Excerpt from product page

[GarantizaTuExitoConLaOratoria](http://garantizatuexitoconlaoratoria.com/detalles/)

y pierde el miedo a hablar en público!..






Cómo convertirte en un excelente vendedor de ideas productos o servicios. Garantizado!



Te digo como… Sigue leyendo.

Si  estás pensando en conseguir hablar bien en público sin temor a quedarte bloqueado, ser capaz de motivar a tus oyentes para que adopten tu punto de vista y hacer realidad tu sueño de conseguir ese mejor trabajo, éste seguramente sea el mensaje más importante que has leído en tu vida.

Mi nombre es Elena Moreno y  soy una ferviente defensora del valor de dominar el arte de la comunicación, estoy  convencida de las muchas puertas que ser un buen comunicador te puede abrir.



Aprovecha mis 38 años de experiencia  aprendiendo y hablando en público.



Hace 38 años yo era una joven bastante tímida, expresarme ante personas que no conocía  me costaba, cuando estaba en grupo yo escuchaba más que hablar y cuando no había mas remedio que hacerlo solía ponerme colorada cosa que odiaba pues sabia que los demás se daban cuenta de mi timidez.





Con 16 años tuve mi primer contacto con la oratoria, yo soy testigo de Jehová y como tal participo en una obra mundial de educación bíblica, como parte de la preparación para participar en dicha obra está el aprender oratoria, por lo que a los 16 años tuve mi primera clase  y desde entonces cada semana he seguido participando en dichas clases aprendiendo y enseñando.




Mas adelante por mi trabajo tuve que seguir preparándome en el arte de comunicar, estudié técnicas de venta, Marketing, gestión de recursos humanos y conducción de grupos.



En las clases me sorprendía la falta de afluencia que tenían algunos de los profesores a pesar de ser personas con una alta preparación académica, uno de los profesores era un abogado que nos daba las clases sobre aspectos legales, se hacía evidente que le era difícil hablar en público.



El beneficio que ha tenido para mi la oratoria lo valoré con los años, cuando entré en el mundo laboral, el ser una buena comunicadora algo que logré gracias a la oratoria ha hecho posible que consiga trabajos  que estaban por encima de mi capacitación académica.

Sé por experiencia que no es fácil,  recuerdo al principio de hacer presentaciones en público cómo me temblaban la piernas y me daba risa nerviosa que no podía controlar de echo en dos ocasiones no pude terminar mi presentación precisamente por la dichosa risa pero con las clases de oratoria y mi empeño, el nerviosismo  fue pasando y os aseguro que hace mucho tiempo que disfruto de hablar en público.

Todavía si tengo que hablar ante auditorios muy grandes unas 1.000 personas te mentiría si te dijera que no tengo  nervios, este verano tuve que hablar ante 25.000 personas en el Palau sant Jordi de Barcelona, era una participación pequeña pero era la primera vez que hablaba ante tantas personas así que estaba nerviosa pero podía controlar los nervios y los que me escucharon no los notaron, eso es lo que tú conseguirás si sigues mis  técnicas.

.




Hablar en público  es una habilidad que se tiene que desarrollar, ni siquiera una carrera universitaria la proporciona, estoy  totalmente convencida de los beneficios de  dicha habilidad por eso creé un  programa para compartir mi experiencia con otros y que ellos también puedan conseguir sus objetivos

El programa se llama “Garantiza Tu Éxito Con La Oratoria”




[](http://garantizatuexitoconlaoratoria.com/detalles/?attachment_id=129)


Es un curso de 5 semanas que te permitirá dominar las técnicas de oratoria haciendo los ejercicios donde te muestro en video  paso a paso como trabajar cada una de ellas, podrás completar cada modulo desde la comodidad de tu hogar, y repetirlo las veces que necesites hasta que te sientas cómodo con la técnicas tratadas en el.

Por supuesto cuando acabes el curso tendrás que dejar pasar varios meses para afianzar lo que aprenderás en el, practicando en tus presentaciones, después de unos meses podrás repetir empezando desde el modulo 1 y veras como en esta segunda ocasión trabajas las técnicas con mucha mas facilidad, y tienes un dominio mayor de las mismas.

Podrás repetir el curso las veces que lo desees dejando un periodo de un par de meses entre cada repetición, en ese periodo esfuérzate en aplicar en tus presentaciones todo lo que has aprendido en el curso, con cada repetición del curso tu nivel ira aumentando, tu decidirás hasta cuanto quieres perfeccionar tu oratoria.

Aquí están algunos puntos que aprenderás:
Aprender mi técnica para organizar tu presentación con lógica. Descubrir como destacar los puntos principales. Aprender mi técnica para preparar un bosquejo que te permita estar relajado delante de tus oyentes sin tener que memorizar  tu presentación. Aprender cómo preparar introducciones que capten y mantengan el interés de tus oyentes. Cómo dirigirte a tu auditorio con elegancia. Descubrirás cómo atrapar a tus oyentes con la fluidez. Cómo usar el énfasis para destacar las ideas. Aprender mi técnica para dar vida a tus presentaciones con el leguaje corporal. Cómo la buena apariencia te ayudará a cautivar a tu auditorio. Descubrirás cómo usar el poder de las ilustraciones Cómo usar las preguntas para hacer razonar a tu auditorio logrando que sigan el hilo argumental de tu presentación. Descubrirás cómo usar la magia del entusiasmo para contagiar a tus oyentes y lograr que adopten tus puntos de vista. Aprenderás cómo usar los sentimientos para motivar a tu auditorio y conseguir que tomen acción.
Si alguna vez has sentido:
Miedo a que no te entiendan tus oyentes. Miedo a no saber convencerlos. Miedo a no saber preparar una presentación. Miedo a estropear tu promoción. Miedo a hacer el ridículo ante tus jefes y compañeros. Miedo a que se te olvide lo que tienes que decir. Miedo a quedarte bloqueado ante tu auditorio. Miedo a que se te note lo nervioso que estás. Miedo a no conseguir superar tu timidez.
Y has deseado:
Conseguir el respeto de jefes y compañeros Demostrar lo que vales. Ser promocionado a un nuevo puesto de trabajo. Conseguir mas ingresos Tener más poder de decisión en tu trabajo y en tu vida. Más tiempo para tu familia. Que tus palabras fluyan cautivando a tus oyentes. Superar para siempre el miedo a hablar en público. Saber comunicar tus ideas con poder de convicción. Sentirte un triunfador.
Entonces sin lugar a dudas este es tu curso.

