Excerpt from product page

Si usted esta Embarazada y esta abrumada por las miles de historias que ha escuchado acerca de los DOLORES de Parto, esta información es IMPORTANTE para usted.

Investigadora Médica Europea, Especialista en Salud y Nutrición, Conferencista Internacional y Madre de 3 Hijos compartirá con usted 14 años de Investigación para GARANTIZAR que su parto sea la mejor experiencia vivida y SIN DOLOR:
Nombre:
  Correo Electrónico:
   
Estimada Amiga:

Está usted embarazada? Reconoce que es una etapa muy excitante, con emociones encontradas? Tiene miedo por no decir pavor al día de alumbramiento? Ha escuchado tantas historias acerca del día del Parto que ya no sabe cuál es real y cuál es ficción?

Si alguna de sus respuestas fue si, entonces déjeme decirle que se exactamente como se siente, porque yo pase a través de las mismas sensaciones e incertidumbre algunos años atrás con el nacimiento de mi primer hijo.

Mi primer hijo fue la mayor bendición del mundo, pero también una experiencia traumática por los dolores de parto que experimenté,  había leído tanto acerca del día del parto y del proceso del embarazo que decidí tener a Mathew mediante Parto Natural para dejarme llevar por la naturaleza y sentir a mi Bebé, por lo que asistí a un par de cursos Psicopofilácticos en donde conocí a un terapeuta Hindú especialista en Iriologia, que me convenció en seguir un tratamiento en base a hiervas naturales para desintoxicar mi cuerpo y prepararlo para un mejor parto, con el conocimiento que me dieron los cursos y la confianza que me dio el Iriologo llegué al parto de Mathew confiada de que sería la mejor experiencia de mi vida y no fue así, a las 4 hrs de trabajo de parto, pedí casi de rodillas que me aplicaran anestesia epidural para no sufrir más, y eso genero frustración en mi conciencia y problemas de aceptación del dolor que pase. Por esta razón en ese momento direccione mis esfuerzos de investigadora médica hacia encontrar el método para GARANTIZAR un parto sin dolor.

Usted esta apunto de descubrir lo que puede ser considerado como el mejor sistema de elución de DOLOR físico relacionado al momento de parto. Es un sistema que ha sido certificado por cientos de mujeres que tomaron la decisión de hacer placentero el momento mas esperado de sus vidas.

Mi nombre es Daniela Moore y en los últimos 14 años, a través de un largo proceso científico,  he desarrollado un sistema 100% confiable en base a  investigaciones clínicas con más de 65,000 horas de exploraciones en métodos Asiáticos Holistico-Alternativos para garantizar de manera natural que el día de Parto no sufran ningún tipo de dolor.  Este conocimiento lo quiero compartir con ustedes  a través de éste Libro:

Los 4 Secretos para un Parto sin DOLOR,  es un compendio de conocimientos adquiridos a través de 14 años de investigación que me ayudaron a tener a mis siguientes 2 hijos (Larissa y Stephen) sin dolores de parto y que es un placer y honor para mí el compartirlo hoy con ustedes, estoy segura será su mejor aliado en esta etapa de vida tan hermosa por la que están pasando.
Los 4 secretos para un Parto sin Dolor es un Libro electrónico de 82 páginas listo para ser descargado a tu computadora. Es una guía detallada de sencillos pasos que hay que incorporar a la rutina diaria para sintonizar su cuerpo con el de tu bebé. Incluye ejercicios y diagramas visuales para facilitar su comprensión. Ha sido el Best Selling System de su tipo en los último 6 meses en Internet.
No hay mucho mas que decir de mi parte, lo que resta es que tomes la decisión de tener a tu bebé de la mejor manera para ambos, NO SUFRAS desde antes, decídete y anticípate al dolor!



[](http://1.4secretos.pay.clickbank.net)


“Estas Son Solamente Algunas De Las Opiniones De Las MILES De Mujeres EMBARAZADAS (ahora Mamás) Que leyeron mi Libro
”Gracias a su sistema tuve a mi 3er hijo sin ningún dolor y a la edad de 41 años”
Daniela, antes que nada quiero decirte que me identifico al 100% contigo, Matías es mi tercer hijo y con el mi Parto fue maravilloso, en verdad tengo verdadero punto de comparación con mis otros 2 partos y después de leer tu libro lo agarré como libro de cabecera en el último mes de mi embarazo, y en verdad que cambio mi vida, te escribo esto para dejar en manifiesto hacia todas las mujeres embarazadas que tu método verdaderamente funciona
Josefina de Mercado(Colombia)


