Excerpt from product page

¿Qué pensarías si te dijera que SÍ PUEDES encontrar tu pareja ideal, olvidar YA tus relaciones pasadas y disfrutar HOY MISMO
de la magia del amor?
Luego de tantos años ayudando a miles
de personas a través de Consultas,
Cursos y Seminarios a nivel mundial,
te entrego un libro único en su estilo
"Las 10 claves infalibles para encontrar tu pareja perfecta"
(100% descargable)




¿Te sientes solo?
¿Te regresas del trabajo a tu casa sin ánimo, sin ganas, porque sabes que nadie te está esperando en casa?
¿No tienes con quien disfrutar una buena película, una obra de teatro o una cena especial?


NO TE PREOCUPES...
HOY MISMO puedes darle un giro a tu vida !!!

Tienes que saber que hay muchísimas personas (incluyendo tu alma gemela) que no conocen las claves, tips o secretos para atraer la pareja perfecta a su vida.

Pues bien, hoy los voy a compartir contigo



"Te voy a enseñar paso a paso qué tienes qué hacer para conseguir tu pareja perfecta, tu media naranja"


Yo, Dra. Mabel Barazarte (Especialista en Feng Shui, Metafísica y Leyes del Exito / Directora de la [Consultoría Doblefelicidad](http://www.doblefelicidad.com)), te invito a que disfrutes HOY MISMO una "realidad diferente" a la que estás viviendo. Te invito a que compruebes por qué "Las 10 claves infalibles para encontrar tu pareja perfecta" ha llegado a tus manos para ayudarte a conseguir tu pareja ideal, tu pareja perfecta, tu media naranja, o como mejor lo desees llamar.





En el libro electrónico "Las 10 claves infalibles para encontrar tu pareja perfecta" (lo podrás descargar de forma inmediata en tu computadora) encontrarás:


Todo lo que tienes que hacer para desprenderte de una buena vez del pasado (rencores, miedos, ira, entre muchos otros sentimientos negativos) y para conectarte con el presente.




Aprenderás a descubrirte a ti mismo. Al conocer tu esencia desarrollarás características atractivas para conseguir pareja y eliminarás aquellas que te han perjudicado y que hasta ahora quizás ni te des cuenta que las tienes.




Te darás cuenta de los errores que has cometido una y otra vez; y que han impedido que consigas mantener una relación estable o que sencillamente te cueste conseguir pareja.



Descubrirás las claves precisas para visualizar la llegada perfecta de tu alma gemela
Un secreto: Todo lo que quieres tener o llegar a hacer comienza primero en tu mente



Tendrás en tus manos el poder de conseguir tu pareja ideal con las cualidades exactas como lo deseas (que tenga buen sentido del humor, soltero(a), abierto al compromiso, etc.)



Como especialista de Feng Shui (discípula directa del Master Raymond Lo/Hong Kong) te enseño una serie de recomendaciones para que las apliques en tu casa y habitación de dormir para que actives al máximo la energía del amor.



IMPORTANTE !!!
Con tu inversión no sólo obtendrás el maravilloso libro
"Las 10 claves infalibles para encontrar tu pareja perfecta"

...también recibirás 2 obsequios que son el complemento perfecto para ayudarte a encontrar tu pareja ideal.

1. Recibirás 30 días de membrecía al [Círculo de la Prosperidad](http://www.doblefelicidad.com/fengshui_miembros2.html)



2. Recibirás INVITACIONES ESPECIALES para que participes en todos los Seminarios por Internet (dedicados al amor) en donde responderé EN VIVO todas las preguntas de los participantes.
Próximos eventos por Internet:
14 y 28 de abril del 2010 / Hora: 07:30 pm (hora de Nueva York)



¿Qué necesitas para participar
en los Seminarios por Internet?
Sólo necesitas una computadora, conexión a Internet y altavoces o audífonos. Si tienes instalado un micrófono en tu computadora podrás realizarme preguntas directamente. Si no dispones de micrófono podrás enviar tus inquietudes por medio de mensajes escritos (CHAT).





“Conclusión:
HOY MISMO puedes atraer a tu pareja perfecta y desprenderte de la rutina diaria y aburrida que llevas
todos los días, todas las semanas.



El costo del libro "Las 10 claves infalibles para encontrar tu pareja perfecta"
+ 1 mes de acceso al Círculo de la Prosperidad
+ invitaciones a los Seminarios por Internet
es de sólo US$ 27 (27 dólares americanos)

Apenas realices el pago podrás descargar de forma inmediata el ebook "Las 10 claves infalibles para encontrar tu pareja perfecta" y en 24 horas recibirás el acceso al AREA EXCLUSIVA DE MIEMBROS del [Círculo de la Prosperidad](http://www.doblefelicidad.com/fengshui_miembros2.html)







Si eres de las personas que no tomas una decisión rápida (una de las claves del éxito es que no te quedes parado. Recuerda: el tiempo perdido nunca se recupera) puedes suscribirte a mis boletines y de esta forma recibir importantísima información para que tomes una de las decisiones más importantes de tu vida...
...simplemente ser feliz !!! Nombre Correo electrónico



