Excerpt from product page

[ ]






A continuación te voy a revelar el método 100% natural con el cual pude destruir esta horrible enfermedad en menos de 6 semanas

Y Te Voy a Enseñar Paso a Paso Cómo Tú También Puedes Lograrlo.

Continúa leyendo esta carta y Descubre Cómo En Tan Solo Unas Semanas a Partir De Este Momento, La Diabetes Puede Ser Tan Solo Parte De Tu Pasado.



En los siguientes minutos te voy a mostrar cómo puedes recuperar la salud que tanto te mereces y decir adiós para siempre a esta indeseada enfermedad, tan solo con hacer unos simples cambios en tu vida…


Pero antes considero muy importante mencionar lo siguiente:

Los médicos y una gran cantidad de “supuestos expertos”, se han encargado de convencer a las personas que sufren de diabetes que ellos o sus parientes son los responsables de la situación en que se encuentran…

Sin embargo, la causa del problema no tiene nada que ver contigo o tus familiares.

De hecho, el problema viene de un lugar completamente diferente. Viene de los hábitos que nos han implantado tanto la sociedad como las empresas de alimentos y las grandes empresas farmacéuticas.

Y Créelo o no, el hecho de que venga de estos lugares hace que sea mucho más fácil eliminarlo.



Quiero que sepas la verdadera razón por la cual a esos gigantes del mercado que se aprovechan del malestar de otros para aumentar sus riquezas no les conviene que tú sepas que puedes eliminar esta enfermedad sin la necesidad de costosos y dolorosos medicamentos…

La razón es bien simple:

Si tanto tú como los otros tantos millones que sufren de diabetes saben cómo eliminarla, entonces sus productos, medicamentos, etc. ya no serán tan lucrativos…

Por lo tanto, en lugar de darte una solución, lo que hacen es mantenerte en un tratamiento a largo plazo que apenas controla los síntomas pero no arranca de raíz la enfermedad.




Sí. Una plaga que solamente en Estados Unidos afecta a más de 29 millones de personas.Y peor aún, 86 millones están en fase de Pre Diabetes y muy pronto propensos a vivir día a día con uno o más de los siguientes problemas:

Problemas oculares Ulceras e infecciones en la piel Amputaciones Problemas con la presión y el colesterol Daño en los nervios Problemas para digerir la comida Daño en los riñones Incluso algo que no voy a mencionar…
 
 



La buena noticia es que tú puedes olvidarte de todo lo anterior y empezar a revertir la diabetes Hoy Mismo!

Sin comer cosas insípidas Sin pastillas Sin dolorosas agujas Sin tratamientos que no funcionan

 
Todos Los “supuestos Expertos” quieren convencerte de que la diabetes no tiene cura, porque para ellos esto no es más que un NEGOCIO.
Así es, para estas empresas cada persona que sufre de esta enfermedad no es un paciente sino un cliente que gasta cierta cantidad de dinero en medicamentos todos los meses…

Pero lo que aquí realmente importa no son tus gastos o lo mucho que las empresas farmacéuticas y de alimentos puedan estar ganando aprovechándose de tu situación, lo que realmente importa es que…



No voy a hacerte perder el tiempo explicando todos las causas, síntomas y efectos de esta enfermedad, porque de seguro lo sabes muy bien; pero lo que si voy a mencionar es algo que de seguro has escuchado una y mil veces…

“Si Tienes Diabetes Es Porque Tu Páncreas No Está Funcionando Correctamente”

Y lamentablemente, los medicamentos que puedas estar tomando no van a repararlo y hacerlo funcionar como debe, sino que simplemente se limitan a tratar de proveer a tu cuerpo con las cosas que él mismo debería hacer de forma completamente natural.

Una vez que entendemos esto, entonces sabemos que sin importar el tipo de diabetes que se pueda tener, si tu páncreas está fallando, entonces vas a depender por el resto de tu vida de los medicamentos. Sin embargo....



Y la realidad es que puedes lograrlo más pronto de lo que quizás pienses sea posible.

Si yo pude lograrlo, entonces Tú también puedes.

Permíteme contarte un poco de mi historia…

Como ya sabes, mi nombre es Antonio Varela y tengo 34 años; pero mi problema de diabetes comenzó hace mucho tiempo.

