escribí Espiritualmente en Forma desde la única perspectiva espiritual que conozco —la de un cristiano. Sin embargo, los principios del libro pueden aplicarse a cualquier persona, de cualquier religión o inclinación espiritual. Tengo la firme convicción de que no es mi papel juzgar a los demás, así que no encontrarás aquí ningún juicio: Sólo asesoramiento claro sobre pérdida de peso y fitness desde una perspectiva espiritual. ¡Gracias!


P: “Clark, soy una mujer que busca un plan realista para bajar de peso. ¿Espiritualmente En Forma es adecuado para mí?”
La mayor parte de mis clientes y lectores son mujeres — y muchos de mis consejos en Espiritualmente En Forma surgieron de mis más de 20 años trabajando con hombres y mujeres, desarrollando rutinas que son a la vez sencillas y efectivas. Seas hombre o mujer, de nivel avanzado o apenas empezando tu aventura para bajar de peso, Espiritualmente en Forma puede ser una guía para ti; tanto física como espiritualmente.


P: “Clark, mi mentor espiritual dice que no está bien concentrarnos en nuestros cuerpos. ¿Cómo le contestarías a esta persona?”
Sólo puedo hablar de la fe Cristiana, pero le respondería simplemente con esta pregunta: "¿Qué significa para ti cuidar de tu templo? ¿Puedes racionalizar esto y darle un significado diferente a alimentarlo, usarlo y disfrutar el cuerpo que Dios te dio de una manera que te acerque a él y a los demás?" Yo no. De hecho, la palabra directa de Dios para mi personalmente fue que escribiera Espiritualmente en Forma para ayudar a otros cristianos a salir de esta confusión entre la vanidad y un sano respeto por tu ser físico.


P: “Clark, ¿puedes entregarme rápido Espiritualmente En Forma? ¡Estoy muy ansioso por empezar!”
¿"Instantáneamente es bastante rápido"? ¡Genial! Exactamente así de rápido recibirás tu copia de Espiritualmente En Forma, gracias a nuestra entrega digital en PDF. Podrás leer todo el libre en línea, en tu lector de PDFs favorito, o imprimirlo si lo prefieres.


P: “Clark, tengo más de 40 años y estoy realmente fuera de forma. ¿Puedes ayudarme?”
Teniendo en cuenta que tengo casi 48 años en el momento de escribir esto, seguro que creo que puedo. He ayudado literalmente a cientos de hombres y mujeres mayores de 40 años a eliminar grasa, tonificarse y reclamar los niveles de energía que Dios les dio. ¡Espiritualmente En Forma efectivamente puede ayudarte, independientemente de tu edad!


P: “Clark, ¿qué pasa si no me gusta Espiritualmente En Forma? ¿Tienes una política de devoluciones?”
¡Seguro! Puedes probar el plan de dieta y los ejercicios de Espiritualmente En Forma durante 60 días sin riesgo alguno. Si por cualquier motivo sientes que no es adecuado para ti, simplemente mándame un correo electrónico a la dirección que figura en esta página y rápidamente te reembolsaré cada centavo que hayas gastado. Tengo esa confianza en que Espiritualmente En Forma es la respuesta que has estado buscando para alcanzar tus metas de fitness y pérdida de peso de manera equilibrada y sana espiritualmente...


¡Hoy, sólo $27!

[](http://7.clarkbart.pay.clickbank.net/)
[¡Haz Click para Ordenar Ahora!](http://7.clarkbart.pay.clickbank.net/)




Sólo $27 [ ](http://7.clarkbart.pay.clickbank.net/)
[ ¡Ordena Ahora!](http://7.clarkbart.pay.clickbank.net/)


Email de Apoyo: clark [arroba] clarkbartram [punto] com
[Términos](terminos.html) | [Privacidad](privacidad.html)

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Spirituality, New Age & Alternative Beliefs Religion

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-11-17 and last updated on 2012-02-29
 
Random Synapse Stuff