Excerpt from product page

Descubre los TRES Pilares del Yoga, que TIENES que integrar a tu Práctica, si quieres obtener el MÁXIMO BENEFICIO que buscas, en el MENOR TIEMPO posible.

Tanto si quieres aliviar un dolor, tonificar tu cuerpo, ganar elasticidad, aumentar tu energía, conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo, o cualquier otro beneficio que busques en el Yoga, estos Tres Pilares te acortarán el camino y te ayudarán a evitar posibles lesiones














Completa este formulario y obtén Acceso Instantáneo y GRATIS al primer video.



Respetamos 100% tu privacidad




Tanto si eres un principiante en Yoga, o un practicante consumado, o si buscar mejorar alguna dolencia, quiero destacar lo siguiente:

Aunque sean 100% gratuitos, lo que aprenderás en estos videos va a cambiar RADICALMENTE el sentido de tu práctica de Yoga: la forma en la que te nutres de ella.

En estos videos aprenderás, entre otras cosas, a
Llegar más rápido y de forma más eficiente, a los beneficios que buscas. Evitar molestias o lesiones, por una mala práctica en la postura. Estabilizar tu sistema emocional, mental y nervioso, a través de la precisión. … Y mucho, pero mucho más.
Comparte estos Videos de GRAN VALOR, entre tu comunidad y tus amigos
[](http://www.facebook.com/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fwww.clases-yoga.com%2Flanding-ppactiva&t=Serie+Videos+de+Yoga+Iyengar) [](http://twitter.com/home?status=Currently+reading+Serie+Videos+de+Yoga+Iyengar+-+http%3A%2F%2Fwww.clases-yoga.com%2Flanding-ppactiva)





© 2011 [Clases-Yoga.com](http://www.clases-yoga.com).

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Yoga

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-09-15 and last updated on 2020-05-28
 
Random Synapse Stuff