Excerpt from product page

Porque invertir $400 dólares mensuales en Adwords para ganar dinero en ClickBank si puedes hacerlo con solo $30?



Advertencia: Este sitio es únicamente para personas realmente EXIGENTES! Interesados en conocer TODO, el cómo y el porqué de los secretos para hacer dinero online utilizando Adwords y ClickBank.

Quieres saber si este sitio es para ti? Déjame preguntarte algunas cosas:

Alguna vez te interesaste por un curso y al comprarlo te diste cuenta de que no era lo que tu esperabas?

Tienes una colección de E-books para ganar dinero en donde TODOS dicen lo mismo? es decir, NO dicen nada?

Estas arto de entrar a revisar todos los días tus campañas de Adwords y ver como tu dinero vuela de tu bolsa sin antes haber hecho una sola venta en ClickBank?

Tus respuestas fueron "SI"? Pongámonos de verdad EXIGENTES!

Porque nadie te enseña el temario del ebook en donde te demuestren realmente que TODO el contenido sea de calidad?

Porque todos ponen imágenes de "sus cuentas y ganancias" en vez de poner un video en donde DEMUESTREN el día a día y el progreso de sus cuentas?
Todos te ponen imágenes/videos de cuando ya “hicieron” el dinero, porque no muestran el proceso?

Porque no me dicen cómo obtener los mismos resultados del software "Elite" sin tener que pagar?

Porque me dicen que pueden lograr una lista de millones de prospectos cuando a mi no me interesan los prospectos? Yo quiero COMPRADORES!

Porque no me dicen como sustituir al software “Espía” utilizando herramientas gratis?

Porque no me dan cupones gratis de Adwords?
- Ahora una observación:
Existen “gurús” que te aseguran que con $400 dólares mensuales en Adwords, puedes ganar más de $16.000 en ClickBank, eso significa entonces que si inviertes $25 dólares ganarías $1.000 dólares al mes, Correcto?
Si dividimos los $25 dólares mensuales de Adwords por los 30 días del mes el resultado es de: $0.83 centavos de dólar por día, está bien?
PEROOO… Sabias que no puedes poner un presupuesto diario en Adwords menor a $1 dólar? No te parece ilógico? Démosle el beneficio de la duda, digamos que ponemos directamente el presupuesto mensual en $25 dólares para que se repartan diariamente $0.83 centavos, suena más creíble?
Si, en realidad si pero tampoco eso se puede, Adwords te permite poner UNICAMENTE el costo por clic y el presupuesto DIARIO, NO MENSUAL.
Entonces… como aseguran esa cantidad de dinero?
En pocas palabras: Aquí veras lo que en ningún lugar has visto y nadie te ha dicho, LA VERDAD! Te lo garantizo! Date cuenta, realmente quien te dice lo que quieres saber?

A continuación te dejo las pruebas que te prometí, esto es sencillamente irrefutable, yo te voy a DEMOSTRAR cómo hacer una venta en ClickBank cada que inviertas menos de 2 dólares en Adwords!

[](http://www.youtube.com/cbkelsecreto)

Puedes darte cuenta en el video de cómo tenemos 2 cuentas completamente nuevas, una de ClickBank y otra de Adwords además de los resultados que tengo día a día durante una semana invirtiendo menos de 2 dólares de presupuesto diario.

Y si quieres invertir más de 2 dólares en Adwords? Cuál es la conversión en ClickBank?:

[](http://www.youtube.com/cbkelsecreto )

Te lo dije, yo te pondría pruebas contundentes en imágenes y videos.
No creo que existan pruebas más contundentes!




ClickBank El Secreto es un ebook en donde muestro técnicas explicitas para ganar dinero con ClickBank utilizando Adwords. En Adwords hay solo 2 caminos, ganar mucho dinero y perder mucho dinero así de simple, todo gira de acuerdo a la manera de hacer las cosas.

Como te podrás dar cuenta no deje nada, puse "toda la carne al asador" porque? Sinceramente y en lo personal, no creo en los cursos "2.0", creo que solo son refritos del curso original sin ningún nuevo aporte, es por eso que no sacare otro ebook llamado "ClickBank El Secreto 2.0".

Es cierto que el juego llamado Adwords va cambiando y las reglas también pero es de suponer/esperar que cuando compras un curso para utilizar Adwords esos cambios no deberían de afectarte, al contrario debes verte beneficiado de ellos, por lo menos eso es lo que yo esperaría y tú?
Recuerda que aquí nos ponemos exigentes!




