Excerpt from product page

¿Te Encuentras en una Situación Incómoda en tu Relación de Pareja o Sientes Insatisfacción
Y Dudas en el Aspecto Afectivo de tu Vida?


Probablemente Tengas un Problema y no te Hayas Dado Cuenta Aun, o no Hayas Sabido Identificarlo.


Las angustias que solemos experimentar y que no  sabemos controlar suelen ser sinónimo de estancamiento.


Probablemente, si estas experimentando algún tipo de insatisfacción personal en el plano afectivo, estés sintiendo que todo lo demás esta como paralizado. Te lo digo porque YO, lo viví  y lo  padecí.


Te Invito A Que Aprendas A Controlar Y Liberar Esas Emociones Negativas Para Dar Cabida A Todo Lo Bueno Y Maravilloso Que La Vida Tiene Reservado Para Ti.


Porque Tú Lo Mereces.




¿Te Encuentras en una Situación Incómoda en tu Relación de Pareja o Sientes Insatisfacción y Dudas en el Aspecto Afectivo de tu Vida?

A veces intentas conversar sobre tu relación con tu pareja y acabas discutiendo, otras veces, aunque sientas incomodidad  prefieres callar y esperar a ver que pasa,  así el inexorable paso del tiempo te va demostrando que  las cosas no mejoran, que el amor se va transformando y que te has acostumbrado a vivir con esa situación.


Probablemente tengas un problema y no te hayas dado cuenta aun, o no hayas sabido identificarlo

Debido a la falta de comunicación, a que no sabes prepararte para afrontar una conversación que te lleve a aportar soluciones y no a propiciar discusiones, en la cual sepas transmitir paz y seguridad y no ataque o defensa.


Las angustias que solemos experimentar y que no  sabemos controlar suelen ser sinónimo de estancamiento.

Si sientes identificación con lo que has ido leyendo y escuchando hasta ahora, es posible que sientas que de repente todo te está cayendo encima, porque sin querer tu angustia por el tema afectivo, contamina otros aspectos de tu vida.

Es por esto que…


Si estas experimentando algún tipo de insatisfacción personal en el plano afectivo, estés sintiendo que todo lo demás esta como paralizado.

Te lo digo porque YO, lo viví  y lo  padecí a causa de  una situación sentimental que me llevo, después de 2 años de llanto, a aprender que soy capaz de desatarme de  todas esas emociones perturbadoras que tanto me perjudicaban, sacándolas de mi corazón, procesándolas en mi cabeza, educando mi mente y  logrando entenderlas,  para poder desprenderlas de mi vida.


Te Invito A Que Aprendas A Controlar Y Liberar Esas Emociones Negativas Para Dar Cabida A Todo Lo Bueno Y Maravilloso Que La Vida Tiene Reservado Para Ti.

Es necesario que te abras a los cambios, es hora de empezar a tirar lo que emocionalmente no te aporta algo positivo, de desprenderte de las angustias, de liberarte de los sentimientos insatisfactorios y de las personas que en vez de sumarte, te resten.

Si tu armario esta repleto no habrá espacio para las cosas nuevas, lo miso ocurre con nuestra vida, que tiene cosas maravillosas reservadas para ti, pero ese espacio esta ocupado por todas esas vivencias que has estado experimentando.


Porque Tú Lo Mereces.

A continuación te ofrezco una serie de videos en los que, con la mejor de mis intenciones, te mostraré que con una buena organización puedes desprenderte de una relación sentimental insatisfactoria, con los que podrás aprender a prepararte para iniciar una conversación con amplias posibilidades de éxito, con los que podrás valorar tu relación de pareja y entender todas esas emociones que pudieran estar impidiendo que tengas una vida plena.

Insisto, si te identificas con lo que has leído hasta ahora te aseguro que te sentirás  muchísimo mejor una vez comiences a aplicar todas las herramientas

Contarás adicionalmente con un manual introductorio en formato pdf en el que encontrarás diversas explicaciones de las razones por las que se utilizan ciertos métodos expuestos en los videos altamente efectivos y lo mejor de todo, es que con este conocimiento general, podrás aprender a utilizar estas herramientas en otras situaciones parecidas que puedan presentarse en el transcurso de tu maravillosa vida.

Te contaré que contiene cada módulo, pero antes, quiero aclararte que cada uno de los vídeos fue grabado de forma muy espontánea en ambientes naturales, algunos de ellos están acompañados del sonido del viento, sonido este que cumple una función subliminal:

¿Cómo es esto?

