Excerpt from product page

Para la Caida del Pelo antes de que sea Demasiado Tarde...

"¿QUE HARIAS SI TE DIJERA QUE MAÑANA PODRIAS EMPEZAR UN TRATAMIENTO PARA LA CALVICIE TOTALMEANTE NATURAL Y QUE NO TE VA A COSTAR NADA?...

...¿Suena Increíble? Bien, Tomate 5 Minutos y Verás Como Eso Puede Ser Verdad".





Estimado amigo

Mi nombre es John Taylor y aunque no sea un clarividente se cuál es tu preocupación en este momento. Como muchos chicos que enfrentan la calvicie androgenética también yo inicie desde muy temprano a tener problemas con mis cabellos y a medida que pasaba el tiempo todo se complicaba en mi vida personal.

Hasta experiencias placenteras como ir a la playa o salir de paseo con un grupo de amigos se volvieron un tormento porque el viento, la luz intensa o el agua son elementos que delatan sin piedad un avance de la calvicie. Aun más deprimente era la sensación de incertidumbre total, de no saber qué hacer.
“En busca de orientación consulté a algunos dermatólogos especializados, confiado de encontrar una solución profesional a mi apremiante situación”.

Pero las esperanzas se desvanecieron pronto como neblina al sol de la ciencia, la calvicie parecía tener orígenes hormonales y hereditarios incontrolables.



“El Golpe Fue Tremendo. Mi Padre y Mi Tío Materno Eran Calvos! Pueden imaginar mi estado de animo en ese momento”

 

A pesar de la situación estresante, no quise desistir y tenazmente llegué a utilizar una gran cantidad de productos que sin pudor venían publicitados como eficaces. Pero con el tiempo solo fueron a engrosar las ganancias de la farmacia mucho más que mis cabellos.

Llegado a los 30 años ya no podía esconderme. El avance de la calvicie era más que evidente. El terror de que en unos pocos años seria calvo me angustiaba.

Pero, como a menudo sucede, uno encuentra en las situaciones más difíciles nuevos recursos y valores para seguir adelante. Empecé a investigar con esmero el problema de la calvicie. Había argumentos de la teoría oficial que no me convencían.

Fueron años con muchos altibajos, donde las esperanzas y desilusiones se alternaban en continuación. En más de una ocasión me asomé al barranco de la resignación.

 
“De repente todo cambio con un descubrimiento que cambio mi Visión”.

 

Este me permitió profundizar las investigaciones en una determinada dirección, logrando comprender cuales son las reales causas de la calvicie y por ende, como enfrentarlas!!!

 
“Puedo Asegurar Que De Hereditario No Tiene Nada y En Esta Guía Te Lo Demostrare!!!”

 

Estas a Punto de Descubrir…

Cual son las principales Fallas en la Teoría Oficial. Como reconocer el esquema comunicacional  que crea ilusiones y confusiones sobre la calvicie. Porque se quiere Ocultar la Verdad Sobre la Calvicie. Cuáles son los Mitos Condicionantes que anulan tus esfuerzos por bloquear la caída. Cuales Elementos son Realmente Esenciales en la gran cantidad de datos acerca de la calvicie. Porque La Calvicie es una Anomalía y no puede ser considerada un hecho “natural”. Porque los Tratamientos Convencionales resultan de una eficacia muy limitada o nula. Porque La Calvicie Difiere en los Tiempos y en el modelo de propagación según los individuos. Como evitar la Instauración de la Calvicie. Como Minimizar la Caída y preparar el cuero cabelludo a una posible regeneración. Cual es el funcionamiento de los transplantes.

Toda esta increíble información es soportada también por otros estudios independientes que concuerdan plenamente con mis afirmaciones.

Aquí tendrán las pruebas de que existe una real posibilidad de acabar con la calvicie y los inconvenientes anexos a su avance.

Por primera vez leerán una historia bien diferente a la que cuenta la teoría “oficial”. Por cierto, si he logrado obtener determinados resultados y conocimientos no lo debo a las “sabias” indicaciones de los “expertos”.

 
“¿Han observado como muchas veces los dermatólogos en lugar de aclarar dudas fomentan la confusión con respuestas ambiguas? ¿Hay Algo Que Ocultan Deliveradamente o Solo Se Trata De Un Enfoque Incorrecto?”



 

¿Te gustaria observar las reacciones de tu dermátologo mientras le haces algunas preguntas comprometedoras?

 
Aquí Las Tienes!!!

