Excerpt from product page

Sé en qué estás pensando – esto es demasiado bueno para ser verdad. Probablemente hayas escuchado de parte de muchos doctores que el HSV 2 no se puede curar por completo. Dicen que tendrás que vivir con ello para siempre. Dicen que nunca serás capaz de volver a tener una vida normal. Pero yo tengo una buena noticia: se equivocan.






¡Hola!

¡Gracias por visitar LibratedelHerpes.com! Créeme, no te arrepentirás de haberlo hecho. Quizás te hayas reído del título, convencido/a de que tal cosa como curar el herpes no podría nunca ser más que un engaño, pero el hecho de que todavía estés leyendo dice que una parte de ti quiere creer que es verdad.

Puedo sentirme identificada contigo. Un día estuve justo donde tú estás. Fui a tantos doctores, tomé tantas medicinas diferentes, y pasé tantos años agonizantes teniendo que soportar el dolor emocional, físico y mental.

Al final hice un descubrimiento que cambió mi vida.




Quizá tu pasado esté lleno de los mismos hechos desafortunados que muchos de nosotros tenemos. Quizá encontraste el amor de tu vida – o eso pensabas. Quizá a esa persona se le "olvidó" decirte la enfermedad que padecía y no te dijo que tenía herpes. Quizá terminaste contrayendo la enfermedad al mismo tiempo que tu relación terminó.

¿Recuerdas cómo te sentiste cuando lo descubriste? Es devastador, ¿verdad? Tu vida dio un cambio dramático a peor y no tuviste ni voz ni voto en el asunto.

Yo solía mirar por encima del hombro a las personas con herpes, achacándoselo a su forma de vida, juzgando lo que ni siquiera yo entendía. De repente me encontré en la otra parte del abismo insalvable (digo “insalvable” porque no había descubierto entonces esta maravillosa solución que quiero compartir con todo el mundo). Estaba siendo despreciada por lo mismo que yo solía despreciar a otros. Era tan humillante. ¡Estoy tan contenta de no tener que sufrir así nunca más!








Antes de que descubriera esta solución que me cambió la vida, pasé años probando diferente medicación. Estoy segura de que sabes de lo que hablo – probablemente tú hayas tomado muchas de las mismas. Gasté mucho dinero en pastillas que no tenían efecto.

Echando la vista atrás, me horroriza a mí misma no haber encontrado y probado esta solución tan simple mucho antes.





Las prescripciones que los médicos me hacían normalmente sólo ocultaban los síntomas – si es que siquiera lo hacían. Pero entonces mi cuerpo empezó a volverse resistente a la medicación y el herpes regresaba, con frecuencia peor que antes.

Siendo tan real y desesperante como lo era este problema para mí, mis médicos nunca me tomaron tan en serio como me hubiera gustado. Mi primera visita con cada médico siempre terminaba con un desesperante “nunca te librarás de él, pero sigue intentándolo y prueba esta píldora”.

Me sentía como si cada vez que tenía una cita, simplemente tachasen una lista. “¿No te funcionó eso? Probemos con la píldora siguiente.” Esto es muy frustrante.

Había una medicación específica- una pastilla antiviral, cuyo nombre no voy a decir – que pensé que estaba funcionando. ¡Tomar una pastilla cinco veces al día merecía la pena por el alivio que sentía!

¡Varias semanas de una felicidad celestial me hicieron creer que estaba finalmente curada! Tristemente sucedió algo, sin embargo, que volvería a suceder muchas más veces cuando dejaba la medicación: el herpes volvió. Volví a mi médico y él alteró ligeramente la medicación. De nuevo, ¡el maravilloso alivio! Pensé que estaría tomando esta medicación durante el resto de mi vida. Entonces fue cuando aparecieron los efectos secundarios.







Quienes sufrís de herpes sabéis que los incontables efectos secundarios de estas medicinas a veces igualan al dolor y la incomodidad del herpes mismo. Inflamación, dolores de cabeza, náuseas… ¿Te has dado cuenta de que las pastillas que parecen funcionar mejor para el herpes parecen tener los peores efectos secundarios?

Quizás te resulte familiar el Angioedema, una enfermedad inflamatoria de la cara. Es horrible. Normalmente afecta al área alrededor de la boca, pero a veces puede aparecer en lugares como las manos. Si lo has tenido, quizás tuviste la suficiente suerte como para poder respirar y ver. O quizás tuviste la mala suerte de ser uno de los que tuvimos que entrar de urgencia en el hospital.



Esa fue una experiencia espantosa, y mi médico me cambió la medicación inmediatamente. Es difícil expresar lo aliviada que me siento de haber encontrado una solución que no tiene esos traumáticos efectos secundarios.


