Excerpt from product page

         
Si tu respuesta es "SI"... Lee con detenimiento esta carta, porque estás a punto de descubrir la manera más fácil, rápida y económica, de poner fin a los problemas de conducta de tu perro de una vez por todas.

 

Estimado compañero, amante de los perros:

 

Si eres como la mayoría de los dueños de perros, seguramente dedicas un montón de tiempo y esfuerzo en escoger el perro perfecto.

 

Una vez que encuentras el perro de tus "sueños", no pierdes el tiempo, y rápidamente lo llevas a tu casa. Como estas entusiasmado y desbordas de alegría, le das una linda ducha con amor y afecto.

 

A la semana siguiente, luego de haber pasado esos días juntos, crees que has tomado la decisión equivocada. Estas cansado de escuchar llanto y has intentado todo lo que se te ocurría para evitar destrozos, sin embargo tu perro ideal, todavía no está entrenado.

 

¿Te has encontrado alguna vez, mirado el perro con una mirada llena de frustración?

 

¿El perro de alguna manera, ya no te parece tan lindo?

 

Hey conozco esa sensación! Pero ¿Qué sucedería si te dijera que existe algo que revolucionara el entrenamiento para perros?

 

Ya ves, sé exactamente como es tener un perro sin entrenar, puede ser una ardua lucha, y de todos los días… aunque nuestros perros sean tan lindos, seguro que saben cómo hacernos la vida difícil.

 

En realidad, el entrenamiento de tu perro no tiene que ser difícil...

 

Aqui te vamos a presentar un sistema de entranmiento canino el cual he comprobado que funciona, y tenemos pruebas reales para demostrarlo, Por eso antes de continuar queremos dejar algo bien en claro...

 

Nuestro sistema FUNCIONA y tenemos pruebas REALES para demostrarlo.


Te contaremos mas sobre eso en un momento.

Primero, déjame presentarme...

Soy Teresa Caballero, Médico Veterinario con más de 10 años de experiencia, y creadora de la "Guía de Entramiento Canino - Paso a Paso"

 
  Este curso tiene 3 VENTAJAS principales:   ¡Comunicación! Aprenderás estrategias de comunicación garantizadas, para que tu perro te entienda y te obedezca. Esto eliminará la frustración a la hora de educarlo y aumentará la velocidad de aprendizaje de tu perro. ¡Si tu perro NO te obedece, es porque NO entiende tus órdenes!   Secretos: Aprenderás los secretos ocultos de los entrenadores profesionales de perros y cómo aplicarlos de forma fácil con tu perro. ¡Gracias a esto, ahorrarás cientos de dólares en entrenamiento canino!   Aprenderás a ver el mundo a través de los ojos de tu perro, esto te dará una ventaja enorme para hacer que te obedezca. Cuando entiendas cómo piensa tu perro y lo que necesita, será más fácil educarlo.   CONTINUA LEYENDO PARA CONOCER MAS VENTAJAS!
[](http://1.clicbaank.pay.clickbank.net)
 

 

Echemos un vistazo a algunos de los problemas más comunes en la formación del perro, a los que debes hacerte frente tú como dueño. Aquí hay una lista de unos pocos...

Allanamiento de morada
    
Ladridos

Embalaje

Masticar

El uso de una correa y un collar

 

Y algunas otras más….

A pesar de que la lista parece corta, es difícil imaginar que esos son sólo una pequeña parte del proceso de entrenamiento. Seguro ya te sientes agotado con sólo pensarlo!

Bueno, tengo una gran noticia para ti.

Creo que ahora, tú como dueño del perro, puedes estar tranquilo…. Ya no tendrás que intentar cualquiera de los diversos "remedios, trucos, y falso métodos” que de alguna manera utilizaste para entrenar a tu perro y no dieron resultado.

 
En realidad, creer que por arte de magia, tu perro estará más capacitado y tendrá un mejor comportamiento….

Son solo grandes ilusiones de tu parte, ¿no te parece?
 

 
   
La obediencia de formación es, sin duda el aspecto más importante a la hora de convertirte en dueño de un perro. Este factor, ayuda a establecer la correcta relación entre el dueño y el perro.