Cuando tenía 19 y apenas empezaba la universidad, mi estilo de vida era bastante ocupado ya que estudiaba durante todo el día y trabajaba por las noches y los fines de semana para poder pagar por mis estudios.

Hasta entonces había sido una persona normal y llena de energía como la mayoría de persona de esa edad; pero de repente empecé a sentirme débil…
Me daban mareos Temblores Cansancio prácticamente a todas horas Y en ocasiones incluso visión borrosa
Sin embargo, a pesar de todos esos síntomas, lo más lejos que yo tenía era que tenía diabetes ya que pensaba que todo se debía al afán de vida tan ocupado que vivía en esos días…

Pero que equivocado estaba…

Cuando menos me lo esperaba, un día fui a parar al hospital y ahí recibí la mala noticia: Tenía Diabetes Tipo 1

Para mí esto fue devastador; pues a pesar de que había escuchado sobre esta enfermedad e incluso conocía a algunas personas que sufrían de la misma, lo más lejos que tenía era que me podría suceder a mí.

Sin embargo la realidad fue todo lo opuesto.

El primer mes fue terrible y me lo pasé prácticamente en el hospital más que nada porque querían hacer un seguimiento de mi dieta y asegurarse de la dosis correcta de insulina que tendría que utilizar. De ahí en adelante mi situación estaba mucho más estable y no tenía que ir tan frecuente al médico.

Pero De Lo Que No Me Pude Salvar Fue De Las Inyecciones De Insulina Todos Los Días…

Como puedes imaginar esa noticia fue algo que de repente cambió mi vida.
Antes yo era el chico lleno de sueños y listo para conquistar el mundo que tenía por delante

Ahora me la pasaba encerrado en mi cuarto pensando que para mí no existía un futuro

Antes no podía esperar para levantarme e irme a la universidad, el trabajo o compartir con mis amigos en mi tiempo libre

Ahora ningunas de esas cosas me importaban
Y el solo hecho de pensar que tenía que depender de las inyecciones de insulina por toda la vida fue algo que causó otro problema llevándome a un estado depresivo bien fuerte y como consecuencia a utilizar otros medicamentos contra la depresión.

Asi me pasé varios años y aunque debo admitir que las medicinas y la dieta mantenían la enfermedad en cierto modo controlada, mi situación en realidad no mejoraba en lo absoluto; pues solo bastaba con que fallara en algo para que nuevamente terminara en el hospital.

La realidad es que mi vida no era vida y mi estado de animo cada vez era peor hasta el punto que deje de ir por completo a la universidad por todo un año y mi vida social prácticamente no existía.

Me sentía encerrado en una celda de la cual no podía escapar, pero…




De modo que comencé a buscar todo lo que pude acerca de la Diabetes y los tratamientos que existen. Y esa búsqueda me llevo a leer libros, investigaciones de doctores reconocidos, otros no tan conocidos, artículos, seminarios, etc.

Literalmente, me pasé meses investigando todo lo que puede encontrar sobre este tema y al final llegué a la conclusión de que en realidad solo hay dos enfoques principales sobre esta enfermedad que en resumen no es nada más que una alta concentración de glucosa en la sangre a partir de la falta de insulina. 

La insulina es creada en el páncreas por las células beta. Ahora bien, las células para tener energía necesitan de la glucosa. Y para que la glucosa sea absorbida por la célula se necesita de la insulina

En otras palabras, se podría decir  que la insulina es el puente que existe entre la glucosa y las células. Cuando no hay insulina la glucosa permanece en la sangre y no puede llegar a las células.

Ahora que tenemos esto bien claro; permíteme hablarte sobre…



El primero enfoque es el que ya conocemos, que es una enfermedad irreversible y que necesitas un control por medio de pastillas, insulina, una dieta sana y actividad física para tener una vida relativamente normal.

Lo cual suena muy bien si tienes la constancia de hacerlo, lo cual la gran mayoría de las personas no lo hacen, por ejemplo si dejas las grasas malas y alimentos chatarra con altas concentraciones de azúcar estarás más saludable lo cual es un hecho.

Pero a final de cuentas el uso de los medicamentos es lo que nos preocupa aquí.

