Excerpt from product page

Descubre Cómo Convertirte En Un Asistente Virtual Y Ofrecer Tus Servicios A Través De Internet













Nuestra Plataforma Educativa Te Muestra:

Trabaja con los conocimientos que ya tienes para ofrecer servicios como asistente por Internet. ¿Sin experiencia? No importa. Aprende desde cero lo que necesitas. Trabaja desde Argentina, México, Perú, Colombia, Chile o cualquier otro país de Latinoamérica. Tú eres dueño de tu horario. Flexibilidad según lo desees. Capacitación constante





[Click Aquí Para Unirte A Asistademy AHORA por solo USD 97]





¿Cómo Puede Asistademy Cambiar Tu Vida?




Ahora puedes sacar ventaja de habilidades que ya tengas para unirte a esta tendencia laboral.









Plataforma De Capacitación Global




Accede desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información y capacitación que necesitas para trabajar como asistente virtual.









Ofertas Laborales En Países De Habla Inglesa




Podrás acceder a ofertas laborales de países como EEUU, Inglaterra, Australia, Sudafrica, Nueva Zelanda y otros... desde tu propio país.







Herramientas Avanzadas Descargables




Descarga desde el área de miembros herramientas avanzadas para acelerar la ejecución de tu trabajo como asistente virtual... ¡Y obtener más ganancias!









Ofertas Laborales De Países De Habla Hispana




Podrás recibir ofertas laborales de países como México, Argentina, Chile, Perú, España, Colombia y otros.







Soporte Asegurado




No estarás solo. Cada vez que tengas alguna duda o confianza, puedes recurrir a nosotros y estaremos revolviendo esas dudas para que puedas alcanzar el éxito.









Trabajos De Corto Y Largo Plazo




Puedes dedicarte a esto a tiempo completo y elegir trabajos estables con salarios fijos. O bien puedes laborar en esto solo unas horas al día eligiendo trabajos cortos. Depende de ti. Tienes tú el control.







Recepción Fácil de Pagos




Podrás aprender cómo recibir tus pagos mediante Paypal, Western Union o Transferencia Bancaria. También puedes optar por retirar tus ganancias desde cualquier cajero Visa o Mastercard del mundo.









Actualizaciones Futuras




Nuestra plataforma evoluciona y se actualiza de manera periódica. Podrás acceder a esas actualizaciones futuras libremente y cada vez que lo desees.






El Mundo Está Buscando Tu Talento




Las oportunidades están listas para ti, ¿Estás listo para las oportunidades? Asistademy es tu oportunidad de adaptarte a las nuevas reglas del mundo laboral que han aparecido con la evolución de Internet.












Revoluciona Tu Experiencia De Trabajo Con Asistademy











Con la aparición de Internet y las nuevas tecnologías nuestra manera de trabajar ha cambiado radicalmente.

Hoy en día aparecen una enorme cantidad de negocios que operan en Internet en todos los países.

Y es así como ha aparecido una gran demanda por personal que esté dispuesto a realidad una diversidad de tareas.

Dichas tareas van desde ofrecer soporte al cliente, redactar contenidos, hacer investigaciones por Internet, traducir textos sencillos, hacer transcripciones y un largo etcétera.

Y es aquí donde entras tú: Podrás sacar ventaja de esta mega-tendencia y ayudar a personas y compañías a prestando tus servicios de asistente virtual y realizar alguna tarea que seas capaz de realizar.







¿Por qué deberías convertirte en asistente virtual y sacar provecho de esta mega-tendencia laboral?

Porque hoy en día, ya no es necesario seguir una carrera de cuatro o cinco años para convertirte en alguien que pueda desarrollar esta actividad.

Atrás quedó la época en la que tenías que esperar años enteros e invertir una gran cantidad de dinero para obtener las herramientas y conocimientos que necesitas para acceder a trabajos bien remunerados y con proyecciones de crecimiento.

Ahora, con Asistademy podrás adquirir todos los conocimientos que necesitas y todas las herramientas que requieres para acceder a este enorme mercado laboral de alta demanda.

Nuestra plataforma de capacitación avanzada te lleva de la mano paso-a-paso por todo el camino que tienes que recorrer para tener éxito como asistente virtual, especialmente si consideras que no puedes hacerlo porque no tienes experiencia o o si crees que no tienes los conocimientos suficientes ni habilidades.





Experiencia avanzada de aprendizaje






¿Realmente Asistademy Es Para Ti?




Solo dale una mirada a todo lo que estás a punto de acceder y visualiza las grandes posibilidades.





Capacitación avanzada para obtener más clientes, que den más trabajos y obtener más ingresos.Instrucciones para establecer modalidades de cobranza que le den más valor a tu trabajo.Cómo prepararte una vez que te soliciten cada vez más trabajos de asistencia virtualPreparación para acelerar tu rendimiento como asistente virtual y generar más resultados.Formación para competir en el mundo globalizado de hoy y lograr que te elijan a ti en lugar de a otros.


