Excerpt from product page

[ElArteDeCrearfotosUnicas.com](http://elartedecrearfotosunicas.com/detalles/)

Para Siempre…







“ Cómo Lograr que Mis Fotos Sean Tan Interesantes Que Capten La Atención de La Gente…”

Con Las Técnicas y Consejos que Te Daré Lo Vas a Conseguir ¡GARANTIZADO!


Si estás interesado en hacer esas fotos artísticas, únicas e irrepetibles, que sean admiradas por todos, probablemente este sea el mensaje que tengas que leer.

Hola, me llamo Gabriel Adolfo de los Rios, y les contaré cómo descubrí, a través de una experiencia, la pasión por la fotografía.
A mediados del año dos mil, terminaba de cursar la carrera de ingeniería en electrónica. Sintiéndome saturado de tanta matemática, física y materias abstractas, me di cuenta que necesitaba hacer algo diferente para despejar mi mente.
Fue entonces que comencé a observarme, descubriendo que los últimos dos años compraba revistas de contenido variados, y que siempre me quedaba admirando algunas de las excelentes fotos de publicidad o de artículos; a partir de entonces me pregunté: ¿Podré hacer esas fotos ?
En febrero del año próximo estaba realizando un curso de fotografías artísticas. La verdad es que fué una experiencia maravillosa, en donde conocí a aquellos grandes fotógrafos, cuyos trabajos marcaron mis comienzos en esta excelente y apasionada disciplina.
Sentí tanto placer creando fotos, momentos a través de los cuales el tiempo se detenía por completo, tanto que pasaba hora tras hora con la cámara en mis manos sin darme cuenta.

Luego de muchas fotos, capacitación y experiencia te animo a que experimentes y  crees tus propias fotos: si yo lo pude hacer vos también lo harás, sólo tienes que animarte . Por esta razón he creado este curso de

“FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS”

donde  no tienes que tener conocimientos previos ya que lo diseñé para que puedas comenzar desde cero: consta de tres módulos y nueve capítulos; está realizado en formato de tres  Videos Tutoriales que contiene todo lo necesario para que al finalizar estés en condiciones de realizar excelentes fotos.



Con este curso aprenderás a:
Descubrir el fenómeno de la fotografía y sus comienzos. Dominar tú cámara. Medir la luz con tu cámara según sea la imagen. Utilizar los programas automatizados de tu cámara para las escenas adecuadas. Realizar mejores encuadres. Diferenciar los objetivos fotográficos (Lentes). Usar el lente adecuado para cada foto. Utilizar los Flashes Compactos. Descubrir diferentes esquemas de iluminación. Usar Fondos y trípodes. Todo sobre Imagen Digital, categorías, formatos de archivos comunes para fotos. Software disponible para procesar fotos. Hacer los mejores retratos. Realizar Fotografía de belleza, consejos y esquemas usados. Fotografiar Desnudos: preparación, luces y fondos apropiados. Consejos y tips prácticos para realizar: Fotoperiodismo, Deportes, Paisajes y viajes. Realizando Ejercicios prácticos en cada capítulo. Disfrutar de más de 80 fotos artísticas de grandes fotógrafos Pioneros de la creatividad a modo de inspiración. Seguramente te estarás preguntando: Bueno Gabriel, quiero comenzar lo antes posible, yo quisiera aprender todo lo que acabas de mencionar, pero hablame del precio porque lo quiero hacer...
Muy bien ya voy para allá…

Antes quiero decirte algo: si buscás en tu ciudad escuelas de fotografías artísticas que sean serias y de prestigio, seguramente encontrarás muy pocas y esas pocas son muy costosas.

El curso que tomé hace 10 años valía $950 dólares, y seguramente en tu localidad deberás pagar al menos $100 dólares todos los meses para entrar en un curso de estos (investigá y lo vas a  ver).

Si yo diera estas clases en forma particular personalizada  no podría cobrar menos de $50 dólares la hora, pero mi deseo es  hacerlo accesible para todo el mundo. Por esto he decidido condensar todo lo que he aprendido en años, organizándolo  con una metodología de aprendizaje especial con el que,  si sigues al pié de la letra, vas a crear excelentes fotos.

En esta oportunidad y porque mi intención es llegar a la mayor cantidad de personas posibles voy a ofrecerlo por solo $97 dólares.

Pero Esperá…

Antes que vayas a registrarte quiero decirte algo…

Estoy tan seguro de que vas a crear excelentes fotos , que si al llegar a los 60 días  notás que  no has mejorado considerablemente tus fotos, te regreso el CIENTO POR CIENTO tu dinero.

[](http://elartedecrearfotosunicas.com/detalles/wp-content/uploads/2011/04/garantia1.jpg)


Es decir tomás el curso, y si no haz mejorado tus fotos, me escribís un e-mail a:  devolver@elartedecrearfotosunicas.com y te enviaré inmediatamente el 100% de tu dinero. Cómo lo ves ?

Lo hago porque estoy completamente convencido de que mi  método funciona : vas a ver que luego de tomarlo y hacer los ejercicios, comenzarás a crear cada vez mejores fotos.

Si querés comenzar desde hoy mismo y descargar inmediatamente tu primer módulo hacé clic en el botón “COMPRAR AHORA” y colocá  los datos de tu tarjeta de crédito “Visa, Mastercard, Américan Express, o Discover” e inmediatamente en la siguiente página podrás iniciar tu curso “HOY mismo”

NO esperés más,  actúa  ya…vamos hacé clic en comprar ahora:

[](http://1.arkangel74.pay.clickbank.net)
Espero que la decisión que tomés sea la correcta. Sinceramente, Gabriel Adolfo de los Rios
Dudas o Consultas : dlrgabriel@hotmail.com
Muchas Gracias
 






Copyright © 2011 Todos los derechos reservados ElArteDeCrearfotosUnicas.com

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Arts & Entertainment Photography

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-05-10 and last updated on 2012-08-28
 
Random Synapse Stuff