Si Tú Fracasaste En El Amor,
Entonces Tienes Una Dicha.
¿Quién Más Quiere Confiar Después De Un Engaño?
Infidelidad solía ser una palabra que no me decía mucho a pesar de haber tenido una referencia clara de su significado cuando mis padres se separaron hace más de 15 años.
Recuerdo haber presenciado el drama que atravesó mi madre al enterarse de la relación que mi padre sostenía con una mujer que conoció en su trabajo. Fui testigo de su dolor, de sus ganas por salvar su matrimonio y también de su valentía al asumir que el vínculo de pareja se había perdido para siempre.
No me imaginaba en ese entonces que años después llegaría a comprenderla tan bien. Al enterarme de que mi compañera había estado manteniendo una relación clandestina con su exnovio por más de un año sin que yo hubiese sospechado en ningún momento la situación que atravesaba nuestra relación, recordé la tristeza de mi madre y la fortaleza que aquel evento le dio para gestar una nueva mujer más madura e independiente.
Después de aquella tarde en que la verdad me fue revelada, entendí el significado de esta palabra y aún hoy su eco resuena en mí cada día. Sin embargo, no es porque el dolor perdure, sino porque ésta es una experiencia que cambia la vida de quien se enfrenta valientemente a ella.
[Clic Aquí Para Descargar Tu Copia!](recibe_tres_pasos.html)
Si tienes alguna duda o simplemente quieres asesorarte sobre el producto, no dudes en contactarme. [Contácto](contacto.html)
Marcel Duvois. Todos los derechos reservados.
[marcelduvois@recuperaelamor.com](mailto:marcelduvois@recuperaelamor.com)