 


¿Realmente los médicos conocen las Verdaderas Causas de la Calvicie? ¿Por qué la ciencia, a pesar de tener amplios recursos tecnológicos y conocimientos altamente especializadosNo Logra Esclarecer Este Enigma? Si los cabellos tienen una clara función, ¿Porqué Habría una Intervención de Orden Genético / Hormonal finalizada a deteriorar algunos folículos? ¿Porqué los folículos involucrados en el Proceso de Miniaturización son siempre localizados en determinadas zonas y no sobre todo en el cuero cabelludo?



¿Te Parecen Interesantes?

Son más que eso, encierran en su interior la esencia de todo el problema.  En esta guía descubrirás las respuestas a estas interrogantes y empezaras a comprender los verdaderos mecanismos sobre la calvicie.

Así podras evitar las especulaciones y manipulaciones que en este campo abundan como gotas de agua en un día de lluvia.

Este es un método totalmente natural que se fundamenta en hechos reales y comprobables!

 
“Con un simple experimento practico te mostrare cual es la fuerza que desata una serie de desequilibrios en el cuero cabelludo”.

 

Con un simple experimento practico te mostrare cual es la fuerza que desata una serie de desequilibrios en el cuero cabelludo.

Imagina Beneficios Como:
Utilizar prácticas totalmente naturales, sin efectos secundarios para tu salud. Normalizar y reequilibrar la acción de las glándulas cebaceas. Ningún efecto secundario para tu salud. Revitalizar aquellos folículos que todavía muestran una señal de actividad. Observar el Crecimiento de nuevos cabellos. Aplicar las indicaciones en cualquier lugar o momento. No gastar inútilmente tu dinero en remedios falsos. Elvar tu Autoestima al saber que puedes enfrentar tu problema
Piensa a cómo te sentirás cuando puedas observar los primeros y entusiasmantes cambios!!!

Quizás estés pensando, pero John, ¿cómo es posible que todo esto no me cueste nada? Solo en tratamientos convencionales y consultas dermatológicas  llego a gastar cientos de dólares en un año…

 
“Tienes razón, si hay un precio que pagar… en términos de Motivación, Dedicación y Constancia”

 

Sin Perseverancia no se logra nada!

En realidad el problema de la calvicie es menos complejo de lo que uno se imagina y esto lo comprobaras leyendo atentamente la guía.

Pero si no estás dispuesto a invertir un poco de tu tiempo para seguir mis consejos y algunas simples técnicas que te revelare, quiere decir que no estás listo para este revolucionario método!

En ese caso te aconsejo que hagas lo que suelen hacer la mayoría de los jóvenes que se enfrentan a un problema de caída de pelo:

Creer en las promesas de los fármacos, lociones  mágicas, champus milagrosos… y  buena  suerte! En unos meses te darás cuenta de lo que intento decirte!

Particular atención merecen algunos productos farmacológicos que son exaltados como una panacea para la calvicie.

La verdad, muchas veces callada o minimizada, es que estos tratamientos evidencian con el tiempo claras limitaciones como:
Un gran porcentaje de personas NO obtiene resultados satisfactorios. Conllevan a situaciones de salud poco deseables. Se necesita asumirlos de por vida, aumentando considerablemente los costos y las probabilidades de sufrir efectos secundarios.

Espero que al menos no llegues a comprometer tu salud. Busca información honesta  que te explique los riesgos y los resultados que puedes realmente esperar, no confíes en fotos de antes y después que pueden ser fácilmente modificadas.

Aquí tienes una oportunidad que ha llegado a ti, tómala!

Cuando termines de leer la guía, agradecerás el momento en el cual decidiste descubrir las cosa que se esconden detrás este misterio!

 
Testimonios de Algunos Clientes Satisfechos

 
“Te agradezco de corazón por tus valiosos consejos, no tenía idea que se podía hacer eso, entiendo ahora porque hay tantas especulaciones alrededor de este problema. Gracias por tu iniciativa, solo llevo un mes aplicando tus consejos, que me han beneficiado enormemente”. Carlos Vazquez (Venezuela)

 
“Fue un gran alivio dejar de usar productos con los cuales estaba lidiando desde hace más de un año. Te confieso que gracias a tus consejos logre mantener algunos cabellos que brotaron en las entradas, gracias, gracias para tu guía y tus honestos consejos”. Juan Castillo (Panamá)

 
“Totalmente agradecido por la oportunidad que me has brindado de poder detener la caída de mi pelo, cada día estaba más preocupado y el espejo evidenciaba cada mañana mi problema, era algo desesperante y frustrante ver como mis entradas eran cada vez más amplias. Gracias a tus consejos y ejercicios he podido detener la caída y no solo eso, también he logrado recuperar gran parte de mi cabello perdido”. Fernando Téllez (México)

 

Estoy convencido de que esta es una maravillosa oportunidad, mira lo que tengo para ti:

Si descargas mi libro, tendrás no solo una guía original, sino también un regalo muy atractivo!