Seguramente te estarás planteando: “Bueno Elena Moreno, quiero comenzar lo antes posible a desarrollar las habilidades que dices que puedo aprender en solo 5 semanas pero háblame del precio, porque yo lo quiero hacer”



Muy bien ya mismo te informo…



Pero antes déjame decirte algo, si buscas en tu ciudad escuelas de oratoria de  prestigio  no hay muchas y las que hay son caras.



Además si yo diera las clases de forma individual no podría cobrar menos de $ 50 dólares, por hora por eso y para hacerlo asequible a todo el mundo he decidido condensar lo que he aprendido en años y lo he organizado en un sistema y metodología de aprendizaje que si tu lo sigues al pie de la letra vas a conseguir dominar las técnicas de oratoria que te permitirán lograr tu objetivo de hablar en público en solo 5 semanas.



Así que para dar la opción a todas las personas que se están registrando en este momento mientras lees esta página quiero darte todo el programa por el módico  precio de:  $ 87 dólares



Imagínate, por mucho menos de lo que cobran en una escuela seria,  en la comodidad de tu hogar podrás hacer el curso semana a semana dominando las técnicas que te permitirán ser un buen comunicador  en poco tiempo solo 5 semanas.





En el curso encontrarás  casi  5 horas de instrucción para que puedas trabajar con las técnicas de oratoria que te permitirán llegar a ser un buen comunicador y lograr ser un excelente vendedor de ideas, servicios, o productos.

Aprender a hablar en público hoy, es una herramienta imprescindible para los  que desean conseguir mayores ingresos y tener éxito en su vida laboral o en su negocio.

Si deseas atención personalizada para  acelerar el proceso  tienes a tu disposición  un servicio de consultoría, el precio de la hora de dicho servicio son: 50 dólares.

Pero espera….

Para seguir ayudandote he preparado un bono para ti:

Bono.

Recibirás todo el curso en PDF incluidos los ejercicios, para que puedas tenerlo a mano en cualquier momento y repasar cualquira de las lecciones  o repetir los ejercicios siempre que lo necesites o desees.




Antes de que bayas a registrarte quiero decirte algo…

Estoy tan segura de que el curso te va a ayudar que yo asumo todo el riesgo.

Si no quedas completamente SATISFECHO tienes 60 días para reclamar el importe.

Es decir haces el curso semana a semana completando los 5 módulos y haciendo todos los ejercicios que te pido en el, si después de ese tiempo no estas satisfecho puedes escribirme a [info@garantizatuexitoconlaoratoria.com](mailto:info@garantizatuexitoconlaoratoria.com) y te devolveré el dinero, ¿Cómo lo ves?

Hago esto porque estoy segura de que el curso te va a ayudar, he visto a muchas personas empezar de cero y convertirse en excelentes oradores con las técnicas que te muestro en el curso.



Actúa ya…

y acercarte rápidamente  a tus  objetivos, vamos,  haz clic en comprar ahora Si quieres comenzar desde hoy  a tener dominio sobre una serie de técnicas que te permitan manejar eficazmente la  preparación  y exposición de  tus  presentaciones, discursos, ventas, etc., en resumen  llegar a ser un excelente comunicador que influye en los demás y consigue sus objetivos…

Haz clic en el botón de comprar  ahora e introduce los datos de tu tarjeta de crédito visa, Mastercard,American Express o Discovery e inmediatamente en la siguiente página podrás comenzar el curso  HOY MISMO.

No esperes más para  aprender a hablar en público y aprovecha todas las oportunidades que dicha habilidad te permitira conseguir, actua ya… haz clic en el boton de comprar ahora:

[](http://1.hablar9.pay.ClickBank.net)Espero que la decisión que tomes  sea la correcta.

Sinceramente,  Elena Moreno




[](http://garantizatuexitoconlaoratoria.com/detalles/?attachment_id=247)Para hacer los pagos por  ” Western  Union” desde cualquier pais  diríjase a una oficina local de ” Western Union” y envíelo a nombre de: José Muset  (Vilanova i la geltru- Barcelona- España) teléfono: 34-93-897-36-57)

Indicar el número de envío, nombre y apellidos de quien envía el dinero, enviando un e-mail a: info@garantizatuexitoconlaoratoria.com

Una vez verificada la transacción, se le enviará el link  para descargar el curso.






Copyright © 2011 Todos los derechos reservados GarantizaTuExitoConLaOratoria

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Self-Help Public Speaking

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-06-08 and last updated on 2016-10-11
 
Random Synapse Stuff