“llevo muchos años ayudando a muchísima gente en todo el mundo. Estas son apenas unas de las tantas opiniones que me llegan día a día. Mil gracias”

"De la soledad a la inmensa felicidad. De la tristeza a la abundante riqueza. De la eterna noche a un nuevo amanecer de alegría. 12 claves que cambiaron mi vida de un día para otro. 12 formas correctas de hacer las cosas y que no me había dado cuenta que existían. Mí querida Mabel: Ojala puedas extender tu mensaje a todos esos pequeños corazones que se sienten solos, agrios y desesperanzados. Ojala que mi mensaje ayude a que la gente entienda que siempre necesitamos de alguien para hacernos despertar"

Luis Alejandro Caballero - Estados Unidos

"Quería expresarles mi agradecimiento por compartir su sabiduría, ánimo y espíritu con todos aquellos que desean seguir el buen camino de la doble felicidad... Estuve presente en uno de sus cursos y disfruté mucho dos cosas, el hecho de conocer personas con mis mismas inquietudes y filosofía de vida y el haber conocido a Mabel, persona con gran energía de muchos colores. Es una mezcla de calma de color blanco y movimiento de colores azules y verdes. Eso vi en ella, mucha luz y con ganas de iluminarnos a todos nosotros. Por eso no me despido sino más bien les envío un hasta pronto y nos vemos en nuevos caminos de prosperidad y bienestar".

Arquitecto Glenda Yépez (Venezuela)

"Definitivamente estaba haciendo las cosas mal. MUY MAL. Gracias a Dios me hiciste despertar a tiempo y aquí estoy. Con mi media naranja, manzana o melocotón como le digo yo. Visitando (ya nunca más sola) aquellos lugares que antes quise ir acompañada."

Adriana Velásquez (Puerto Rico)

"No dejan de sorprendernos con sus deseos de regalarnos todo el aprendizaje que nos brindan cada vez que nos conectamos para aprender, entender y comprender lo mágico de sus enseñanzas. Cada día que pasa agradezco a Dios por permitirme conocerlos y animarme a realizar cambios en mi vida, no es fácil como dicen Uds., sólo debemos cambiar el cassette y repetir las palabras mágicas "PUEDES HACERLO SI CREES QUE PUEDES"... Gracias a Dios y a ustedes me reencuentro con mis apuntes y con esta conexión de correos que me levanta el ánimo de continuar en mi meta ¡Cambiar definitivamente!. Mil gracias a Dios y al Círculo de la Prosperidad, por brindarme la oportunidad de compartir estos hermosos momentos."

Greelin Tang (Venezuela)

"En este nuevo despertar descubrí que estuve perdiendo el tiempo muchísimos años. Que todos mis momentos tristes me los creé yo mismo al no darme cuenta que a la vuelta de la esquina estaba mi querido amor (ahora mi esposa). Gracias Mabel. No sólo por el curso de las 12 claves para encontrar el amor sino por todo lo demás que entregas (tu apoyo directo, tu contacto por medio de los Seminarios por Internet y tanto y tanto material que nos das a través del Círculo de la Prosperidad. Te bendigo inmensamente"

César Augusto Infante - (México)

"En mi vida he conocido gran cantidad y diversidad de personas, pero ninguna tan especial como Mabel, sus conocimientos y su forma de comunicarlos a otras personas son excelentes, creemos que ella tiene un don especial para hacer que las personas puedan aprender a resolver las diferentes situaciones en las cuales de una forma directa o indirecta estamos involucrados. Las experiencias vividas tanto en la casa como en el negocio, a raíz de la consulta realizada por Mabel son maravillosas, han sido altamente positivas en nuestras vidas y estamos seguros que a medida que vayamos aplicando todas las recomendaciones y curas que nos dio Mabel en esa medida irá aumentando el positivismo, el progreso y todo lo que tenga que ver con nuestra felicidad y prosperidad. Les agradezco me hayan dado la oportunidad de expresar mis experiencias positivas originadas por la aplicación de las recomendaciones y curas hechas por Mabel en la consulta de Feng Shui"

Raúl Rodríguez - Venezuela

"12 formas de conseguir el amor nos unió para siempre. Tenía a mi verdadero amor tan cerca y tan lejos y sólo fuiste tu Mabel que me dio la luz y los SECRETOS que necesitaba para abrir los ojos. Para muestra mira quienes te escriben"

Claudio Aznar/Verónica Paz, España






---

Con la total certeza de que muy pronto dejarás la soledad de un lado; recibe toda mi gratitud
y bendiciones en este maravilloso día,



553 Main St, PMB VE00024
Tewksbury MA 01876
USA

[Consultoría Doblefelicidad](http://www.doblefelicidad.com)  | Todos los derechos reservados © 2010

Sites you may be interested in

This product is also listed in

Self-Help Marriage & Relationships Success

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2010-04-07 and last updated on 2012-07-12
 
Random Synapse Stuff