Excerpt from product page

Saltar enlaces
[ Saltar al contenido]












Menú

[Inicio] [Nosotros] [Comprar] [Acceso a Alumnos]











































ZERO | Magia Sin Elementos Mágicos

(edición 1.5)

¿Te gustaría estudiar magia, pero no querés gastar tu dinero en costosos elementos mágicos ni perder tu tiempo en viajes a las academias o escuelas?

Iniciar el estudio de la magia de manera tradicional es costoso en dinero y en tiempo:
Primero porque en una escuela tradicional te orientan a comprar los elementos mágicos que ahí mismo venden. Segundo porque tenés que viajar hasta la academia sumando más gastos y perdiendo tu tiempo.
Entonces… ¿hay alguna manera de estudiar magia sin arriesgar tu dinero y sin pérdida de tiempo?

Con el curso ZERO – Magia Sin Elementos Mágicos tenés la oportunidad de probar si la magia es para vos, sin comprar elementos mágicos ni perder tiempo en viajes.

Este es el único curso de magia online y en español para aprender magia desde cero y sin elementos mágicos.

¿Por qué sin elementos mágicos?
Porque no es necesario que inviertas grandes cantidades de dinero para aprender magia de manera profesional. Porque es posible que no estés del todo seguro si la magia es para vos. Creemos que es justo que puedas probar sin tener que invertir cantidades de dinero en elementos mágicos.
Porque el público puede sospechar de un artefacto que no conoce… pero cuando una moneda desaparece… cuando un vaso atraviesa una mesa sólida… cuando un trozo de papel descubre una predicción imposible… ahí, en ese momento ocurre el milagro mágico…

Es un hecho: El público se sorprende mucho más cuando los objetos cotidianos se comportan de manera mágica.







Imaginate de acá a un mes pudiendo presentar rutinas mágicas que dejen a tus amigos con la boca abierta.

¿Te podés imaginar cuando tus conocidos te empiecen a llamar “El Mago?

Va a pasar, al principio es raro, pero cuando los sorprendas una y otra vez el apodo te va a sentar más que bien.




Nuestro alumno modelo

Fernando Morales unos de nuestros alumnos y ahora mago empedernido se inició en la magia con nuestro curso.

No estaba seguro si la magia le iba a gustar y decidió invertir su tiempo y algo de dinero en ZERO – Magia Sin Elementos Mágicos.

No sólo ahorró cientos de dólares al principio de sus estudios, sino que consiguió las bases técnicas, teóricas y prácticas para poder avanzar cuando lo sintió necesario.

Y todo esto lo hizo desde la comodidad de su hogar. Estudiando en sus ratos libres, practicando entre horas. Sin necesidad de perder tiempo de viajes y avanzando a su ritmo.










Habiendo dado clases de magia a adultos y chicos, en grupos y de forma individual, nos encontramos con muchas personas que se acercaban, como lo hizo Fernando, de forma tímida a la magia.

Muchos deseaban aprender a hacer magia, pero no querían comprar elementos que pudieran quedar rápidamente en desuso si la magia no los atrapaba.

¿Es posible hacer un show con elementos que podemos encontrar en una casa u oficina: monedas, vasos, lápices, banditas elásticas, hilo de coser, un cordón de zapatillas, algunos dados, etc…?

La respuesta es un rotundo “SI”.

Encontrar los mejores trucos, aprenderlos y probarlos en público lleva tiempo y esfuerzo. Hicimos eso con la mejor selección de trucos sin elementos mágicos.



Todos los elementos del curso los tenés en tu casa u oficina AHORA.

La magia está al alcance de tu mano… y el curso lo tomás enteramente online. Sin viajes, sin perder tu tiempo.
------

“Antes de comprar el curso no estaba seguro si iba a poder aprender magia vía web y además nunca me sentí muy habilidoso con las manos.

Así y todo, me animé a empezar a estudiar y me di cuenta que la magia no se trata de habilidad innata.  Es igual que aprender a tocar un instrumento o practicar un nuevo deporte. Con dedicación y siguiendo la guía de las clases pude empezar a presentar trucos en poco tiempo.

Espero que lancen pronto algún otro curso. Me gustó mucho la forma didáctica de los videos y detalle de los conceptos técnicos."

Andrés Gamorra (Uruguay, 28 años, músico amateur)
------

“Al no conocer a Eduardo ni a Leonel como magos comerciales tuve mis dudas antes de comprar el curso.
Después de consumir todo su material gratuito me encontré con dos magos profesionales de excelente nivel y capacidad didáctica.

Me resultaron muy útiles los tips y consejos de práctica y presentación."

