Title

home icon Acn

Excerpt from product page

¡ATENCIÓN! Si Usted o Algún Ser Querido Está Sufriendo de Acné, Entonces Esta Será la Comunicación Más Importante que Leerá Jamás...

“Ex Paciente de Acné Severo Finalmente Revela El Único Sistema Integral Que Existe Que le Mostrará Cómo Curar Permanentemente Su Acné, Terminar con las Espinillas, Recuperar Su Equilibrio Interno Natural y Lograr la Piel Sana que Merece, Usando un Método Único Paso a Paso Del Que Nadie Más Le Va a hablar... "

Descubra Cómo Él se ha Curado de Acné Severo y
ha Enseñado a Miles de Personas en el Mundo a Lograr la
Piel Más Sana y Limpia que Hayan Tenido Jamás:
Sin Recurrir a Fármacos Sin Cremas o Lociones Funciona en Todos los Tipos de Acné: Vulgar, Conglobata, Rosácea, Puntos Negros, Espinillas y Quistes Demostrado que Da Resultados en: Acné Juvenil o Adulto, Acné en el Rostro, Espalda, Hombros, Cuello o Pecho Incluso Si Usted Tiene Acné Muy Severo ¡Más Rápido de lo Que Usted Pensó Sería Posible!
Estimado Paciente de Acné,

¿Está luchando por deshacerse del acné? ¿Se siente frustrado por no ser capaz de eliminar su acné o controlar las espinillas a pesar de todos sus esfuerzos? Si su respuesta es sí, entonces déjeme decirle que sé exactamente cómo se siente, porque yo personalmente he pasado por la misma experiencia años atrás. Luché con mi acné severo por más de una década hasta que por fin encontré una cura, lo eliminé de modo permanente y he ayudado a miles de personas en todo el mundo a lograr una piel limpia y sana en forma duradera.

Usted está a punto de descubrir lo que podría ser el más poderoso sistema para el acné que se haya desarrollado jamás. Es el mismo sistema que miles de personas, iguales a usted, han usado para curar de manera permanente su acné y lograr una piel limpia impecable.


¿Está Usted Sufriendo de Cualquiera de los Siguientes Síntomas Emocionales o Físicos?
Cualquier Tipo de Acné (En Cualquier Nivel de Gravedad) en la Cara, Espalda, Hombros o el Pecho Comezón Y Descamación de la Piel Causada por Productos Químicos y Fármacos Piel Grasosa con Grandes Poros Abiertos ¿Sufre de Autoestima Baja, Depresión, Preocupación y Ansiedad Debido a su Acné? ¿Evita Salir a Menudo Debido a su Acné? ¿Se Siente Obsesionado por su Problema de Acné? ¿Gasta Mucho Dinero en Medicamentos y Productos de Venta Libre Que No Parecen Funcionar? ¿Desea Curar su Acné, Pero No Sabe Cuál es el Tratamiento Adecuado para Usted Debido a la Sobrecarga de Información?

Si usted está sufriendo de cualquiera de los síntomas arriba indicados, puede estar seguro de que voy a ayudarle a revertir y finalmente eliminar estos síntomas y aflicciones de su vida siguiendo un sistema holístico, seguro y simple paso a paso.

¡Si desea aprender a curar su acné de modo permanente ... y recuperar su salud y bienestar, sin medicamentos, sin tratamientos típicos para el acné, y sin efectos secundarios, entonces está va a ser la carta más importante que leerá jamás.


4 Hechos Importantes Sobre su Problema de Acné

Antes de continuar, permítanme revelar 4 de los hechos más importantes que usted necesita saber acerca de su acné con el fin de comprender cabalmente la naturaleza de su acné y lo que realmente hay que hacer para controlar y eliminar completamente la causa raíz y los síntomas relacionados para siempre.

Hecho #1: Hay una Sobrecarga de Información y Consejos Contradictorios a Menudo Ineficaces sobre Cómo Tratar el Acné

¡Si usted sufre de cualquier tipo de acné, es muy probable que usted haya sido bombardeado por consejos muy contradictorios acerca de cómo tratar el acné y todo se vuelve realmente confuso! ¡Créanme, lo entiendo!