 
Acceso Gratis por 6 Meses al Club Proyecto Trikos!

 

Esto no se trata de un bono usual como muchos otros, es importante para nosotros agregar algo realmente valioso y no estoy hablando de valor económico sino de un beneficio autentico.

Mi trabajo no termina con haber elaborado una guía que te sorprenderá por sus contenidos, por experiencia personal se el valor que tiene el hecho de poder contar con un respaldo puntual y una asesoría que te ayudara de manera práctica, con consejos actualizados y constantes.

 
No estarás solo durante todo el “tratamiento”

 

Con adquirir la guía tendrás 6 meses de membresía completamente gratuita en el Club Proyecto Trikos



HOY Tu Puedes Conocer Los Grandes Secretos de la Calvicie

 

[](http://paracaidadepelo.com/wp-content/uploads/2011/08/guiaproyectotrikos.png)

 

[Clic Aquí Para Descargar la Guía AHORA!!!](http://1.caidapelo.pay.clickbank.net?sku=1315693088)

 
Nuestro Bono Especial: 6 Meses de Membresía GRATIS!!!


Acceso GRATIS!!! A nuestro CLUB PROYECTO TRIKOS por 6 Meses

[](http://paracaidadepelo.com/wp-content/uploads/2011/07/clubproyectotrikos.png)

Donde podrás estar en contacto directo con el autor de la Guía y te dará sus mejores consejos para Acabar de una Vez por Todas con la Calvicie.




El valor de la cuota mensual por pertenecer al Club Proyecto Trikos es de $10 dólares, así que puedes evaluar tu mismo la increíble oportunidad que te estoy presentando el día de hoy:

Por solo $27 dólares tendrás la Guía completa más la membresía de Club Proyecto Trikos

Piénsalo bien ¿No es verdad que en este mismo instante millones de personas en el mundo que padecen este problema han gastado, a nivel individual, cifras descomunales?

Aquí podrás aprovechar el apoyo de toda la comunidad del Club Proyecto Trikos, aquellas personas que como tu decidieron hacer algo de para salvar sus cabellos en lugar de perseguir quimeras.

Tendrás también una oportunidad que no se encuentra a menudo: Podrás resolver dudas o curiosidades sobre el método a través de mi intervención personal y exclusiva!


Cada día te Ayudaremos y Evaluaremos Tus Progresos!

 

[](http://paracaidadepelo.com/wp-content/uploads/2011/07/garantia.png)

 
Descarga la Guía Ahora a Solo $27

 

[](http://paracaidadepelo.com/wp-content/uploads/2011/07/ordenaahora.jpg)[](http://paracaidadepelo.com/wp-content/uploads/2011/08/guiaproyectotrikos.png)

[](http://1.caidapelo.pay.clickbank.net?sku=1315693088)

Espero poder compartir contigo toda mi experiencia sobre como logre vencer la calvicie de manera natural.

Te deseo una vida llena de dicha y satisfacción contigo mismo,

Saludos,

John Taylor
Investigador Independiente y Creador de
Proyecto Trikos

P. D. 1Recuerda, la calvicie No Perdona la Postergación.

P. D. 2 Recuerda que con un solo pago tendrás podras descargar la guia y seras miembro activo de nuestra membresía. Esta es una oferta por tiempo limitado.

P. D. 3 La desición esta en tus manos: Quieres hacer lo mismo que la mayoria al seguir enriqueciendo a la industria farmaceutica y sin tener los resultados que tu deseas o hacer una minima inversión que te cambiara tu vida para siempre.

Espero que tomes la mejor decisión para ti… y si decides formar parte de Proyecto Trikos

!Nos Vemos Dentro!

Este sitio y los productos y servicios ofrecidos en este sitio no están
asociados, afiliados, endorsados, ni patrocinados por Google, ni tampoco han
sido revisados ni certificados por Google.









Copyright © 2011 - ParaCaidaDePelo.com [](http://www.optimizepress.com)
[Políticas de Privacidad](http://paracaidadepelo.com/politicas-de-privacidad/) [Términos de Uso](http://paracaidadepelo.com/terminos-de-uso/) [Contacto](http://paracaidadepelo.com/contacto/)

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Beauty

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-09-15 and last updated on 2012-03-08
 
Random Synapse Stuff