Excerpt from product page

¡ATENCIÓN! Si tu o algún ser querido sufre de acné o simplemente deseas mejorar considerablemente el aspecto de tu piel, entonces esta será la carta más importante que vayas a leer en tu vida…

Descubre Cómo Eliminar tu Acné Definitivamente y para Siempre, en Menos de 7 Días... Usando un Método Económico y Efectivo, de Medicina Natural.

Si deseas eliminar tu acné para "Verte Bien y Sentirte Mejor", estás en el lugar correcto para lograrlo... ¡Y lo mejor de todo, es que NO necesitarás de cremas costosas, de fármacos, de limpiadores o de visitas constantes al dermatólogo! Porque estoy a punto de revelarte cada uno de los "PASOS" que debes realizar para conseguir una piel sana y radiante.


Desde el escritorio de: Fabiola Cendales.



Estimado(a) amigo(a),

Si eres una de las miles de personas que a diario batallan con el acné y haz probado casi todo hasta el punto de sentirte que nunca vas a eliminarlo, déjame decirte que "SI existe" una solución radical para tu problema de acné. Es una solución realmente sencilla, económica y fácil de implementar. ¡Sólo debes ponerla en práctica y en cuestión de días, el acne será un asunto del pasado!

Definitivamente, NO importa lo que pienses sobre tu acné o lo que te han dicho, voy a revelarte cómo eliminar definitivamente y para siempre, tus barros, espinillas, y puntos negros, para que puedas ser feliz y vivir tu vida, sin el miedo y la baja autoestima que esta enfermedad genera.

La creencia que se tiene acerca de que el acné es una enfermedad típica de adolescentes que cuando se llegue a la edad adulta pasará, es tan solo una realidad a medias. Esto sucede sólo en algunos pocos casos, pero siempre quedan graves secuelas físicas y psicológicas. De hecho a medida que transcurren los años, el porcentaje de adultos con acné aumenta vertiginosamente.

Muchos adultos que hoy en día sufren de acné ni siquiera lo tuvieron en su adolescencia. Aproximadamente el 30% de la población que sufre de acné es adulta. Entonces, no es una enfermedad solo de adolescentes. ¿Por qué ocurre este fenómeno? ¿Por qué esperar a tener graves secuelas y no atacar el problema a tiempo?.

Aquí Esta La Verdad Acerca Del Acné.

El enfoque que se le ha dado al problema del acné ha sido del lado equivocado.

A medida que crecen las personas víctimas del acné, en la misma medida crece el número de medicamentos para este fin. Pero aunque tu NO lo creas muchas de las víctimas de este mal, nunca llegan a curarlo, y la razón no es que no haya una cura para esto; la razón es que la mayoría no se molesta en aprender como curar su acné.

Es como si se les dijeran a una edad temprana: "Tu tienes acné, debido a tus genes y no hay nada que se pueda hacer al respecto" . Sin embargo, la razón principal para sufrir de acné no son los genes.

Puedo asegurarte, que existen pasos básicos para tener una piel limpia que la mayoría de las personas víctimas de acné nunca aprenden. Pero como cualquier otra habilidad se puede aprender y cualquier persona puede hacerlo.

He leído una gran cantidad de información acerca del acné, sobre lo cual existen montañas de documentación. Pero sin temor a equivocarme más del 90% de esta información, se centra en atacar el problema de "FORMA" más no de fondo, es decir se basan en atacar los síntomas... más no la CAUSA real.

Tradicionalmente, la tensión se ha centrado en la sobreproducción de seborrea por influjo hormonal como principal factor contribuyente al acné; y es verdad. Pero la solución al problema, NO está en atacar la seborrea … la solución está en saber por qué el organismo está produciendo más grasa de la que debería.

En mi libro “Cómo eliminar tu acné definitivamente … y para siempreâ€

Sites you may be interested in

This product is also listed in

Health & Fitness Medicine Beauty Remedies

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2009-12-22 and last updated on 2012-03-09
 
Random Synapse Stuff