Honestamente existe mucha diferencia, aquí no encontraras capítulos de relleno, no hablaremos de que es ClickBank y para que funciona, así como tampoco veras explicaciones de las ventajas de ganar dinero online, si estás viendo esta página es porque sabes que es ClickBank y para qué sirve, así como también sabes que Adwords es la mejor manera de ganar dinero por internet.

Una diferencia más, dentro de ClickBank El Secreto no encontraras herramientas de pago, no hay links de afiliados hacia otro producto, el contenido de ClickBank El Secreto tiene la capacidad de hacerte ganar dinero sin invertir en software o herramientas.
Con certeza te puedo decir que cualquier curso para ganar dinero online está por debajo de ClickBank El Secreto, los trucos y tips para ganar dinero dentro de este curso fueron probados, aquí no hay de que:
“Sin querer encontré la fórmula para ganar dinero con adwords”, eso es mentira, el éxito en adwords como en cualquier otro ámbito, no es por “coincidencia” es por constancia y excelencia!

Otra de las diferencias que tiene ClickBank El Secreto es que no se hizo en un día, se tomo el tiempo necesario para integrar las mejores estrategias de marketing así como la investigación en la búsqueda de rentabilizar cualquier campaña de Adwords. Se busco el disminuir los costos por clic de varias campañas de Adwords que promovían diferentes artículos de ClickBank con la finalidad de pagar el mínimo por clic, $0.01 centavo pero la diferencia más importante de todas, es que en ClickBank El Secreto te explico el cómo y el porqué de las cosas para que puedas aplicar las técnicas en cualquier nicho/mercado.



En realidad es muy sencillo, dentro de ClickBank El Secreto expongo métodos paso a paso para ganar dinero en internet. Aquí te muestro una parte del índice de ClickBank El Secreto:

- Conseguir clics de $1 centavo en adwords
- Sustiyendo el software “Elite” obteniendo los mismos resultados sin pagar
- Utilizando Software “Espías” sin pagar nada
- Como usar adwords sin invertir
- Logrando ventas NO prospectos

Estos son solo algunos capítulos de ClickBank El Secreto, mira el video en donde expongo el total de ellos.

[](http://www.youtube.com/cbkelsecreto)

[](http://1.cbkadwds.pay.clickbank.net)



Mi nombre es Carlos, tengo 7 años trabajando en internet en donde desde hace 5 utilizo el sistema de Adwords para ganar dinero en internet, cuando decidí emprender en esto del "Negocio Online" lo hice como todos, poniendo anuncios en mi blog esperando que toneladas de personas hicieran clic en ellos, desafortunadamente para mí me equivoque, no me fue como me imagine así que decidí buscar otras alternativas.

Conocí el programa de afiliados ClickBank y me di cuenta que ahí estaba el dinero, lo intente y vendía 1 o 2 productos al mes, lo sé, no es nada pero era evidente que funcionaba.

Cuando inicie con Adwords pensé que seria cuestión de poner mi anuncio y esperar a que el dinero llenara mi cuenta de banco, nuevamente me equivoque, la diferencia fue que ahora perdía dinero todos los días, decidí cerrar mi cuenta y me dedique a buscar cursos/ebooks para aprender a manejar esta herramienta. Me tope con una infinidad de cursos que en su página ponían fotos de carros deportivos, casas y hasta yates, he de confesar que también las típicas imágenes que ponen de "los ingresos en sus cuentas de ClickBank" me hacían brillar los ojos y pensar que yo podría hacer lo mismo si seguía lo que me decía en el curso. Que paso después?

SI, me equivoque otra vez! Cuando los compraba me daba cuenta de que no era lo que ellos decían, así que decidí darle una última oportunidad y buscar otra alternativa por lo que tome la decisión de comprar un curso en ingles.

Para mi sorpresa fue verdad, ese curso tenia "algo", no mucho pero si más de lo que tenían los cursos que ya había comprado, regrese con mis campañas de Adwords para poner en práctica lo que había aprendido, hice todo, tal cual me lo indicaba el curso y si, conseguí mi primera venta a los 2 días de lanzar mi campaña, lamentablemente a un precio muy alto ya que gaste casi $30 dólares en clics de Adwords y recibí una comisión de $20 dólares en ClickBank pero esto me motivo a buscar la manera de bajar el costo por clic, después de esta experiencia comencé a ponerme más exigente en cuanto a los cursos que compraba. Yo no quería comprar algo que fuera lo mismo, todos los cursos tienen 1 o 2 trucos que "medio funcionan", de 100 páginas que tiene el ebook solo 2 párrafos son de utilidad, NO, yo quería algo que realmente me enseñara, que todo el contenido del curso fuera de calidad y no solo relleno, a decir verdad nunca lo encontré pero poco a poco fui aprendiendo la manera de combinar Adwords y ClickBank, de la misma forma me di cuenta de que no es tan complicado. Ahora todos esos errores que me costaron algunos cientos de dólares en clics y en cursos valieron la pena.