”Faltando 3 semanas para aliviarme leí su libro y me ayudo a tener el parto que siempre soñé”
Hola Dra Moore!, El libro me ha parecido fenomenal, es realmente interesante, me ayudo mucho tu visión de las cosas y tu franquesa en el tratamiento de momentos delicados de la etapa del embarazo, en verdad tu libro fue mi salvación porque faltando 3 semanas para mi Parto, logro convencerme y tranquilizarme para llegar bien focalizada para la llegada de mi enano y los resultados fueron mas que satisfactorios. Muchas gracias !
Elva Sotomayor(Queretaro, Mex)




”La mejor inversión que hice durante todo mi embarazo fue tu libro, ningún curso se le compara”

Yo adquirí el libro y lo he leído dos veces. Aplique lo que la Dra Daniela recomendo. Sólo con la primera lectura supe que este era el tipo de Guía que yo estaba buscado y no me equivoqué. La forma sencilla y directa como lo presenta la Dra Daniela es fácil de asimilar y poner en práctica. Por tanto, recomiendo a cualquier mujer embarazada que esté interesada en tener un PARTO sin dolor que se decida ya y adquiera el libro; realmente el precio es inferior a la ayuda que presta. Dedicación y constancia se necesita. Yo estoy aprendiendo a tener esas dos cualidades gracias al Libro Los 4 Secretos para un Parto sin Dolor. Saludos para todas
Laura Garza(Mexico)





”Soy una consejera de maternidad y trabajo siempre con mujeres embarazadas, tu libro me ha servido para orientar a mis pacientes”

Los 4 Secretos para un Parto sin Dolor es una guía donde aprendes y aplicas técnicas para prepararte física y mentalmente para el día más esperado de toda las mujeres embarazadas, el libro esta escrito para que sea fácil de entender y lo mejor de todo en mi propio idioma. Aprendí un nuevo método para facilitarle la vida a mis pacientes. Daniela Moore gracias por tu ayuda Sinceramente
Paulina Humblot (Puerto Rico)





”Mi doctor nunca fue en contra de los principios de tu libro, es increíble como tu investigación tiene resultados el día del parto”

El curso "Los 4 Secretos para un Parto sin Dolor " me pareció sencillamente "Espectaculár". Sí lo recomendaría a otras mujeres embarazadas. En lo personal...  Me atreví a aplicar algo de lo aprendido en el curso después de que corroboré con mi Ginecólogo algunos conceptos que me parecían increibles de creer ” en verdad no sufri nada Gracias!
Chihuaha (Mexico)





”Mi bebé salio perfecto, y yo como si hubiera ido al baño, estuvo guay”

Lo recomiendo, cambio mi percepción del embarazo y del Parto 180 grados, fue lo mas fácil del mundo
Mariana Hernández(España)





”Nunca imagine el poder que puede tener el ser humano al estar alineado con su realidad física”

Yo soy una persona muy espiritual, cuando mi hermana me recomiendo el libro ¨Los 4 Secretos para un Parto Sin Dolor” me imagine el clásico libro que habla de los beneficios de la anestesia o de las tipicas recomendaciones médicas para disminuir el dolor, pero mi sorpresa fue que el contenido es una suma de conocimientos de alguien que te entiende al 100% y que entiende tu cuerpo y mente y busca alinear tu realidad física con el acontecimiento de dar a luz. Lo recomiendo ampliamente
Arianne Escobar (México, DF)


 

CONTENIDO GRATUITO DE MI LIBRO:
“LOS 4 SECRETOS PARA UN PARTO SIN DOLOR”

“Señora, el resultado es positivo. Está usted embarazada.”
Así, sin más. La sentencia ha sido pronunciada.

Comienza la revolución: física, fisiológica, mental, emocional, económica, social, familiar, cultural y aún espiritual: los conceptos, antes abstractos, de vida y muerte, se convierten ahora en seres de carne y hueso, compañeros asiduos de nuestro diario acontecer.

La realidad es contundente. Haz dejado de ser una para convertirte en dos.

La realidad es invasiva. Tu cuerpo ha sido tomado rehén. Durante cuarenta semanas tendrás que convivir íntimamente con otra persona, hacerle un espacio interior, reacomodar la osamenta, los órganos, los pensamientos y sentimientos, para recibir al nuevo huésped.

Tendrás que modificar tus hábitos, rutinas, costumbres. Tendrás que adquirir un nuevo guardarropa y comenzar a interesarte por cosas que quizás nunca antes te habían llamado la atención: ¿cuánto cuestan los pañales?, ¿cómo se hace una papilla?, ¿qué es el “sacamocos”?

Comenzarás a descubrir secciones del supermercado que no sabías que existían. Adquirirás todo un nuevo vocabulario: “wa-wa”, “tun-tun”, “papos”…

La realidad es amenazante. Comienzan a resonar todas las historias de todas las abuelas, de todas las mamás del mundo, cada una más terrorífica que la anterior.
“Yo tuve que pasarme los nueve meses en cama, sin moverme, durmiendo boca arriba y comiendo únicamente pan tostado y sardinas.” “Yo estuve 42 horas en trabajo de parto con dolores indescriptibles.” “Lo peor fue la episiotomía, eso de que te corten es horrible, nadie me platico que el dolor en el parto y post parto fueran superiores a las contracciones a las que ya me había acostumbrado.