Sí, cuando mi mensaje es acompañado con el sonido del viento te esforzarás más por prestarme atención y eso hará que tu despejes la mente, que te concentres mejor en lo que estás aprendiendo, que no te relajes lo suficiente en las terapias como para despistarte de la lección y además sentirás mas realismo con el paisaje que estás observando, así es querido amigo, que en vez de utilizar música compuesta por el hombre como fondo del audio, escogí para ti la música que nos ofrece la naturaleza.


Te voy a detallar el contenido de Los 3 Módulos




Módulo UNO:


Principios Básicos de Relajación. Respiración y Anclajes. Como Iniciar Una Conversación Con Grandes Posibilidades de Éxito. Las Palabras y Las Formas. La Antireacción. El Principio de La “NO” Decisión.


En este módulo comenzaremos la preparación mental para evaluar nuestra situación de pareja y la fase previa a una conversación. Para ello, debemos iniciarnos en el aprendizaje de métodos básicos de respiración y relajación.

En la primera parte te haré referencia a la importancia que tienen aprender a respirar.

Aunque no lo creas la mayoría de nosotros no sabemos hacerlo de forma correcta, simplemente nos limitamos ha hacerlo de forma mecánica, inconsciente, desconociendo que si seguimos ciertos lineamientos podemos descargarnos de las angustias en general.

Para aprender a respirar es necesario comenzar a tener una buena postura, es aquí cuando, algunos de nosotros, nos enfrentamos a otro problema, tenemos tan cargados nuestros músculos de la zona cervical que no somos capaces de mantenernos erguidos mas de 2 minutos. Es por esta razón que, aunque no sea tu caso, te enseño unos sencillísimos ejercicios para descargar esa zona y ya verás como tu postura mejorará y eso va a contribuir a que toda esa energía acumulada en tu cuerpo irá fluyendo de forma natural, sin que te des cuenta!!!

Para finalizar usaremos una técnica de PROGRAMACIÓN NEURO-LINGÜÍSTICA que consiste en la creación de un anclaje que te servirá para contener un impulso defensivo o un ataque de ira ante alguna acusación que consideren injusta, por ejemplo.










Módulo DOS:

¿Te has preguntado alguna vez si perdiendo a tu pareja realmente estás perdiendo?

¿Cómo puedo llegar a la convicción de lo que quiero o me conviene?
Este módulo lo iniciaré con el planteamiento y explicación de los 5 supuestos mas comunes que pudieran dar origen a la insatisfacción en una relación de pareja, escogidos en base a mi experiencia profesional, estas son las situaciones que usualmente llevan a una separación.
Todas tienen en común sentimientos como el miedo, la inseguridad y sobretodo la falta de comunicación:


Sospecho que algo está ocurriéndole a mi compañero/a sentimental y no se lo que es, sospecho que me ha dejado de querer. Confirmado: me han dejado de querer y así mismo, de forma explícita me lo hacen saber.
¡Me ha dejado y no se porque! ¬aunque te parezca surrealista algunas personas optan por desaparecer y no responder más mensajes o llamadas, evadiendo así una incómoda explicación y causando mucho daño a quien se abandona.
Increíble, pero cierto y más común de lo que imaginas!!!… Me he dado cuenta de que esta relación no vale la pena… bien sea por desamor o por decepción. ¿Cómo se lo digo?
He decidido dejar a esa persona, como ayudarle a superarlo. Y a que sufra lo menos posible.
Estas son los 5 supuestos más comunes que se presentan entre las parejas, si por el contrario en tu caso se trata de una infidelidad, de los celos o de que no sabes como perdonar, pues más adelante podrás encontrar interesante explicación extraída de textos especializados y que te las expongo una manera muy sencilla y fácil de entender.


En la segunda parte de este módulo te daré unas pautas para que puedas valorar tu relación de pareja, a través de unos ejercicios prácticos con los que podrás además evaluar tu actitud, en que has fallado y como puedes mejorar esos puntos de tu personalidad con los que no te sientas conforme.
La recuperación es la tercera parte de este módulo, aquí hablaremos de los cambios físicos, pero recuerda que los cambios realmente importantes son los que hagas en tu mente. Además reforzaremos un poco la autoestima y hablaremos de la soledad y de cómo hacer para aprender a disfrutarla!!!
Anímate que tú puedes y eres capaz!!!!!!