Caso No. 1: María Sepúlveda

Hola Carlos:
Gracias por mandarme el curso ya use los anuncios que pones en el ebook y si me funcionaron pensé que no seria así por la ubicación del anuncio pero se venden muy bien.

[](http://www.youtube.com/cbkelsecreto )

Caso No. 2: Marko Antonio

Estimado Carlos te informo que todo va muy bien ya recibí mi cheque. Todavía no invierto de mi dinero, utilice los cupones gratis de Adwords pero con las ganancias recibidas aumentare mi presupuesto y te mantendré informado.
Gracias y un abrazo.
Marko A.

[](http://www.youtube.com/cbkelsecreto )

Caso No. 3: Eduardo P.

Sr. Carlos
El motivo de este es para informarle que se ha tenido una respuesta muy favorable. La primera quincena decidi gastar solo 1 dólar cada dia para poner a prueba el curso y gracias a los resultados decidi aumentar la inversion. A si mismo me gustaría agradecerle el envio del ebook y la oportunidad de participar.
Esperando seguir en contacto con usted le agradezco todas las atenciones brindadas.

Atte:
Eduardo P.

[](http://www.youtube.com/cbkelsecreto )

ClickBank El Secreto fue enviado en modo de trial con la única condición de enviar pruebas, ya fueran de sus cuentas o fotos de los cheques recibidos por parte de ClickBank.
Imágenes debidamente autorizadas.

[](http://1.cbkadwds.pay.clickbank.net)

Que garantía te doy o en que me baso para asegurarte de que puedes ganar dinero con ClickBank El Secreto?





Mi garantía es igual de exigente como todo lo anterior, te explico:

* Si al comprar el ebook ClickBank El Secreto no obtienes lo descrito anteriormente...
* Si dentro de ClickBank El Secreto encuentras la misma información que EN CUALQUIER OTRO LADO...
* Si en 60 días, siguiendo mis métodos no obtienes resultados...



Porque extender la garantía en la información que encontraras dentro de ClickBank El Secreto?

Sencillo, la información que veras en ClickBank El Secreto, es la información que tus "Gurús" no quieren decirte, porque? Porque de saberla ya no serias su "aprendiz", si no su competencia!

Aquí viste pruebas en imágenes y videos además de que te diste cuenta de que un titulo puede ser muy engañoso, tú decide lo que quieres ser: Un verdadero GURU o un aprendiz.

[](http://1.cbkadwds.pay.clickbank.net)


[HAGA CLIC AQUÍ PARA COMPRAR](http://1.cbkadwds.pay.clickbank.net)

[](http://1.cbkadwds.pay.clickbank.net)

DESCARGAR CLICKBANK EL SECRETO $52 dólares.
Al hacer tu compra solo tienes que seleccionar la opción de:
“Elija Moneda Nacional: (USD) estados unidos dólares.
El sistema se encargara automáticamente de cobrarlo en tu divisa.
(pesos, bolívares, colones, reales, guaraníes, euros etc.)
El curso subirá de precio al llegar a cierta cantidad de copias.

Descarga ClickBank El Secreto a cualquier hora y en cualquier día, no pagues cantidades exorbitantes, no esperes al día siguiente de hacer tu compra para recibir tu curso, NO, aquí pagas una sola vez y tienes tu curso de manera inmediata, descargas el ebook y comienzas a poner en práctica lo expuesto en el, así de rápido y así de sencillo!

ClickBank El Secreto – Los secretos que tus “gurús” no se atreven a decirte por temor a que te vuelvas su competencia ahora revelados!
[](mailto:ayuda@ckbelsecreto.com)[](afiliados.html) “ClickBank es una marca registrada de Keynetics Inc., una corporación de Delaware. www.cbkelsecreto.com no está afiliado con Keynetics Inc. de ninguna forma, y Keynetics Inc. no patrocina ni aprueba ningún producto de www.cbkelsecreto.com. Keynetics Inc. no expresa ninguna opinión en cuanto a la exactitud de ninguna de las declaraciones hechas por www.cbkelsecreto.com en los materiales de esta página Web.”



Sitio web optimizado para:
[](http://www.histats.com/es/) [ ](http://www.histats.com/es/)

Sites you may be interested in

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2009-12-19 and last updated on 2014-01-31
 
Random Synapse Stuff