Con los conceptos que compartiré contigo aquí, descubrirás:
Como "equilibrar la balanza" dentro de la relación entre el perro y el dueño, es necesario que haya una clara comprensión de quién es el líder y quién es el seguidor.   El propietario tiene que utilizar el entrenamiento para perro simplemente para enseñar al perro que el dueño no sólo es importante para la relación, sino también el líder.   El perro también necesita ser enseñado que él es el seguidor dentro de la relación.   Como propietario de un perro, necesitas entender que los perros son criaturas de hábito. Nuestro trabajo es enseñar al perro los "hábitos" que queremos que tenga.   Aprenderás a entrenar a tu perro para que entienda órdenes tales como: Bien, no, ven, echate, siéntate, quieto, etc.   Aprenderás las mejores formas de romper las peleas entre perros y evitar que vuelvan a ocurrir.¡Tu perro no volverá a luchar con otros perros!.   Aprenderás las estrategias más efectivas, para frenar para siempre la agresividad de tu perro.   Aprenderás estrategias de comunicación garantizadas, para que tu perro te entienda y te obedezca. Esto eliminará la frustración a la hora de educarlo y aumentará la velocidad de aprendizaje de tu perro. ¡Si tu perro NO te obedece, es porque NO entiende tus órdenes!.   Aprenderás los secretos ocultos de los entrenadores profesionales de perros y cómo aplicarlos de forma fácil con tu perro. ¡Gracias a esto, ahorrarás cientos de dólares en entrenamiento canino!   Aprenderás a llevar de paseo a tu perro sin que te haga correr o te lleve a los jalonazos. ¡Descubre cómo poner fin a este comportamiento de estar tirando la correa en los paseos!.   Aprenderás a tratar a un perro dominante y cómo establecerte y mantenerte como el líder del grupo, para que la vida de tu perro contigo termine en buenos términos.   prenderás las mejores estrategias para separtarte de tu perro.   Aprenderás técnicas avanzadas para que tu perro solo ladre: "Cuando y donde sea apropiado ladrar". ¡Y deje hacerlo constantemente!   Aprenderás a ver el mundo a través de los ojos de tu perro, esto te dará una ventaja enorme para hacer que te obedezca. Cuando entiendas cómo piensa tu perro y lo que necesita, será más fácil educarlo.   Aprenderás por qué tu perro y el gato no pueden vivir en armonía y qué hacer para cambiar esta situación y prevenir que ocurra en otra oportunidad.   Aprenderás técnicas poderosas para resolver cualquier problema de comportamiento de los perros y también, cómo corregir a un perro agresivo. Es decir, no importa que sea agresivo, que cave, que ladre, que llore, que salte, que mastique, que rasguñe las puertas, que destruya las cosas, etc. ¡En estos libros encontrarás la solución a todos tus problemas!  
 

Te garantizo que no querrás que tengan los hábitos que son parte natural de ellos, estoy segura que debes domesticarlo. Entonces, tú como dueño, te estarás preguntando:  

 

¿Dónde puedes encontrar la manera de lograr todo esto?
   
Quédate conmigo, y voy a explicar exactamente por qué este ebook de menos de 50 páginas va a cambiar, tanto tu vida, así como también la de tu perro.

¿Alguna vez has llegado a sentirte tan frustrado que has llegado a devolver a u nuevo amigo?

Afortunadamente puedo decirte que,  NO ESTAS SOLO!

La mayoría de los dueños de perros se han sentido así en un momento u otro... Lo que es emocionante es lo simple que puede ser la solución.

Tú, como dueño de tu perro, te enfrentas a muchos problemas de formación todos los días.

Es imperativo que pongas en funcionamiento este método de entrenamiento para perro, que es fácil para ti y hace tu tarea menos desalentadora.

 

Bueno, Como Entrenar A Tu Perro En Casa!  Te muestra todo lo que necesitas saber para terminar con las alfombras de tu casa sucias y rotas.

 




  [](http://1.clicbaank.pay.clickbank.net) De hecho, me gustaria mostrarte algunas opiniones y resultados de personas que ya han descubierto el increible potencial de mi guía "Guía de Adiestramiento Canino - Paso a Paso":

Y te mostraremos sólo algunos de los cientos de testimonios de personas que ya conocen el poder de nuestros consejos para entrenar a tu perro.   “Mi Perro Guardían era muy Agresivo, Ahora el comportamiento de mi perro es muchísimo mejor.”

En verdad es un curso fabuloso.
 

Hola, he comprado la "Guía de Adiestramiento Canino - Paso a Paso", porque tengo un gran perro guardían, y el era muy agresivo con todas las personas que llegaban a la casa. Yo estaba seguro que podía ser entrenado, porque su madre no era agresiva. Personalmente el libro me ha dejado muchos consejos valiosos para corregir el comportamiento de mi perro.