Módulo TRES:

He querido hacer este módulo para tres puntos muy especiales que son, en muchos casos, trascendentales para el futuro de  cualquier relación de pareja, por lo menos alguno de estos elementos  afecta de alguna u otra manera a la mayoría de las relaciones.

Hablo de  LOS CELOS, LA INFIDELIDAD Y EL PERDDÓN.

La mayoría de las parejas presenta algún tipo de conflicto por causa de alguno de estos elementos, o peor aun, por la concurrencia de los tres…

Si no has sido victima de los celos, probablemente ya hayas sido victima de una infidelidad o no has sabido perdonar algún hecho puntual que no tenga nada que ver con  los anteriores, en resumen, si no es una por cosa es por la otra…

Estas situaciones o sentimientos  pueden ser nefastos para la supervivencia de una relación, es por ello que deberíamos prestarle especial atención a cada una de ellos.

Si logramos comprender lo que siente una persona celosa, sabríamos manejar mejor la circunstancia de ser celados.

Por otro lado, si comprendemos LOS CELOS que podemos sentir y sus consecuencias, podremos aprender a controlarlos y a superarlos.

Yo tengo mi opinión muy particular en cuanto a lo que es en sí una INFIDELIDAD.

Aplicando un poco la lógica y  sacando algunas estadísticas en mi campo de trabajo, el Derecho, he llegado a la conclusión de que eso es tan común que llegará el punto en que tendremos que ir acostumbrándonos a no verlo como algo catastrófico y traumatizante.

Que no entiendas con esto que justifico una infidelidad, sencillamente, duélale a quien le duela,  es una conducta propia del ser humano, es instintiva.

“EL PERDÓN es un sentimiento liberador” quiero empezar con esta frase porque es tan realista.

Muchas veces algunos de nosotros permanecemos anclados en el pasado por no saber perdonar, es imprescindible liberar nuestro corazón y nuestra mente de sentimientos y pensamientos perturbadores basados en hechos que ya ocurrieron, que nos hicieron daño y que nos hace revivir aquel momento;  todo esto porque no sabemos perdonar, o nos cuesta mucho hacerlo, o simplemente no estamos dispuestos a  ello.

Y tu, Sabes en que consiste perdonar? …







En general, la efectividad de estos videos, radica en que a partir de ahora ya sabrás mirar con más objetividad los sentimientos, entendiendo que si bien ellos simplemente surgen, no podemos decidir por nuestro corazón, pero si controlarlos para que no se conviertan en algo nocivo para nuestra mente, ya que el amor existe para disfrutarlo, no para sufrirlo!!! Y el enamoramiento JAMÁS debe estar por encima de la autoestima.

¿Y Sabes que es lo MÁS importante para ti?


¡Que este método Funciona y te servirá para no volver
a cometer los mismos errores!

Y no es que yo sea adivina pero intuyo que Ahora te preguntarás…

¿Cuanto cuesta algo tan maravilloso? ¿Que inversión debo hacer para transformar mi vida para mejor, en un aspecto tan importante como lo es mi relación de pareja?

Pues, solo por pocos días APRENDE A DESATARTE DE TUS EMOCIONES Y A VOLAR!!!!! POR SOLO:



[](http://1.desatate.pay.clickbank.net)


Y para tu tranquilidad, Aquí tienes mi GARANTÍA



Además, tendrás acceso a un bono que consisten en un video sobre el orgullo, sentimiento estancador y otro video que contiene decretos para fortalecer tus futuras decisiones.

Con DESATATE Y VUELA, encontrarás, toda la explicación detallada de mi programa y en el que dedico un capítulo para contarte mi historia y todo lo que hice para superarlo. Conociendo mi historia sentirás mas seguridad y mas confianza porque sabrás que conozco muy bien de lo que te estoy hablando.

Las conclusiones las relatarás tú!!!

Recuérdalo, el cielo es el límite. Desatate y Vuela!



P.D: Si necesitas algún tipo de orientación específica, contáctame a través de [info@desatateyvuela.es](mailto:info@desatateyvuela.es)








Copyright © 2011 DesátateyVuela.es - Todos Los Derechos Reservados.
[Inicio](http://desatateyvuela.es/) [Política de Privacidad](http://desatateyvuela.es/politica-de-privacidad) [Exención de Responsabilidad](http://desatateyvuela.es/exension-de-responsabilidad) [Términos de Uso](http://desatateyvuela.es/terminos-de-uso)

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Self-Help Marriage & Relationships

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-03-25 and last updated on 2011-12-22
 
Random Synapse Stuff