Algunos “gurús” del acné le dicen que evite todas las frutas, soya y carbohidratos, otros dicen que la soya es realmente buena para su salud y que el consumo de granos integrales y algunas frutas no interferiría con el proceso de curación de su acné. Algunos dicen que la vitamina B-5 es excelente; otros dicen que la evite a toda costa. Algunos señalan que el peróxido de benzoilo es ideal para tratar el acné, otros dicen que en realidad pueden agravar su condición. Algunos dicen que la única manera de curar el acné es la aplicación de una dieta de limpieza de la piel, otros expresan que la dieta no es un factor decisivo cuando se trata de curar el acné, los probióticos sí lo son. Les puedo dar una docena más de ejemplos, pero usted lo entiende.

Todos estos llamados "expertos" en acné dan argumentos que suenan completamente lógicos. Pero, ¿a quién a diablos se supone que deba creer? Bueno, el programa Acné No Más es el resultado de más de 7 años de documentada investigación clínica realizada durante 30,000 horas de trabajo y miles de dólares gastados en experimentos y ensayos y errores. El programa ya ha ayudado a miles de personas que sufrían de acné en todo el mundo a librarse en forma permanente del acné al seguir el programa correctamente y los testimonios escritos y en audio que usted puede escuchar y ver en esta página no son accidentales. He trabajado duro durante más de una década para separar el trigo de la paja y poderle dar el conocimiento y el poder de actuar, sin el sufrimiento producto de la confusión que causa la dilación, con un plan seguro y eficaz.

Hecho #2: Los Fármacos para el Acné y los Antibióticos Pueden Empeorar su Acné

La medicación para el acné no es la solución para el acné. Mediante la prescripción de medicamentos para el acné vez y otra vez, su dermatólogo sólo está empeorando su acné y su salud en el largo plazo, sin ni siquiera saberlo. Sufrir el dolor y la frustración y la vergüenza del acné a veces puede ser una situación tentadora para visitar al dermatólogo y adquirir legamente medicamentos para tratar su acné de las muchas opciones disponibles.

Usted puede tomar medicamentos que contienen antibióticos para el acné (tetraciclina y minociclina) que principalmente producen una disminución de la inflamación y combaten las bacterias, una solución muy parcial y destructiva que funciona a corto plazo. Usted puede tomar Adapaleno - un medicamento para el acné que ayuda a controlar el acné y prevenir las espinillas, pero funciona a corto plazo y puede resultar en efectos secundarios desagradables o puede tomar esteroides para el acné o Accutane: un medicamento para el acné muy fuerte (en forma de vitamina A) prescrito sólo en los casos graves de acné, nefasto por sus graves efectos secundarios.

Los esteroides tienen por objeto reducir la inflamación causada por el acné. En el proceso los esteroides causan una importante tensión en el hígado. Al producir estrés en el hígado, los esteroides dañan seriamente su sistema interno, la delicada base responsable de asegurar una piel duradera libre de acné.

Es importante saber que no importa lo que le diga su dermatólogo, tomar medicamentos para el acné y esteroides de cualquier tipo para tratar su acné:
Dañará significativamente su sistema interno y destruirá su equilibrio interno natural. No curará su acné o va a prevenir/solucionar el "medio ambiente" responsable de la formación del acné. Empeorará su acné y su estado de salud en el largo plazo.
Hecho # 3: Las Cremas, Limpiadores y Otros Productos Tópicos No Pueden Curar el Acné.

Los producto de limpieza, cremas y otros productos tópicos están diseñados para hacer frente a los síntomas del acné, no la causa real. Tratamientos tópicos para el acné es un nombre general para todos los medicamentos y productos de venta libre que se aplican sobre la piel, en lugar de hacerlo por vía oral. Los tratamientos tópicos para el acné incluyen todas las cremas, geles, líquidos, lociones y polvos.

El más utilizado, pero no necesariamente el mejor de los tratamientos tópicos para el acné incluye: Peróxido de Benzoilo (que tiene la capacidad para reducir los síntomas del acné, matando las bacterias del acné y ayudando a desbloquear los poros de las glándulas sebáceas), retinoides, medicamento para el acné dirigido a tratar los puntos negros y las espinillas desbloqueando los poros de las glándulas sebáceas y mediante antibióticos tópicos.

Después de más de 7 años de investigación y después de experimentar con todos los tratamientos tópicos para el acné disponibles en el mercado, puedo decir honestamente y con confianza que no existe un tratamiento tópico para el acné que realmente puede curar su acné. Si bien, hay varios tratamientos tópicos que pueden aliviar significativamente los síntomas del acné, dado que el acné no es un problema externo con su piel, sino una manifestación externa de un problema interno, los tratamientos tópicos, independientemente de lo poderosos que sean, sólo sirven como curitas enmascarando los síntomas.

