Excerpt from product page

------








Si su interés por la electrónica es una afición o es parte de su trabajo o es materia de estudio, ¿Por qué no hacer sus propios circuitos impresos?

"Descubra paso a paso cómo puede hacer Circuitos Impresos fácilmente, sin necesidad de comprar costosos equipos o materiales."

Siguiendo este manual Paso-A-Paso, en poco tiempo podrá ver con orgullo sus propios resultados y con un poco de práctica logrará hacer circuitos impresos de muy buena calidad, y...

¿Porqué no hacerlos también como negocio?



De: Alessandro Micheletti


¿Está buscando una manera fácil y económica de hacer sus circuitos impresos sin tener que comprar maquinaria y materiales costosos o mandar a hacer las placas a empresas especializadas, enfrentando el hecho de que en algunos países de Latinoamérica se limita el acceso a estos servicios y productos comerciales, y tomando en cuenta el tiempo que se tardan en llegar del extranjero?


Ha encontrado el lugar correcto, existe todo un proceso con materiales y productos que seguramente encontrará en su país y la mayoría quizás ya estén en su casa.


La información de este manual puede encontrarla entre una gran cantidad de publicaciones acerca del tema, de las cuales algunas son hasta cierto punto incompletas, porque sólo detallan una parte específica del proceso. Podría entonces tardar días en recopilar las instrucciones necesarias para lograr su primera placa, y además tener que enfrentarse a unos cuantos ensayos de prueba y error. ¿O está acaso cansado de leer artículos especializados sin tener claro aún cómo proceder? Este manual le ayuda a superar estos inconvenientes y le ofrece las siguientes ventajas:

 
Ventajas al adquirir el manual...

  Este es un método probado y comprobado, sencillo de realizar y con muy buenos resultados

  Los materiales que se utilizan son de uso común, por lo tanto los encontrará sin problemas y con un muy bajo presupuesto 

  El método utilizado funciona perfectamente para circuitos impresos de una o doble cara

  No se requieren habilidades ni herramientas especiales para crear sus propios circuitos impresos.

  Si después de leer el manual tiene alguna duda en cualquier fase del proceso, contará con el soporte técnico necesario para aclarar todas sus dudas

  Le obsequiamos además los planos para hacer su propia guía de corte para una caladora eléctrica que le ayudará a cortar las placas rápidamente

  En caso de existir actualizaciones a este manual, las recibirá completamente gratis con notificación a su correo electrónico
 

El hecho de poder hacer sus propias placas en casa u oficina le trae muchos beneficios, tales como crear rápidamente prototipos de los circuitos que está diseñando, comprobar su funcionamiento y evitar pérdidas de tiempo revisando un circuito que armó en una placa perforada o en una protoboard con muchas posibilidades de falsos contactos y/o errores de conexión. Sin contar que para circuitos con varios elementos podría tomarle más tiempo armarlos en una placa perforada que hacer su propia placa de circuito impreso.


Si su pasión por la electrónica es una afición, es parte de su trabajo, o está estudiando electrónica y no sabe cómo hacer sus placas impresas este manual es para Usted.
 
 



 

Siga Unos Sencillos Pasos Y Muy Pronto Tendrá Su Primera Placa De Circuito Impreso



Hace 20 años diseñar un circuito era muy complejo y costoso (aunque los aficionados a la electrónica soportábamos eso), pero hoy en día la tecnología se ha desarrollado a tal grado que evita todos los inconvenientes, errores y, sobretodo, la pérdida de tiempo y de dinero que comportaba tiempo atrás el olvido de una línea, una mala conexión, un corto circuito con el consiguiente reemplazo de algún elemento dañado, etcétera.

Actualmente, con los programas de simulación de circuitos y diseño de impresos nos ahorramos una buena cantidad de tiempo, ya que el diseño, ajustes y pruebas se llevan a cabo virtualmente y prácticamente es casi seguro que al realizar el circuito, este funcionará sin problemas. ¿Por qué, entonces, no nos ahorramos también el paso de montarlo en un protoboard, ya que después será necesario hacer de todos modos la placa? Si no conoce el proceso para hacer la placa, tiene toda la razón de tener que hacerlo por esa vía o si el proceso que conoce requiere de maquinaria y/o procesos caros de fabricación, está más que justificado, Pero luego de conocer el proceso que detallo en el manual, sencillo y sin máquinas especiales, le aseguro que no volverá a necesitar un protoboard, ni perder tanto tiempo para tener su prototipo funcionando.

Y lo mejor de todo...


 
No tiene que gastar una fortuna

En mis tiempos de aprendizaje, de pruebas y error y de frustraciones cuando las cosas salían mal, me habría gustado tener una guía como esta que me llevara de la mano desde el principio al final del proceso, ahorrándome muchos dolores de cabeza.

Pero, ¿Ha visto lo que cuestan hoy en día los productos de información? Un simple libro digital puede costar $37 o $47 y, dependiendo del contenido, aún más..

Considero que $25 o tal vez $23 sería un precio superjusto para este manual, considerando que su información le ayuda a ahorrar mucho tiempo y dinero. Pero no va a pagar eso...

He decidido reducir el costo del manual y todos los bonos al mínimo para que sea accesible a todos, pero a la vez no lo quiero regalar, ya que quiero que esta información esté disponible sólo para Gente apasionada o que vive la Electrónica y que está determinada a mejorar sus procesos de hacer Electrónica


 

Pagando Casi Nada Puede Aprender A Terminar Sus Prototipos En Menos Tiempo y A Una Fracción Del Precio Que Pagaría con Otros Métodos Comerciales. ¡La Decisión Es Suya!


