Excerpt from product page

[](http://www.dejarladieta.com/)




No tienes que escoger entre tu salud y tu cuerpo delgado…

¡Puedes tener las dos cosas!

Puedes lograrlo con la ayuda del Sistema DIA, integrado en mi programa [Dejar La Dieta](#programa).

Pero primero tengo que hacerte una advertencia…

Recordemos que vienes de una dieta desequilibrada que desajustó ciertas cosas en tu cuerpo.

Si perdiste varios kilos en muy poco tiempo mientras la estabas haciendo, lo más probable es que una parte de eso regrese. Aunque sea una pequeña parte.

La idea de este programa es que aprendas qué debes hacer para que esa parte sea lo más pequeña posible

En realidad, adelgazar sin rebote es la segunda cosa más importante en la que tienes que concentrarte.

Verás, no es difícil lograrlo.

Si hiciste el [curso gratuito](http://www.dejarladieta.com/usa-el-sistema-dia/), debes haber aprendido cómo comenzar.

Ahora es necesario que implementes otros cambios de manera progresiva, y que sigas con tu propia transición.

Es algo que debe durar algunas semanas

Es normal que tengas variaciones de peso en el camino. Es sólo al cabo de algunas semanas que podrás constatar que, en efecto, lograste dejar la dieta sin sufrir el rebote.

Para ello, debes tener un buen plan, y a veces algunas herramientas prácticas, que te ayuden a mantener tu premisa durante ese tiempo.

Mi programa puede ayudarte en esa tarea.



Se trata de un programa en el que explico paso a paso cómo implementar el [Sistema DIA](http://www.dejarladieta.com/usa-el-sistema-dia/):
Desintoxicar tu cuerpo Incluir más nutrientes en tu alimentación Acelerar tu metabolismo
El programa está organizado en un plan de 4 semanas en el que te indico los cambios que deberás hacer, uno tras otro. Cada uno de estos cambios ha sido seleccionado de manera que puedas obtener el mejor resultado con el menor esfuerzo.

Así, la carga psicológica es menor, tu cuerpo puede adaptarse a los cambios paulatinamente, y tienes una mayor probabilidad de transitar exitosamente hacia una alimentación nutritiva y balanceada que te permtirá quemar grasas y sentirte con excelente salud, dejando atrás los días de tortura dietética y sin perder el esfuerzo que has realizado hasta ahora.

El libro principal tiene 6 partes:
El problema de las dietas hipocalóricas desbalanceadas La verdad sobre las dietas hiperproteicas Macronutrientes Sistema DIA Dejar la Dieta sin tener rebote: Paso a Paso Aprende a escuchar tu cuerpo
En las partes 1 a 3 explico detalladamente lo que necesitas saber para que comprendas las repercusiones que tiene sobre tu cuerpo tu alimentación, y los efectos negativos producidos por las dietas desequilibradas.

En la cuarta parte describo con más detalle en qué consiste mi [Sistema DIA](http://www.dejarladieta.com/usa-el-sistema-dia/) y por qué es importante abordar los tres componentes cuando se trata de retomar una dieta saludable para adelgazar.

En la quinta parte describo el paso a paso, con instrucciones claras y precisas, para llevar a cabo el programa en sus 4 semanas de duración.

Finalmente, en la sexta parte te doy algunas herramientas adicionales simples que te ayudarán a continuar el camino una vez finalizadas las 4 semanas.

Para que tengas el libro a disposición lo más rápido posible, lo he editado en formato PDF. Este tipo de archivo puedes descargarlo directamente a tu computador (o a un dispositivo móvil equipado con lector PDF) y puedes leerlo con el programa Adobe Reader (si no tienes este programa, puedes descargarlo gratuitamente haciendo click [aquí](http://get.adobe.com/es/reader/)).

Con tu compra, además del libro obtendrás dos bonos adicionales completamente gratis:
Ficha de Macronutrientes: En esta ficha completa te indico, de forma resumida y esquemática, cuándo comer cada tipo de macronutriente, cuánto debes comer, y qué ejemplos de alimentos constituyen raciones adecuadas de cada uno. Es excelente para una referencia rápida a la hora de elegir tus menús y de realizar las compras. Lista de chequeo de Supercomidas: “Supercomida” es un término que viene de los Estados Unidos (superfoods) y que se está usando cada vez más para nombrar aquellos alimentos que ofrecen la mayor cantidad de nutrientes y beneficios para la salud. Nuestra alimentación debería basarse en estas supercomidas, y aquí te doy una lista de las más importantes, organizadas por tipo de macronutriente, para que puedas escoger de allí las que comerás cada día. Puedes usarla incluso como lista de compras. ¡Es una manera súper sencilla de asegurarte que tu alimentación estará cargada de nutrientes!
Deseo que tengas éxito en tu transición hacia una alimentación saludable que te ayudará a perder la grasa de más.