Verás, a las grandes empresas no les conviene el hecho de encontrar una fórmula sencilla y sin medicamentos para controlar la diabetes ya que ellos perderían miles de millones de dólares en el proceso.

Es decir, que nuestra enfermedad es su riqueza.

Y no me malinterpretes. Los fármacos son milagros de la medicina; pero en este caso las soluciones para la diabetes no se podrían llamar un milagro. Y esto es por las consecuencias negativas que tienen para nuestro cuerpo a largo plazo.

El segundo gran enfoque es aquel orientado hacia una sanción desde dentro y no desde afuera con el uso de fármacos e insulina.

Y esto es lo que más llamó mi atención durante mis investigaciones por razones obvias ya que contradice TODO lo que nos hacen saber sobre la enfermedad.

Veras, en este enfoque doctores ganadores del premio nobel y doctores muy prestigiados coinciden en que las condiciones como la diabetes, el cáncer y muchas otras enfermedades se causan debido a un problema con 4 factores muy básicos:
La oxigenación La dieta La actividad física El pH
Y aún más importante, coinciden en que si resolvemos estos problemas de la manera adecuada podemos prácticamente revertir la diabetes tipo 2 y llegar a incluso eliminar la dependencia a la insulina en el tipo 1.

Desde el primer momento en que vi la diabetes desde este punto de vista, es como si las rejas de la celda en que me encontraba encerrado hubiesen empezado a debilitarse y finalmente iba a poder escapar.



Y empecé a investigar más y más sobre este enfoque y muy pronto darme cuenta de que miles y miles de persona han logrado revertir la diabetes siguiendo este enfoque haciendo a un lado pastillas y las inyecciones de insulina.

De modo que busqué toda la información que pude al respecto y siguiendo los tratamientos de estos grandes doctores puse en práctica mi nuevo tratamiento contra la diabetes. Cabe resaltar que todo esto con el seguimiento de mi doctor.



Para mí esto fue maravilloso; pues este nuevo tratamiento completamente natural no solamente redujo en solo 4 semanas la cantidad de inyecciones que utilizaba; sino que mi nivel de energía era tan alto o aún más alto que antes de los síntomas de la enfermedad.

Honestamente te confieso que al principio no lo podía creer y me parecía como un sueño; pero a medida que pasaban los meses mi condición mejoraba cada día.

Y ya comprobado personalmente que no era una casualidad sino un hecho, decidí dar a conocer esta información con todos mis conocidos que sufrían de diabetes; pues cada vez más personas se acercaban a mí preguntándome como había logrado una mejora tan grande en tan poco tiempo.

Incluso, mi doctor era uno de los que estaba más sorprendido.


La gran mayoría de las personas con las que había compartido mi sistema tuvieron resultados muy buenos y lograron eliminar su dependencia a los fármacos casi en su totalidad, y los que no lo lograron, sencillamente no habían seguido mi sistema o no lo habían hecho correctamente.

Hasta ese momento, me había limitado a compartir mi información con personas conocidas; pero al ver resultados tan positivos tanto en mi como en las personas que habían seguido mi sistema correctamente; decidí que lo mejor sería organizar mi experiencia basada en investigaciones reconocidas y llevar esta información a todas las personas que pudiera.



Permiteme preguntarte:
¿Te gustaría dejar de depender de las dolorosas agudas y esas pastillas con efectos nocivos para nuestro cuerpo? ¿Reducir tus niveles de azúcar naturalmente? ¿Dejar de tomar medicamentos para calmar otras complicaciones causasas por la diabetes? ¿Estar libre de preocupaciones? ¿Y prácticamente estar libre de la diabetes?


De modo que continúa leyendo; porque hora mismo te voy a facilitar el Tratamiento 100% Natural y GARANTIZADO con el cual podrás prácticamente revertir la diabetes en tan solo 4 semanas…
Controlando tu nivel de azúcar Sin comprar cosas costosas Comiendo cosas con sabor De manera natural Sin medicamentos Obteniendo más energía que nunca E incluso bajando de peso en el proceso
Así que es hora de hacer un compromiso, de comprometerte a hacer lo necesario para revertir tu diabetes y de mejorar tu calidad de vida.

Es hora de decidir si quieres seguir con el régimen de fármacos que no te dará mejores resultados de los que tienes ahora o de intentar un nuevo camino que al igual que a otros miles de diabéticos, también a ti te va a ayudar a revertir esta terrible enfermedad.