Llegué hasta tal punto de frustración que dejé de tomar la medicación por completo. Nada de lo que los médicos me recetaron funcionó de todas formas, así que prefería lidiar con el herpes únicamente, a tener que lidiar con el herpes y los efectos secundarios de los medicamentos





Un patrón que he descubierto en todos los aspectos de la vida es que la gente prueba una y otra vez lo mismo sin resultado hasta que ya no puede más, antes de estar dispuesta a probar algo diferente. Debo de admitir que esa fue también mi reacción al tratar mi herpes. Probé la medicación que me recetaban una y otra vez sin ningún (o casi ningún) resultado durante años antes de que finalmente comenzara a investigar métodos alternativos de tratamiento.

¿Es posible tratar el herpes sin usar medicamentos? Esa era la pregunta principal que me hacía. Muchas de las páginas web que visitaba afirmaban tener el secreto para los remedios naturales, pero nada parecía funcionar. Frustrada y más decepcionada seguí con la búsqueda. Un día, sintiendo que había agotado cualquier otra posibilidad, decidí ir a un herbolario o parafarmacia.

No tengo nada en contra de las formas de vida saludables, pero nunca había tenido la necesidad de ir a ninguna parafarmacia natural. Cuando me di cuenta de que ya había probado todo lo demás, entré. Vi una dependienta, pero dudé antes de acercarme. ¿Qué iba a decir? “Hola, tengo herpes, ¿puedes darme algún te natural para curarlo?” Me quedé ahí de pie durante un minuto, pensando en irme. Finalmente tuve el coraje suficiente para preguntarle si sabía de algo que pudiera hacer.

Fue una de las mejores decisiones de mi vida.


Esta mujer fue más amable, a pesar de mi herpes, que casi cualquiera que había conocido. Era muy simpática y comprensiva. Cuando terminé de explicarle mi situación, me dijo algo que debería probar. ¡Su solución era tan simple que no la creí para nada! Por un momento pensé que podría estar burlándose de mí. Debía de haber visto mi incredulidad porque continuó explicando que era un remedio de edades antiguas con una asombrosa tasa de éxito.

Me fui a casa y pensé en ello durante un tiempo. ¿Debería probarlo? ¿Estaba preparada para otro intento fallido? Después de un rato, decidí darle una oportunidad. No tenía nada que perder, sino todo que ganar. Seguí adelante y lo probé.

¿Crees en milagros? Yo no creía. ¡Pero ahora sí! ¡Este antiguo remedio lo cambió todo para mí! Me llevó un tiempo seguir la metodología correcta, pero una vez que lo hice dejé de tener brotes por completo. Esta cura de verdad que es un milagro. Después de indagar un poco, descubrí que ya existían pequeñas investigaciones en el campo de este remedio hechas por doctores europeos y otros profesionales. Nada era lo suficientemente completo sin las instrucciones que me dio la mujer del herbolario, así que decidí que yo misma debía compartir esta cura con otras personas como tú que están sufriendo de herpes.








Si eres como yo, probablemente te estés preguntando por qué no usa todo el mundo este remedio si es tan efectivo. Como yo, tú has visitado muchos médicos y nunca has escuchado, ni una sola vez, nada siquiera similar a esta solución. Todo el mundo dice que el herpes es incurable, y todo el mundo parece creerlo. Yo misma creí eso hasta que descubrí esta solución. Con mucha sospecha, investigué un poco y encontré las razones de tanto secretismo.

Una razón por la que nunca oíste esto sugerido por un médico es que no es una medicina con licencia. Los doctores o médicos no recetan o prescriben, ni sugieren, remedios que no tengan licencia. Además todavía no ha sido evaluado por el estado; por tanto, los médicos estarían arriesgando mucho sugiriéndolo a sus pacientes si no funciona – incluso aunque funciona. De hecho, esta cura se ha usado de forma regular en muchos países europeos durante décadas.

La principal razón, sin embargo, es cuestión de beneficios. Puesto que es tan común, no hay forma de patentar la base de ingredientes de este remedio, así que nadie podría monopolizar el derecho a venderlo. Si esta cura fuese conocida comúnmente y utilizada, como debería ser, las compañías farmacéuticas perderían millones de dólares en ineficaces tratamientos contra el herpes. Esa es la verdadera y triste historia de esta cuestión. Muchas víctimas como yo sufren y malgastan recursos en medicación ineficaz y a veces dañina sólo porque las compañías farmacéuticas no quieren perder beneficios.

¿Estás dispuesta/o a soportar un sistema tan injusto?





¿El herpes genital es una batalla diaria en tu vida? ¿Sientes que tus médicos sólo te ofrecen una ayuda desalentadora? ¿Tus medicamentos sólo tratan los síntomas superficiales – si es que hacen algo?

Si contestaste que “sí” a estas preguntas, entonces entiendo completamente cómo te sientes. Yo misma he estado ahí. Nos han dicho una y otra vez que el herpes no puede ser tratado. ¿Has sucumbido a esta desesperante forma de pensar?

Tengo una buena noticia para ti: ¡es hora de pensar de nuevo!