La única manera de superar el reto del acné, sin importar el tipo de acné que tenga o el nivel de gravedad, es corrigiendo la causa interna del acné usando todos los métodos naturales en forma integral para hacer frente a la causa raíz del acné y no mediante la aplicación de tratamientos tópicos para el acné .

Hecho # 4: El Acné No Es Normal Sino Una Señal de Advertencia de un Desequilibrio Interno Grave.

Vamos a dejar esto en claro: El acné no es un problema con su piel. El acné es un problema interno y sistemático. Es un síntoma de un trastorno que afecta todo el cuerpo y se manifiesta como acné. Puesto que nuestros cuerpos están diseñados para protegernos contra la infección de la piel como el acné, es simplemente una señal de advertencia importante que algo anda MAL dentro de su cuerpo y que necesita ser corregido. No diagnosticar y solucionar este problema de una manera oportuna puede dar lugar a síntomas mucho más severos y trastornos crónicos (como explico más adelante) que pueden dañar seriamente su salud y bienestar.

Presento...






"Acné No Más"

¡El Único Sistema Holístico para el Acné Que Le Enseñará Cómo Curar Permanentemente Su Acné, Terminar con las Espinillas, Reequilibrar Su Cuerpo y Lograr la Piel Sana que merece PARA SIEMPRE!

El sistema "Acné No Más" es un libro electrónico descargable de 220 páginas, repleto de información de principio a fin con todos los métodos secretos para sanar su piel, poderosas técnicas únicas, y el sistema holístico paso a paso para el acné que he descubierto en más de 7 años de investigación en el campo del acné. Este programa contiene toda la información que puedas necesitar para eliminar tu acné de forma permanente sin cremas, sin el uso de fármacos y sin efectos secundarios.


He Aquí una Pequeña Muestra de lo Que Va a Aprender Al Descargar Su Copia Del Sistema
Acné No Más Hoy:

El probado Sistema Exitoso para Limpiar la Piel Acné No Más paso a paso

¡Diagramas Instructivos paso a paso e Ilustraciones que le Llevarán de la Mano y le Guiarán a Través del Proceso de Sanar su Piel del Acné en una Forma Tan Rápida que Usted No Creyó Fuera Posible!

La sorprendente verdad acerca de los tratamientos convencionales para el acné y la trampa de la medicación y cómo finalmente puede liberarse y usar el método natural para siempre...

Los diez peores alimentos que nunca debe comer

Los diez mejores alimentos para sanar la piel que debe comer todo el tiempo

Un simple método para incrementar la capacidad de su organismo de detener la causa raíz de los puntos negros que funciona casi como magia

¡La más poderosa arma secreta externa anti-acné de la que la industria dedicada al cuidado de la piel esperan que usted nunca se entere! (¡A esto se debe que la mayoría de celebridades tengan una piel tan lozana!)

¡El secreto suplemento 100% natural para equilibrio hormonal que siempre debe tomar a diario que es la única garantía para lograr un impacto fantástico en su condición de acné a veces en cuestión de días!

El pecado capital del tratamiento de acné del que casi todo el mundo es culpable, el cual en vez de curar su acné, lo debilita y destruye la capacidad natural de su cuerpo para defenderse, poniendo así su salud en grave riesgo y haciendo que su acné empeore en el largo plazo (¡y casi todo el mundo lo está haciendo!)

Cómo mejorar la vitalidad y textura de su piel más rápido de lo que pensó podría ser posible – casi instantáneamente utilizando este producto natural de Chile! (usted notará la diferencia desde los primeros días)

Los cuatro fundamentos nutricionales más importantes para un efectivo programa de limpieza de la piel (haga caso omiso de ellos y nunca se podrá deshacer de su acné)

La forma más efectiva #1 para determinar lo que genera su acné (¡si usted pudiera hacer una sola cosa para comprender mejor que es lo que específicamente causa su acné, sería esto!)

Docenas de los secretos para la limpieza externa de la piel mejor guardados que casi NADIE conoce...recopilados en un estudio de 7 años

Finalmente, la respuesta completa y honesta en cuanto a por qué algunas personas tienen acné y otras no y por qué algunas personas parece que siempre empeoran de su acné y cómo usted puede acabar con ello en forma permanente con toda GARANTÍA

T¡La conexión asombrosa entre la actividad física y el acné y por qué, cuándo, dónde y cómo puede empezar a 'ejercitarse' en su camino a una vida libre de acné hoy!