¡Prepárate!

La realidad es avasalladora: ¡Estás embarazada!... y parirás.



EL DOLOR DEL PARTO
El nacimiento, en cuanto al dolor y terror que provoca, se puede calificar en un nivel semejante (como una de las experiencias humanas más difíciles) con el que produce la tortura. Tyler Smith escribió que ningún sufrimiento humano superaba la agonía dolorosa del parto.

Los siguientes párrafos fueron escritos por obstetras, antes del descubrimiento de la anestesia:

“Los dolores de parto atormentan a la mujer a tal grado que el cuerpo entero le tiembla de miedo. Llega alcanzar un punto en que ya no le importa lo que está haciendo, habla y actúa como una mujer desquiciada. En un momento dado suplica a la partera, luego al obstetra, bombardeándolos con demandas de ayuda, para que saquen al bebé, y así, ser liberada de la agonía del dolor. Si estas demandas no son satisfechas, los maltrata verbalmente y los cubre con amargos reproches, maldice su situación, salta de la cama o trata de huir en un fútil intento de encontrar alivio. A medida que el bebé llega a la vulva, trata de alcanzar su cabeza y jalar al niño ella misma. No importa si ella se lastima, siente que morirá si su tortura no termina. Cada dolor comienza con un temblor casi convulsivo de los miembros. La cara está ardiente, todo el cuerpo está cubierto de sudor, los ojos fijos y ella está descompuesta, con el rostro deformado. La mujer grita por ayuda de alguien o de algo que ponga fin de inmediato a su sufrimiento”

¿Por qué hay dolores de parto?
¿Qué tiene que ver el miedo en la percepción del dolor?
Hay muchas mujeres que se sienten aterrorizadas al ver que se acerca el momento del parto. Uno de los mayores temores es no saber a qué nos enfrentamos, el desconocimiento de una experiencia que nunca hemos vivido. Por eso, los partos posteriores suelen enfrentarse con menos temor, salvo que la primera experiencia haya sido traumática.

Por otra parte, hay miedos ancestrales que llevamos dentro de nuestro ser. El miedo a la muerte, el miedo al dolor, el miedo a perder el control de las situaciones, el miedo a lo desconocido...

El miedo al parto y al dolor de parto lo llevamos inculcado desde dentro en nuestra cultura. Ese ancestral mandato bíblico de <<parirás con dolor>>, puede clavarse en la mujer como una sentencia fatal y generar un auténtico terror a lo que se pueda sufrir en el momento del parto. Es importante conocer todos estos miedos y trabajarlos antes del parto para poder controlarlos. El diálogo con otras mujeres, una partera, o el Ginecólogo que nos atenderá en nuestro parto e incluso la pareja, puede ayudarnos a ahuyentar estos miedos. El miedo es en cierto modo algo aprendido, que por tanto, se puede <<desaprender>>: La información es una de las mejores armas contra el miedo.

La primera arma que puede tener una mujer para vencer el miedo es conocer a fondo el proceso de parto en toda su dimensión. No sólo desde el punto de vista fisiológico, sino también desde el punto de vista de “saber” realmente qué es lo que allí puede sucederle. Conocer físicamente el lugar donde se va a dar a luz, conocer la manera de proceder del personal que nos va a atender, sus protocolos, etc. va a contribuir muy favorablemente a disminuir el miedo al proceso de parto. Asimismo, la redacción de un plan de parto en el cual uno sepa de antemano que se van a respetar sus deseos respecto a como se quiere que acontezca este suceso, puede ser un elemento crucial para disminuir el umbral del miedo al parto.

Consuelo Ruiz Vélez-Frías, una de las matronas que más luchó en España por brindar a la mujer más información para combatir el miedo y el dolor al parto, lo expresaba así en su libro “El parto sin dolor”:

Supongamos que dos muchachos, igual de jóvenes e igual de fuertes, dan un paseo en barca, y ésta zozobra. Sigamos suponiendo que uno sabe nadar y el otro no. ¿Qué ocurre? Que el que sabe nadar, porque aprendió, naturalmente, pues nadie nace sabiendo cosa alguna, sabe lo que tiene que hacer. Automáticamente, en el momento de caer al agua lo recuerda y lo practica, mueve los brazos y las piernas y respira cómo le han enseñado, nada y se salva. El otro no sabe nadar. Cuando cae al agua se asusta, piensa que se va a ahogar, grita patalea, y se hunde.
El mismo hecho de caer al agua, igual para los dos, por la diferencia de saber o no saber, para uno ha sido un sufrimiento y para otro un trabajo. Creo que el ejemplo está bastante claro y que todas ustedes lo habrán comprendido.