Descubre procesos de trabajo como asistente virtual que te llevarán de novato a experto.Capacitación de marketing personal y cómo posicionarte como un asistente virtual de autoridad para obtener los mejores trabajos.Desarrollo complementario de habilidades que potencien tu nueva carrera de asistente virtual.Herramientas de vanguardia que agilice la ejecución de tu trabajo, más rápido y con menos estrés.Potencia tu creatividad, no solo al ejecutar múltiples tareas, sino en cualquier aspecto de tu vida.





Las Contrataciones De Asistentes Virtuales En Latinoamérica Y El Mundo Aumentan Cada Año. ¿Estás Preparado?




Estudios independientes muestran que cada vez más empleados tradicionales están siendo reemplazados por asistentes virtuales contratados en línea:












Comenzar Es Más Fácil De Lo Que Te Imaginas




Nuestra plataforma de aprendizaje está diseñada para que salgas a trabajar al mundo lo antes posible







La Capacitación Que Necesitas En Un Solo Lugar







¿Cuáles son los pasos que tienes que seguir para empezar?



1

Únete y forma parte de Asistademy

Una vez que te unas mediante el botón que se encuentra más abajo, recibirás tu contraseña para ingresar al área exclusiva de miembros.
2

Capacítate para acceder los trabajos de asistencia virtual e ingresar al mercado global.

Dentro, encontrarás todas las instrucciones, herramientas y conocimientos que necesitas para trabajar cuanto antes.
3

Comienza a trabajar aprovechando las oportunidades que encontrarás.

Una vez que ya seas miembro, podrás notar que existen muchas oportunidades en el mercado. Para ese entonces ya estarás preparado para sacar ventaja de estas condiciones y transformar tu vida.










Formulario de Orden




Ahora, podrás tener acceso instantáneo y formar parte de Asistademy aprovechando esta oportunidad. Tendrás acceso a lo siguiente:

Acceso Digital INSTANTÁNTÁNEO A La Plataforma Educativa. Acceso de Bonos. Soporte al Cliente. Actualizaciones Futuras.


Podrás acceder por tan solo USD 97 (o el equivalente en moneda local que verás al iniciar proceso de inscripción).


[Iniciar Proceso De Inscripción]








Garantía Incondicional 100% Libre De Riesgos










Al Unirte, No Correrás Ningún Tipo De Riesgo

Así es. Únete en este momento a Asistademy y pon a prueba la capacitación. Tienes 8 semanas para hacerlo. Sigue las instrucciones tal y como se muestran y estamos seguros que obtendrás resultados positivos.
Sin embargo, si luego de haber tomado acción y haber puesto de tu parte para que esto funcione, no consigues resultados positivos, tan solo envíanos un email solicitando un reembolso… y tus USD 97 serán devueltos.

Así de seguros estamos de la efectividad de lo que encontrarás dentro del área de miembros de Asistademy. Por lo que estamos asumiendo todos los riesgos, así que puedes probar esto por 56 días. En el caso de que luego de aplicar lo que aprenderás tal y como se explica, no llegues a conseguir resultados positivos, entonces recibirás la totalidad de tu dinero de regreso.

Solo envíanos un email mostrando dónde pusiste en práctica lo que aprendiste sin obtener ningún resultado y te enviaremos de regreso el 100% de lo que invertiste.






[Click Aquí Para Unirte A Asistademy]


ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en 1444 S. Entertainment Ave., Suite 410 Boise, ID 83709, USA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto. Descargo de Responsabilidad: Asistademy no está afiliado con o financiado por Facebook.com, Twitter,com ni Google.com de ninguna manera. Este sitio y todo su contenido son propiedad de Asistademy.com y están destinados a sólo fines educativos. Estamos compartiendo lo que hemos aprendido de nuestras experiencias y esta información no garantiza ganancias o resultados. Aviso Importante: No creemos en que nadie pueda lograr resultados sin esfuerzo, capacidad, persistencia. No creas que por solo acceder al contenido que te brindaremos en este programa los cambios ocurrirán por sí solos. Como está estipulado por Ley, no prometemos que vas a generar resultado alguno aplicando esta información. Los resultados y experiencias que mostramos aquí o en cualquiera de nuestros sitios NO son típicos y obviamente, pueden variar de persona en persona dependiendo de sus habilidades, nivel de esfuerzo y situación particular. Los exponemos como muestra de lo que podría ser posible, pero jamás deben ser tomados como una promesa de que tú tendrás los mismos resultados o algún resultado similar. Puede que esto no suene de lo más amigable, pero nuestros abogados creen que es importante que lo sepas antes de tomar cualquier decisión en nuestro sitio. Para más información, puedes consultar nuestras páginas legales y de políticas de privacidad en los enlaces de abajo. Aviso de Consentimiento: Al suscribirte o realizar una compra en nuestro sitio, estás aceptando recibir información por correo electrónico. Después de la suscripción, recibirás ocasionalmente actualizaciones e información relacionada a las temáticas de este sitio. Si deseas dejar de recibir correos electrónicos de nosotros, puedes darte de baja en cualquier momento utilizando el enlace dado en los correos electrónicos. [Términos Y Condiciones] [Política De Privacidad] [Contáctanos]
Copyright 2017 - Asistademy - All Rights Reserved

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

E-business & E-marketing General

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2017-10-12 and last updated on 2017-12-14
 
Random Synapse Stuff