Daniel Tonebuzzo (Argentina, 40 años, abogado)




“Hay algo muy interesante de la explicación de los trucos. No solo explican cómo funcionan, sino PORQUE funcionan en la mente del espectador.

Es un detalle muy importante a la hora de presentar los efectos.”

Germán Villar (España, 32 años, profesional independiente)




Hacer magia de calidad profesional y sin objetos propios de la magia hoy es posible.

 

El curso ZERO – Magia Sin Elementos Mágicos te proporciona todo el conocimiento que necesitás para hacer magia. Vas a aprender las técnicas más importantes para maravillar a tu público.

Vas destacar en cualquier evento social (cumpleaños, reunión familiar, etc.) y sorprender a los invitados con una rutina profesional de alto impacto...

...Sin necesidad de invertir tu dinero en caros elementos mágicos.

Todos los efectos mágicos del curso están probados ante público en vivo.

No te enseñamos nada que no hayamos probado.

Desde el año 2002 trabajamos como magos profesionales. Individualmente. En grupos. De a dos.

Cada juego está demostrado y explicado en videos de alta resolución.

Con todo esto te garantizamos que si le dedicás tiempo al estudio y a la práctica vas a poder ejecutar efectos mágicos de alto impacto.

Podés acceder al curso desde una PC, Tablet e inclusive tu celular.

Sabemos que hoy gran parte de tu vida transcurre online y de forma digital. Este curso se suma a tu forma de vida para que puedas aprender magia cuando quieras.




Estudiar magia en una academia o escuela tradicional es costoso.

Cualquier seminario mágico presencial, donde se explican conceptos teóricos básicos y algunos efectos tiene un costo de entre U$S90 y U$S120.

Y este costo no contempla el gasto en materiales que suele rondar los U$S50 para iniciarte, ni el gasto de viaje.

Para acceder de manera presencial a un curso con menos de la mitad del contenido de ZERO – Magia Sin Elementos Mágicos deberías gastar un mínimo de U$S140 (sin contemplar el costo ni el tiempo de traslado a la academia)




 

Todo lo que necesitás para aprender magia de manera simple y efectiva:
Videos Explicativos Ejecución Profesional de los Efectos Teoría y Técnica Mágica


[
Empezá con la magia ahora - Comprar el Curso]

 
------



Mitos respecto al aprendizaje de la magia:
MITO #1: “Hay que ser rápido de manos para poder hacer magia”. FALSO. La rapidez de las manos no tiene lugar en el 95% de los efectos. Las técnicas bien ejecutadas tienen una velocidad normal. Todo lo que suceda fuera de esa velocidad va a llamar la atención del público. MITO #2: “Hay que tener manos grandes para ser un buen mago”. FALSO. Las técnicas bien ejecutadas hacen que el tamaño de tus manos no importe. Como dice el dicho popular: “La práctica hace al maestro”. MITO #3: “Para ser un buen mago hay que ser extrovertido”. FALSO. La magia es una herramienta excelente para poder vencer la timidez y superar el miedo a actuar ante el público. MITO #4: “Para ser un buen mago hay que saber cientos de trucos”. FALSO. Es cierto que saber una buena cantidad de trucos te da un respaldo teórico más fuerte. Pero ser mago implica un equilibrio en cantidad y calidad.
De nada sirve saber cientos de efectos ejecutados pobremente.

Asegurate de ejecutar tus efectos con calidad profesional y nadie va a dudar en llamarte mago.




En el curso vas a aprender trucos para presentar ante algunos pocos espectadores (magia de cerca) o ante una audiencia más amplia (magia de salón).

Seleccionamos los efectos de mayor impacto y efecto para el público. Algunos de muy fácil ejecución, otros no tanto (¡vas a tener que practicar!).

Pero no te preocupes, el curso cuenta con las indicaciones y recomendaciones necesarias para que puedas avanzar con tu magia de forma fluida.


Videos con los efectos tal como se presentarían ante el público. Explicación de cada efecto en videos de alta calidad Teoría mágica aplicada Todos los trucos y consejos mágicos están probados ante público en vivo. Tips de presentación para que tu magia tenga calidad profesional. ------

 


Garantía “ORSON SCOTT CARD” (por 60 días)
Orson Scott Card es un escritor de ciencia ficción estadodunidense

Su frase “Eso es lo bueno del viaje en el tiempo. Si uno comete un error, siempre puede regresar para enmendarlo.” le da sustento a nuestra garantía.

La garantía “ORSON SCOTT CARD” de 60 dias funciona de la siguiente manera:

Si comprás el curso y no te gusta, invocás la garantía, dentro de los 60 días de la compra (volvemos atrás en el tiempo) y te devolvemos tu dinero. ¿Magia? No, simplemente una forma de darte tranquilidad en tu compra.