El parto produce dolor porque las mujeres no saben lo que tienen que hacer en el momento de dar a luz, y en su azoramiento y nerviosismo suelen hacer todo lo contrario, es decir, movimientos antinaturales, que impiden la evolución normal de todo el proceso y provocan el dolor.

Exactamente igual que en el ejemplo que les he puesto, igual que los muchachos que iban en barca, entre una mujer preparada y otra sin preparación, la diferencia saber o no saber se traduce en sufrimiento y dolores de parto o trabajo físico y mental de alumbramiento.
La que está preparada espera y sabe lo que va a pasar y lo que tiene que hacer en el parto. Cuando el momento llega, obra con arreglo a sus conocimientos, ayuda a su organismo y da a luz felizmente y sin dolor. La no preparada no sabe exactamente lo que pasa en su organismo cree que su vida y su salud están en peligro, se asusta y el miedo crea un desequilibrio cerebral que provoca el dolor. Todos le dan consejos a cual más disparatado, porque nadie sabe nada, y así, en vez de ayudar a su parto, es ella misma, por su ignorancia, la que lo perturba y dificulta, dando a veces ocasión al sufrimiento fetal, al nacimiento de niños asfícticos y a intervenciones obstétricas.

Muchos partos acaban teniéndose que efectuar una aplicación de fórceps, porque las mujeres, agotadas, no pueden dar a luz solas, y las mujeres se agotan por su conducta intempestiva y antinatural en partos no preparados. Dije que yo comprendo que en sus mentes va sistemáticamente unida la idea parto = dolor.

Esta idea es errónea. El dolor proviene de un reflejo condicional que les explicaré en los próximos capítulos, y vuelvo a repetirles que hay que pensar en contracción uterina con su papel y sentido verdaderos, como representante del trabajo y no de la enfermedad de un órgano.

“El corazón funciona, poco más o menos, como el útero, y su trabajo nos pasa casi inadvertido”

Yo voy a hacer con ustedes una preparación verbal adecuada a sus conocimientos y dirigida a su inteligencia. Nada de medicinas ni de gimnasias. No se trata más que de prepararse, capacitarse moralmente para cumplir una hermosa y agradable función.

Más aún, tanto Consuelo Ruiz como otros profesionales constatan que el control del miedo al parto, hasta anularlo, permite dar a luz sin ninguna o muy poca percepción de dolor:

Investigadoras médicas de toda America Latina amigas mías: certifican lo increíble.

“He visto a toda clase de mujeres dar a luz con la sonrisa en los labios, sin ningún dolor de parto; he visto resolverse como por encanto dificultades que hubieran necesitado, en la mayoría de los casos, intervenciones quirúrgicas. Estoy maravillada”

Pero aún falta lo mejor. Antes que investigadora, soy mujer. Lo que más me entusiasma del método que presento es la elevación, la dignificación de la mujer con ocasión del cumplimiento de sus nobles deberes de madre.

La embarazada deja de ser una enferma, un caso, confiada ciegamente a otras personas que, a veces, ni conoce siquiera, en un asunto del que sólo sabe que de él depende su vida y la de su hijo marchando a ojos cerrados por un camino ignorado.

En conclusión, todos los datos anteriormente expuestos ponen de manifiesto y demuestran que volver a lo natural, a una atención más íntima y menos intervencionista que respete los ritmos y la fisiología de la mujer de parto, donde la madre se sienta segura y con la intimidad suficiente para tranquilizarse y rebajar su miedo; donde la madre pueda interiorizar y vivir su proceso de parto como una continuación de su vida sexual y como una experiencia fundamental para su persona; donde pueda sentirse dueña de su parto y apoyada y animada por la asistencia de su pareja y doctor; donde se pueda hacer uso de métodos no invasivos para el control del dolor; lejos de ser una moda, es, sin lugar a dudas, la opción más segura en términos de morbilidad y mortalidad, la que más satisfacción reporta a la madre y al bebé y la que permite experimentar el parto como una experiencia gozosa, a la que no se debe tener miedo.






Precio Regular $82 USD
Solo HOY $37 USD

[](http://1.4secretos.pay.clickbank.net)


Preguntas? envíame un e-mail y con gusto respondere tus dudas: [dmoore@los4secretos.com](mailto:dmoore@los4secretos.com)

design by Zeljko Petr

Sites you may be interested in

Tags

> No Tags <

This product is also listed in

Health & Fitness Women's Health

Trends

popularity
lower = better; 1 = best

Pingback / Trackback



In database since 2011-05-07 and last updated on 2016-03-09
 
Random Synapse Stuff