Pero no basta con que digas que si quieres sacar la diabetes de tu vida…

Para ello es necesario que tomes acción y hagas algo diferente.

Si simplemente te limitas a utilizar los medicamentos que hasta ahora has estado utilizando; entonces vas a vivir en la misma situación por el resto de tu vida…

Pero si realmente quieres cambiarla; entonces te invito a que empieces este efectivo sistema 100% natural que he preparado para ti.

Te Presento





 






“He sido diabético por más de 9 años y los doctores siempre me dijeron que esto era algo de por vida, algo que podía llegar a controlar con esfuerzo pero no curar por completo; pero al igual que usted nunca me di por vencido y siempre trataba diferentes cosas, aunque con ninguna obtuve resultados duraderos.

Una amiga, también diabética, me habló del programa presentado en vive libre de diabetes y lo mejor que se sentía después de empezar a implementarlo.

Pues bien, yo también adquirí esta guía y no puedo creer los resultados que he tenido. En solo 2 semanas y media, mis niveles de azúcar fueron de un promedio de 330 a solo 120. Y de hecho consumía más carbohidratos disfrutando más de mis alimentos. Gracias por compartir esto conmigo… Creo que todo diabético debería saber esta información”

 


“Después de ver tu programa y analizar los argumentos que presentas, simplemente me pareció algo muy diferente. No podía creer que durante años viviera bajo una mentira en la que las medicinas y doctores nos mantuvieran, y es peor si el secreto para acabar con la diabetes siempre estuvo frente a mí.

La verdad es que mi doctor se sorprendió mucho cuando vio mi mejoría y hasta me pidió información para ordenar vive libre de diabetes para analizarlo más de cerca y recomendarlo a otras personas”

 


“Después de ser diabético por varios años, estoy muy contento de reportar que gracias a tu libro, mis niveles de azúcar han estado normal por mas de 6 meses sin tener que usar fármacos y empezaron a normalizarse antes del mes de empezar a seguir las indicaciones en tu libro.

No quiero apresurarme y decir que ya estoy completamente sin diabetes no porque sea negativo ni nada; pero lo que si te puedo decir es que ninguna de las medicinas recetadas que usi por tanto tiempo mejoraron mi salud tanto como lo ha hecho tu programa.

A las personas que lean esta información quiero decirles que cuando yo la vi tenia mis dudas de comprar este libro; pero esas dudas desaparecieron rápidamente con las mejoras que empecé a ver tan solo días después de empezar a aplicar el método de vive libre de diabetes.

Al señor Antonio Varela le quiero decir que darle las gracias no es suficiente porque su libro ha cambiado mi vida”

 


“Estoy muy feliz de haber encontrado tu programa a lo largo del Internet, ya que aun cuando había encontrado información de remedios caseros para la diabetes lo que había encontrado nunca me fue de mucha utilidad y la verdad es que estaba cansada de tantos medicamentos. He sido diabética por varios años y 32 días después de seguir tu programa puedo decir lo siguiente:

- Mi nivel de glucosa bajo de 280 a 93
- Mi presión bajo bastante
- Mi colesterol bajo a niveles sanos

Vive Libre De Diabetes definitivamente merece ese nombre. Gracias por tu ayuda, mi familia y yo estaremos siempre agradecidos contigo”

 


Cuáles son las verdaderas causas de la diabetes Como puedes revertir paso a paso esta condición Como dejar de una vez por todas las pastillas y las inyecciones de insulina Como controlar tu nivel de azúcar incluso hoy mismo Cuáles son los mejores alimentos para ti Como puedes tener más energía mientras te sanas Como incluso puedes perder peso sanamente en el proceso Como la naturaleza es la única aliada que necesitas
Te aseguro que este es el mejor programa que encontraras para revertir la diabetes ya que he pasado años reuniendo esta información, probándola y volviéndola a probar para ponerla en tus manos

Y eso es lo que me lleva a lo siguiente…



Créeme que esto fue algo que me costó mucho decidir ya que a final de cuentas, reunir esta información me costó años de investigación, de prueba y por supuesto mucho dinero en libros, consultas con especialistas en medicina alternativa, seminarios y otras cosas que me hicieran entender múltiples conceptos necesarios para finalmente entender la diabetes y desarrolar Un Método Realmente Eficáz Para Eliminarla.