Sin preguntas. Sin vueltas. Es como si volvieras el tiempo atrás.
------

¿Cómo está organizado el curso?

El curso cuenta actualmente con un número fijo de clases. (Si, en el futuro, agregamos clases nuevas vas a poder acceder a ellas sin un costo extra).
En cada clase se explican conocimientos teóricos y prácticos. Todos los trucos tienen un resumen de recomendaciones para su ejecución. La complejidad de los trucos y técnicas es progresiva.
 

 

[]

¿Qué incluye el curso? (o la gran pregunta ¿Qué obtengo por mi dinero?)
Demostraciones y explicaciones en videos de alta calidad. 12 Efectos mágicos probados ante diferentes públicos. Técnicas mágicas necesarias para la ejecución de cada efecto. Consejos prácticos para que hagas los trucos de manera profesional. Teoría mágica en video (los principales ejes mágicos fundamentales) Reportes escritos con técnica y teoría. Acceso de por vida para que puedas repasar los contenidos una y otra vez. Soporte vía mail para que no te quedes con ninguna duda.

------

[]



OPCIÓN ***PREMIUM***

Opción estándar más el Acceso a tres efectos mágicos de gran impacto:
"Como Agua y Aceite" “La Cuenta Regresiva” “Super Tazón”.
Si elegís la opción Premium no sólo vas a acceder a tres juegos realmente increíbles, sino que también que vas a poder repasar todas las técnicas y toda la teoría que estos juegos integran.

 Tres efectos mágicos para integrar todos tus conocimientos mágicos y darle un final impactante a tus rutinas.

¡Aprovechá esta oportunidad de potenciar tu magia!









 

“Como Agua & Aceite” ------ VALOR U$S10.79
“La Cuenta Regresiva” ----- VALOR U$S20.59
"Super Tazón” ------------- VALOR U$S19.90

 

 

AVISO IMPORTANTE: Queremos mantener este beneficio para los alumnos que confían en nosotros. La única manera de adquirir los contenidos Premium es acá.

***LOS CONTENIDOS PREMIUM NO SE VENDEN NI SE VENDERÁN POR SEPARADO***
------



Con ZERO – Magia Sin Elementos Mágicos vas a aprender magia de manera consistente
Razón #1: Los efectos están seleccionados para que su complejidad te plantee un desafío pero que a la vez los puedas aprender de forma rápida con el ensayo adecuado. Razón #2: Los conceptos teóricos están vinculados a la práctica y a los efectos que explicamos en el curso. Razón #3: Los tips de presentación tienen fundamentos teórico-prácticos y son el resultado de estudio y presentación ante público en todo tipo de eventos. Razón #4: Somos magos profesionales. La experiencia en escena nos permite saber qué funciona y qué no. Sin vueltas. Razón #5: Tu compra está garantizada por 60 días. Si no te gusta el curso te devolvemos el dinero. Razón #6: Te vas a divertir aprendiendo. Es la mejor manera de aprender.
ZERO – Magia Sin Elementos Mágicos



El Curso Standard Premium ZERO
– Magia Sin Elementos Mágicos     BONUS Como Agua y Aceite
(Rutina Premium – Valor U$S10.79) ---   La Cuenta Regresiva
(Rutina Premium – Valor U$S20.59) ---   Rutina "Super Tazón"
(Rutina Premium – Valor U$S19.90) ---   Precio US$ 79.99 US$ 89.99  Pagá de forma segura mediante ClickBank untilizando tu Tarjeta de Crédito o tu cuenta PayPal.  []  []
















------

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.
------




Si te gusta el contenido del curso hay algo que tenés que saber. Cuesta menos que una cena para dos personas en cualquier restaurante de categoría intermedia. Por el precio de una cena estás aprendiendo magia y sin necesidad de otros gastos. ¡Esta es una inversión que tenés que aprovechar ahora y lo antes posible! 

¡Tu inversion Garantizada! 
¡Ciento por ciento! Si no te gusta pedís la devolución de tu dinero dentro de los 60 días de la compra y listo.











Nota importante: ¿Qué pasa una vez que hagas clic en “Comprar”? 
Vas a ser llevado a una página para completar tus datos de pago. Podés pagar con tarjeta de crédito o PayPal a través de Clickbank. Vas a recibir un correo con los datos de acceso.
Si nuestro sistema no acepta tu tarjeta de crédito avisanos a este correo mesadeayuda@untrucodemagia.com e intentaremos darte una solución lo más rápido posible para que puedas acceder al curso.

Si tenés alguna pregunta que no hayamos respondido en esta página por favor escribinos a zero@untrucodemagia.com y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Arts & Entertainment Magic Tricks

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2017-05-17 and last updated on 2017-08-15
 
Random Synapse Stuff