Si mantienes la meta de tener un cuerpo saludable, ten por seguro que lograrás adelgazar y te sentirás maravillosamente

De hecho, mantenerte saludable es la primera cosa en la que debes concentrarte. Adelgazar sin rebote es algo que vendrá junto con esto.

Si decides utilizar mi programa [Dejar La Dieta](http://www.dejarladieta.com/libro/), te será muy sencillo lograrlo.

Estos son algunos comentarios de personas a las que he ayudado a adoptar un estilo de alimentación saludable, perdiendo grasa al mismo tiempo:

“En apenas una semana de dieta he perdido 2600gr, y el único día que recuperé algo fue el tercero de ataque de Dukan. A partir de ahí comencé a comer equilibradamente y no sólo se trata de la pérdida de peso, es que me siento enérgica, positiva, animada, me despierto mucho mejor (ya no odio a mi pobre despertador)… Y lo mejor es que no siento que esté a dieta, no tengo ese acuciante mensaje en mi cabeza “dejo de comer esto hasta que llegue a mi peso”, sino que hay cosas (un par nada más) que ya no quiero tener en mi dieta NUNCA MÁS, y tampoco las echo de menos. Por lo demás, puedo comer de todo, rico, variado, sano, ¡y me sienta muy bien!”. Mayte.

“La verdad estoy muy contenta con los resultados con mi nueva alimentacion, de media estoy adelgazando unos 600 a 700 gr semanales y aunque antes me parecia muy poco ahora me siento tranquila porque tengo la conviccion que estoy haciendo las cosas como deben ser…”. Marelis.

“Te acordas del post que pusiste sobre tener paciencia para comenzar a bajar? bueno, nada, quería contarte que al fin mi cuerpo se desperto! jaja y voy bajando 600g…ufff…que alivio! Faltan 5 kilitos para recuperar el cuerpazo xD pero tenías razón con no desesperar “. Ceci.

“Hola chica de la dieta, tus articulos me parecen excelentes y me han ayudado mucho en mi objetivo de diseñarme una dieta que me permita rebajar pero de manera permanente y saludable.” Ana V.

 
Si crees que mi programa te puede ser de utilidad, no dudes en adquirirlo. A través de ClickBank, te ofrezco una garantía de satisfacción que incluye un reembolso del 100% válido por un periodo de 60 días a partir de la fecha de compra.


La compra del programa Dejar La Dieta se realiza a través de [ClickBank](http://www.clickbank.com/). Ésta es una compañía muy seria que se encarga de las transacciones electrónicas de manera 100% segura.
Puedes realizar tu pago utilizando una tarjeta de crédito o una cuenta PayPal.

Una vez que se haya verificado el pago, verás una página en la que te pediré tu nombre y tu correo electrónico para poder enviarte el enlace de acceso al área privada de usuarios, desde donde podrás descargar el programa de forma inmediata. Dado que se trata de varios archivos (todos en formato PDF), te indicaré cómo descargar cada uno de ellos.

Este método es más seguro que el envío de los archivos en adjunto de correo electrónico, y te permitirá descargar el programa completo a tu computador, o incluso a tu dispositivo móbil equipado de un lector de archivos PDF, para que puedas leerlo y revisarlo cuando quieras, cuantas veces quieras.

Si tienes una duda de cualquier tipo, puedes escribirme mediante la [página de contacto](http://www.dejarladieta.com/contacto/).


Desde hoy puedes recuperar tu salud y tu cuerpo delgado

[](http://1.chicadieta.pay.clickbank.net)

Te deseo el mayor de los éxitos.

La Chica de la Dieta





© 2011 [Dejar la Dieta](http://www.dejarladieta.com/)   |  [Libro](http://www.dejarladieta.com/libro/)   |  [Términos y Condiciones](http://www.dejarladieta.com/terminos/)   |  [Renuncia Legal](http://www.dejarladieta.com/renuncia/)   |  [Contacto](http://www.dejarladieta.com/contacto/)

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Diets & Weight Loss

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-05-30 and last updated on 2016-03-09
 
Random Synapse Stuff