Las 2 estrategias de respiración que ayudan de manera significativa a su cuerpo para empezar a curarse a sí mismo, y a regular su actividad hormonal

Porque ninguna dieta especial o programa de desintoxicación nunca va a curar su acné

Por qué usted nunca logrará que los médicos le digan la verdad sobre los fármacos, las cremas y el acné (Incluso si ellos quisieran decírsela, ¡Es porque NO PUEDEN!)

El POLVO natural "ignorado" que puede casi milagrosamente eliminar esas áreas con manchas rojas residuales (hiper pigmentación post-inflamatoria).

¡Por qué esta combinación "casi mágica" de tres tipos de hierbas fortalecerá el mecanismo auto-inmune de su cuerpo y su capacidad de limpieza (necesario para eliminar el acné) de forma espectacular!

La psicología de la piel limpia permanente... El establecimiento de objetivos y estrategias de motivación que programan su mente subconsciente para tener éxito. Siga esta "fórmula de secreta estrategia mental" y sus niveles de motivación y su fuerza de voluntad para cambiar su condición de acné actuará casi como por instinto.

¡La razón sicológica por la cual la mayoría de personas decide no hacer lo que se necesita para deshacerse de su acné y cómo asegurarse de que esto nunca le suceda a usted!

Por qué el acné es una señal de ADVERTENCIA de que algo anda mal en su organismo y en algunos casos, incluso una señal de alerta de enfermedades mucho peores y lo que puede aprender de ello y hacer al respecto.

El método sencillo y barato pero altamente efectivo para deshacerse del bloque interno de su sistema y permitir que su cuerpo se fortalezca y recobre la salud.

El método más potente y controversial de reconstrucción de sus principales órganos de eliminación y su efecto sobre la condición de su piel (este solo paso tan importante ha hecho maravillas en miles de personas con acné en forma más rápida de lo que ellos nunca creyeron posible)

La forma secreta y más poderosa para erradicar el microorganismo más dañino que habita en la mayor parte de los pacientes que sufren de acné, prolifera en su sangre y provoca estragos en su sistema mientras usted lee esto.

La VERDAD sobre los parásitos y el acné y cómo usted puede eliminar esos dañinos microorganismos usando una rutina simple y probada de 7 días.

El vínculo CRUCIAL entre el insomnio, el estrés y el acné y exactamente lo que usted debe hacer para controlar significativamente o eliminar por completo estos males de su vida.

La inquietante conexión entre un cuerpo desequilibrado y el acné y lo que puede hacer para lograr que su cuerpo recupere el equilibrio rápidamente.

Importantes lecciones que usted puede aprender de las personas que utilizan Peróxido de Benzoilo y Proactiv incluyendo las razones por las que la mayoría de personas fallan en ambos tratamientos en el largo plazo

Cómo usted puede finalmente eliminar completamente y en forma segura sus cicatrices de acné utilizando estos productos 100% naturales baratos y a veces pasados por alto.

Y mucho, mucho más...

[ Haga Click Aquí para Descargar el Completo
Sistema Acné No Más Por sólo $39.97!
](http://1.acnspanish.pay.clickbank.net)

NOTA: Acné No Más es un libro electrónico descargable. No se remitirán productos físicos. Después de que usted haga su pedido, tendrá ACCESO INSTANTÁNEO para descargar el libro electrónico y todos los bonos a su ordenador. El formato del libro electrónico es en Adobe Acrobat PDF, que se puede leer en equipos Mac o PC.



© Copyright 2004-2011 Acne No Mas.com - Higher Ways Publishing Inc.
[Inicio](index-2.html) [Comprar Ahora](http://1.acnspanish.pay.clickbank.net) [Mapa del Sitio](sitemap.html) [Testimonios](testimonials.html) [Preguntas Frecuentes](faq.html) [Condiciones de Uso](terms.html)
[Política de Privacidad ](privacy.html) [Exención de Responsabilidad](disclaimer.html) [Afiliados](http://www.AcneNoMas.com/affiliates.html) [¡Contáctenos!](http://www.AcneNoMas.com/supportsite.html)

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Remedies

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-09-27 and last updated on 2017-11-22
 
Random Synapse Stuff