 

Teresita en verdad quiero decirte que tu guía funciona, mi perro ahora esta mucho mejor. Estoy muy contento y satisfrecho con la compra de tu guía. Muchísimas Gracias Teresita por hacer lo que haces.

 

Tendría que costar mucho más pues la información que contiene es oro puro.
Pedro Salazar C.
Mexico  
“Me regalaron un cachorro y llevo más de 5 meses con él...”

“Me regalaron un cachorro y llevo 5 meses con él. Me tenía totalmente exhausto, me pasaba el día riñéndole: me destrozó no sé cuántas plantas del jardín, me mordió 3 pares de zapatillas de ir por casa, sacarle a pasear era un trauma para él porque se negaba a andar, …

 

Probé su programa porque el precio me pareció muy asequible, y descubrí mil cosas que hacía mal con Lemmon. Llevo dos meses aplicando las pautas y estoy consiguiendo resultados muy interesantes. Quería agradecérselo personalmente mediante este escrito. ¡Gracias! .
Solange Rios S.
Posadas, Argentina   “Cambió mi vida, ahora soy feliz con mis dos pastores alemanes.”

Quiero darte las gracias por este excelente curso que enseña como adiestrar a un perro paso a paso y rápidamente de una forma clara y concreta, fácil y rápida. De verdad que me ha servido mucho.
"Amo la Guía de Adiestramiento Canino - Paso a Paso. Rescaté a dos pastores alemanes y no sabía nada acerca de la obediencia del perro, no sabía nada de entrenamiento canino, y muchas otras cosas que influyen en el comportamiento del perro. Uno de mis perros era muy agresivo con otros perros, y loco por perseguir gatos y ardillas.

 

Lo que me gusta de su libro es que tiene una visión completa de lo que el perro está pensando, por qué se comportan como lo hacen, y lo que más amo es los increibles consejos que nos regala para corregir el problema.

 

He aprendido mucho de sus instrucciones, y mis perros están siguiendo mis órdenes y soy capaz de controlarlos. Gracias por el Gran Libro.
Jorge Cabanillas R..
Bucaramanga, Colombia   "Para cualquier personas que este teniendo problemas con su perro, en verdad les recomiendo este curso"

Me ha sorprendido mucho la calidad del curso, tanto por los bonos,
Gracias por crear esta guía de adiestramiento canino. Al principio, Rusty, mi labrador negro penso que era el "Líder de la Familia", pero después de leer el libro de adiestramiento canino y la aplicación de sus consejos, las cosas fueron mucho mejor.

 

Yo realmente no pensaba en la forma en que me miraba en relación con él. Pensé que yo era automáticamente dominante. Pero poco sabía, ahora los problemas con Rusty han desaparecido y todos gracias a sus consejos. En verdad recomiendo esta guía para todo aquel que ame a los perros. éste curso. ¡Es Imprescindible!
Lydia Arribasplata M..
Valencia, España   "Este curso es realmente el mas completo que conozco..."

Quiero agradecer a Teresita por este excelente curso. Después de buscar tanto tiempo un método COMPLETO, detalle por detalle de lo que uno tiene que hacer para poder entrenar a mi perro, al fin lo encontré, y todos gracias a ti. Este Curso es realmente el mas completo que conozco y creo que esta hecho para personas que les gusta y aman a los perros.

Para todos aquellos que están queriendo empezar a eliminar esos malos habitos de sus cachorros, se los recomiendo 100% . No se van a arrepentir se los aseguro, este curso que vale mucho mas de lo que cuesta.

Una vez mas… gracias! Andres Loson S.
Buenos Aires, Argentina   "Esto es lo que yo quería de un verdadero curso, te felicito!"

La verdad que el curso es excelente. Explicas todo muy bien y es fácil de aplicar. Esto es lo que yo quería de un verdadero curso, te felicito!.
Este curso tranquilamente podría valer mucho mas ya que ofrecen muchísimas cosas de gran valor.

Se los recomiendo a todas las personas comunes como yo que quieran entrenar a su mascota, no se arrepentirán, se los aseguro!!! 

Gracias, gracias! Erick Calderon N.
Rosario, Argentina   Como ya te has dado cuenta, no hay ninguna duda de que nuestra "Guía de Adiestramiento Canino - Paso a Paso" FUNCIONA y no solo para nosotros sino para cualquier persona que utilice los consejos que se enseña.

Veras, es importante que entiendas algo...

Al entregarte todo nuestro curso, te estamos entregando "Los Secretos" para que tu entrenar a tu perro totalmente, rapido y paso a paso.

