Excerpt from product page

Cómo llenar tu vida y la de tu hij@ adolescente de momentos gratificantes en su sexualidad. ¡Revisa Aquí como lo lograrás!

Si consideras que tu hij@ puede vivir de mejor manera su adolescencia y sexualidad entonces estamos sintonizados, quédate aquí, en este lugar eres bienvenid@!

Encuentras fuera de orden o fuera de control todo lo que vive tu hij@ adolescente en su sexualidad, se convierte en alguien que no esperabas y no logras siquiera que te preste atención, debes darte este momento aquí, para encontrar una alternativa, que permitirá a ambos reconocerse con los ojos de la verdad! Continúa y lo sabrás…

Educar en el tema de la adolescencia y su sexualidad es una deuda que sigue pendiente dentro del núcleo familiar, en todo el planeta.  Los adultos a pesar de haber vivido esta etapa, como la hayan vivido: bien o mal, dejan de lado (a lo que hoy llamamos “delegan”) a sus hijos  que van o están por el mismo camino, quienes de igual forma (o peor) deben superar esta etapa.

Es claro! Es una deuda pendiente, lo que se ha hecho hasta ahora no ayuda, no da resultados satisfactorios, se han pagado los intereses con creces.

Lo que podemos ver en el mundo, sólo algunos puntos:
El trabajo que se ha hecho para evitar el  embarazo no planeado en mujeres adolescentes arroja ingratos resultados.  Basta con que mires a tu alrededor: lugar de trabajo, parientes, vecindario, amigos, entre otros,  y encontrarás que conoces o identificas a una o dos jóvenes que se embarazaron entre sus 15-17 años(o cualquier año de su adolescencia), y fue un embarazo no planeado. Las adicciones de los adolescentes pasan desde el cigarrillo, el alcohol, cualquier tipo de sustancias psicoactivas, juegos eróticos de alto riesgo para su salud, dinero a cambio de favores sexuales, uso de las mentiras para justificar todo, manipulación, culto al cuerpo o a modelos superficiales establecidos en el medio, hasta la adicción al mundo virtual y equipos electrónicos, juegos virtuales violentos o pornografía. Alguna de estas adicciones puedes identificar entre los adolescentes de tu círculo cercano. Los adolescentes son influenciados por los medios masivos (televisión, radio-estaciones, Internet) en la creación de modelos de perfección muy superficiales y sufren por no poder lograrlos.  Sólo con encender la tele o escuchar una de sus emisoras preferidas, o ver lo que hacen los jóvenes en Internet podrás percibir lo que meten en sus cabezas. Las enfermedades de transmisión sexual tocan a ¼ parte de la población adolescente.  Desde enfermedades por hongos hasta el SIDA. Desórdenes alimenticios: Anorexia, bulimia, Depresión, Rebeldía excesiva.   Por su lucha con la Aceptación y auto-aceptación. Los jóvenes se agrupan en Pandillas que ejercen violencia, sólo para sentir que son fuertes, que están protegidos y son reconocidos, o también para obtener recursos económicos a los cuales no han tenido acceso en su vida.
[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=16)Las nuevas generaciones abordan su pre-adolescencia y adolescencia, aún más, su sexualidad apenas como una opción de sobrevivencia, o acuden a alternativas destructivas o de esclavitud, cuando deberían tomarla como un camino expedito constructivo para el desarrollo de una vida plena. La adolescencia sexual o la sexualidad en la adolescencia lamentablemente siempre son abordadas con temor (miedo) y/o desgano por padres y familiares; cuando no es de mala-gana como resultado de situaciones frustrantes en sus propias vidas o como respuesta a una situación previsible con buena educación sexual y formación personal de padres e hij@s.

La Educación es incompleta…  [](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=150)


Generalmente los padres delegan la educación en sexualidad a las diferentes entidades educativas, mientras estas sólo pueden enseñar y aclarar conceptos, no pueden establecer límites, ni dar parámetros de autoconfianza, auto-cuidado o guiar a cada adolescente para que tome decisiones conscientes en todo momento, o bien para asuma las consecuencias de sus elecciones. Allí es donde debe estar su círculo familiar otorgando las bases de Aceptación, Auto-Aceptación y Fuerza Interior, pilares determinantes en su vida.

Algunos padres más avezados o “modernos” se califican con 10 porque han sido oportunos al dar respuesta a las preguntas sobre sexualidad que han hecho sus hijos, pero ¿se trata sólo de dar repuestas? O es formación integral lo que requieren.

Y ¿por qué no utilizar tu experiencia y obtener mayor conceptualización para lograr que esta generación próxima viva su adolescencia de mejor manera?

Ahora me dirijo a ti como madre o padre, reflexiona…  cuando decidiste tener un hijo, también analizaste todo lo que implica y te comprometiste a hacerlo CRECER integralmente, o consideraste que podías seguir tu vida de alguna manera, casi igual a la que llevabas y el crecimiento de tus hijos sería delegado a quien quisiera o pudiera ayudar? … El viento y azar son los que más han intervenido.

¿Crees que no hay solución? Obsérvate…Que es lo bueno de ti que ahora tienen tus hij@s.  Bueno! Vamos por buen camino.

