Excerpt from product page

[]
[]





CURSO DE REPARACIÓN DE CELULARES EN VÍDEO



¡Gana Dinero Desde Casa Con Tu Propio Negocio!

¡Genera ingreso, Aprendiendo una Excelente Profesión!

 

Hola Estimado Emprendedor Mi Nombre es Resalía Itati Álvarez. 

Imagina ser dueño de tu propio negocio, Imagina ser capaz de ganar dinero desde tu hogar y que esto que te permitan mejorar tu ingresos y los de tu familia, Imagina tener una profesión que puedes desarrollar a tiempo parcial o total. 

Déjame contarte mi historia, soy técnica en sistemas y me dedico a la reparación de celulares y tables desde hace 7 años. Cuando me inicie por aquel entonces, tanto mi esposo como yo tuvimos la fortuna de haber sido despedidos y digo fortuna ya que esa penosa pero muy necesaria situación, nos llevo a tomar la decisión de capacitarnos en un emprendimiento que siempre vimos con buenos ojos y con mucho potencial, la de técnico en reparador de celulares, después de un tiempo de formarnos en la profesión pudimos salir adelante, al montar nuestro propio taller de reaparición desde nuestra hogar.

En aquellos años la posibilidad de acceder a una institución de formación, era imposible debido a nuestra limitada situación económica, por ellos investigué y analice todo el material necesario para introducirme a fondo en el mundo de la Reparación de Celulares, Realice una recopilación con todo el material básico necesario, que hoy quiero compartir contigo en este Entrenamiento en Vídeo. 

Es importante que sepas que los celulares se adquieren por miles en todo el mundo. Pero como todos dispositivos electrónicos estos también fallan, se dañan y necesitan reparación inmediata.

La demanda de reparadores de celulares es muy alta en todas las ciudades y montar un taller para la reparación es un emprendimiento lucrativo.

Además un reparador de dispositivos móviles pude incorporar gran cantidad de productos a su negocio, como venta de los mismos y venta de accesorios etc.



Con este entrenamiento aprenderás los fundamentos básicos principales de reparación de teléfonos celulares de diferentes marcas y modelos.

Podrás capacitarte desde la comodidad de tu hogar, poniendo tu propios horarios, tendrás la ventaja  de repasar cuantas veces quieras los vídeos, teniendo acceso privado a una plataforma disponible las 24hs. 

Lo que obtendrás con Los Vídeo Curso de Entrenamientos:
Tendrás la oportunidad de tener tu propio negocio. Ofreces aquello que las personas buscan y realmente necesitan. Generas ingresos mensuales sorprendentes en base a tu propio esfuerzo. El negocio es tuyo y lo puedes empezar desde tu casa con sencillas herramientas. Trabajas por tu cuenta y dispones tus horarios de la forma que elijas. Te inicias en un oficio, y podrás iniciar tu Propio Negocio hoy mismo. . . Ofreciendo servicios de reparación a tus familiares, amistades y por supuesto a ti mismo.
¿Estas interesado en iniciarte en un campo de negocio de alta demanda que además te permita tener una profesión?

 ¡Accede a La Plataforma de Entrenamiento Ahora!

[]

EL CONTENIDO DEL VÍDEO CURSO:

Introducción, Funcionamiento de la red celular, Componentes de celulares y tablets, Herramientas, Conceptos básicos de electrónica, Electrónica analógica, Electrónica digital, Uso del multímetro; Cargador circuitos de carga y batería; Módulo de procesamiento y memoria; Módulo RF; Módulos de conectividad; Sistema Operativos; Módulos de audio y display; Sensores del equipo móvil; Revisión y diagnóstico; Desbloqueos y Flasheos; Solución de fallas en software; Rootear; Jailibreaks; Desensamble y ensamble; Solución de fallas en hardware parte 1; Solución de fallas en hardware parte 2; Calidad en tu servicio; Tendencias y actualización; Cómo poner tu propio taller

!Toma Acción!

Además: El Vídeo-Curso de Entrenamiento viene con una garantía devolución de 60 días. Sin riesgos!. Tienes el derecho a una devolución completa e inmediata de tu dinero, después de haber visto los vídeos y no quedar satisfecho.



Considera esto como la mejor inversión que estas a punto de realizar, podrá Generar Ingresos desde tu hogar mes tras mes, imagina todo lo que lograrías. Entonces, no te parece un buen negocio invertir solo $27?



[]

¿Tienes dudas? puede escribirnos directamente.

contacto@cursodereparaciondecelularesonline.com

 










[Back to Top] Copyright © 2016 - cursodereparaciondecelularesonline.com Created by [ThemeSector], [Powered by WordPress].

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2016-09-07 and last updated on 2017-05-26
 
Random Synapse Stuff