Literalmente te estaremos dando "Nuestra Receta Exitosa" y te acompañaremos, paso a paso, para que puedas aplicarla y de una vez por todas adiestrar a tu perro.

Dejanos presentarte nuestro curso...   [](http://1.clicbaank.pay.clickbank.net)
En ningún otro lugar vas a encontrar un método de entrenamiento más sencillo! Especialmente uno que es tan fácil de entender.

Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso! es una clara descripción basada en métodos más que comprobados que realmente funcionan para entrenar y amaestrar a tu perro.

¿Quién mejor para aprender sobre el entrenamiento de tu perro?

Con mi guía de adiestramiento canino , obtendrás acceso a todos los valiosos conocimientos que se utilizan en los entrenamientos caninos militares y los perros detectives.

 

Sin los altos costos de contratar a un entrenador de perros o de inscribirte en la escuela de obediencia!

En Guía de Adiestramiento Canino!  No sólo aprenderás a entrenar y educar a tu perro, sino que también hará que todo el entrenamiento sea una experiencia divertida y agradable para ti.

Guía de Adiestramiento Canino!  incorpora un sistema de formación libre de preocupaciones lleno de consejos y asesoramiento.

Te sorprenderás de lo simple métodos que están aquí detallados y listos para que puedas comenzar a utilizar cuanto antes!

Por el simple hecho de leer la Guía de Adiestramiento Canino,  notaras que el entrenamiento de tu perro, ya no tiene que ser un desafío! En lugar de ello, puede convertirse en disfrutar del tiempo de calidad con tu perro.

No es necesario tener experiencia entrenando perros y de hecho... este método es fácil de implementar incluso para principiantes!

¿Por qué seguir pensando que puede ser difícil entrenar a un perro?

En realidad, el entrenamiento de tu perro, no tiene que ser difícil...

Con mi Guía de Adiestramiento Canino,  te guía por el proceso de capacitación y con ello prácticamente eliminas esa sensación abrumadora de que normalmente va de la mano con el entrenamiento!

No se trata de otro libro aburrido de entrenamiento para perros...

De hecho, es todo lo contrario.

Con esté ebook, podrás…

Obtener una mirada al interior de la mentalidad de tu mascota

 

Aprender los métodos de los expertos en el entrenamiento canino

Descubrir la forma exacta de educar a tu fiel compañero 

Lograr entender mejor a tu perro

Descubrir cómo elegir el más adecuado para tu familia

Aprender cómo tener una vida larga y feliz junto a tu perro

Entender porque ladra y aprenderás a hacerlo dejar de ladrar  

Y mucho mas….

…. Estos son sólo algunos de los beneficios que obtendrás al finalizar el entrenamiento para perro. Te aseguro que no encontrarás un programa de entrenamiento y formación mejor, para tu perro.
 
  [](http://1.clicbaank.pay.clickbank.net)          
Si adquieres mi "Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso", recibiras totalmente GRATIS el libro donde te enseñaré como debes de alimentar a tu pero para que se mantenga siempre sano y hermoso.



Este revolucionario programa te permite aprender cual es la principal diferencia entre alimentación y nutrición en los perros.

 

Además evitaras tener que desperdiciar tiempo y dinero en meses de busqueda y experimentacion para poder acceder a esta misma informacion.

 

Descubrirás los secretos de una alimentación adecuada para que tu perro tenga una vida longeva y sana...
           
Este libro nos ofrece una síntesis de los modelos y maneras más actuales de la peluqueria canina. Explicando el método y los pormenores a seguir detallados paso a paso además permite obtener los mejores arreglos con todas sus posibles variantes.


 

En esta guía encontrarás los mejores consejos para peinar, asear y cuidar a tu perro y además explicados paso a paso. Evitando perder tiempo y dinero en meses de busqueda y experimentación. La Información que encontrás en esta guía te ayudará a tener perros hermosos, limpios y saludables.

     
Si tienes la habilidad de actuar RAPIDO y eres una de las proximas 200 - 158 - 126- 81 - 37 personas que adquieren Nuestra Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso, también RECIBIRAS UN EXCLUSIVO LIBRO LIBRO CON 7 CONSEJOS DE ORO PARA EDUCAR A TU PERRO con un valor de $97 y para tí completamente GRATIS.
       
Los mejores consejos para tener un perro complentamente educado, aprenderás como viajar con tu perro, como eliminar el ladrido excesivo, te enseñaré como prevenir el ataque de los perros a tus niños, como prevenir la obesidad en tu perro. Te mostraré que debes saber antes de entrenar a tu cachorro.