Y  es aquí cuando te presento el programa:

“Bienvenida Adolescencia con todo y Sexualidad”

Producto Digital



[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=116)

Con este programa “Bienvenida Adolescencia con todo y Sexualidad” creado especialmente para ti lograrás:
Establecer un canal de comunicación muy Afectivo con tu hij@, Esencial para sus vidas Reconocer lo que ha vivido el adolescente hasta el momento y como afecta sus vidas Identificar como ha sido tu Aporte en la educación sexual de tu hij@ adolescente, y encontrarás los motivos para iniciar este camino Aprender a hablar de sexualidad sin los temores que ahora tienes Tener alternativas de aprendizaje sobre los conceptos, palabras y nombres del mundo sexual Eliminar tus dudas y miedos para definitivamente hablar sobre el tema de la sexualidad con tus hijos adolescentes Reforzar la forma en que resolverás situaciones críticas que se presentan en la vida y sexualidad del adolescente Iniciar el proceso de vigorización de la fuerza interior-espiritualidad de tu hij@ Entregar a tu hij@ el PODER de DECISIÓN para su VIDA Lograr hacer consciente a tu hij@ de lo que viven y las dificultades que pasan otras personas, incluso cercanas, y así valorar su camino Conformarás un equipo CAMPEON con tu hij@ que les permitirá GANAR
Déjame contarte como desarrollarás este video curso que permitirá construir para ti y para tu hij@ una vida y sexualidad plena.

Este programa está dividido en 3 módulos, cada módulo incluye varios capítulos que podrás desarrollar desde la comodidad de tu casa. Cada capítulo te invitará a actuar en beneficio tuyo y de tu hij@ adolescente.  Está diseñado por ti y para ambos (tu hij@ y tú), con el ánimo de llenar sus vidas y sexualidad cada vez más de momentos Satisfactorios.

Módulo 1:

1.  Mamá en que ocupaciones andas? Evalúa tu Aporte en la Educación de tu Hij@ Adolescente. Comprométete HOY!

2.  Cómo Establecer un Amoroso Canal de Comunicación con tu Hij@ para Toda la Vida.

[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=121)

En el Módulo 2:




3. Dónde está tu Hij@, hacia Donde Va? L@ reconocerás con otros ojos.

4. Cómo Puedes Hablar con Tu Hij@ sobre Sexo?  En Forma muy Natural, es como Hablar del Clima.

5. Los  Temas de Sexualidad en los que debes Estar Preparada para no “Corcharte” en la Tarea.

En el Módulo 3:




6. Las  Inquietudes que Tienen los Padres sobre Su Capacidad de Educar en la Sexualidad.  Relájate es Fácil!

7. Como Resolver Las Preguntas Que Hacen Los Adolescentes Sobre Su Vida Sexual

8. Como Enfrentar Una Situación “Crítica” Que  Presente Tu Hijo Adolescente Por Su Manejo De La Sexualidad

9. Lo que Debes Vigorizar es su Fuerza Interior



Este programa es un Producto Digital 100% descargable.

Garantía



Estoy tan segura de que  vas a llenar la vida de tu hij@ y la tuya de momentos  muy gratos con este programa “Bienvenida Adolescencia con Todo y Sexualidad”, que si al llegar a los 60 días encuentras que el contenido del video-curso no aporta al cambio de sus vidas o no resuelve las dificultades que puedan presentarse en el desarrollo de su sexualidad, te regresaré el 100% de tu dinero

[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=151)

 

Es decir  tú tomas el curso y desarrollas cada capítulo y si en el transcurso de los 60 días encuentras que no has tenido ningún cambio en tu vida y en la relación con tu hij@ me escribes un correo electrónico a: devolver@porunasupervidasexual.com Y te regresaré el 100% de tu dinero.

[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=152)

[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=175)[](http://porunasupervidasexual.com/detalles/?attachment_id=159)

[](http://pusvs.ggomezca.pay.ClickBank.net)
El  Programa  “Bienvenida Adolescencia con todo y Sexualidad”  es un Video-Curso que consta de: 3 archivos de audio mp3, 3 archivos de video mp4, 1 Documento PDF con el contenido de todo el curso (Si te gusta mejor leer), 1 Documento PDF con la presentación del Video.

Este Video-Curso está valuado en USD127 Dólares, pero en este mismo instante lo descargarás por sólo USD57 (-Valor especial de lanzamiento-).



Mira! esta cifra USD57 es apenas el valor de una sola consulta con un especialista en educación (profesional particular para educación) o en salud física: urólogo, ginecólogo en el caso de enfermedades de transmisión sexual  o psico-social: como un psicólogo, o sociólogo, a los cuales tendrías que acudir para resolver casos como depresión, rebeldía, adicciones o desórdenes alimenticios.

Posiblemente te preguntarás porque estoy cobrando una cantidad tan baja por un programa, que literalmente llenará tu vida y la de tu hij@ de momentos satisfactorios? Es que confío tanto en mi curso !Bienvenida Adolescencia con todo y Sexualidad! que quiero que todos tengan la posibilidad de adquirirlo, este producto estará disponible por un   tiempo limitado.  Me reservo el derecho de quitar de línea este curso en cualquier momento, sin aviso previo.

Evíta decepciones….!Adquiere tu curso Ahora!

[](http://pusvs.ggomezca.pay.ClickBank.net)

Espero que la decisión que tomes sea la correcta.

Sinceramente,

María Isabel Castrillón Vásquez

[http://PorUnaSuperVidaSexual.com/](http://porunasupervidasexual.com/)

Educación Sexual desde la Adolescencia para toda una Vida de Satisfacción

PD: La vida se basa en  decisiones, tú decides como puedes vivir la tuya y como afectarás la de tu hij@ para que logre caminos de construcción, Hoy debes tomar acción.




















Copyright © 2011 Todos los derechos reservados PorUnaSuperVidaSexual.com

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Parenting & Families Education

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-03-30 and last updated on 2011-12-09
 
Random Synapse Stuff