Eso es sin mencionar el esfuerzo que implica organizar todo y ponerlo a tu disposición.

Así que inicialmente pensé cobrar $297 dólares ya que el beneficio en realidad no tiene precio, y además, sea como sea, eso es solo una fracción de todo el dinero que se gasta en medicamentos que no curan sino simplemente ocultan la enfermedad.

Pero para serte sincero inmediatamente deseché esa idea ya que no quiero que esto sea exclusivo, quiero que esto llegue a todas las personas posibles para que no tengan que seguir viviendo con la diabetes nunca más.

Es por eso que no vas a tener que pagar 297 o ni siquiera 97 dólares.

Tu tendrás acceso completo a “Vive Libre De Diabetes” por la simple cantidad de $39 dólares.

$39 dólares a cambio de la información que te puede permitir eliminar la diabetes de una vez por todas en tan solo 4 semanas y decirle adiós a los fármacos.

La Información Que Aquí Vas a Encontrar Realmente Funciona

De hecho, estoy tan seguro de la efectividad de esta guía que te daré 60 días completos para ir a través de todo el programa y probarlo sin ningún compromiso de tu parte, de modo que lo siguiente más que una garantía es un compromiso personal:


Garantía Incondicional De 60 Días

Si por cualquier motivo no te sientes conforme con los resultados o el material que vas arecibir, entonces simplemente me envías un mensaje y yo te devolveré todo tu dinero sin ningún tipo de preguntas o excusas y te puedes quedar con todo el material que vas a recibir con tu orden.



Como puedes ver, no tienes absolutamente nada que perder ya que todo el riesgo está en mí.








Bono 1: Tabla De Conteo De Carbohidratos

Valor $17 – GRATIS

Con la cual podrás seguir un control completo sobre lo que comes y de esta manera puedas seguir el programa rápidamente y sin ningún contratiempo.
------




Bono 2: Recursos Contra La Diabetes

Valor $27 – GRATIS

Aquí recibirás todo lo que necesitas saber sobre la diabetes, que es lo que te beneficia, que te daña y que es lo que debes hacer a partir de ahora.
------





Bono 3: Mi Lista De Compras

Valor $17 – GRATIS

Si no sabes que es lo que debes comprar en el súper ya que aceptemos, muchas veces no sabemos exactamente qué es lo que nos va a ayudar, que es lo que no y que es lo que sabe bien.
------




Bono 4: Evaluador De Comidas

Valor $17 – GRATIS

Aquí te muestro varias maneras efectivas para controlar tus actividad y te doy lo necesario para que lo hagas, prácticamente un recurso muy bueno que te ayudara bastante
------




Bono 5: Remedios Naturales

Valor $17 – GRATIS

Estos te pueden ayudar con cualquier malestar ya que si estamos tratando de hacer a un lado los fármacos debemos concentrarnos en lo natural y es por eso que he preparado para ti esto.

 





[]

 

[Inicio] | [Contacto] | [Privacidad] | [Términos De Uso] | [Afiliados]

Todos los derechos reservados 2014 - ViveLibreDeDiabetes.com




 

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.

El contenido del sitio web y el producto de la venta se basan en la opinión del autor y se proporciona únicamente "TAL CUAL" y "SEGÚN DISPONIBILIDAD". Recomendamos que efectúe su propia investigación y que confirme la información con otras fuentes al realizar la búsqueda de información sobre temas de salud y que siempre se cerciore cuidadosamente con un profesional de la salud antes de utilizar cualquiera de los protocolos presentados en este sitio web y / o en el producto vendido aquí . Ni ClickBank ni el autor se dedica a prestar servicios profesionales médicos o similares o asesoramiento a través de este sitio web o en el producto, y la información proporcionada no pretende sustituir el consejo médico ofrecido por un médico o de otro profesional de la salud con licencia. No se debe interpretar que la venta de este producto de ClickBank como un aval de parte de ClickBank hacia las opiniones expresadas en este documento, o cualquier garantía o garantía de cualquier estrategia, recomendación, tratamiento, acción o aplicación del asesoramiento realizado por el autor del producto.

Sites you may be interested in