Ya es hora que empiece a producir esos prototipos que están en su fase de diseño y/o quería probar desde hace mucho tiempo. Entonces, debe tomar ACCION. Recuerde que quien no camina hacia adelante retrocede, mientras el mundo continúa. NO PERMITA QUE LO DEJEN ATRAS. Además, cuando empiece a producir, podrá ver que será muy fácil recuperar su inversión RAPIDAMENTE, con sólo hacer unos pocos prototipos para su uso u otros que podrá hacer como negocio para sus colegas, quienes no los han podido comprar por caros o no los han podido hacer por desconocimiento de la técnica.
Un Momento....ESPERE!!!!

Quiere ver sus circuitos así:



O prefiere que se vean así:


Si Ordena Ahora También Recibe
más en Bonos...

 


Bono de Acción Rápida #1
(valor $37)
Manual para construir su propia Guía para Caladora Eléctrica y así cortar más rápidamente sus placas

El corte de las placas tiene sus dificultades para poder quedar a escuadra con cortes rectos y sin mucho esfuerzo. Con la caladora eléctrica se requiere de mucha habilidad y pulso para lograrlo. Con esta guía para la caladora no tiene que preocuparse más: con muy bajo presupuesto y muy poco tiempo, logrará cortes profesionales. Junto con la guía, se proporcionan los tips necesarios para su uso.


Pero eso no es todo...


Este manual también incluye:
Los planos y las indicaciones especiales para modificar las medidas y ajustar la guía a su caladora, en caso de tener medidas diferentes en la base

Instrucciones detalladas de cómo se debe construir la guía.

Todas las instrucciones, paso a paso, están enriquecidas con imágenes y fotografías que le ayudarán en el proceso

Las instrucciones han sido escritas de una forma clara y sin enredos técnicos para que tenga su guía lista con pocas horas de trabajo.

Bono de Acción Rápida #2
(valor $10)
 

Diseño de 5 placas de Circuito Impreso con diferentes tamaños de pista para probar y prácticar rápidamente el proceso.

Este es un documento en PDF listo para imprimir y hacer las placas de circuitos impresos. Vienen 5 diferentes circuitos tradicionales que servirán como práctica y para ahorrar la fase de diseño si no tiene a mano un circuito para probar. Además, los circuitos vienen con diferentes tamaños de pistas para que pueda ir afinando el método.

 

Además Está Protegido 100% ...


Si está luchando para hacer sus placas, haciendo pruebas y siguiendo métodos sin ningún resultado, está a punto de lograr el éxito con las instrucciones sencillas que encontrará en este manual. En efecto, en tan solo unas pocas horas tendrá listo su primer prototipo y con un poco de práctica podrá reducir el tiempo.


Estoy tan seguro de la eficacia de este manual, que lo estoy respaldando con mi reputación y mi dinero. Si compra va a obtener mi...


"Garantía Incondicional de 60 Días!"

Tómese su tiempo y estudie el Manual para Hacer Circuitos Impresos Caseros. Obtenga todo el soporte necesario en caso de dudas en alguna fase del proceso. Y si no está convencido que puede fácilmente hacer sus propios circuitos impresos caseros, le devolveré hasta el último centavo que me haya pagado - Sin complicaciones ni preguntas.

 

 


Sí Alessandro, Quiero Aprender A Hacer Mis Propios Circuitos Impresos Caseros

Entiendo que voy a pagar tan solo $15.97 para obtener el Manual Para Hacer Circuitos Impresos Caseros en forma digital, así como los Bonos especiales que me ofreces por comprar ahora.


Quiero aprender a hacer mis propios circuitos impresos. Dame acceso al Manual para comenzar a hacer mis placas lo antes posible.


Estoy Tomando ACCION -- Asi que déjame tomar ventaja de esta oferta por sólo $15.97 antes que le subas al precio!



Compre con Seguridad A Través de Clickbank

[](/eye/index.php/manual-ci/order.php)
Pagos Seguros hechos por medio de Clickbank
ACCESO INSTANTANEO


Compre En Línea con su Tarjeta de Crédito en el Servidor Seguro

 

[Haga Clic Aquí Para Comenzar a Hacer sus Propios Circuitos Impresos](/eye/index.php/manual-ci/order.php)

No importa que sean las 2:00 de la madrugada!
Se aceptan Tarjetas de Crédito y Paypal


* Se han hecho todos los esfuerzos para presentar este producto y su potencial con precisión, pero recuerde que solamente la preparación, la pasión y la perseverancia son garantía para el éxito de una obra.

El manual se descargará en formato PDF y podrá ser visto en su computadora con un lector como el Acrobat Reader ® para Mac o PC


El acceso a la información es inmediato, tan pronto se realice el pago y cree su perfil de usuario.


Mis mejores deseos


Alessandro.

 

Si tiene dudas, consultas o comentarios puede escribirnos a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


P.D. No sé cuanto pueda mantener esta oferta. Originalmente planeaba cobrar $23 y lo más seguro es que el precio suba pronto a esta cantidad.

P.D.D. Yo me estoy tomando todo el riesgo por 60 días! Estoy seguro que el manual le será de mucha utilidad, pero si por cualquier motivo la información no le pareció, le devolveré el 100% de su inversión. Que tiene que perder? NADA

 
Copyright © ElectronicayEnergia.com - Todos los Derechos Reservados.
------

------

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Computers / Internet Hardware

Trends

gravity
popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2012-04-20 and last updated on 2014-04-18
 
Random Synapse Stuff