 

Esta guia rapida te ayudara a tomar las desiciones correctas en todo el proceso de educación de tu perro.

 
Descubre la Importancia de Perder Kilos sin Riesgo       Como seguramente ya te habras dado cuenta, no hay dudas que Nuestra Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso ES EL MEJOR PRODUCTO EN INTERNET y que nuestra GUÍA será la solucion definitiva para educar a tu perro paso a paso.

    A pesar de que puedas (literalmente) comenzar a educar a tu perro en los próximos días, este no es un curso de los llamados "Educa a tu Perro en 1 Día y sin Trabajo"

Si estas buscando eso, por favor no descargues este curso. En serio. Eso no es lo que ofrecemos, y para ser sinceros, Educar o adiestrar a tu perro no es de un día para el otro, es un trabajo constante de amor, pasiencia, técnica y tranquilidad con tu perro.

Pero, si estas buscando una guía de adiestramiento canino que te muestre paso a paso como entrenar a tu perro de una manera segura y sin riesgos, dejame decirte que te encuentras en el lugar indicado.

De hecho, estoy tan seguro que MI GUIA DE ADIESTRAMIENTO CANINO PASO A PASO, que vamos a proteger tu compra con nuestra GARANTIA de satisfaccion total.       ESTA ES UNA OPORTUNIDAD LIMITADA.

Veras... a pesar de que inicialmente estoy lanzando Mi Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso por apenas $37 dólares, este precio se mantendra para un número muy limitado de copias y luego el precio volvera al precio oficial de $97 dolares .

La verdad es que miles de personas han sido invitadas a ver esta oferta y solo un número muy limitado de personas podrá acceder a este curso por ese precio.

Por lo tanto, si vuelves a la página en un par de horas (o incluso minutos), lo más probable es que el límite ya se ha alcanzado y el precio haya sido subido.

Si puedes leer esto es porque todavia puedes obtener el curso con el descuento de lanzamiento, pero te recomendamos que no 'actualices' esta página en ningún caso, porque hay una gran posibilidad de que el enlace de descarga ya haya sido cambiado y el precio haya subido.

En otras palabras, si quieres este sistema a ese precio, tendrás que tomar la decisión ahora!

[](http://1.clicbaank.pay.clickbank.net)         []     Entiendo que si aprovecho esta oferta AHORA, obtendre:     Un curso completo TOTALMENTE EN ESPAÑOL donde aprendere como educar a mi perro paso a paso de manera sencilla y segura.     Mas de $191 dolares en bonus GRATIS. Pero entiendo que el super-bonus de regalo (con un valor de U$D 97) es solo para los que tienen la hablidad de actuar rapido. Por lo tanto, si no actuo AHORA MISMO puedo perder esta oportunidad para siempre.     Acceso a todas las actualizaciones de por vida, lo que me permitira acceder de manera gratuita a las ultimos consejos en cada nueva edicion de la guía "Entrenamiento Canino Paso a Paso".     Una garantia insuperable de satisfaccion total, lo que significa que si no me encuentro completamente satisfecho, me devolveran el 100% del dinero sin preguntas ni objeciones y ademas me podre quedar con todos los bonus de regalo.   [](http://1.clicbaank.pay.clickbank.net)     Debes tener en cuenta que este precio se mantendra solo para un número muy limitado de copias, por lo tanto te recomendamos que no 'actualices' ni salgas de esta página en ningún caso, porque hay una gran posibilidad de que el enlace de descarga ya haya sido cambiado y el precio haya subido.       Atentamente,

  P.D: Recuerda que cuentas con una DOBLE GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL. Si sientes que Nuestra Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso no puede ayudarte a educar a tu perro, o si no estas absolutamente satisfecho, no solo te devolveremos el 100% del dinero, sino que ademas puedes quedarte con todos los bonus (con un valor de desarrollo de mas de $250 dolares!). Por lo tanto, tu compra esta completamente respaldada. LIBRE DE RIESGO

P.P.P.D: "Guía de Adiestramiento Canino Paso a Paso”  Es mi informe especial que te ayudará a empezar a educar a tu perro, antes de lo que crees. Aplica estos consejos sólo unos pocos días, y te darás cuenta de la diferencia!      [Visita mi Blog](http://perrosgolden.com) | Afiliados | [Contacto](contacto.htm) | [Politicas de Privacidad](#)   [](http://www.copyscape.com/)    
Todos los derechos reservados @ perrosgolden.com - 2011

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Home & Garden Animal Care & Pets

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-06-06 and last updated on 2014-02-25
 
Random Synapse Stuff