Me gustaría ofrecerte la solución al herpes que es real y duradera. No más visitas tediosas al médico; no más medicación inútil. Siguiendo el simple proceso que la mujer del herbolario me recomendó combinado con las investigaciones europeas, fui fácilmente capaz de producir este método que ya he usado para ayudar a muchas personas que sufrían de herpes. He publicado mis descubrimientos en Librate del Herpes. Dentro de Librate del Herpes está el secreto que las compañías farmacéuticas te han estado ocultando.

Esta es la solución efectiva, sin ser complicada ni cara.






Te entiendo si todavía es difícil que creas esto, pero quiero resaltarte que ¡funciona! Este es la única cura genuina que he encontrado durante todos mis años de investigación. Hace mucho más que ocultar los síntomas – destruye la raíz del problema de forma que nunca volverá a la superficie. Nadie debería tener que sufrir el herpes, que es por lo que quiero compartir esta valiosa información contigo. No importa lo severo que sea tu herpes, esto te librará de él por completo. Sin medicinas, sin procedimientos caros, nada de ese tipo. ¡Es tan simple que puedes seguirlo en la privacidad de tu propio hogar!




Quizá todavía estés escéptico. Quizás te preocupa que esté inventándome algo sólo para quedarme con tu dinero. No es malo ser escéptico.
Si no estás satisfecho/a con los resultados en 60 días desde la compra de Librate del Herpes, se te reembolsará el 100% de tu dinero.





¡No te pierdas esta oportunidad! ¡Estás sólo a unos clics de la solución al problema que te ha atormentado durante tanto tiempo! Imagínate lo libre que te sentirás sin herpes. Amigo/a, esto puede convertirse en más que un sueño. Puede hacerse realidad. No te lo pierdas. Funcionó para mí y para muchos otros. ¡También puede funcionar para ti!
[]


Este es el mejor método que he encontrado para tratar el herpes, pero como todo en la vida, hay un pequeño porcentaje de gente para las que no funciona. Si por alguna casualidad no funciona para ti, recibirás el 100% de tu dinero. ¡Así es, tengo la suficiente confianza en mi remedio como para ofrecer un reembolso del 100% a cualquiera que no se cure con este maravilloso tratamiento!





Librate del Herpes es un trabajo maravilloso que da resultado. Cuando compres tu copia, recibirás una versión electrónica que proporciona los pasos para curar tu herpes. Si sigues las indicaciones correctamente, empezarás a ver los resultados en cuestión de días. Librarse del herpes completamente te llevará alrededor de un mes.

Piensa en ello – ¡en un mes podrías estar curada/o por completo!


Decidí publicar de forma online Librate del Herpes para que pudiera ser más barato para ti y pudieras empezar a curarte en el momento. No importa en qué momento del día hagas tu pedido, recibirás tu copia tan pronto como se confirme tu pago. Una vez que esto ocurra serás dirigido a una página segura donde puedes descargar las instrucciones para la cura que cambiará tu vida de una forma que ni si quiera te has atrevido a soñar antes.





El precio recomendado para la venta al público de Librate del Herpes es de $57.00. Esto es una ganga porque, aunque muchos tratamientos para el herpes requieren múltiples compras de material, Librate del Herpes proporciona toda la información que necesitas de una vez. ¡Eso significa que sólo necesitas hacer una compra!

No sólo está garantizado un reembolso por el importe total durante 60 días, ¡sino que también obtienes un descuento de $20!

Voy a resaltar la oferta que estás consiguiendo aquí:

¡35% de descuento en Librate del Herpes así como una garantía de devolución de 60 días!


Y esto en una compra única que terminará con tu sufrimiento para siempre. ¿Puedes conseguir una oferta mejor?

Comprar y acceder a Librate del Herpes es simple, rápido y muy seguro. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic en “Comprar Ahora”. En el proceso de pago se aplicará tu fantástico descuento, y sólo tendrás que pagar $37. Tan pronto como se verifique tu pago, se te proporcionarán instrucciones para descargar tu copia de Librate del Herpes.
Esta es una maravillosa oportunidad que no te querrás perder. Una cura para el herpes verdadera a un coste tan bajo - ¿a qué estás esperando?



Así que ponte en acción y pídelo ahora:

[]




Librate Del Herpes PODRÍA SER LA COMPRA MÁS PRUDENTE QUE HAGAS PARA TU BIENESTAR Y EL DE TU FAMILIA.


Gracias por tu tiempo – y lo que es más importante de todo, cuídate.



[Librate Del Herpes] - [Contacto] - [Afiliados] - [Preguntas Frecuentes] - [Quienes Somos]
[Política de Privacidad] - [Limitación de Responsabilidad]





Descargo de responsabilidad: El material en esta página se proporciona para propósitos educativos e informativos solamente, y no está destinado a ser un sustituto de la consulta a un profesional médico. Por favor, consulte a su médico o profesional médico adecuado sobre la aplicabilidad de las opiniones o recomendaciones con respecto a sus propios síntomas o condición médica. El autor no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad para cualquier persona o entidad con respecto a cualquier pérdida, daño o perjuicio, causado o presuntamente causado directa o indirectamente por la información contenida en este informe.
ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.





[]

Sites you may be interested in